en

Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

Último artículo 16-02-2012 14:20 escrito por rossobianco. 210 respuestas.
Página 12 de 15 (211 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2012 1:27 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Evidentemente Diego Costa es mucho mejor delantero que Falcao, donde va a parar. Y que Adrián. En fin Serafín. A ver lo que le dura y a ver lo que aguanta viniendo de la lesión que viene.
    No es mejor ni se acerca, pero es un tercer delantero, algo de lo que carecemos y, desde luego, mucho más necesario que Salvio, al cual tenían que haber puesto rumbo a Lisboa hace tiempo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-02-2012 1:45 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Diego Costa tendría que estar ahora mismo a disposición de Simeone y no en el Rayo. No por lo bueno que sea o deje de ser, sino porque no tenemos una alternativa a Falcao y Adrián.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 13-02-2012 2:27 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    HONORIS CAUSA:

    Bla, bla, bla...

    Pero ¿cómo me va a entender, hablando de señorío, quien ni siquiera ha demostrado el mínimo orgullo para estar alejado del sitio del que le echaron a patadas (excluyendo un masoquismo morboso, que tampoco es descartable)? Así que, sin entrar a rebatir tus flatillos, porque voy a aplicar lo de ignorar los ladridos del mentecato, sí destacaré el más abyecto de tus vicios: la obsesión por envenenar a gente de buena fé sin escatimar medios para crear enquina. La quintaesencia de la cobardía más vergonzosamente inmoral, vaya. Pero ya sabemos lo que piensas, aunque en tu caso resulten débiles los dos, moral y cerebro:

    "La moral est la faiblesse de la cervelle" (Arthur Rimbaud)

     

    Veritas Vincit.

  • 13-02-2012 2:32 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    TXEMA:

    Se han percatado del lujo que es contar en este foro con personas como Rossobianco?

    ¿Se han percatado del lujo que es contar con amigos tan magníficos como Txema?

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 13-02-2012 2:53 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    JESUSEZ:

    Chinasky:
    Evidentemente Diego Costa es mucho mejor delantero que Falcao, donde va a parar. Y que Adrián. En fin Serafín. A ver lo que le dura y a ver lo que aguanta viniendo de la lesión que viene.
    No es mejor ni se acerca, pero es un tercer delantero, algo de lo que carecemos y, desde luego, mucho más necesario que Salvio, al cual tenían que haber puesto rumbo a Lisboa hace tiempo.

    +1000.  ¿No será que no lo quieren ni en Lisboa?. Que el caraocho vende a su madre por dos duros.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-02-2012 6:42 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    rossobianco:

    Pero ¿cómo me va a entender, hablando de señorío, quien ni siquiera ha demostrado el mínimo orgullo para estar alejado del sitio del que le echaron a patadas (excluyendo un masoquismo morboso, que tampoco es descartable)? Así que, sin entrar a rebatir tus flatillos, porque voy a aplicar lo de ignorar los ladridos del mentecato, sí comentaré lo más abyecto: tu vano intento de envenenar a gente de buena fé sin escatimar medios para crear enquina. La quintaesencia de la cobardía más vergonzosamente inmoral, vaya. Pero ya sabemos lo que piensas, aunque en tu caso resulten débiles los dos, moral y cerebro:

    "La moral est la faiblesse de la cervelle" (Arthur Rimbaud)

     

    Efectivamente, lo que me temía. Que no sabes de lo que estás hablando, y que te sales por la tangente.

    Y cuando se te señala el cartón-piedra, cuando se te muestra en un espejo la impostura de tu pose -porque es eso, una pose, cuando se renuncian a las servidumbres que implica el ejercicio de la auténtica virtud como te he indicado y que te has mostrado incapaz de rebatir, que es lo que tiene constatar la obviedad: que hasta los débiles de cerebro y moral como yo dejan a los supuestos paladines de la moral y la inteligencia como tú con las vergüenzas al aire, pudiendo así señalaros las enaguas-, sales con el recurso manido de la descalificación ad hominem vistiendo a la mona con las sedas de la cita pedante. Que, cuando por el entorno y la temática no viene a cuento, la supuesta erudición se torna en pedantería. Y de cobardía, por favor, mejor no hables, no me hagas reír...

    Sólo una pequeña matización: a mí no me echó nadie a patadas, fue uno de los administradores que, en un ejercicio de fascismo y de abuso de autoridad tan típicamente español, aprovechó sus privilegios para saldar cuentas de viejas rencillas personales baneándome de una forma completamente injusta. Pero eso no tiene nada que ver con el debate.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 13-02-2012 8:34 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    HONORIS CAUSA:

    Sólo una pequeña matización: a mí no me echó nadie a patadas, fue uno de los administradores que, en un ejercicio de fascismo y de abuso de autoridad tan típicamente español, aprovechó sus privilegios para saldar cuentas de viejas rencillas personales baneándome de una forma completamente injusta. Pero eso no tiene nada que ver con el debate.

    Saludos en rojo y blanco.

    Vaya, miren cómo pica el besuguete: aunque era sabido por todos, ante Vds. se descubre Arthur Rimbaud (y yo que te dedicaba una cita del auténtico creyendo que te haría ilusión...). Vamos a ver, ¿cómo quieres que hable contigo de señorío ni de nada, príncipe de los patanes?

    Mira, Arturete, para empezar resulta que yo no debato con miserables embusteros. Y para muestra un botón: http://sdehumo.net/forums/t/1316.aspx?PageIndex=1. O sea, ¿que el que te puso de patitas en la calle fue el capricho del fascista del administrador? ¿Y cómo es que aparece en el hilo intentando en vano templar gaitas y convencerte paternalmente de cambiar actitud en el medio de la más unánime y numerosa petición de expulsión que se haya visto en este Foro? ¿Y te echó de forma completamente injusta? Ya, pobrecillo, solamente por tocar los huevos a medio Foro, como sigues haciendo, sin mencionar la inserción de aquella famosa foto, de tu colección privada supongo. Por cierto, ¿llamas "viejas rencillas" a insultar gravemente  y con bajeza en este mismo Foro a quien no venía a cuento simplemente porque no aguantabas el debate con el forero al que llamas administrador? Los dientes te debería haber roto el jodido fascista; pero ni lo hizo (básicamente porque tu cobardía te impidió ponerte a su alcance), ni siquiera te expulsó entonces.

    Podría seguir ilustrando tu persona, porque has dejado un buen reguero de mierda allá por donde hayas pasado en este Foro, pero no vale la pena: a la vista de todos está. Sigue, sigue por tu camino, quizá pronto verás aparecer un hilo similar al mencionado. Y se te echará de nuevo a patadas. Y volverás como "Nobel Prize" o vete a saber con qué chorrada de nombrecillo megalómano. Otro día de la marmota. 

    Eso sí, como te conozcco, no busques excusas en victimismos patéticos, porque no estomaga tu opinión (que por voluble e insustancial da más bien para echarse unas risas la mayor parte de las veces), es mucho más grave: hastía tu entero personaje por el modo en el que la expones, como polemista de tres al cuarto. Si se te soporta es porque eres al Foro como esa horrenda lámpara que forma parte de la decoración porque allí la puso la abuela. Pero la paciencia tiene un límite, y llega un día en el que uno manda al cuerno la lamparita, y al comprobar cómo queda de pulcro el rincón sin el maldito artilugio se pregunta por qué no lo hizo mucho tiempo antes.

    Hala, Arturete, olvídame y no me des más la vara, que tienes muchos otros sufridos Foreros con quienes ejercer de plasta.

    Veritas Vincit.

  • 13-02-2012 10:45 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Partidazo, mala suerte para no llevarnos los tres puntos. Lástima que no nos podamos permitir no sumar de 3 en 3.

  • 13-02-2012 13:52 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Bueno, bueno, según muchos de este foro a estas alturas, con la mierda de plantilla que tenemos, deberíamos estar en media tabla mirando hacia el descenso y ahí estamos, a un puntito de Champion separados de ella por dos equipos asequibles. Tiempo al tiempo. El año pasado, con los dos de la foto y esa sensacional plantilla que había ni olimos en toda la temporada estar ni remotamente cerca.

    La plantilla del año pasado no era sensacional, era una *** mierda como todas las que hacen estos sinverguenzas, la de este año incluída. Plantillas descompensadas y repletas de morralla que enseñan el cartón al primer inconveniente, sea una lesión muscular, sea un dos partidos a la semana. 30 puntos llevábamos el año pasado a estas alturas, 31 llevamos éste. Nuestra mejora relativa tiene menos que ver con nuestra plantilla que con el traspaso de Cazorla. El año pasado, por cierto, una vez eliminados de copa y uefa acabamos bastante bien. En las últimas 16 jornadas (las que quedan) le recortamos 11 puntos al Villarreal y 8 al Bilbao. Fuimos el tercer mejor equipo de la liga en ese intervalo, tras trampas y Barça.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-02-2012 14:04 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Chinasky:
    Bueno, bueno, según muchos de este foro a estas alturas, con la mierda de plantilla que tenemos, deberíamos estar en media tabla mirando hacia el descenso y ahí estamos, a un puntito de Champion separados de ella por dos equipos asequibles. Tiempo al tiempo. El año pasado, con los dos de la foto y esa sensacional plantilla que había ni olimos en toda la temporada estar ni remotamente cerca.

    La plantilla del año pasado no era sensacional, era una *** mierda como todas las que hacen estos sinverguenzas, la de este año incluída. Plantillas descompensadas y repletas de morralla que enseñan el cartón al primer inconveniente, sea una lesión muscular, sea un dos partidos a la semana. 30 puntos llevábamos el año pasado a estas alturas, 31 llevamos éste. Nuestra mejora relativa tiene menos que ver con nuestra plantilla que con el traspaso de Cazorla. El año pasado, por cierto, una vez eliminados de copa y uefa acabamos bastante bien. En las últimas 16 jornadas (las que quedan) le recortamos 11 puntos al Villarreal y 8 al Bilbao. Fuimos el tercer mejor equipo de la liga en ese intervalo, tras trampas y Barça.


    Estoy totalmente de acuerdo en que la plantilla es pobre, sin apenas recursos para paliar bajas en el once titular. Plantilla = 22 jugadores / Buena Plantilla = 16 jugadores intercambiables (la ausencia de 2 ó 3 de los mejores no se nota en 5 ó 6 partidos seguidos).

    Veremos cuando se empiece a jugar jueves/domingo..... 

     

  • 13-02-2012 14:44 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Sí, estoy de acuerdo en que todas las plantillas que confeccionan son una mierda como plantillas, pero, dentro de eso, me parece mejor equipo éste que el del año pasado. (Lo de Cazorla es muy bueno, es decir, el nivel de nuestro equipo tiene que ver con el traspaso de Cazorla que ha dejado al pobre Villarreal muy malito... y supongo que habrá convertido al Málaga en un superequipo. Es un planteamiento cuanto menos muy pillado por los pelos).

    Pero también es cierto que aquí se ha repetido hasta la saciedad que este equipo era mucho peor que el del año pasado y no es así. Que no hay ningún planteamiento deportivo medianamente serio, cierto, pero dentro de la locura y por azar les salen equipos mejores y peores y el de este año, en conjunto, es mejor. Sí, sigue siendo una mierda para lo que debería ser este equipo con los recursos que hay, eso no lo voy a negar nunca.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2012 15:11 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Pero también es cierto que aquí se ha repetido hasta la saciedad que este equipo era mucho peor que el del año pasado y no es así. Que no hay ningún planteamiento deportivo medianamente serio, cierto, pero dentro de la locura y por azar les salen equipos mejores y peores y el de este año, en conjunto, es mejor.
     

     Ninguna plantilla de un equipo mediano, como el nuestro, puede ser mejor después de vender a uno de los tres mejores jugadores del mundo y sustituirlo por un buen rematador no especialmente determinante. 

  • 13-02-2012 15:32 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Doggy:
    puede ser mejor después de vender a uno de los tres mejores jugadores del mundo y sustituirlo por un buen rematador no especialmente determinante. 

    Eso es muy opinable, ni la rata me parece uno de los 3 mejores jugadores del mundo (quizás top 5 sí) ni Falcao me parece un rematador poco determinante.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-02-2012 15:49 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    espirituindio:

    Doggy:
    puede ser mejor después de vender a uno de los tres mejores jugadores del mundo y sustituirlo por un buen rematador no especialmente determinante. 

    Eso es muy opinable, ni la rata me parece uno de los 3 mejores jugadores del mundo (quizás top 5 sí) ni Falcao me parece un rematador poco determinante.

     

     Pues en Santander determinó por un tubo...

     

  • 13-02-2012 16:00 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Lo dije en la anterior polémica y lo digo ahora: tiempo y resultados... Y capacidad de reconocer que uno no tiene razón siempre.

     Cuando nos eliminó el Albacete, reconocí que los contrarios (esencialmente Kikogol II y Bacharach) tenían razón. NUNCA nos tuiene que eliminar un 2ª B.

    Ahora, espero el final de temporada para volver a darles la razón o esperar que ellos (y alguno más) reconozcan (ojalá) que no la tienen ellos.

     No es cuestión de absolutismos: muchas cosas de las que dicen las comparto.

    Pero tampoco debe ser de obstinación en cuanto peor, mejor con tal de tener uno la razón.

    Hasta entonces, veo al Atleti de Simeone salir al campo y podrán tener un buen o mal día. Pero reconozco a mi equipo y comparto alegría y sufrimiento con él. Veo una intención y un plan. Veo un entrenador. Antes, no.

    Antes y ahora, veo una plantilla corta y una mala planificación. Veo que no está un crack como Agüero (eso es indudable). Pero veo más juego en seis semanas que en años. Y, en eso, algo tendrán que ver los que juegan. Vamos, digo yo.

     

Página 12 de 15 (211 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales