en

Ojito con lo de vallecas

Último artículo 24-03-2012 17:10 escrito por Maximo. 136 respuestas.
Página 2 de 10 (137 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2012 15:15 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

     

    M e explico de otra manera.Diego Costa se le ve jugar como si estuviera en pretemporada, se le ve a un ritmo cansino sin fuerza para ir al choque...esto le he visto siempre a D.Costa. Recien salido de una lesión no se le nota que esta mal fisicamnete por que nunca estuvo fino. La solución seria que trabajase como un profesional y se preparase , cuando saliese al campo se le da una buena hostia en la cara para que salga despierto y se veria a un gran jugador porque actitudes se  nota que tiene. Un jugador que no entrena y es capaz de medio competir ocurre porque tiene facultades y cuando un tio como Juanfran que pesa la mitad que él , le quita el balón en una carga es porque su estado fisico y competitivo es de pena, no es por facultades tecnicas.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 13-02-2012 16:32 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Chinasky:

    Estamos hablando del mismo Diego Costa que ha jugado con nosotros, ¿no? A veces dudo. Y que conste que como tercer delantero no me desagrada para nada.

    entonces sí estamos hablando del mismo porque para eso es para lo que se le necesita....

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-02-2012 17:12 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    JESUSEZ:

    Chinasky:

    Estamos hablando del mismo Diego Costa que ha jugado con nosotros, ¿no? A veces dudo. Y que conste que como tercer delantero no me desagrada para nada.

    entonces sí estamos hablando del mismo porque para eso es para lo que se le necesita....

    Ya, pero es que leo: "tiene fuerza, velocidad, remate, gol... " y me digo... "joder, ése no es el Diego Costa que yo vi, gordo como un lechón, intentando atravesar delanteros en lugar de diblarlos y más bien justito de gol para ser un delantero centro".

    Sinceramente, viniendo de la lesión de la que venía, yo también le hubiera cedido. Que ahora resulta que ese tipo es un ternasco y que igual que se puede zampar a su primo se puede recuperar de una rotura de ligamentos como si nada, perfecto, pero no lo creo. Yo creo que pronto, más antes que después, empezará a tener tendinitis, microroturas y empezará a desaparecer de las alineaciones, porque salvo milagro, es lo que suele ocurrir.

    No me parece que fuera la solución para la segunda vuelta, las soluciones eran tres y sólo acometieron una, la que les dio dinero. La solución era desprenderse del utrerano para extirpar el mal del equipo y traerse dos refuerzos al menos, aunque tampoco fueran la bomba pero que pudieran cumplir, un delantero fuerte (que en la Europa del Este hay unos cuantos) y un lateral, que viendo que Juanfran parece funcionar, debería haber sido izquierdo. Y de lo único que se habló fue de traer otro 5 para la colección y ni eso.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2012 17:23 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    imagino que los 4 cedidos no jugaran en vallecas cuando vayamos a jugar allí, a ver si nos van a dar cera después, espero que simeone tome buena nota para el próximo año sobre todo con pulido, joel debería seguir allí jugando un año mas.
  • 13-02-2012 18:57 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Luck:

     Diego Costa es muy buen jugador, tiene calidad,tecnica, es fuerte,  alto y rapido con regate incluido, mejor que Llorente. Su problema es ser muy vago.

    Exacto. Y además, se embronca por sistema con el  primero que le entra y le supera fisicamente (o sea casi siempre).

    Me parece un Güiza de la vida, pero con más bronca.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-02-2012 20:11 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    en la actual plantilla diego costa es valido y deberia estar (no tenemos delantero suplente), ahora bien de cara a un futuro no es necesario si se reforzara como es debido la delantera, por lo tanto no es un drama dejarlo irse.

    Quien me esta defraudando últimamente es ruben perez que le están comiendo la tostada jugadores inferiores a él en el getafe y no va ni convocado.
  • 13-02-2012 20:20 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Lo de Ruben Perez parece ser un tema mas personal que otra cosa, ya que ha pasado de ser titular a no ir ni convocado. Entiendo que si su rendimiento no es bueno se le quite, pero es que ha desaparecido por completo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-02-2012 21:22 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

     yo creo que infravalorais demasiado a diego costa es mas joven incluso que adrian,con mucha proyeccion todavia para mi tiene nivel y de sobra para estar en este equipo,fijate lo injusto que es la peña con el que le llaman vago,si vino gordo pero perdio kilos inmediatamente y que yo sepa era de los que mas luchaban y corrian en este equipo debo a ver visto otros partidos.

     tengo un amigo del rayo y me ha dicho que no se cree ni el que este en su equipo ya que le ve de sobra en un equipo puntero de europa,hablar con la gente del rayo que conozcais y vereis que estan flipados y eso que viene de un cruzado y en dos partidos,pero bueno es una anecdota.

     por otra parte siempre he pensado que costa no tiene nada que envidiar a por ejemplo adrian reconociendo que este ultimo me encanta ojo pero tiene menos gol incluso que el propio costa,y que yo sepa adrian es titular ahora mismo.

    el problema de costa es que deberia cambiar su actitud ya que esta como una *** cabra,pero claro a lo mejor viene bien tambien picar a los defensas de vez en cuandoun poco de caracter nunca viene mal.

     no digo que sea un crack mundial volvemos a lo mismo pero un equipo al menos deberia tener minimo 3 delanteros siempre uno de mas nivel tipo falcao pero otros que puedan rendir perfectamente a lo largo de la temporada y diego costa cumple perfectamente.

    de todas formas el debate deberia ser quien puede aportar mas costa o salvio(recordemos que se trata de tema de extracomunitario)y yo lo tengo bien claro,o tambien como un tio que lleva aqui ni se sabe jugando en españa todavia no es comunitario.

     y de joel y pulido lo mismo,tipos que deberian estar aqui no lo estan,y gente que no deberia estar aqui si lo estan,cosas de los delincuentes.

     

  • 13-02-2012 21:44 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Lo siento, pero la comparación Adrián / Diego Costa no me parec posible. Jamás he visto, no ya dos futbolistas, sino dos personas en un terreno de juego más diferente. Tampoco me extraña que en Vallecas flipen con él, si en un campo de hierbajos secos un cardo da una flor, pues dices, coño una flor.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-02-2012 0:22 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Chinasky:
    Lo siento, pero la comparación Adrián / Diego Costa no me parec posible. Jamás he visto, no ya dos futbolistas, sino dos personas en un terreno de juego más diferente. Tampoco me extraña que en Vallecas flipen con él, si en un campo de hierbajos secos un cardo da una flor, pues dices, coño una flor.
     

     no tienen nada que ver y repito que adrian me parece un gran jugador pero sigo pensando que diego costa es otro gran jugador,distintos pero compatibles perfectamente.

     de todas formas yo creo que es el unico caso en el que no comparto tu opinion xdd, ya que suelo estar 100% de acuerdo en casi todo lo que escribes,pero en este caso es diferente,tampoco estoy de acuerdo en el ultimo comentario,porque diego costa ha destacado en todos los equipos que ha jugado y sino lee comentarios de aficionados de los equipos en los que ha estado,no todos los jugadores pueden venir del manchester ni del arsenal,el mismo adrian viene de un deportivo que daba pena y que no era ni titular indiscutible,por eso deberia ser un mal jugador por venir de un equipo que descendio?yo creo no.

    es raul garcia tambien una flor ahora que destaca en osasuna?yo creo que tampoco simplemente las cosas a veces no salen como uno quiere.

     

  • 14-02-2012 14:09 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Kovalainen9:

    no tienen nada que ver y repito que adrian me parece un gran jugador pero sigo pensando que diego costa es otro gran jugador,distintos pero compatibles perfectamente.

     de todas formas yo creo que es el unico caso en el que no comparto tu opinion xdd, ya que suelo estar 100% de acuerdo en casi todo lo que escribes,pero en este caso es diferente,tampoco estoy de acuerdo en el ultimo comentario,porque diego costa ha destacado en todos los equipos que ha jugado y sino lee comentarios de aficionados de los equipos en los que ha estado,no todos los jugadores pueden venir del manchester ni del arsenal,el mismo adrian viene de un deportivo que daba pena y que no era ni titular indiscutible,por eso deberia ser un mal jugador por venir de un equipo que descendio?yo creo no.

    es raul garcia tambien una flor ahora que destaca en osasuna?yo creo que tampoco simplemente las cosas a veces no salen como uno quiere.

    Vamos a ver, que a mí Diego Costa no me desagrada, pero creo que dista mucho, muchísimo de llegar a ser una figura internacional y no creo que nunca lo sea.

    Que está muy bien como suplente, tercer o cuarto delantero en un equipo que aspire a Champion, o como titular en un Valladolid, en un Rayo, en un Albacete, en un Celta, que ésos son los equipos en los que ha jugado hasta el momento y, sinceramente, son todos ellos equipos de un nivel muy bajo, por lo que no me sorprende que sus seguidores hagan ídolo a un tipo que sabe pararla, conducirla y rematar medianamente. Que Sinama era ídolo en Huelva, pero eso no dice mucho.

    Por coco y trabajo no va a ser una estrella nunca, pero es que creo que técnicamente tampoco le da para serlo. Es un tío que intenta atravesar rivales, no diblarlos. Además su genio y sus prontos son muy mala cosa, porque te toman la matrícula, si no eres muy muy bueno y tienes nombre, y él no lo es.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-02-2012 14:22 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    No veo porque no se puede comparar a Diego Costa con Adrián, dos grandes delanteros. La falta de gol de Adrián hace que se pueda entender que algunos prefieran a Diego Costa antes inclusive. Yo a Diego Costa le he visto hacer un partidazo con el atleti en un campo tan complicado como Pamplona, ganando el partido el solito con un hat trick, desquiciando y burlandose de su defensa. Ver a Adrián marcar un hat trick con la rojiblanca es algo que ni me planteo, lo doy por imposible. A los delanteros los mido primero por sus goles, luego por su habilidad con el balón donde siendo los dos buenos son bastante distintos. Adrián es mas de jugar por fuera y Diego Costa es bueno por el centro jugando de espaldas y fijando a la defensa rival. Por ahí la verdad es que les veo bastante complementarios. Vamos que me quedaba con los dos en la plantilla. No entiendo como Diego Costa no tiene todavía la nacionalidad española. Si encima nos metemos en Champions la temporada que viene me quedaba con los dos fijo. Hablando del Rayo a ver si pueden hacer la gracia y puntuar el proximo fin de semana.
  • 14-02-2012 14:36 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Comparar a Adrián con Diego Costa es comparar a dios con un gitano. Y eso de que nunca vas a ver un hattrick de Adrián? Pues majete ya ha metido alguna que otra vez 2 goles, y lo puede meter en cualquier momento. Yo siempre he defendido a Diego Costa como tercer delantero tras Forlan y Aguero, cuando aquí se le criticaba un huevo, hasta cuando tuvo unos meses que nos dio mil puntos metiendo goles a cada partido al inicio de la temporada. Pero aún con eso, aún pensando que Diego Costa es un delantero de 5 kilos, o incluso puede rendir al nivel de uno de 10 o 15, sigo pensando que Adrián esta en otra liga superior a la de Costa.
  • 14-02-2012 16:17 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Maximo:
    No veo porque no se puede comparar a Diego Costa con Adrián, dos grandes delanteros.

    Comparar se puede comparar cualquier cosa, un calamar y un autobus, un microbio y un calidoscopio, puedes comparar lo que te dé la gana, sólo que en algunas comparaciones te saldrá que el resultado de la comparación es la nada. En el caso de Adrián y Diego Costa el resultado que ofrece su comparación es que son seres humanos machos que juegan al fútbol de delanteros y han vestido o visten la rojiblanca. Más allá de eso todos los demás parámetros de la comparación que añadas ofrecen como resultados: NO MATCH.

    Tu problema con Adrián es que cuando lo ficharon dijiste que era un paquete descomunal y como ha cerrado muchas bocas pues ya no puedes decirlo, porque sería negar la evidencia, pero aún así, en cuanto puedes le sacudes un poquito, porque evidentemente si hay algo que no soportas y que te hace perder los papeles sin necesidad es equivocarte con algo que tenga que ver con un futbolisa o con el fútbol, es algo que te lleva los demonios, por lo que Adrián para ti está marcado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-02-2012 16:44 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Que va hombre. Por mí ojalá hubiese marcado la del otro dia en Santander y ojalá fuese a la Eurocopa la ganasemos con un gol suyo y se convirtiese en una leyenda. Reconocería haberme equivocado con el. Pero la realidad es que lleva solo 6 goles en liga, una cifra pobre para un delantero. El problema mas grave no es que lleve 6 sino todo lo que falla y la sensación que da de que le falta gol. Si las metiese tenía que ser un fijo en la roja. Pero el tema es que no las mete, debido a que rara vez marca se entiende ahora que prefiera pasarla aun en clara posición de marcar. Ese es Adrián. Diego Costa es otro tipo de delantero, mas un 9 que fija a la defensa rival con buen juego de espaldas en contraposición con el estilo de Adrián de caer mas a banda. Diego Costa me parece un gran jugador y a ti un paquete, pues nada muy bien. Yo me los quedaba a los dos en la plantilla la temporada que viene.
Página 2 de 10 (137 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales