en

VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

Último artículo 18-03-2012 14:48 escrito por Apache76. 183 respuestas.
Página 11 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2012 19:36 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

     

    Chinasky:
    kikogol II:

    Cave:

    kikogol II:
    creo que todos sabemos que una eliminatoria Athletic-United o Sporting-City  en Champions hubiera quedado vista para sentencia en la primera vuelta.

    Supongo que como el United - Basilea o el City - Nápoles, sí. Vamos, que se lo tomaron a chufla por ser la EL, no? Ya.

     

    Vamos que entonces es lo mismo jugar la Champions que la EL ¿no?, ya.

    SALUDOS.

    Tus comentarios desprestigiando la EL rozan lo patético. Las ganas de ridiculizar las victorias del equipo de algunos no lo rozan, son patéticos.

    En ningún modo pretendo desprestigiar nada, pero todo tiene su medida, y creo que a veces la perdemos.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 16-03-2012 20:27 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    No serás tú el que pone esa medida. Porque el City y el United ya vienen de la Champion. No tienes un argumento al que agarrarte y sigues erre que erre.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-03-2012 20:27 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Simao, está perreando su ultimo gran contrato en una mierda de club que le importa una mierda, o sea, como la mayoría de sus compañeros. Por tanto a mi me parece que sí que pega en ese equipo.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-03-2012 20:27 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    kikogol II:

     

    Chinasky:
    kikogol II:

    Cave:

    kikogol II:
    creo que todos sabemos que una eliminatoria Athletic-United o Sporting-City  en Champions hubiera quedado vista para sentencia en la primera vuelta.

    Supongo que como el United - Basilea o el City - Nápoles, sí. Vamos, que se lo tomaron a chufla por ser la EL, no? Ya.

     

    Vamos que entonces es lo mismo jugar la Champions que la EL ¿no?, ya.

    SALUDOS.

    Tus comentarios desprestigiando la EL rozan lo patético. Las ganas de ridiculizar las victorias del equipo de algunos no lo rozan, son patéticos.

    En ningún modo pretendo desprestigiar nada, pero todo tiene su medida, y creo que a veces la perdemos.

    SALUDOS.

     

     

    Que vengas a ser ahora el Petronio de la elegancia, el que valore lo que tiene su medida o no, no deja de tener su gracia, la verdad.

    Pa descojonarse, vaya.

    A no ser que efectivamente te incluyas en el "a veces la perdemos", te recomiendo leer lo que has escrito en otras ocasiones para ver cómo se mide mal. "Siempre las mismas tonterías", cuando opinan los demás... ""Tienes un problema", cuando alguien dice lo contrario que tú... Y ahora tienes la piel suave porque a alguien le parece patético tu comportamiento de devaluar conyinuamente a un equipo (el nuestro, te recuerdo) que otra cosa no será, pero se deja los huevos en el campo... Ha pasado dos eliminatorias ganando los cuatro partidos con un global de 10 goles a favor y dos en contra... Ah... que la EL es una bazofia...Y la champions no, con equipos como el decrépito Lyon, un Marsellade cuarta, un Apoe, un Inter de Ranieri (con eso se dice todo), un Basilea, un Chelsea que juega a algo con una pelota pero no es fútbol...

     Sí. Todo tiene su medida y a veces la perdemos. Tienes toda la razón del mundo.

     

  • 16-03-2012 20:29 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

     "Creo que todos sabemos que una eliminatoria Athletic-United o Sporting-City  en Champions hubiera quedado vista para sentencia en la primera vuelta".

    Memorable frase, por cierto.

  • 16-03-2012 20:59 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Creo que a partir de unas pocas ideas concretas como el esfuerzo, la importancia del equipo y la colaboración defensiva, Simeone ha logrado que el Atleti se sienta seguro y capaz. Empieza a saber manejar los partidos, a vivir con resultado corto sin ponerse nervioso, y a irse al ataque o quedarse, y a dar ritmo al juego o a dormirlo un poco. Más le vale, por que con la plantilla que hay, eso es vital.

    Supongo que más pronto que tarde, en cuanto haya algún contratiempo serio, el problema de la plantilla lo pagará, pero me encanta ver como da la cara. Por encima de individualidades y escenarios, demuestra que es un equipo con un sello caracteristico y muy cercano a su historia.

    Del partido de ayer, pues que supo ganar en un escenario áspero, dejando en nada al contrario, y viviendo del resultado. Lo demás casi era lo de menos. Por cierto, ¡que bien lo hace Turán! Me gustó su lectura táctica del partido.

    Lo que apunto: acabó a las 11 de la noche del jueves y juega en Mallorca el domingo a las 4. Ni pasan por casa.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-03-2012 21:43 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Axtéris:

    Creo que a partir de unas pocas ideas concretas como el esfuerzo, la importancia del equipo y la colaboración defensiva, Simeone ha logrado que el Atleti se sienta seguro y capaz. Empieza a saber manejar los partidos, a vivir con resultado corto sin ponerse nervioso, y a irse al ataque o quedarse, y a dar ritmo al juego o a dormirlo un poco. Más le vale, por que con la plantilla que hay, eso es vital.

    Supongo que más pronto que tarde, en cuanto haya algún contratiempo serio, el problema de la plantilla lo pagará, pero me encanta ver como da la cara. Por encima de individualidades y escenarios, demuestra que es un equipo con un sello caracteristico y muy cercano a su historia.

    Del partido de ayer, pues que supo ganar en un escenario áspero, dejando en nada al contrario, y viviendo del resultado. Lo demás casi era lo de menos. Por cierto, ¡que bien lo hace Turán! Me gustó su lectura táctica del partido.

    Lo que apunto: acabó a las 11 de la noche del jueves y juega en Mallorca el domingo a las 4. Ni pasan por casa.

    Un saludo

     

     Como (casi) siempre, de acuerdo contigo. El partido de ayer era para eso, para profesionales comprometidos que cumplen con lo que toca con esfuerzos inteligentes. Y no estamos muy acostumbrados. 

     El problema, como dices, es, otra vez, la Liga, que es la competición que verdaderamente importa para estar donde deberíamos: en la Liga de Campeones.

     

  • 16-03-2012 22:36 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Axtéris:

    Creo que a partir de unas pocas ideas concretas como el esfuerzo, la importancia del equipo y la colaboración defensiva, Simeone ha logrado que el Atleti se sienta seguro y capaz. Empieza a saber manejar los partidos, a vivir con resultado corto sin ponerse nervioso, y a irse al ataque o quedarse, y a dar ritmo al juego o a dormirlo un poco. Más le vale, por que con la plantilla que hay, eso es vital.

    Supongo que más pronto que tarde, en cuanto haya algún contratiempo serio, el problema de la plantilla lo pagará, pero me encanta ver como da la cara. Por encima de individualidades y escenarios, demuestra que es un equipo con un sello caracteristico y muy cercano a su historia.

    Del partido de ayer, pues que supo ganar en un escenario áspero, dejando en nada al contrario, y viviendo del resultado. Lo demás casi era lo de menos. Por cierto, ¡que bien lo hace Turán! Me gustó su lectura táctica del partido.

    Lo que apunto: acabó a las 11 de la noche del jueves y juega en Mallorca el domingo a las 4. Ni pasan por casa.

    Un saludo

     

     Estoy con ud. Ni un sólo miércoles/jueves libre de aquí a primeros de Mayo si se pasa esta ronda(hay también un par de jornadas de Liga entre semana).Milagroso si este equipo es capaz de mantener lo que está dando actualmente.

    Claro que otros 4 de nuestra competición pueden decir lo mismo,y ahí llegamos al quid de la cuestión.Se pelea toda una campaña para alcanzar estos momentos de ilusión en Europa en la temporada siguiente(ese es el objetivo,mientras  en esta cochambrosa liga nuestra prosiga el duopolio en cuanto a títulos),¿para qué?,si luego no dispones de una plantilla lo suficientemente profunda como para no ahogarte al borde de la orilla.Esos otros 4,sí disponen(al menos 3 de ellos,a los vascos los veo en la misma disyuntiva)de esa profundidad.

    Yo los veo muy capaces de plantarse en Bucarest,pero me temo el daño colateral.De hecho,lo de jugar los jueves permite siempre llegar más fresquito al partido europeo que al liguero.

    Saludos.

     

    Nunca nos fuimos.
  • 16-03-2012 23:01 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Carl71:

    Axtéris:

    Creo que a partir de unas pocas ideas concretas como el esfuerzo, la importancia del equipo y la colaboración defensiva, Simeone ha logrado que el Atleti se sienta seguro y capaz. Empieza a saber manejar los partidos, a vivir con resultado corto sin ponerse nervioso, y a irse al ataque o quedarse, y a dar ritmo al juego o a dormirlo un poco. Más le vale, por que con la plantilla que hay, eso es vital.

    Supongo que más pronto que tarde, en cuanto haya algún contratiempo serio, el problema de la plantilla lo pagará, pero me encanta ver como da la cara. Por encima de individualidades y escenarios, demuestra que es un equipo con un sello caracteristico y muy cercano a su historia.

    Del partido de ayer, pues que supo ganar en un escenario áspero, dejando en nada al contrario, y viviendo del resultado. Lo demás casi era lo de menos. Por cierto, ¡que bien lo hace Turán! Me gustó su lectura táctica del partido.

    Lo que apunto: acabó a las 11 de la noche del jueves y juega en Mallorca el domingo a las 4. Ni pasan por casa.

    Un saludo

     

     Estoy con ud. Ni un sólo miércoles/jueves libre de aquí a primeros de Mayo si se pasa esta ronda(hay también un par de jornadas de Liga entre semana).Milagroso si este equipo es capaz de mantener lo que está dando actualmente.

    Claro que otros 4 de nuestra competición pueden decir lo mismo,y ahí llegamos al quid de la cuestión.Se pelea toda una campaña para alcanzar estos momentos de ilusión en Europa en la temporada siguiente(ese es el objetivo,mientras  en esta cochambrosa liga nuestra prosiga el duopolio en cuanto a títulos),¿para qué?,si luego no dispones de una plantilla lo suficientemente profunda como para no ahogarte al borde de la orilla.Esos otros 4,sí disponen(al menos 3 de ellos,a los vascos los veo en la misma disyuntiva)de esa profundidad.

    Yo los veo muy capaces de plantarse en Bucarest,pero me temo el daño colateral.De hecho,lo de jugar los jueves permite siempre llegar más fresquito al partido europeo que al liguero.

    Saludos.

     

    Vuelen pronto Diego y Tiago, Assunsao es válido para jugar (no de titular, pero si muchos minutos) Si respetan las lesiones yo no veo tan tan negro el tema del cansancio

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 16-03-2012 23:14 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Hablando de la Euro League, a mi esta edicion me parece lo mas parecida a lo que era antes la antigua copa de la Uefa, en la que tenias a equipos muy fuertes aunque no fuesen los campeones de liga. Es mas, en mas de una ocasion habia mas equipos de los llamados importantes en la Uefa que en la propia copa de Europa. Por eso, se decidio cambiar el formato y incluir mas equipos en la Champions League ya no siendo formada por solo los campeones, y por eso tienes a un farsa y trampas jugandola, por ejemplo. Por lo tanto, me parece absurdo que la gente miniminice la EL. Esta copa esta cara de cojones por los equipos que hay. Y en cuanto al Besitkas, yo siempre me acuerdo lo que decia el Sabio cuando jugaba competiciones europeas que decia que le daba igual cualquier equipo menos los turcos por algo seria digo yo...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-03-2012 23:37 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    No serás tú el que pone esa medida. Porque el City y el United ya vienen de la Champion. No tienes un argumento al que agarrarte y sigues erre que erre.
     

    Efectivamente, y como vienen de jugar una competición superior, jugar esta deber ser frustrante para ellos.

    Pero vamos, que no sigo, cada uno se contenta con lo que quiere.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-03-2012 23:39 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Exiliado:

    kikogol II:

     

    Chinasky:
    kikogol II:

    Cave:

    kikogol II:
    creo que todos sabemos que una eliminatoria Athletic-United o Sporting-City  en Champions hubiera quedado vista para sentencia en la primera vuelta.

    Supongo que como el United - Basilea o el City - Nápoles, sí. Vamos, que se lo tomaron a chufla por ser la EL, no? Ya.

     

    Vamos que entonces es lo mismo jugar la Champions que la EL ¿no?, ya.

    SALUDOS.

    Tus comentarios desprestigiando la EL rozan lo patético. Las ganas de ridiculizar las victorias del equipo de algunos no lo rozan, son patéticos.

    En ningún modo pretendo desprestigiar nada, pero todo tiene su medida, y creo que a veces la perdemos.

    SALUDOS.

     

     

    Que vengas a ser ahora el Petronio de la elegancia, el que valore lo que tiene su medida o no, no deja de tener su gracia, la verdad.

    Pa descojonarse, vaya.

    A no ser que efectivamente te incluyas en el "a veces la perdemos", te recomiendo leer lo que has escrito en otras ocasiones para ver cómo se mide mal. "Siempre las mismas tonterías", cuando opinan los demás... ""Tienes un problema", cuando alguien dice lo contrario que tú... Y ahora tienes la piel suave porque a alguien le parece patético tu comportamiento de devaluar conyinuamente a un equipo (el nuestro, te recuerdo) que otra cosa no será, pero se deja los huevos en el campo... Ha pasado dos eliminatorias ganando los cuatro partidos con un global de 10 goles a favor y dos en contra... Ah... que la EL es una bazofia...Y la champions no, con equipos como el decrépito Lyon, un Marsellade cuarta, un Apoe, un Inter de Ranieri (con eso se dice todo), un Basilea, un Chelsea que juega a algo con una pelota pero no es fútbol...

     Sí. Todo tiene su medida y a veces la perdemos. Tienes toda la razón del mundo.

     

     

    Te veo algo obsesionado, olvidame.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 16-03-2012 23:41 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Doggy:
    El problema, como dices, es, otra vez, la Liga, que es la competición que verdaderamente importa para estar donde deberíamos: en la Liga de Campeones.
     

    Menos mal, ya empezaba a pensar mal de mi mismo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-03-2012 0:11 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Doggy:
    El problema, como dices, es, otra vez, la Liga, que es la competición que verdaderamente importa para estar donde deberíamos: en la Liga de Campeones.
     

    Menos mal, ya empezaba a pensar mal de mi mismo.

    SALUDOS.

    Es la verdad, nuestro lugar natural debería ser la Champions, pero eso no impide que, a partir de ahora, la EL se haga más atractiva y sea realmente meritoria ganarla.

    Por otro lado, te da la oportunidad de ganar algo. La champions, hoy por hoy, resulta inalcanzable. Prefiero competir con esperanzas de ganar una final que con las de llegar a cuartos.

    Es una sensación extraña esa de desear clasificarte para una competición, en la que sabes que los delincuentes impedirán cualquier atisbo de oportunidad de hacer una plantilla competitiva para disfrutar de ella.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-03-2012 0:48 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    La verdad es que no entiendo nada. Que los golfos son nuestro eterno problema, de acuerdo. Que nuestra lucha tiene que ser que se vayan a tomar por culo, mas de acuerdo todavía. Pero coño, disfrutar un poco del Atleti, que ahora hay motivos... Saludos
Página 11 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales