en

Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

Último artículo 03-04-2012 17:46 escrito por Norum. 149 respuestas.
Página 2 de 10 (150 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-03-2012 14:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Chinasky:

    De hecho mi propia casa, la parte que tengo acondicionada para eso, tiene más pinta de garito con recreativos que la de Khale.

     ¿Cómoooo?


  • 28-03-2012 15:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

     hombre,no me jodais,eso es un bar,fijaos en la columna el cartel de prohibido fumar,la carta encima de mesa,una pantalla donde la barra,cartel de budweiser,papeles por el suelo....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-03-2012 16:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Orey:

     hombre,no me jodais,eso es un bar,fijaos en la columna el cartel de prohibido fumar,la carta encima de mesa,una pantalla donde la barra,cartel de budweiser,papeles por el suelo....

    Puede ser, claro, pero de todo eso hay en mi casa (el cartel es de prohibido entrar sin fumar pero da igual, el displayer no es de budweisser pero sí de otras, y los papeles por el suelo en una fiestuki, lo normal) y no es un bar, todavía. El tamaño, tampoco es nada del otro mundo, pequeño para ser un bar. Stick out tongue

    Vaya conversación más para allá que tenemos en cualquier caso, (y ya sé que la he empezado yo), pero nos entretenemos con cualquier cosita.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-03-2012 17:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Apache76:

    Chinasky:

    Cuantas caras conocidas. Qué grandes!!! y qué grande la respuesta de Khale a por qué es del Aleti. Además, es sincera.

    Por cierto, la casa de Khale parece un garito, qué crack.

    Jajajaja, "¿qué pregunta es ésa?".

    ¡Qué bueno!, el tío es más atlético que muchos españoles...

    Doy fe, lo de Husky por el Atleti es espectacular. Es un Atlético de los pies a la cabeza.


  • 28-03-2012 19:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Live Wire:

    Chinasky:

    Cuantas caras conocidas. Qué grandes!!! y qué grande la respuesta de Khale a por qué es del Aleti. Además, es sincera.

    Por cierto, la casa de Khale parece un garito, qué crack.

     

     

    Me he quedado patidifuso con la queli, con moradas así, ¿quien quiere garrafones?

    Jojo qué pasada!!! Qué grande!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-03-2012 22:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

     Vamos Atleti.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 28-03-2012 23:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Ya me estoy viendo en el aeropuerto de bucarest pasando la noche despues de la victoria junto a los facinerosos y otros miles de atleticos. Vamos Atleti Vamos
  • 29-03-2012 0:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Pereira:
    Ya me estoy viendo en el aeropuerto de bucarest pasando la noche despues de la victoria junto a los facinerosos y otros miles de atleticos. Vamos Atleti Vamos
     

     Jajaja ojala.

    Pd: Menos mal que ganamos en Hamburgo, yo no se lo que hubiera pasado en ese aeropuerto si llegamos a perder.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 29-03-2012 0:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Pereira:
    Ya me estoy viendo en el aeropuerto de bucarest pasando la noche despues de la victoria junto a los facinerosos y otros miles de atleticos. Vamos Atleti Vamos
    Yo creo que para ir y volver más rápido podemos ir en avión hasta Marsella y luego ya por carretera, que añoro esas curvas de la costa mediterránea.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-03-2012 10:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Pereira:
    Ya me estoy viendo en el aeropuerto de bucarest pasando la noche despues de la victoria junto a los facinerosos y otros miles de atleticos. Vamos Atleti Vamos

    Bucarest, a cuatro partidos

    ¡Ajajá! Sabiamos que Picu nos leia, pero ahora ya te tenemos localizado. Si es que coincide todo. Los articulos, las niñas...

    Un abrazo.

    PD. Si, soy un cabronazo.

  • 29-03-2012 10:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    HARDHOUSE:

    Pereira:
    Ya me estoy viendo en el aeropuerto de bucarest pasando la noche despues de la victoria junto a los facinerosos y otros miles de atleticos. Vamos Atleti Vamos
     

     Jajaja ojala.

    Pd: Menos mal que ganamos en Hamburgo, yo no se lo que hubiera pasado en ese aeropuerto si llegamos a perder.

    Las victorias amansan a las fieras, dice el refranero ultra. Firmo ahora mismo la noche en bucarest en las mismas condiciones,eso si, siempre q a la llegada Aviacion me lleve a celebrarlo a la puerta de valdecuernos.
  • 29-03-2012 11:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Que C****.++++ (ya me los pongo yo): ahora Doggy y Máximo no me van a creer cuando me ponga a perseguir un Troll.

  • 29-03-2012 11:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    pasaba:

    Pereira:
    Ya me estoy viendo en el aeropuerto de bucarest pasando la noche despues de la victoria junto a los facinerosos y otros miles de atleticos. Vamos Atleti Vamos

    Bucarest, a cuatro partidos

    ¡Ajajá! Sabiamos que Picu nos leia, pero ahora ya te tenemos localizado. Si es que coincide todo. Los articulos, las niñas...

    Un abrazo.

    PD. Si, soy un cabronazo.

     

    JAJAJAJAJAJA Picu!, yo creía que los billetes a Bucarest te los ponía Calam, ¿para que los compraste?

    Antes Litiorocks.


  • 29-03-2012 12:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

     Que grandes los de la peña Centuria Germana,y que enorme orgullo me hace sentir que esa gente sea atletica.

  • 29-03-2012 15:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    KaKaRoT:

     Que grandes los de la peña Centuria Germana,y que enorme orgullo me hace sentir que esa gente sea atletica.

    Son unos fenómenos estos tíos.
Página 2 de 10 (150 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales