en

Abasolo se larga

Último artículo 02-04-2012 11:47 escrito por JESUSEZ. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2012 21:41

    Abasolo se larga

  • 26-03-2012 22:00 en respuesta a

    Re: Abasolo se larga

     http://www.as.com/futbol/articulo/abasolo-vende-acciones/20120326dasdasftb_46/Tes

    Aquí la noticia aunque no cuentant mucho más.

    Perfecto les ha salido lo del "Cholo"

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 26-03-2012 22:12 en respuesta a

    Re: Abasolo se larga

    Ya, y ¿A cúanto ha vendido Abasolo sus acciones si se puede saber? 

    La prueba del algodón de que el barco se hunde....ahora nos la van a meter doblada con otra acordeón y un sultán o Mendes o vete tu a saber.

    Accionistas del atleti: uníos.

    Si hay que abandonar esto antes de pecio, mejor juntos, pero con orden....

    Mecago en la leche...que daño ha hecho este hombre.

    Descansen en paz, Raúl y Arteche.

  • 26-03-2012 22:35 en respuesta a

    Re: Abasolo se larga

    No se que querrá decir esto si es que quiere decir algo, tampoco este mamarracho pintaba mucho y para no pintar nada habrá decidido pintar la mona en su casa.

  • 26-03-2012 22:54 en respuesta a

    Re: Abasolo se larga

    Este tipejo engañó a todos los que acudimos a la llamada de la Asociación Atletica Neptuno, donde un incansable y tenaz Raúl Garcia se dejo el alma y posteriormente la vida por la liberación del atleti. Este Abásolo cuando tenía contra las cuerdas a los GIL se retiro de la acusación dejando sólo al fiscal Castresana. Se fue explicando que iba a realizar oposición desde dentro y le fueron entregadas acciones equivalentes al 5% del capital social. Ahora vuelve a obtener una jugosa operación por la venta del mismo paquete que consiguió en su día en condiciones muy ventajosas.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA.

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 26-03-2012 23:20 en respuesta a

    Re: Abasolo se larga

    ¿Esto puede tener algo que ver con los posible cambios accionariales que pudieran producirse por la sentencia de la audiencia provincial? pregunto en mi ignorancia.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-03-2012 0:33 en respuesta a

    Re: Abasolo se larga

    Tiene toda la pinta que esto va a saltar por los aires.

    La situacion del atleti parece insostenible.

    No tengo ni pvta idea que es lo que esta pasando, pero algo se mueve, y con el duoprescrito detras no me gusta ni un pelo.

    A ver si se digna a abrir la boca Abasolo.

    Aunque si la bre sera para decir tonterias como casi siempre.

    Andaran mendes y kenyon detras de la jugada.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 27-03-2012 0:43 en respuesta a

    Re: Abasolo se larga

     Yo creo que Abásolo se va porque esun mierda cobarde. Su cinco por cierto era ttestimonial en sus manos y para cualqyuiera que las adquiera anecdótico, dado que sería de la cuerda de los delincuentes. Por eso se las quedan ellos. Mendes y cía aspiran a mucho más. Esto no implica nada particularmente grave, más allá de la situación insostenible de la SAD.

    lo que sí hace esta rata es intentar evadirse de posibles imputaciones penales. Pero lo lleva claro.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-03-2012 2:08 en respuesta a

    Re: Abasolo se larga

    En un naufragio, las ratas son las primeras en saltar

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-03-2012 2:20 en respuesta a

    Re: Abasolo se larga

    Y esto qué significa? Bueno? Malo? Intrascendente?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2012 9:54 en respuesta a

    Re: Abasolo se larga

    En la edición papel de ASco aparece recogida esa noticia, con un parrafo final que dice algo asi como:

     

    "La venta de las acciones es el resultado de unas negociaciones que duran 2 meses. En ese periodo de tiempo Albasolo ha estado engociando la evnta del club, aglo que finalmente no se ha producido"

     

    ¿Sabemos si eso es cierto o es un brindis al sol?

     

    Saludos

  • 27-03-2012 11:15 en respuesta a

    Re: Abasolo se larga

    Varias pregunta son las que me hago ...Aunque su 5% fuera testimonial me pregunto ¿porque las vende en este momento?, ¿en cuantos € han valorado cada acción? ¿ si este tio es opositor,que me descojono, porque se las vende precisamente al duo sacapuntas? ¿Abrirá la boca ahora o habrán firmado algún pacto de silencio?que seguramente sea así. ¿ Habrá más movimientos accionariales próximamente?


  • 27-03-2012 11:23 en respuesta a

    Re: Abasolo se larga

     

    Landaburu:
    Varias pregunta son las que me hago ...Aunque su 5% fuera testimonial me pregunto ¿porque las vende en este momento?, ¿en cuantos € han valorado cada acción? ¿ si este tio es opositor,que me descojono, porque se las vende precisamente al duo sacapuntas? ¿Abrirá la boca ahora o habrán firmado algún pacto de silencio?que seguramente sea así. ¿ Habrá más movimientos accionariales próximamente?

     

    No era opositor. La operación se hace, a mí entender, porque a los golfos del conviene como parte del proceso de entrada mediante ampliación de nuevos "invesores" Mendes o similares, vía ampliación y porque Abasolo no querrá verse implicado más si empieza a haber más problemas judiciales. Hay cláusula de confidencialidad sobre la operación, precio incluido.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 27-03-2012 12:31 en respuesta a

    Re: Abasolo se larga

    Como todo en este Cluz... con luz y taquígrafos, oiga.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-03-2012 12:34 en respuesta a

    Re: Abasolo se larga

     Que la ampliación de capital se va a intentar es un hecho. Que Abásolo no tiene pasta para afrontarla también, con lo cual su porcentaje se quedaría por debajo del actual. Mejor momento para vender imposible.

    Que la venta se debería haber abierto a todos los accionistas, lo lógico, máxime cuando dices que vendes por estar en desacuerdo con la gestión...pero ya sabemos que una rata inmunda no dejará de serlo en la vida.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales