en

¿ Renovaríais a Perea otro año ?

Último artículo 08-04-2012 16:03 escrito por Berto. 96 respuestas.
Página 5 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-04-2012 16:35 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Pereira:
    No solo qiiero que le renueven sino que espero q le hagan un homenaje al q por supuesto acudire, no se si sera un gran lateral, lo que si se es que es un gran ejemplo como profesional, un tipo q se entrega en cada balon y q desde el banquillo ayuda en lo que puede. Forza Perea
    +1

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 03-04-2012 17:07 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Yo le renovaba. O si o no, pero no vale separar lo personal de lo otro o lo de allá.

    Es un tio que te aporta. Perea es una renovación clara. O sea que no le renuevan.

    Todavía recuerdo a Juanito, al que se le trajo con una buena ficha y no rascó bola y además con quejas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-04-2012 17:17 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

  • 03-04-2012 19:46 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

     Claro que sí. Por lo ya comentado por muchos.

  • 03-04-2012 21:15 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Para mí hay otros que tienen que salir antes que el colombiano, debería incluso retirarse aquí con homenaje incluído por ser el extranjero que más partidos ha disputado con la rojiblanca y por los títulos que ha logrado.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 03-04-2012 21:17 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    HONORIS CAUSA:

    Para mí hay otros que tienen que salir antes que el colombiano, debería incluso retirarse aquí con homenaje incluído por ser el extranjero que más partidos ha disputado con la rojiblanca y por los títulos que ha logrado.

    Saludos en rojo y blanco.

    ha habido muchos otros que han ganado más títulos y participando activamente en su consecución y ni siquiera tendrán la insignia de oro y brillantes...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-04-2012 21:37 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    JESUSEZ:
    ha habido muchos otros que han ganado más títulos y participando activamente en su consecución y ni siquiera tendrán la insignia de oro y brillantes...
     

    Que se hayan cometido injusticias con otros no quiere decir que se tenga que cometer también con Perea. Pero tranquilo, que no será el caso, se irá por la puerta de atrás, como tantos.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 03-04-2012 22:45 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    HONORIS CAUSA:

    JESUSEZ:
    ha habido muchos otros que han ganado más títulos y participando activamente en su consecución y ni siquiera tendrán la insignia de oro y brillantes...
     

    Que se hayan cometido injusticias con otros no quiere decir que se tenga que cometer también con Perea. Pero tranquilo, que no será el caso, se irá por la puerta de atrás, como tantos.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    es que para mí no sería injusto en el caso de Perea...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-04-2012 0:55 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    JESUSEZ:

    es que para mí no sería injusto en el caso de Perea...

     

    Pues si Perea, el extranjero que más partidos ha jugado con la rojiblanca, no se lo merece, ya me dirás quién sí...

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 04-04-2012 1:39 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Me ofrezco como sustituto de Courtois.  Soy majete, buena gente, atletico de cuna, honrao y mato por este escudo.  Además prometo darle un puñetazo a la ronalda en un corner.

    Ahora cuando querais, hablamos de los méritos futboleros de Perea.  

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-04-2012 1:57 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    alber:

    Me ofrezco como sustituto de Courtois.  Soy majete, buena gente, atletico de cuna, honrao y mato por este escudo.  Además prometo darle un puñetazo a la ronalda en un corner.

    Ahora cuando querais, hablamos de los méritos futboleros de Perea.  

     

     

    [/]
    De acuerdo. Yo soy más cabrón que Perea, seguro, pero por esta camiseta muero y mato más que él seguro, así que si eso es todo lo que puede dar por ella, a mí no me vale, ya está dando menos de lo que han dado por esta camiseta muchos que conozco, sin cobrar un duro, sin tragar, y que lejos de darles un homenaje como mucho les privarían de su abono. No es suficiente, se agradece el esfuerzo pero no llega para portar la rojiblanca. Que sea el que más veces lo ha hecho no deja de ser un daño colateral de lo que es actualmente esta casa de p-utas en la que se ha convertido el cluz.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-04-2012 9:56 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    alber:

    Me ofrezco como sustituto de Courtois.  Soy majete, buena gente, atletico de cuna, honrao y mato por este escudo.  Además prometo darle un puñetazo a la ronalda en un corner.

    Ahora cuando querais, hablamos de los méritos futboleros de Perea.  

     

     

    Ya, pero el problema es que entre tú y un portero profesional, debería quedar el portero profesional. Entre tu y un politoxicómano, pues claramente te tienes que quedar tú que eres mejor y más atlético. Esto es lo que pasa con Perea, desde que está aquí (8 años, ojo) sólo Ujfalusi, Heitinga y Sergi han demostrado ser más regulares que él. Ahora mismo sobran otros centrales antes que él.

     


    He knows so much about these things
  • 04-04-2012 10:27 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    alber:
    Ahora cuando querais, hablamos de los méritos futboleros de Perea. 
     

    ¿Que ha hecho grandes cagadas? Pues si, y algunas de bulto... que en muchas ocasiones han eclipsado grandes actuaciones...

    Asi de primeras recuerdo las semifinales de la EL que ganamos, contra el Liverpool, en el que fué el mejor de largo, especialmente en el Calderón, donde realizó un partido perfecto...

    Gerrad todavía se está preguntando de donde salió el colombiano, cuando en la jugada en la que se quedaba mano a mano con De Gea apareció por detrás y le quitó el balón limpiamente evitando un gol claro...

    Y ojo, que no digo que haya que renovarle por esto, simplemente es un ejemplo de que el colombiano ha hecho grandisimas actuaciones, eclipsadas en ocasiones por fallos de bulto... Es un tio honesto, profesional y a mi no me sobra y creo que al Cholo tampoco.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-04-2012 11:00 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    HONORIS CAUSA:

    JESUSEZ:

    es que para mí no sería injusto en el caso de Perea...

     

    Pues si Perea, el extranjero que más partidos ha jugado con la rojiblanca, no se lo merece, ya me dirás quién sí...

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Es que todavía no te has enterado del motivo de ese record ?...pues no seré yo el que lo vuelva a explicar porque no me gusta redundar.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-04-2012 14:05 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Striker:

    alber:

    Me ofrezco como sustituto de Courtois.  Soy majete, buena gente, atletico de cuna, honrao y mato por este escudo.  Además prometo darle un puñetazo a la ronalda en un corner.

    Ahora cuando querais, hablamos de los méritos futboleros de Perea.  

     

     

    Ya, pero el problema es que entre tú y un portero profesional, debería quedar el portero profesional. Entre tu y un politoxicómano, pues claramente te tienes que quedar tú que eres mejor y más atlético. Esto es lo que pasa con Perea, desde que está aquí (8 años, ojo) sólo Ujfalusi, Heitinga y Sergi han demostrado ser más regulares que él. Ahora mismo sobran otros centrales antes que él.

     

    A mí de largo me parece el peor de los centrales que tenemos actualmente, el peor de los jugadores que tenemos actualmente y uno de los peores que he visto jugar en el Calderón, porque sigo manteniendo que no es un futbolista. Es un tío muy muy voluntarioso y rápido, pero no es un futbolista. Y me cae simpático. No me cae bien, porque los traga-traga y los pelotas nunca me caen bien, peo me resulta simpático, como el tipo que está siempre sentado en la esquina de la taberna del pueblo vayas a la hora que vayas.
    Quesada siempre presente!!!
Página 5 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales