en

¿ Renovaríais a Perea otro año ?

Último artículo 08-04-2012 16:03 escrito por Berto. 96 respuestas.
Página 7 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2012 21:03 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Yo le ofrecería la renovación por una temporada y con sueldo a la baja. Teniendo en cuenta que el año que viene seguramente se fichará un central (Tipo Botía o alguno así), y que el Cholo quiere 5 centrales en la plantilla (Godín, Miranda, Domínguez, Perea, y "Fichaje). Y digo por una sola temporada más porque Pulido tiene que ocupar ese puesto en la plantilla, pero por ahora necesita acumular minutos y otra cesión no le vendría nada mal. Además creo que Perea es un apoyo muy importante para Falcao. Saludos.
  • 05-04-2012 21:13 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Sr. Lobo:
    Yo le ofrecería la renovación por una temporada y con sueldo a la baja. Teniendo en cuenta que el año que viene seguramente se fichará un central (Tipo Botía o alguno así), y que el Cholo quiere 5 centrales en la plantilla (Godín, Miranda, Domínguez, Perea, y "Fichaje). Y digo por una sola temporada más porque Pulido tiene que ocupar ese puesto en la plantilla, pero por ahora necesita acumular minutos y otra cesión no le vendría nada mal. Además creo que Perea es un apoyo muy importante para Falcao. Saludos.
    Dudo que Falcao siga por aquí el año que viene.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-04-2012 21:57 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    milinkito:
    Dudo que Falcao siga por aquí el año que viene
    Yo es de los pocos que no dudo de su continuidad (El año siguiente si apostaría por su salida) creo que estará dos temporadas aquí; se hará caja con Godín, Adrián, Salvio,...
  • 05-04-2012 22:42 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

     Que le pregunten a KoKe.

  • 05-04-2012 23:47 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Perea es el exponente de la mediocridad en la que llevamos instalados ya no se ni cuantos años: tantos y tantos fallos y goles encajados por su falta de colocación, su nula técnica con balón, la inseguridad que genera en la defensa y sobre todo, ver como nadie del equipo rival le marca, que el balón termina siempre en sus pies porque siempre está solo..., y claro, patadón para cualquier lado, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-04-2012 15:21 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Sí y más después de ver el partido que se ha marcado hoy Mirinda.

  • 08-04-2012 16:03 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Por decirlo suavemente... A Perea le está costando adaptarse a este gran Club que es el Atlético de Madrid y a este deporte que se llama fútbol. En cualquier caso preguntaría al Cholo, vería que alternativas hay en el mercado y en la cantera y decidiría en consecuencia. Los que quieren que se le renueve no se si es porque es buena gente, que lo parece, o por buen futbolista, que no lo parece, o por buen atlético, que lo parece, o por ser moreno o porque quieren que se retire en este club. Si es por esto último yo creo que habría que renovarle por muchos años porque Perea puede seguir dando muchas carreras hasta los 40 y el hombre lo va a aprovechar. Tiene buen físico.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
Página 7 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales