en

Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

Último artículo 07-04-2012 15:57 escrito por kikogol. 172 respuestas.
Página 1 de 12 (173 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-04-2012 17:58

    Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

     Jueves 5 de Abril,a las 21:05.

    Televisado por Telecinco

     

    Son baja por ciclo de amonestaciones Juanfran,Gabi y Arda.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-04-2012 18:00 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

     Convocados:

    Courtois,Asenjo,Dominguez, Filipe,Miranda,Godín,Perea,Assuncao,Diego,Koke,Mario,Tiago,Saúl,Pizzi,Ndoye,Adrián,Falcao y Salvio.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-04-2012 18:34 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Ndoye? Ese es un chaval senegalés, no? Referencias? Juega arriba o en mediocampo?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-04-2012 18:55 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

     Ndoye ni ídea, pero me ha llamado mucho la atención en twitter que Saúl Ñiguez ha retweeteado que Ndoye no es titular en el madrileño.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-04-2012 18:57 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Orey:

     Ndoye ni ídea, pero me ha llamado mucho la atención en twitter que Saúl Ñiguez ha retweeteado que Ndoye no es titular en el madrileño.

    Es que he estado viendo sus estadísticas y no es titular. Pero es raro que Saúl diga eso por twitter, no? Echando barro de un compañero?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-04-2012 19:30 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Es que no lo es, ni de cerca. Con todo, a mi me parece uno de los jugadores mas interesantes tras el propio Saul y Sergio Marcos. Es rapido y potente, con buena zancada, aunque, como muchos jugadores de su edad y condición con cierta tendencia a equivocar el final de la jugada. Juega por la banda y en ocasiones de segundo delantero, incluso solo en punta, pero esta no es su posición.

    Sorprendente convocatoria, sin duda.

    Edito que una vez vista la convocatoria, me sorprende aún mas, hubiera sido mucho más lógica la entrada de Pedro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-04-2012 20:53 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    El ndoye ese es de lo peorcito que he visto nunca en hn campo de futbol, me imagino q debe tener un representante potente porq es malo como el solo.
  • 03-04-2012 21:10 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Yo creo que va a salir arriba con todo y se caerá Koke. Quieren pasar como sea y no les asusta lo que venga en semifinales
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-04-2012 21:12 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Pereira:
    El ndoye ese es de lo peorcito que he visto nunca en hn campo de futbol, me imagino q debe tener un representante potente porq es malo como el solo.
     

    Vamos, el típico tuercebotas africano que sólo sabe correr detrás del balón y que tanto daño están haciendo al fútbol, ¿no?

    Saludos en rojo y blanco.

  • 03-04-2012 21:57 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Pereira:
    El ndoye ese es de lo peorcito que he visto nunca en hn campo de futbol, me imagino q debe tener un representante potente porq es malo como el solo.
     

    Imagino que el Cholo llevará a quien le apetezca  Indifferent.   De todas formas va de relleno y no va a jugar

    Si Saul ha escrito eso que decís en twiter, muy mal hecho.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-04-2012 22:08 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Pereira:
    El ndoye ese es de lo peorcito que he visto nunca en hn campo de futbol, me imagino q debe tener un representante potente porq es malo como el solo.
    Cuanto menos es atrevido, porque por mucho que le hayas podido ver jugar, no le has podido ver mucho, entre otras cosas porque tampoco juega mucho. Por físico y potencia seguramente sea un futbolista que no tenga mucha dificultad para jugar en primera, hay que ver en qué tipo de equipo. En principio no creo que en uno de perfil medio-alto. Lo de Saúl, si es cierto, es feo, feo, feo. Futbolistas niñatos (no lo digo por Saúl, hablo en general) y Redes Sociales, una mezcla vomitiva.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-04-2012 22:51 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    HONORIS CAUSA:

    .....el típico tuercebotas africano que sólo sabe correr detrás del balón y que tanto daño están haciendo al fútbol, ¿no?

    vaya tela. Hay que joderse. No sabia  que etoh, drogba, essien, weah, boateng, ibrahima o ndoye estuviesen destruyendo el futbol.

  • 03-04-2012 23:48 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    pues yo creo que los empates del madrileño contra el vecindario y el conquense fue por que pantic no echo mano de este tio por que las veces que le he visto jugar siempre en los ultimos minutos ha destrozado las defensas en los contrataques por su rapidez y fuerza fisica.es el tipico delantero cojonero pero sin mucha clase,pero si la cosa va bien serviria para dar descanso a los de arriba
  • 04-04-2012 0:41 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Pues creo que ha sido Simeone expresamente el que ha escogido a Ndoye, por ser el mejor delantero del B, para jugar unos minutos a la contra. Al menos eso han dicho en la radio, que les han dicho desde el cuerpo técnico.

  • 04-04-2012 1:12 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)


     saúl ha rectificado y lo ha borrado,íncluso hay gente que se lo ha recrimindo y ha dicho que aprecia mucho a Ndoye y que ojalá meta gol y tal,quien lo quiera ver : https://twitter.com/#!/saulniguez

     


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 12 (173 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales