en

Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

Último artículo 07-04-2012 15:57 escrito por kikogol. 172 respuestas.
Página 12 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2012 19:26 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Las lloronas valencianas de esas acciones ni pío.
  • 06-04-2012 21:47 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Despues de unas pequeñas vaaciones donde no disponia de Conexion unicamente decir que el pase de Diego fue excelente, escogio la mejor opcion, y no creo que fuese por chulearse sino que era la unica con garantia de exito para el delantero como se demostro con el gol. Diego es con diferencia el mejor jugador del equipo, asi q a disfrutarlo este año ya q gracias a los golfos a final de temporada sera inaccesible. Y como siempre, aun en la victoria, ole ole ole cholo simeone, como mola verle en la banda.
  • 06-04-2012 22:57 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

     A mi el partido me gustó poco en lineas generales, mal en la primera parte, mejor en la segunda, supongo que coincidiendo con el momento que a los alemanes se les fué terminando el fuelle.

    Bastante bien de nuevo Mario, aunque parece claro que se compenetra mejor con Gabi que con Tiago y Miranda, que la verdad a veces me parece un central lamentable y otras, como ayer, mucho mejor.

    En cuanto a Diego, yo creo que ayer mostró lo mejor y lo peor de su juego. De lo peor, su juego en el centro del campo, sigue metiendose en embolados impropios de un centrocampista, haciendo recortes y fintas donde no se debe y reteniendo la pelota. De lo mejor, pues su juego cerca del area, sobre todo en el segundo tiempo, en esa posición siempre da sensación de peligro, y aunque a veces se exceda, la verdad es que a mi me vale, un jugador de esa calidad con confianza debe hacer lo que quiera.

    Sobre las dos asistencias, las primera claramente no lo es, y es un error suyo que le manda el balón al lado contrario a donde Adrian se perfila, sin embargo en la segunda a mi no me parece que elija lo mas dificil, elije lo mas facil para un jugador de su calidad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-04-2012 23:16 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    kikogol II:
    en esa posición siempre da sensación de peligro, y aunque a veces se exceda, la verdad es que a mi me vale, un jugador de esa calidad con confianza debe hacer lo que quiera
    kikogol II:
    elije lo mas facil para un jugador de su calidad.
    AAALELUYA!!! AAALELUYA!!! AAALELUYA!!! Espera... Tú no eres Kikogol II, ¿Quién eres tú y que has hecho con Kikogol II?
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-04-2012 12:36 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Indio29:

    El Aleti- Valencia no es el jueves que viene.

    Es el jueves día 16 abril.

    La semana que viene hay Liga entre semana, y jugamos el miércoles a las 22,00 horas y nada más y nada menos que contra los ciervos.

    Cierto, he pegado un pequeño salto en el tiempo :D (pero es el 19!)
  • 07-04-2012 14:42 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    A mi me queda la duda de a quien iba a quitar por dominguez justo antes del gol de falcao
  • 07-04-2012 14:52 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    kikogol:
    A mi me queda la duda de a quien iba a quitar por dominguez justo antes del gol de falcao
    Pues yo creo que era Adrián, Diego o Falcao, para subir a Filipe a mediocampo. En ese momento, necesitábamos juego aéreo, porque los alemanes solo sabían colgar pelotas. Yo en casa viéndolo con los colegas estaba pidiendo a Domínguez desde que nos empataron.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2012 15:57 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Diego falcao o adrian me imagino pero... Quien de los 3??? Teniendo en cuenta una posible prorroga de media hora?? Me hubiera encantado saberlo para conocer mejor al cholo
Página 12 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales