en

Atleti-Español

Último artículo 24-04-2012 16:15 escrito por GaN. 121 respuestas.
Página 7 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2012 1:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    pasaba:

    kyll0:
    a Diego no lo tragas, haga lo que haga va a ser muy dificil que reconozcas que ha hecho un buen partido (no lo digo por el partido de hoy).

    En la segunda parte de hoy Diego ha estado M.I.A. Y en la primera no ha estado muy atinado.

    De hecho lo del estadio de hoy con Diego me parece propio de grouppies adolescentes.

    Un saludín.

    PD. Que esté saliendo el mejor Arda Turan de la temporada y se enchufe nos viene de perlas.

     

    Ya he comentado que no lo digo por el partido de hoy, Diego no ha estado bien, lo digo más que nada, porque lleva unos buenos partidos y en cuanto ha estado uno peor ha aprovechado para criticarlo.

    Salu2

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 23-04-2012 1:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    juanpunk:
    kyll0:

    juanpunk:
    JESUSEZ:

    kyll0:

    Una aclaración: la posición en la que quede el Athletic nos da prácticamente igual, ya que ellos van a jugar EL como campeones o subcampeones de Copa. Lo único en lo que nos puede afectar es que quede entre los 6 primeros, con lo que en ese caso el séptimo jugaría EL o bien que quede empatado con nosotros a puntos con algún equipo más y se tengan en cuenta los puntos contra ellos y otros equipos con los que empatásemos a puntos. Solo en esos casos nos puede afectar su posición. El Athletic no va a robar ninguna plaza de EL a los que la estamos disputando en liga.

    No lo tengo tan claro...yo creo que solo juega la EL el séptimo si el Athletic va a Champions

     

     

    Da igual. La juega el séptimo pero el Athletic coge la plaza que mas le favorezca (a nivel de previas) que no se si es la de copa o la sexta. Creo que la sexta.
     

    Si el Athletic jugase Champions entonces la plaza de EL que se concede al Campeón-Subcampeón de copa, pasa al séptimo de liga. En caso de no quedar en Champions el Athletic, quede en el puesto que quede jugara EL como Campeón-Subcampeón de copa.

     

    Pero si queda 5º o 6º juega EL el 7º. Otra cosa curiosa sería que el Athletic quedase 6º y el atletico ganase la EL y quedase 7º o más abajo. Esto significaría que el 8º iría a EL.
     

    Creo que en ese caso se perdería una plaza de EL. Ya pasó cuando el otro equipo de Madrid ganó la CL quedando por debajo de los 4 primeros y el Zaragoza que quedó cuarto, se quedó sin jugar CL. 

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 23-04-2012 1:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    kyll0:

    juanpunk:
    kyll0:

    juanpunk:
    JESUSEZ:

    kyll0:

    Una aclaración: la posición en la que quede el Athletic nos da prácticamente igual, ya que ellos van a jugar EL como campeones o subcampeones de Copa. Lo único en lo que nos puede afectar es que quede entre los 6 primeros, con lo que en ese caso el séptimo jugaría EL o bien que quede empatado con nosotros a puntos con algún equipo más y se tengan en cuenta los puntos contra ellos y otros equipos con los que empatásemos a puntos. Solo en esos casos nos puede afectar su posición. El Athletic no va a robar ninguna plaza de EL a los que la estamos disputando en liga.

    No lo tengo tan claro...yo creo que solo juega la EL el séptimo si el Athletic va a Champions

     

     

    Da igual. La juega el séptimo pero el Athletic coge la plaza que mas le favorezca (a nivel de previas) que no se si es la de copa o la sexta. Creo que la sexta.
     

    Si el Athletic jugase Champions entonces la plaza de EL que se concede al Campeón-Subcampeón de copa, pasa al séptimo de liga. En caso de no quedar en Champions el Athletic, quede en el puesto que quede jugara EL como Campeón-Subcampeón de copa.

     

    Pero si queda 5º o 6º juega EL el 7º. Otra cosa curiosa sería que el Athletic quedase 6º y el atletico ganase la EL y quedase 7º o más abajo. Esto significaría que el 8º iría a EL.
     

    Creo que en ese caso se perdería una plaza de EL. Ya pasó cuando el otro equipo de Madrid ganó la CL quedando por debajo de los 4 primeros y el Zaragoza que quedó cuarto, se quedó sin jugar CL. 

     

    yo creo que no llevas razón kyll0

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-04-2012 1:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    JESUSEZ:

    kyll0:

    juanpunk:
    kyll0:

    juanpunk:
    JESUSEZ:

    kyll0:

    Una aclaración: la posición en la que quede el Athletic nos da prácticamente igual, ya que ellos van a jugar EL como campeones o subcampeones de Copa. Lo único en lo que nos puede afectar es que quede entre los 6 primeros, con lo que en ese caso el séptimo jugaría EL o bien que quede empatado con nosotros a puntos con algún equipo más y se tengan en cuenta los puntos contra ellos y otros equipos con los que empatásemos a puntos. Solo en esos casos nos puede afectar su posición. El Athletic no va a robar ninguna plaza de EL a los que la estamos disputando en liga.

    No lo tengo tan claro...yo creo que solo juega la EL el séptimo si el Athletic va a Champions

     

     

    Da igual. La juega el séptimo pero el Athletic coge la plaza que mas le favorezca (a nivel de previas) que no se si es la de copa o la sexta. Creo que la sexta.
     

    Si el Athletic jugase Champions entonces la plaza de EL que se concede al Campeón-Subcampeón de copa, pasa al séptimo de liga. En caso de no quedar en Champions el Athletic, quede en el puesto que quede jugara EL como Campeón-Subcampeón de copa.

     

    Pero si queda 5º o 6º juega EL el 7º. Otra cosa curiosa sería que el Athletic quedase 6º y el atletico ganase la EL y quedase 7º o más abajo. Esto significaría que el 8º iría a EL.
     

    Creo que en ese caso se perdería una plaza de EL. Ya pasó cuando el otro equipo de Madrid ganó la CL quedando por debajo de los 4 primeros y el Zaragoza que quedó cuarto, se quedó sin jugar CL. 

     

    yo creo que no llevas razón kyll0

     

     

    La hipótesis que comenta juanpunk, no tengo tan claro que se perdiese una plaza de EL. Pero de lo otro estoy totalmente seguro. ¿Como sería según tu?

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 23-04-2012 1:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

     Ya lo he dicho antes, sólo el séptimo juega EL si el Athletic se mete en Champions, porque su plaza como subcampeón de Copa acrece al Séptimo. Si se clasifica para EL se pierde una plaza de EL. Ahora bien, no he encontrado reglamento que lo soporte, y tú ?

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-04-2012 1:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Victoria clave para volver a hacer la goma en la pelea por la Champions. Si mañana pierde el Málaga, dependeríamos de nosotros mismos con ese duelo directo Atleti-Málaga. Lo del turco ha sido tremendo hoy, qué crack! Por cierto, me ha gustado la segunda parte que ha hecho Mario Suárez, le ha dado empaque al equipo con su salida.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-04-2012 1:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    milinkito:
    Victoria clave para volver a hacer la goma en la pelea por la Champions. Si mañana pierde el Málaga, dependeríamos de nosotros mismos con ese duelo directo Atleti-Málaga.
    Estarían por delante Levante, Osasuna y Athletic, no dependemos de nosotros mismos y la victoria del Trampas nos perjudica, porque juegan contra Bilbao y Málaga contra Barcelona, cuando ambos s evan a centrar en la champions, salvo que caigan eliminados, lo mejor que nos puede pasar..

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-04-2012 2:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    En cuanto al partido, coutois esta hecho un flan. filipe por fin sube la banda y se atreve, pero NO pone un balon en condiciones (la primera que ha puesto juanfran, golazo de arda) . ARDA TURAN, que lo tengo que poner en mayusculas, esta que se sale, maneja todos los tiempos del partido, es una mosca cojonera para los rivales, la recupera, y encima hoy mete 2 chirlos impresionantes, preciosa la chilena del 2º, pero impresionante en la jugada que el solito se fabrica en el 3º. Diego es una maravilla verlo en el campo, pero no termina de dar ese ultimo pase, de meter gol. gabi fundido, tiago pre-jubilado, falcao hiper trabajador como siempre, y los minutos de adri valen por si solos pagar una entrada a un estadio, toto salvio 80 minutos tocandose los egggs, mario ha estado regular-bien, koke, regular-mal. La defensa con muchas lagunas, pero mientras marques mas que el rival, me la pela. Me alegro de un buen resultado en una tarde luminosa, con el estadio lleno de chavalines todo orgullosos con sus camisetas rojiblancas, Resultado corto, pues hemos perdonado muchas, pero lo importante era sacar los 3 puntos, y seguir peleando por plazas europeas.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-04-2012 3:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    JESUSEZ:

     Ya lo he dicho antes, sólo el séptimo juega EL si el Athletic se mete en Champions, porque su plaza como subcampeón de Copa acrece al Séptimo. Si se clasifica para EL se pierde una plaza de EL. Ahora bien, no he encontrado reglamento que lo soporte, y tú ?

    La liga española tiene 4 plazas para CL y 3 para EL, una otorgada al campeón-subcampeon de copa. Todas las plazas deben ser ocupadas por algún equipo. El Athletic va a ocupando la plaza de Copa y libera una para liga. No se puede perder ninguna plaza de éstas, me baso en lo que viene pasando estos ultimos años y lo escuchado en radio y leído en prensa.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 23-04-2012 11:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    berik:
    toto salvio 80 minutos tocandose los egggs
     

    No se qué partido habrás visto tú, pero yo he visto a Salvio como uno de los mejores del partido. De tocarse los huevos nada. Ha luchado todos los balones y ha llevado peligro en casi todas las acciones que ha tenido.

  • 23-04-2012 11:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Los mejor de ayer: los miles de niños con la rojiblanca, a ver si nos sirve de acicate y entre todos echamos a esta gentuza del Calderon, estos chavales se merecen un Atletico Grande y de los socios.

  • 23-04-2012 11:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Kyllo está en lo cierto, según creo (la duda la pongo en que hayan cambiado algo).

    El campeón/subcampeón de Copa si queda además en puestos de EL no elige en ningún caso si va por una competición u otra, va vía Copa sí o sí, con lo cual la plaza en liga corre turno va el séptimo.

    El Campeón/Subcampeón, ambos entran en Champion. El séptimo tiene plaza (no es que corra turno, es que la plaza de Copa pasa a la Liga)..

    El Aleti entra en EL como campeón y ocupa plaza de EL en ese caso es en el que creo que no hay una plaza adicional. El Aleti tiene las prevendas del campeón, es decir, pasa directamente a fase de Grupos, independientemente del puesto que ocupe en Liga, pero no hay una plaza más. Sólo la había si no ocupara plazas europeas, que iría como campeón y luego los tres de sus plazas Copa/Liga.

    Lo mismo ocurre con la Champion, siempre van 4 (mientras que mangengamos los puntos), salvo que el campeón de Champion fuera un equipo español que no hubiera acabado entre los cuatro primeros. Sólo en ese caso irían cinco.

    El EL lo mismo. Si el campeón no ocupa plaza europea en ese caso sí se gana una plaza más, en el resto de casos simplemente se corre turno, pero el número final de equipos que la disputan es el mismo, 4 en Champion y 3 en EL.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-04-2012 11:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Chinasky:

    Kyllo está en lo cierto, según creo (la duda la pongo en que hayan cambiado algo).

    El campeón/subcampeón de Copa si queda además en puestos de EL no elige en ningún caso si va por una competición u otra, va vía Copa sí o sí, con lo cual la plaza en liga corre turno va el séptimo.

    Yo dudo en ese caso, ójala tengáis razón porque la clasificación se puede liar hasta para ser séptimo, aunque confío en que entren en Champions con un poco de suerte y un mucho de regularidad de aquí al final.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-04-2012 12:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Chinasky:
    Lo mismo ocurre con la Champion, siempre van 4 (mientras que mangengamos los puntos), salvo que el campeón de Champion fuera un equipo español que no hubiera acabado entre los cuatro primeros. Sólo en ese caso irían cinco.
     

    A raíz de lo que pasó con el Liverpool en 2005 se cambió el reglamento de la Champions para que no haya cinco equipos de un mismo país. Si el campeón no se clasifica para la siguiente competición se le otorga una plaza a expensas del cuarto (o tercer) clasificado en la Liga.

  • 23-04-2012 12:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    No ha sido santo de mi devoción... pero decir que Mario estuvo regular....

     

    Mario ganó ayer, con Arda, el partido. Y para Simeone es clave porque es el mejor 5 (jubilado Tiago) que tenemos para sacar el juego desde atrás. Viéndole jugar ayer me recordó al otro Mario que ví en las selecciones inferiores, en las que era el mejor de lejos.

    Por eso Simeone no cuenta con Assunçao: no hace jugar desde atrás: sólo corta. Y eso, en el esquema del Cholo, no funciona. Y más teniendo a Arda y Diego, que son más media punta, interiores que cerebros.

    Para el juego de este Atleti es vital un 5 que en dos toques haga una transición rápida y pasando como mínimo una línea del enemigo. Asunçao eso no lo hace. Una lástima. Podía Mario aprender a cortar juego de él y sería completísimo... 

    Otra cosa vital en este esquema son los laterales subiendo al ataque para permitir que los interiores estén libres de movimientos.

    Con Salvio vivo una historia de amor-odio. Tiene detalles de crack. Es el mejor tirador 8con las dos piernes) del equipo. De lejos. Pero le falta sentido táctico, sobre todo para arropar en defensa. Si se dedica a defender, lo hace, Y bien. Pero no le pidas más. Si se dedica a atacar, desaparece a la hora de defender. Eso sí, es tan imprevisible (hasta para él mismo) que hace cosas que no hace nadie. 

    Ojo con Courtois. Le veo perdido. Y los centrales y los laterales no ayudan mucho en que coja confianza. Este equipo no sabe defender ni ralentizar los partidos. Es puro nervio competitivo y de ganar cada duelo, cada jugada... Si mantienen esa tensión, hasta el Barça o el Madrid (si no hubiera sido por Courtois...) lo pasan mal. Si sestean, somos vulgarísimos. Por eso hacen falta, manteniendo lo que hay, tres jugadores más con capacidad de ser titulares y mandar. Además de recuperar a Silvio, que me parece un buen jugador y puede jugar en ambas bandas y un portero que tenga más experiencia, porque creo que seguir formando a Courtois no conduce a nada.

    Saludos.

Página 7 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales