en

Atleti-Español

Último artículo 24-04-2012 16:15 escrito por GaN. 121 respuestas.
Página 5 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2012 22:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    reimon:
    TXEMA:
    Creo que el partido no ha sido bueno en lineas generales pero esta vez si ha caído de nuestro lado. No me ha gustado el partido de algunos de los nuestros de los que creo que hay que esperar mucho más:
    Estoy de acuerdo. Lo importante ha sido ganar jugando, digamos, regular. Lo que me preocupa, y mucho, es cómo hemos perdido la seguridad defensiva de los primeros partidos con el Cholo.
     

    Si es que a este equipo las cosas no le resultan casi nunca fáciles precisamente por eso,la pesada carga de la flojera defensiva.El gol de los pericos de hoy,lo confirma.Un rival que,haciendo muy poquito hasta entonces,saca petróleo de un saque de banda.Y otra vez a remar.

    Lo que sí ha transmitido el Cholo,aunque no lo reflejen siempre en el campo,es el no venirse abajo con esos reveses,y seguir buscando.La parte ilusionante es que los 4-5 de arriba parecen llegar enchufados al tramo clave de la temporada.

    SALUDOS.   

    Nunca nos fuimos.
  • 22-04-2012 22:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    reimon:
    TXEMA:
    Creo que el partido no ha sido bueno en lineas generales pero esta vez si ha caído de nuestro lado. No me ha gustado el partido de algunos de los nuestros de los que creo que hay que esperar mucho más:
    Estoy de acuerdo. Lo importante ha sido ganar jugando, digamos, regular. Lo que me preocupa, y mucho, es cómo hemos perdido la seguridad defensiva de los primeros partidos con el Cholo.
    Pues para mi la segunda parte ha sido muy buena, y a excepción de Filipe y Tiago todos muy bien...habré visto otro partido.
  • 22-04-2012 22:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Atuhey:
    A mi aparte de la satisfacción de ver cada día como Mario va cerrando bocas poco a poco hoy me ha gustado especialmente las sensaciones que ha dado Salvio que ha tenido destellos muy brillantes. Yo no se si fácil pero veo al equipo muy enchufado y ganando en Valencia...a partir de ahí sumar los 12 puntos de Liga...creo que me he venido arriba...ya nos veo levantando la Supercopa ante el Bayern de Munich en Mónaco... Mejor pasito a pasito... Gracias Cholo!!! Si esto fuera un club de fútbol tendríamos entrenador para 10 años.
     

    Que sea ante el Chelsea. Campeón de Europa con gol imposible de Torres cumplido el descuento y contra el Trampas.


  • 22-04-2012 22:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    HONORIS CAUSA:

    1-1: vete a tomar por culo, Vikínguez (y van esta temporada...)

    CARROÑA ENFERMIZA. Y un masoca. Ten cuidado. Quedas advertido y lo puedes interpretar como quieras.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-04-2012 22:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    TXEMA:
    Tiago: Lamentable. Este futbolista está para el retiro. Creo que hoy no ha hecho nada bien. Que alguien me corrija si miento.

     

    Mi abuela no sólo no le corrige, sino que le aplaude.

     


  • 22-04-2012 22:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    TXEMA:
    Y las manos del Espanyol hubieran supuesto poner el gol average a nuestro favor. Lo mismo que digo que son penaltys en nuestra area, espero que se den cuenta que lo son en todas las areas.
    Siempre te lo digo, hay cosas que se pitan en nuestro área que cuando son en el área contraria no se pitan. Lo de hoy es un ejemplo como hay muchísimos cada año.  

  • 22-04-2012 23:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    TXEMA:
    El árbitro a pesar de no tener problemas no me ha gustado. Y las manos del Espanyol hubieran supuesto poner el gol average a nuestro favor. Lo mismo que digo que son penaltys en nuestra area, espero que se den cuenta que lo son en todas las areas.Era el cuarto, pero quizás valga mucho en Liga.
     

    Si te refieres a la mano de rebote, para mi no es penalty en ningún area. Cuanto ganaremos el día que no sepamos el nombre del arbitro.

    De acuerdo en algunas cosas, pero no en la conclusión general, a mi el segundo tiempo me ha gustado. Mario ha dado un ritmo al partido que nos ha beneficiado mucho. Por otra parte con el tute que llevaban contra el Valencia no le hubiera sacado ni a el ni a Gabi, y menos acompañando a Tiago, que es como salir solo.

    De Diego directamente paso, otra vez mal. Contra el Valencia debería salir Salvio.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-04-2012 23:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Atuhey:
    reimon:
    TXEMA:
    Creo que el partido no ha sido bueno en lineas generales pero esta vez si ha caído de nuestro lado. No me ha gustado el partido de algunos de los nuestros de los que creo que hay que esperar mucho más:
    Estoy de acuerdo. Lo importante ha sido ganar jugando, digamos, regular. Lo que me preocupa, y mucho, es cómo hemos perdido la seguridad defensiva de los primeros partidos con el Cholo.
    Pues para mi la segunda parte ha sido muy buena, y a excepción de Filipe y Tiago todos muy bien...habré visto otro partido.

    No, no lo has visto. Lo que pasa es que hemos marcado un gol en una llegada normal con remate genial y hemos matado en la siguiente jugada. El resto ha sido un partido regular. Eso si, hemos sabido jugar mejor que contra el Ath. Bilbao con el marcador a favor. Eso si, me jode no ir a por los gol average particulares.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-04-2012 23:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Mithrandir:

    TXEMA:
    Y las manos del Espanyol hubieran supuesto poner el gol average a nuestro favor. Lo mismo que digo que son penaltys en nuestra area, espero que se den cuenta que lo son en todas las areas.
    Siempre te lo digo, hay cosas que se pitan en nuestro área que cuando son en el área contraria no se pitan. Lo de hoy es un ejemplo como hay muchísimos cada año.  

    Y siempre te he dicho lo mismo. Que en un area no lo piten no significa que no lo sean.

    Un abrazo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-04-2012 23:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    kikogol II:

    Si te refieres a la mano de rebote, para mi no es penalty en ningún area. Cuanto ganaremos el día que no sepamos el nombre del arbitro.

    De acuerdo en algunas cosas, pero no en la conclusión general, a mi el segundo tiempo me ha gustado. Mario ha dado un ritmo al partido que nos ha beneficiado mucho. Por otra parte con el tute que llevaban contra el Valencia no le hubiera sacado ni a el ni a Gabi, y menos acompañando a Tiago, que es como salir solo.

    De Diego directamente paso, otra vez mal. Contra el Valencia debería salir Salvio.

    SALUDOS.

    Eso, si queremos hacer norma, ha de ser penalty. Estoy de acuerdo que es involuntario, pero está despegada del cuerpo, por tanto simplifiquemos y digamos que SIEMPRE es penalty.

    Estoy de acuerdo que el segundo tiempo ha sido mejor, pero siempre a partir del remate genial de Arda. Y no creo que Mario haya dado ese ritmo, simplemente ha estado muy bien, pero ojo, no nos equivoquemos. Tampoco ha dado ritmo.

    Otro.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-04-2012 23:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    TXEMA:
    Eso, si queremos hacer norma, ha de ser penalty. Estoy de acuerdo que es involuntario, pero está despegada del cuerpo, por tanto simplifiquemos y digamos que SIEMPRE es penalty.
     

    Pero es que lo que marca la norma es la voluntariedad, no hay mas. La mano, si no es voluntaria, es como una pierna.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-04-2012 23:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Tarde de calorcito en las gradas, mucho niño en las mismas y en líneas generales un buen partido con un turco magistral. Lo mal que estuvo con el Madrid y lo bien que ha estado contra el valencia y contra estos. Que siga así.

  • 22-04-2012 23:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    kikogol II:

    TXEMA:
    Eso, si queremos hacer norma, ha de ser penalty. Estoy de acuerdo que es involuntario, pero está despegada del cuerpo, por tanto simplifiquemos y digamos que SIEMPRE es penalty.
     

    Pero es que lo que marca la norma es la voluntariedad, no hay mas. La mano, si no es voluntaria, es como una pierna.

    SALUDOS.

    Si no me equivoco, a día de hoy, el penalty lo marca si el brazo está o no separada del cuerpo.

    SAludos


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-04-2012 23:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    kikogol II:

    TXEMA:
    Eso, si queremos hacer norma, ha de ser penalty. Estoy de acuerdo que es involuntario, pero está despegada del cuerpo, por tanto simplifiquemos y digamos que SIEMPRE es penalty.
     

    Pero es que lo que marca la norma es la voluntariedad, no hay mas. La mano, si no es voluntaria, es como una pierna.

    SALUDOS.

    Eso es lo que me cabrea a mi, que las nuestras SIEMPRE son voluntarias.

     

  • 22-04-2012 23:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    TXEMA:
    kikogol II:

    TXEMA:
    Eso, si queremos hacer norma, ha de ser penalty. Estoy de acuerdo que es involuntario, pero está despegada del cuerpo, por tanto simplifiquemos y digamos que SIEMPRE es penalty.
     

    Pero es que lo que marca la norma es la voluntariedad, no hay mas. La mano, si no es voluntaria, es como una pierna.

    SALUDOS.

    Si no me equivoco, a día de hoy, el penalty lo marca si el brazo está o no separada del cuerpo.

    SAludos

     

    No, lo que dice la norma en concreto es: "Tocar deliberadamente el balón...". A mi el que me sacó de la ignorancia fué, como no podía ser de otra forma, el Sabio de Hortaleza en una rueda de prensa donde sacó los colores a algunos periodistas.

    Lo de separar la mano o cortar trayectoria forma parte del imaginario popular. 

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
Página 5 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales