en

Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 30-04-2012 19:33 escrito por kikogol II. 230 respuestas.
Página 14 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2012 0:27 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

     Si el Barcelona gana al Málaga, vamos a Champions. Es mi apuesta.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-04-2012 0:33 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Replicante:
    hawyer:

    Replicante:
    Yo siendo frio creo que a la CL le pueden dar por donde amargan. Ganar el miercoles, reservar jugadores el Domingo y trata de ganar la final.

     

    yo estoy contigo, ya está bien de cuentas de la lechera, estamos a 6 puntos de champions, faltan por jugarse 9 y desangrarnos físicamente para no garantizar que lo vayamos a conseguir, lo mismo nos impide el gran objetivo a día de hoy.

    Coño, a la Europa League por la puerta grande, ganando la final

    Quien mucho abarca poco aprieta, sobre todo si la cuerda (plantilla) con la que tienes que apretar es corta.

    amén

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-04-2012 0:35 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    No merecemos estar en Champions. Hoy no se ha ganado porque esto es fútbol, ha sido un accidente del juego. Hoy se ha jugado como deberíamos haber hecho todo el año, jugando así tendríamos la tercera plaza ya asegurada. Si dejan trabajar al Cholo y le dan mimbres se conseguirá ser un equipo de verdad y tener regularidad. Pero mejor no hacerse ilusiones absurdas.
  • 30-04-2012 0:37 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Orey:

    pancho:

    No entiendo el porqué en un triple empate, el Levante que nos tiene ganado el gol average, ha de quedar por debajo de nosotros.

     

    Se cuentan los puntos entre los tres equipos,sin contar los goles,como si fuera una liguilla.Por lo cual sería:ATM 7pts,LVN 6pts y MLG 4 pts.

    Todo esto suponiendo que ganemos al Málaga en el Calderón,claro...

     

    Gracias. Zaragoza y Barcelona son claves en toda esta historia.

  • 30-04-2012 0:40 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Atuhey:
    No merecemos estar en Champions. Hoy no se ha ganado porque esto es fútbol, ha sido un accidente del juego. Hoy se ha jugado como deberíamos haber hecho todo el año, jugando así tendríamos la tercera plaza ya asegurada. Si dejan trabajar al Cholo y le dan mimbres se conseguirá ser un equipo de verdad y tener regularidad. Pero mejor no hacerse ilusiones absurdas.

     

    Ojo, así como poco hemos jugado dos partidos más con el mismo resultado, Sporting y Racing. Se nos han escapado solo en estos partidos 6 puntos. Deberíamos tener 55 puntos habiendo hecho las cosas medio regular.

  • 30-04-2012 0:50 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    pancho:

    Atuhey:
    No merecemos estar en Champions. Hoy no se ha ganado porque esto es fútbol, ha sido un accidente del juego. Hoy se ha jugado como deberíamos haber hecho todo el año, jugando así tendríamos la tercera plaza ya asegurada. Si dejan trabajar al Cholo y le dan mimbres se conseguirá ser un equipo de verdad y tener regularidad. Pero mejor no hacerse ilusiones absurdas.

     

    Ojo, así como poco hemos jugado dos partidos más con el mismo resultado, Sporting y Racing. Se nos han escapado solo en estos partidos 6 puntos. Deberíamos tener 55 puntos habiendo hecho las cosas medio regular.

    Inevitablemente se pierde un cupo de puntos, hasta el barca los pierde, pero jugando así apuesto que no hubiéramos perdido en Mallorca, Zaragoza, Levante....
  • 30-04-2012 1:01 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

     Hoy no hemos ganado por culpa de Adrian y de Courtois, y no pasa nada por decirlo......mas que nada por que es verdad.

  • 30-04-2012 1:15 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Atuhey:
    pancho:

    Atuhey:
    No merecemos estar en Champions. Hoy no se ha ganado porque esto es fútbol, ha sido un accidente del juego. Hoy se ha jugado como deberíamos haber hecho todo el año, jugando así tendríamos la tercera plaza ya asegurada. Si dejan trabajar al Cholo y le dan mimbres se conseguirá ser un equipo de verdad y tener regularidad. Pero mejor no hacerse ilusiones absurdas.

     

    Ojo, así como poco hemos jugado dos partidos más con el mismo resultado, Sporting y Racing. Se nos han escapado solo en estos partidos 6 puntos. Deberíamos tener 55 puntos habiendo hecho las cosas medio regular.

    Inevitablemente se pierde un cupo de puntos, hasta el barca los pierde, pero jugando así apuesto que no hubiéramos perdido en Mallorca, Zaragoza, Levante....
     

    El que nos ha jodido la temporada ha sido Manzano y el montón de rídiculos que hemos tenido que soportar. Sin olvidar la pésima planificación de los Golfos.

    Al menos con Simeone no se ha hecho el rículo, quitando el partido del Trampas y Levante, en el resto de partidos se ha dado la cara. Con Simeone se han perdido puntos absurdos, bien por errores garrafáles (penaltis de Godín, fallos de Courtois, despistes defensivos...) o bien, porque la pelotita no ha querido entrar tras hacer un partidazo (Santader, valencia o Gijón) pero en general el equipo ha estado aceptable, unos días mejor y otros peor.

    Como apunta Atuhey, si al Cholo le mantienen la plantilla y le dan algún refuerzo, me da que el próximo año el equipo queda 3º sin problemas. Pero claro,  con el dúo Sacamantecas todo esto es una paja mental. Una pena y un ascazo.

     

     



  • 30-04-2012 1:37 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    manu66:

    Apache76:
    ginebro:
    Un poco de esperanza que he sacado al revisar los goalverages, partiendo de que ganamos los 3 partidos y el Málaga pierda en Barcelona, hay una posibilidad en la que solo necesitamos que el Levante pierda uno de los tres que le quedan. Y es que el Málaga gane en la última jornada al Sporting en casa, habría triple empate y el beneficiado es el Atleti, con 7 puntos, 6 el Levante y 4 el Málaga.
    No necesitamos que el Levante pierda un partido, sino que se deje cuatro puntos, que nos tiene ganado el goal average...

     

    Apache, es en caso de triple empate entre Levante, Malaga y nosotros.

     

    No sabía lo que habéis explicado. Con el Levante entra dentro de lo probable que acabemos empatados, y con el Málaga es bastante probable si les ganamos en el Calderón. Veremos a ver...
    Aforada:

    La Champions está muy difícil, casi imposible, y el que mejor lo tiene en cuanto a calendario es el Levante, es verdad. Pero el Levante ya no puede contar con los goles de Koné. Si mete uno más, queda renovado automáticamente por el Sevilla, y además vuelve allí. Y él no quiere ni en pintura. Así que, de momento, ya ha conseguido no jugar, por acumulación de amonestaciones, el próximo partido. La amarilla de hoy se la han mostrado por la celebración del gol, curiosamente.

    Evidentemente, en los siguientes partidos no va a meter ni un gol. O sea, o no juega, o ya me direis lo que va a hacer ¿provocar que le hagan penalties para que los tire otro compañero? Es la única aportación que se me ocurre que puede hacer en favor de su equipo, pero su estilo de juego creo que no va por ahí. Por tanto, me parece que el Levante va a perder mucha pólvora en estos tres últimos partidos de la temporada con esta situación, porque los goles de Koné le han dado muchísimos puntos y ha sido, me parece, uno de los jugadores más decisivos de la plantilla. Ha marcado más de un tercio de los goles del equipo, y, sobre todo, goles importantes, de los que dan puntos, no goles de relleno para engordar estadísticas.

    Hay que tener en cuenta esto también para calcular las posibilidades nuestras de clasificación para la EL o la CL.  Siempre, claro, que los nuestros hagan los deberes.

    Y también habrá que pensar, aunque lo tengamos que decir con la boca pequeña, en qué piensan las instituciones respecto de qué equipos deben  representar a nuestro fútbol en Europa, porque ya hemos visto en años anteriores también lo que pasa cuando se clasifican algunos.....

    No vendría mal que se dejara caer por ahí esa idea, pienso yo. Porque tampoco al futbol español le interesa la eliminación temprana de sus equipos y la consiguiente bajada de coeficiente general, que puede acabar generando una pérdida de plazas.

    Ya ví que Koné no va a jugar en Zaragoza. Muy importante.

    ¿Entonces ya ha llegado a los 17 goles y no puede meter más? Estuve escuchando una entrevista al presi del Levante el otro día, y le preguntaron precisamente sobre esto, pero salió por peteneras y no dijo nada. No creo que Koné deje de marcar goles por eso, pues es una oportunidad histórica del Levante, pero será curioso seguir la cosa los próximos días...

    Yo al Aleti el partido de hoy se lo había contado como empate, y que acabábamos con 58 puntos, pero si el Athletic a partir de ahora se va a dejar ir, pone en bandeja al Levante quedar por delante, pues previsiblemente no ofrecerá resistencia en el partido en que se enfrentan ambos la última jornada.


  • 30-04-2012 1:39 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

     Hoy como en partidos anteriores solo ha habido un problema, llevamos dos meses jugando partido tras partido a todo o nada y eso desgasta una barbaridad. Si a eso le unes que hoy ni el portero (otra vez), ni Adrián, ni el árbitro, ni el Cholo han tenido un buen día, pasa lo que ha pasado y te quedas con el molde. 

     El portero sigue dando una de cal y otra de arena.

     Adrián se ha dejado por el camino dos o tres goles y alguna asistencia fácil.

     El árbitro se ha comido dos penalties de libro.

     El Cholo con 0-1 tiene que quitar uno de los cuatro de arriba y sacar a Mario para cerrar el partido. 

     Nos queda la final, que cada vez veo más asequible. El equipo está muy bien y, sin la ansiedad con que juega en la liga,  le gana al Bilbao. La clasificaciòn para Europa vendrá de una u otra manera.  

      

  • 30-04-2012 1:46 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    HONORIS CAUSA:

    JESUSEZ:
    aunque no os lo creais Dominguez no es Miranda, aunque duela decirlo.
     

    1-1: Vete a tomar por culo, Vikínguez (y van ya...). Se la come en el primer gol porque por alto es más blando que Ze Castro, manda cojones que el gitano de Amaya te gane ese balón. Y a partir de ahí, alas al Betis en un partido que teníamos ganado.

    Saludos en rojo y blanco.

    Cuando vomites tus gilipoleces procura no citarme

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-04-2012 2:00 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Yo no creo que el Levante vaya a Champions y mucho menos que tenga un calendario fácil. Aquí la clave es ganar  a la Real y al Málaga después d eque estos hayn palmado con el Barça. Y encarar la última jornada cuartos empatados a puntos con ellos.

    Este partido se ha empatado porque un jugador ha fallado en exceso de cara al gol y porque el pipiolo belga la ha cagado una vez más. Si el partido no se convierte en un correcalles y lo sabemos gestionar y darle la pausa necesaria igual no hubiera ocurrido, pero a mí me da la sensación de que "nuestro" portero estaba destinado a cagarla igualmente, de la misma forma que no nos hemos puesto 0-3 a falta de un cuarto de hora porque Adrián no tenía su nooche, además de mostrarse irritantemente egoista, algo inusual en él.

     


    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-04-2012 2:06 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:

    Yo no creo que el Levante vaya a Champions y mucho menos que tenga un calendario fácil. Aquí la clave es ganar  a la Real y al Málaga después d eque estos hayn palmado con el Barça. Y encarar la última jornada cuartos empatados a puntos con ellos.

    Este partido se ha empatado porque un jugador ha fallado en exceso de cara al gol y porque el pipiolo belga la ha cagado una vez más. Si el partido no se convierte en un correcalles y lo sabemos gestionar y darle la pausa necesaria igual no hubiera ocurrido, pero a mí me da la sensación de que "nuestro" portero estaba destinado a cagarla igualmente, de la misma forma que no nos hemos puesto 0-3 a falta de un cuarto de hora porque Adrián no tenía su nooche, además de mostrarse irritantemente egoista, algo inusual en él.

     


    Pues fíjate, me voy a dormir más tranquilo y todo. La próxima jornada te pido otra dosis de trankimazin, que falta me hará :)

  • 30-04-2012 6:41 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    salitre48:

     pues lo del triple empate no lo veo ninguna locura la verdad... pero a ver que pasa y que nosotros tenemos q ganar todo y eso ya es dificil

    puestos a rizar el rizo, y si es un cuadruple empate sumandole al valencia
  • 30-04-2012 9:18 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Seria 3-Valencia, 4-Levante, 5- Atleti, 6-Ma´laga .... A mi personalmente la posibilidad del triple empate no me parece para nada descabellada.... Resulta evidente que dependemos de Far$a y Zaragoza, y que depende de esos resultados, se deberia afrontar de una forma u otra el partido con el Malaga... Todo esto suponiendo que hagamos los deberes claro. PD: Lo que si tengo claro es que se tiene que forzar a la FEF para que el partido del Malaga sea el Sabado si o si, con la final de la EL el jueves, no nos pueden hacer jugar el domingo.
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
Página 14 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales