en

Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 30-04-2012 19:33 escrito por kikogol II. 230 respuestas.
Página 16 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2012 18:06 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Aletico100% VK:
    ... la final de la EL el jueves, no nos pueden hacer jugar el domingo.
    No me pegues sustos, joder. La final de la EL es en miércoles, no???
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-04-2012 18:13 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Sí, va a ser que es el miércoles, sí.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-04-2012 18:16 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Miércoles 9 de Mayo 20:45h.
  • 30-04-2012 18:25 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Perdón, perdón, fallo técnico .... :D
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 30-04-2012 19:10 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Yo ya comenté estando en la cola que un empate en el campo del Betis nos metía cuartos. Ese gol es más importante de lo que parecía ayer con el cabreo. Otra cosa es que luego ganemos los tres, pero vamos, que nos asegura bastante la EL que es lo que me interesa, aunque ahí iremos como suppercampeones de Europa.
    Doy fe, pues lo comento conmigo (entre otros) y cuando llegó el gol de Falcao me acorde de esas palabras.



  • 30-04-2012 19:33 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Chinasky:
    Bacharach:

    Y si hay que acabar en uefa, por supuesto, que sea porque nos elimine el Milan en la fase de grupos, no porque no hayamos sido capaces de superar al Levante.

    Yo es que prefiero no arriesgar a que nos dé por quedar campeones o segundode grupo, prefiero salir de primeras a defender título. Además veo complicado que nos elimine el Milán en fase de grupos siendo equipo bombo 1 gracias a esa mierda de competición llamada EL. Cuando estemos preparados para afrontar la CL con garantías ya nos ponemos a ello.

    Pues si el finalista de la EL, todo un BOMBO UNO, no está preparado para afrontarla con garantías ya me dirás tú quién lo va a estar...

     

     

    O lo defendemos con las mismas garantías que el año pasado.

    En este club no hay garantía nunca de nada, así que lo mejor es jugar siempre contra los mejores, si sale mal mejor hacer el ridiculo ante el Chelsea que ante el Aris, y si sale bien, mejor ante el United que ante el Athletic. Eso o directamente coger la plaza del Madrileño en Segunda B y rezar porque vuelva la Intertoto, ahí si que podemos tener algo claro.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 16 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales