en

Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 30-04-2012 19:33 escrito por kikogol II. 230 respuestas.
Página 6 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2012 22:07 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    pegaso_ace:
    Bien Koke bien!! Y perfecto Falcao!!!

    Y Tiago, coño, y Tiago.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-04-2012 22:07 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Joder que fallones estamos hoy!!! Y el Betis la ha tenido, ufff
  • 29-04-2012 22:09 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    JJJ.:

    pegaso_ace:
    Bien Koke bien!! Y perfecto Falcao!!!

    Y Tiago, coño, y Tiago.

     

    También es cierto, que no vi quien dio el pase Stick out tongue

     Edito: Que pena las ocasiones de Adrián, hoy merece un golito, se está vaciando.

  • 29-04-2012 22:11 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Madre mía, que cúmulo de despropósitos, si adri se la da a Falcao 2-0 y se acaba, pero casi nos pillan al contraataque, Eso no se puede permitir, que falta de concentración.

    Por cierto estoy hasta la polla del del plus y la ultima parida  (creo es García Remón) que los seguidores del atleti se llaman sufridores a si mísmos. Tu Pvta Madre es una sufridora, vete a tomar por culo ya!!!!!!!!!!!!1

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-04-2012 22:12 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Estoy del Gª Remón hasta la polla, vaya retransmisiones que nos hace el Vikingo
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-04-2012 22:14 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    "posible" penalty al betis que no lo es ni de coña... pero 4 repeticiones, el de Falcao del minuto 30 primera parte todavía no sabemos nada.

    estamos muy fallones, y este partido lo tenemos en el bote a poco que le pongamos tranquilidad al juego

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-04-2012 22:20 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Penalti como un castillo del portero a Falcao. Si es que somos gilipollas...

  • 29-04-2012 22:20 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    ¡¡Eso es penalty a Falcao aunque no se caiga!!

  • 29-04-2012 22:20 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Apache76:
    Hay que meterse más con él, venga: no se ha afeitado, lleva la etiqueta por fuera, no levanta la vista ni aunque le pongas a Kim Kardashian delante...

    acaba de ahcer una el "linea de 7 metros" que parecía Aginagalde, se la lleva con la mano!!!!!!!!!, la madre que lo parió.

    hay que hacer cambios, la peña está reventada.

    FALCAO GILIPOLLAS, pero tírate que es penalti y explusión. y sino, !que cojones de ley de la ventaja dan!, o sea, que vas de bueno, y no te pitan nada, y alguna vez, hasta te sacan tarjeta, la madre que me parió

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-04-2012 22:21 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Penalti, que el hermanisimo no va a pitar si no te tiras. Falta de mala leche la de Falcao.
  • 29-04-2012 22:23 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    ginebro:
    Penalti, que el hermanisimo no va a pitar si no te tiras. Falta de mala leche la de Falcao.
    Pues fíjate que yo pienso que no se tira por que piensa que puede meter gol y que igual si se tira termina con tarjeta y cara de gilipollas. Que estamos hablando de uno de los Teixeiras...

  • 29-04-2012 22:26 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    ginebro:
    Penalti, que el hermanisimo no va a pitar si no te tiras. Falta de mala leche la de Falcao.
    Pues fíjate que yo pienso que no se tira por que piensa que puede meter gol y que igual si se tira termina con tarjeta y cara de gilipollas. Que estamos hablando de uno de los Teixeiras...

    Yo creo que no tirándose ha hecho que el hermanisimo pueda hacer lo que le pedía el cuerpo, no pitar nada. Si se va al suelo al menos lo hubiera puesto en un compromiso.
  • 29-04-2012 22:27 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    GILIPOLLAS, es que somos GILIPOLLAS

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-04-2012 22:27 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Esto no podia terminar bien. ¿Cuántas veces hemos visto este partido?

  • 29-04-2012 22:27 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    A tomar por culo...
Página 6 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales