en

Niguneados de nuevo por nuestra alcaldesa

Último artículo 28-04-2012 15:43 escrito por pancho. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2012 4:08

    Niguneados de nuevo por nuestra alcaldesa

    Botella promocionará el patrimonio cultural con el Real Madrid como reclamo

    Pues ya se sabe, si, ojalá, ganamos la EL. Va a ir al Ayuntamiento y Comunidad su P*** madre. Les bailamos el agua en el 2010 para que luego en los videos promocionales de las Olimpiadas salgan los "otros".

  • 24-04-2012 10:31 en respuesta a

    Re: Niguneados de nuevo por nuestra alcaldesa

    fiber2000:

    Botella promocionará el patrimonio cultural con el Real Madrid como reclamo

    Pues ya se sabe, si, ojalá, ganamos la EL. Va a ir al Ayuntamiento y Comunidad su P*** madre. Les bailamos el agua en el 2010 para que luego en los videos promocionales de las Olimpiadas salgan los "otros".

    También ningunea la contaminación y ahí está XD
  • 24-04-2012 10:36 en respuesta a

    Re: Niguneados de nuevo por nuestra alcaldesa

    pdtrATM:
    fiber2000:

    Botella promocionará el patrimonio cultural con el Real Madrid como reclamo

    Pues ya se sabe, si, ojalá, ganamos la EL. Va a ir al Ayuntamiento y Comunidad su P*** madre. Les bailamos el agua en el 2010 para que luego en los videos promocionales de las Olimpiadas salgan los "otros".

    También ningunea la contaminación y ahí está XD
     

     

    Muy bueno eso que dices, jeje.

     

    Por cierto, ¿promocionar el patrimonio cultural mediante un equipo de fútbol en una ciudad que tiene el museo del Prado?

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-04-2012 11:52 en respuesta a

    Re: Niguneados de nuevo por nuestra alcaldesa

    reimon:

    pdtrATM:
    fiber2000:

    Botella promocionará el patrimonio cultural con el Real Madrid como reclamo

    Pues ya se sabe, si, ojalá, ganamos la EL. Va a ir al Ayuntamiento y Comunidad su P*** madre. Les bailamos el agua en el 2010 para que luego en los videos promocionales de las Olimpiadas salgan los "otros".

    También ningunea la contaminación y ahí está XD
     

     

    Muy bueno eso que dices, jeje.

     

    Por cierto, ¿promocionar el patrimonio cultural mediante un equipo de fútbol en una ciudad que tiene el museo del Prado?

     

     

    Increible...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-04-2012 13:48 en respuesta a

    Re: Niguneados de nuevo por nuestra alcaldesa


    Por cierto, ¿promocionar el patrimonio cultural mediante un equipo de fútbol en una ciudad que tiene el museo del Prado?

     

     


    Pueblo ignorante, gobierno ignorante. Tenemos lo que nos merecemos.

     

  • 24-04-2012 15:35 en respuesta a

    Re: Niguneados de nuevo por nuestra alcaldesa

    A mi me gustaria saber que cojones obtenemos a cambio de tener a todos estos politicuchos todos los santos dias en el palco chupando del frasco. Yo les mandaba a la mierda a todos sin excepcion e iba invitando desde el primero hasta el ultimo de los socios para que disfrutasen de al menos un partido en el palco en su vida.
  • 24-04-2012 15:54 en respuesta a

    Re: Niguneados de nuevo por nuestra alcaldesa

    Supongo además que la utilización de la marca Rxxx Mxxxx por el ayuntamiento para fines promocionales llevará aparejada alguna compensación económica para los ladrones de Concha Espina...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-04-2012 16:40 en respuesta a

    Re: Niguneados de nuevo por nuestra alcaldesa

     

    Ferrr:
    A mi me gustaria saber que cojones obtenemos a cambio de tener a todos estos politicuchos todos los santos dias en el palco chupando del frasco. Yo les mandaba a la mierda a todos sin excepcion e iba invitando desde el primero hasta el ultimo de los socios para que disfrutasen de al menos un partido en el palco en su vida.

    Si te refieres a qué ganamos el Atleti o los atléticos ya lo sabes: nada. Sin embargo hay unos que sí ganan y son precisamente quienes deciden a quien invitar.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 24-04-2012 19:56 en respuesta a

    Re: Niguneados de nuevo por nuestra alcaldesa

    ¡Tranquilos, tranquilos todos!

    Me comentan, de fuentes generalmente bien informadas, que tanto Don Enrique Cerezo, el ingenioso presidente de la SAD Club Atlético de Madrid, como Don Miguel Ángel Gil Marín, accionista mayoritario y exitoso consejero delegado de dicha SAD, no van a permitir este nuevo agravio.

    ¡Qué se vaya preparando la alcadesa non electa!

    Saludos

  • 24-04-2012 20:14 en respuesta a

    Re: Niguneados de nuevo por nuestra alcaldesa

    Metropolitano:

    ¡Tranquilos, tranquilos todos!

    Me comentan, de fuentes generalmente bien informadas, que tanto Don Enrique Cerezo, el ingenioso presidente de la SAD Club Atlético de Madrid, como Don Miguel Ángel Gil Marín, accionista mayoritario y exitoso consejero delegado de dicha SAD, no van a permitir este nuevo agravio.

    ¡Qué se vaya preparando la alcadesa non electa!

    Saludos



    Lógicamente.... nadie más capaz que nuestros dos máximos representantes para dejar el nombre de nuestro club en lo más alto.

    En lo más alto de la morosidad, de la presencia en los juzgados, de los negocios oscuros, etc, etc

     

    Y hablando de "vuestra" alcaldesa, ¿sabe alguien si tuvo a bien responder la amable carta que le remitió esta Asociación, a los pocos días de ser investida?

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 25-04-2012 1:08 en respuesta a

    Re: Niguneados de nuevo por nuestra alcaldesa

    Yo creo que es ilegal, pues indudablemente ese dinero aumentará la publicidad sobre una marca y la entidad que la posee. es una ayuda encubierta del estado a través de una de sus administraciones. El otro equipo de la ciudad debería pagar por ella...

    ¿Premonitorio? Canal 13

    "Cortina de Humo". Un productor de cine bajito encarnado por Dustin Hoffman enseñando la mierda.

    "Todos los hombres del Presidente". Un clásico de como dos periodistas tiraron a todo un presidente...

    Vaya como estoy....

    Anda que si nos encontramos en Monaco y les pintamos la cara...eso sí sería impagable. Aunque antes tienen que ganar a Torres y antes al Bayern....por no hblar de nuestra cruz, de esta cruz de cluzzz

  • 25-04-2012 1:56 en respuesta a

    Re: Niguneados de nuevo por nuestra alcaldesa

    Ningunedos de nuevo por nuestra alcaldesa..., será tu alcaldesa, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-04-2012 2:29 en respuesta a

    Re: Niguneados de nuevo por nuestra alcaldesa

    eduguada:
    Ningunedos de nuevo por nuestra alcaldesa..., será tu alcaldesa, ja ja.

    Si yo soy de Valdemoro!!!, digo la alcaldesa que rige los destinos de la capital en la que se encuentra nuestro Club empadronado.

  • 25-04-2012 14:58 en respuesta a

    Re: Niguneados de nuevo por nuestra alcaldesa

     sera mi alcaldesa, porque he nacido y vivo en madrid,  pero esa madura de mal ver, no me representa en absoluto. Esta en el cargo por ser la consorte de quien es, (merengon hasta la medula por cierto, el josemari)  asi que no espereis mas que zancadillas por parte de esa señora a nuestros colores.  berik.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-04-2012 1:22 en respuesta a

    Re: Niguneados de nuevo por nuestra alcaldesa

    Aviación:

    Yo creo que es ilegal, pues indudablemente ese dinero aumentará la publicidad sobre una marca y la entidad que la posee. es una ayuda encubierta del estado a través de una de sus administraciones. El otro equipo de la ciudad debería pagar por ella...

    ¿Premonitorio? Canal 13

    "Cortina de Humo". Un productor de cine bajito encarnado por Dustin Hoffman enseñando la mierda.

    "Todos los hombres del Presidente". Un clásico de como dos periodistas tiraron a todo un presidente...

    Vaya como estoy....

    Anda que si nos encontramos en Monaco y les pintamos la cara...eso sí sería impagable. Aunque antes tienen que ganar a Torres y antes al Bayern....por no hblar de nuestra cruz, de esta cruz de cluzzz

    Ana

    Botella

    Paga tú la pella

Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales