en

SUPERCOPA DE EUROPA 2012 - MÓNACO. ATLETICO - CHELSEA

Último artículo 13-09-2012 0:48 escrito por TURBIO1903. 638 respuestas.
Página 33 de 43 (639 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2012 22:05 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    A que hora cierra el mercado de fichajes? Mi madre que bestia...
  • 31-08-2012 22:09 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Mithrandir:
    A que hora cierra el mercado de fichajes? Mi madre que bestia...

    Cruza los dedos que están en el palco con el ruso.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-08-2012 22:09 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    que aficion,,,parece que animan hasta los que estan en el cielo viendolo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • 31-08-2012 22:11 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    2-0

     Una pasada, una *** pasada!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-08-2012 22:12 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

     Cerezo recibiendo ofertas por el guasap

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 31-08-2012 22:21 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Lo de Arda es impresionante
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-08-2012 22:22 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    adrian tiene menos gol que higuain.......menudo desastre,,,
  • 31-08-2012 22:31 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    No se pude decir nada más. Partido de 10.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-08-2012 22:32 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

     Hasta mañana a las 12 no estoy tranquilo, este tio no vale 60, vale 120!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 31-08-2012 22:36 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

     Qué primera parte. Lo mejor de los últimos años. Impresionante. Qué orgullo de equipo.

    Y Falcao que jugador... balón de oro coño... ni la petarda portuguesa ni el hormonao argentino, ni el zombi de Albacete...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 31-08-2012 22:36 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Esto es demasiado, demasiado.
  • 31-08-2012 22:37 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Impresionante. La mejor primera parte desde el partido en el Calderón contra el barsa el año del doblete. Todo el equipo de 10, Falcao de 11
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 31-08-2012 22:38 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    ¡Son once Cholos en el campo!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-08-2012 22:39 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    y la aficion ,,,ESPECTACULAR !!!!
  • 31-08-2012 22:47 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Replicante:
    De momento el planteamiento del Cholo...
    Me da que vamos a ver (y disfrutar) mucho con este 4-1-4-1. ¡Aúpa Aleti!

Página 33 de 43 (639 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales