en

SUPERCOPA DE EUROPA 2012 - MÓNACO. ATLETICO - CHELSEA

Último artículo 13-09-2012 0:48 escrito por TURBIO1903. 638 respuestas.
Página 1 de 43 (639 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2012 0:03

    SUPERCOPA DE EUROPA 2012 - MÓNACO. ATLETICO - CHELSEA

    Señales on tour?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-04-2012 0:04 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Tú bromea, pero el amigo Pereira ya tiene los billetes.....

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 25-04-2012 0:05 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Tarraco:
    Tú bromea, pero el amigo Pereira ya tiene los billetes.....

    Como que bromear? A ver si aquí el carnet de optimista lo va a tener solo Chinasky Cool.

    Alguien duda de que en Agosto tendremos este partido?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-04-2012 0:07 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

     Ojo 1 No es en Praga, que todavía es en Mónaco (y es en 2012)

    Ojo 2 Hace un mes dije que eramos favoritos para la EL y el que me tildó de loco ha abierto este post jur jur jur Big Smile


    He knows so much about these things
  • 25-04-2012 0:08 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Siento decirte txema que este año volvemos a monaco, q se vayan preparando los del cafe de paris q vuelven los facinerosos a tomar copas como señores.
  • 25-04-2012 0:09 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Txema, no me gusta nada este tipo de posts.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-04-2012 0:10 en respuesta a

    Big Smile [:D] Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    reimon:
    Txema, no me gusta nada este tipo de posts.
    No puedes pedir fiesta ese día?

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 25-04-2012 0:12 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2012 - MÓNACO. ATLETICO - CHELSEA

    Quién ha dicho Praga? Zip it!


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-04-2012 0:14 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Tarraco:
    Tú bromea, pero el amigo Pereira ya tiene los billetes.....
    Los billetes no pero los transbordos si,tu te ries pero sot tiene un departamento logistico de cojones, a transbordos aereos insospechados no nos gana nadie. A ver cuando te vemos, maestro, que se te echa de menos. Una escapadita futbolistica de vez en cuando no viene mal.
  • 25-04-2012 0:17 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Pereira:
    Tarraco:
    Tú bromea, pero el amigo Pereira ya tiene los billetes.....
    Los billetes no pero los transbordos si,tu te ries pero sot tiene un departamento logistico de cojones, a transbordos aereos insospechados no nos gana nadie. A ver cuando te vemos, maestro, que se te echa de menos. Una escapadita futbolistica de vez en cuando no viene mal.
    A Bucarest no llego, pero no descartes Mónaco. Un abrazo.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 25-04-2012 0:35 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - CARACAS. ATLETICO - CHELSEA

     Dios te oiga.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 25-04-2012 0:37 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - CARACAS. ATLETICO - CHELSEA

     Y en qué equipo estará Torres ?

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-04-2012 0:39 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - CARACAS. ATLETICO - CHELSEA

    Vamos a soñar, ¿Quien firma romper la racha con los tramposos en Monaco? yo si.
  • 25-04-2012 0:40 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - CARACAS. ATLETICO - CHELSEA

    Pereira:
    Vamos a soñar, ¿Quien firma romper la racha con los tramposos en Monaco? yo si.
    yo nunca...la décima nunca ha de adornar el museo fulero

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-04-2012 0:43 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - CARACAS. ATLETICO - CHELSEA

    JESUSEZ:

     Y en qué equipo estará Torres ?

     

    En el Atleti, sin duda, y levantando la supercopa su/nuestra camiseta.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 1 de 43 (639 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales