en

SUPERCOPA DE EUROPA 2012 - MÓNACO. ATLETICO - CHELSEA

Último artículo 13-09-2012 0:48 escrito por TURBIO1903. 638 respuestas.
Página 37 de 43 (639 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2012 10:24 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Ayer me dijo un amigo algo y lo suscribo palabra por palabra "Quiero tanto al Atleti que se me saltan las lagrimas cuando habló de él" creo que me he levantado con el lagrimón sólo de recordar lo que sentí ayer y que creo que me va a acompañar hasta que me muera.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-09-2012 11:27 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    mirkovotava:

    Ayer me dijo un amigo algo y lo suscribo palabra por palabra "Quiero tanto al Atleti que se me saltan las lagrimas cuando habló de él" creo que me he levantado con el lagrimón sólo de recordar lo que sentí ayer y que creo que me va a acompañar hasta que me muera.

    Si, ami también me saltan lagrimillas de leer a todos los foristas en este hilo..., ja ja, y también del sol que entra por el balcón y me da de frente en los ojos...            AUPA ATLETI CAMPEONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-09-2012 11:49 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

  • 01-09-2012 12:04 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Demasiadas cosas que decir para tan pocas letras.

    Gracias Atleti. Felicidades para todos.

  • 01-09-2012 12:18 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Espectacular lo de ayer, tanto el equipo como los desplazados.
  • 01-09-2012 12:36 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Gracias equipo, gracias Cholo y gracias afición. Esperando las crónicas de los desplazados...
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-09-2012 13:25 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Cave:

    Demasiadas cosas que decir para tan pocas letras.

    Gracias Atleti. Felicidades para todos.

    Estaba pensando que escribir, y me quedo con lo que has dicho tú

    Todos han estado esplandidos, pero quiero mencionar al Cholo, por su despliegue táctico, a Mario por su partidazo y a los desplazados por su aplastante victoria en la grada.

    P.D Y espero ansioso la opinion de Máximo sobre el partido de Godín el torpe.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-09-2012 13:40 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Hoy voy entendiendo el porqué no soy escritor. No tengo palabras para describir lo vivido.

    Somos los mejores, porque a pesar de una indirigencia indigna, ladrona y casposa, tenemos gente dentro y fuera del terreno de juego que siente este escudo, que ama esta camiseta y que nos hace grandes, muy grandes.

    El partido, fantástico. La grada, superior. Una noche inolvidable.

    Gracias a todos. ¡¡¡FORZA ATLETI!!!

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 01-09-2012 13:45 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Vaya partidazo de los jugadores y el cholo!! que grande la grada atlética, y especialmente grandes los de SoT, un placer haber vivido el partido y el antes y el después con ustedes. La sección este de vuelta a casa en un atasco kilométrico cerca de Marsella
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 01-09-2012 13:50 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    alber:

    Cave:

    Demasiadas cosas que decir para tan pocas letras.

    Gracias Atleti. Felicidades para todos.

    Estaba pensando que escribir, y me quedo con lo que has dicho tú

    Todos han estado esplandidos, pero quiero mencionar al Cholo, por su despliegue táctico, a Mario por su partidazo y a los desplazados por su aplastante victoria en la grada.

    P.D Y espero ansioso la opinion de Máximo sobre el partido de Godín el torpe.

     

     

     

    Sí. De paso, le dedico a Máximo el partido que hizo Arda.

     

  • 01-09-2012 13:53 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Exiliado:

    alber:

    Cave:

    Demasiadas cosas que decir para tan pocas letras.

    Gracias Atleti. Felicidades para todos.

    Estaba pensando que escribir, y me quedo con lo que has dicho tú

    Todos han estado esplandidos, pero quiero mencionar al Cholo, por su despliegue táctico, a Mario por su partidazo y a los desplazados por su aplastante victoria en la grada.

    P.D Y espero ansioso la opinion de Máximo sobre el partido de Godín el torpe.

     

     

     

    Sí. De paso, le dedico a Máximo el partido que hizo Arda.

     

    Jojo es que criticar o poner en duda a Arda es de género tonto. La culpa la tenemos nosotros por hacerle caso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2012 13:57 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

     ¿Qué tendrá esta camiseta, que tendrá esta afición para que con quienes nos dirigen y el paso continuo de jugadores (sólo 1 titular repetía de la anterior Supercopa) hayamos ganado 4 títulos europeos en dos años?

    Basta con que aparezca alguien que dé sentido a estas emociones. Que sea un profesional. Y, de paso, que recuerde cómo juega el Atleti de toda la vida, para que veamos cosas como las de ayer. Ese concepto de que somos grandes.

    Dice Relaño (avalado por Salazar) que ayer fue el mejor partido de la Historia del Atleti. Es probable. Y lo hemos vvido. Eso no nos lo qita nadie.

     PS: yo recuerdo otros. El  0-4 con Menotti en el Bernabéu. Otro 0-4 con Luis y goles de Cabrera y Hugo, que ya había fichado por el Trampas y jugó a medio gas... que si no hubiera sido un 0-7. La final de copa con Luis y goles de Schuster y Futre. El 1-3 con Antic en el Nou Camp el año del doblete. La reciente final contra el Bilbao...  ¡¡¡Y ÉSTE!!!. la final contra el Inter fue otro repaso, pero no con la clase, juego de ataque y excelencia táctica que el de ayer.

  • 01-09-2012 14:13 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

     El hecho de que todos los jugadores titulares estuvieran de la era Manzano demuestra lo que es un entrenador.

    Ayer leí que el Atlético bordó el contraataque como seña de identidad. Falso. El contaataque puro es el Chelsea encerrado y eliminando al Barça en dos  hachazos. O el Madrid el otro día contra el Barça. El Atleti con el que crecí y eld e ayer (que tanto se le parece tácticamente) es el de Marcel Domingo, Lorenzo, Luis y Antic. Mucho más que contraataque. En defensa, tácticamente perfectos. Apretando donde más dolía (a sus tres creadores). Tocando cuando hacía falta. Jugando con y sin balón. Y Atacando tanto o mñas que contraatacando, proque cuando se coje la pelota y se elige (Arda es un maestro) cuando paras el ritmoporque el ataque no es claro, cuando aceleras porque ves el hueco... Eso es jugar al fútbol en todo el campo, no sólo contraataque.

    Por cierto, varias cosas:

    - Diego es bueno, pero Koke es el Diego de Simeone. Cuando se fichó a Diego, altas esferas del club (la más alta, por cierto) dijo que sentía tener a Diego porque iba a tapar al mejor canterano que teníamos: Koke. Sic. Creedme (auqnue luego el mismo tipo pensara en lo que podría valer venderle luego)

    -  Tenemos un banquillo que no teníamos. Ayer saló el Cebolla por Adrían y estuvo impecable. La prueba fue las patadas que recibió. El que más.

    - Si hubiera salido Diego Costa les habría machacado al final con el hambre que tiene y lo guerrillero que es.

    - Tiago no es santo de mi devoción. Pero en tramos cortos puede ser un lujo.

    - Raúl García, de momento, sigue con nosotros.

    - El núcleo duro, con Arda, del equipo, es el centro del campo. Koke, Mario y ese Gabi con el que algunos tanto se meten pero que hace un papel fundamental. Tres canteranos. Y vienen Oliver y, para mí el mejor, Saúl.

    - Miranda se anticipó siempre a Torres. Y estuvieron atentos Godín y él a todo lo que lñes venía.

    - Fantásticos los laterales.

    - Nadie hizo tácticamente nada de más, eso que descompensa a un equipo cuando se hace la guerra por libre.

     - Detalle del Cholo de primar de titular a Adrián y a Koke.

    - salió con el partido acabado, pero Emre les bailó al primer toque en cada balón que cogía. Hubo una jugada final con Luis Filipe y Cebolla, que si es gol me caigo de culo. Desde el lateral al borde del área y acabó rematando Daviz Luis a su propio poste..

    - Simeone tiene tensión, orgullo... pero es mucho más. Tiene lo mínimo que se le puede exigir a un profesional y que tantos no tienen:

    a) Estudia tácticamente al rival a la perfección.

    b) Tiene a los jugadores en forma. Si sacó a Emre fue como premio por la paliza que se está dando para llegar al nivel que le exige.

    c) Prepara las jugadas a balón parado como nadie.

    d) No es que sienta estos colores. Es que como dijo Torres, este Atleti juega como el Atleti histórico que nosotros amamos. Es su estilo de juego. Su identidad. Y se la ha impregnado a los jugadores..

     PS: me cuentan que Simeone fue a hablar con Arda en privado. para decirle lo importante que es para este equipo ya sin Diego y para motivarle. Arda, con el poco castellano que tiene, le interrumpió.  Puso sus manos en su corazón y le dijo: "Mister, ¿ve esto? Es suyo". No hubo que hablar más. Dicen gente cercana al vestuario que Simeone se quedó abrumado y emocionado. Máximo: ése es Arda.

  • 01-09-2012 14:23 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

     Señores, con el título de ayer, sólo 10 equipos en toda Europa tienen más titulos internacionales que el Atleti:

    Milan, Farsa, Trampas, Liverpool, Juventus, Ajax,  Inter, Bayern,  Manchester United y Oporto.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-09-2012 14:31 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    felicidades a todos otro titulo para la historia que al final es lo que cuenta,grandioso, ahora me acuerdo y no para mal ni ventajista  de quique sanchez flores que dijo que podian pasar 40 años en ganar otro titulo menos mal que no acerto

Página 37 de 43 (639 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales