en

SUPERCOPA DE EUROPA 2012 - MÓNACO. ATLETICO - CHELSEA

Último artículo 13-09-2012 0:48 escrito por TURBIO1903. 638 respuestas.
Página 6 de 43 (639 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2012 9:36 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    kyll0:

     

    Mithrandir:

    TXEMA:

     

    VALENCIA

    BILBAO

    CHELSEA


    VALENCIA

    BILBAO

    CHELSEA

    ¿No será la última semana de agosto? Por que la tengo libre... Cool

    P.S.: Facinerosos Express: Côte d'Azur Edition.

    31 de Agosto.

    Big Smile

  • 10-05-2012 9:39 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Yo estaré en la final. Me gustaría que Torres ganase la Champions, aunque por otro lado me daría pena ganarle la SuperCopa. Una revancha contra el Bayern tampoco estaría mal..

    Aúpa Atleti!
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 10-05-2012 10:22 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

     Atlético - Chelsea. Con Torres de rojiblanco.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 10-05-2012 15:28 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

     En esta final sí que va a ser difícil pillar entrada. Prefiero contra el Bayern, para ganarles, claro.

  • 10-05-2012 19:40 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Contra el Bayern. Tenemos una pendiente desde 1974. Una, que ha sido lo más duro de la historia del Atleti, acompañado con el descenso a Segunda y la llegada de D. Jesús Gil. Aunque no necesariamente en este orden.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-05-2012 23:20 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Ojo, que cuando he llegado de Bucarest y he sintonizado la radio, han dicho que la final se jugaba en Praga, finalmente y no en Monaco, para mi que se han dado cuenta que pueden sacar mas tejada de las aficiones y fuese cual fuese el equipo, sabia que llenarian el estadio, que tiene mas capacidad.

  • 11-05-2012 0:24 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

     de momento ni en la propia web de la uefa, he visto ningun tipo de referencia y fechas a la final de la supercopa del 2012.    asi que toca esperar rival y visto lo visto, confirmacion de lugar.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-05-2012 1:02 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Inconformista:

    Ojo, que cuando he llegado de Bucarest y he sintonizado la radio, han dicho que la final se jugaba en Praga, finalmente y no en Monaco, para mi que se han dado cuenta que pueden sacar mas tejada de las aficiones y fuese cual fuese el equipo, sabia que llenarian el estadio, que tiene mas capacidad.

    Este año se juega en Mónaco y el que viene en Praga, y con el cambio de estadio se ganan 2500 localidades nada más (de 18.500 se pasa a 21.000)


  • 11-05-2012 2:39 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 11-05-2012 6:59 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    El corazon me pide una final Chelsea vs Atletico de Madrid por aquello de que Torres ganaria su primera champions. Pero, la cabeza me pide al bayern por esa copa de Europa que nos birlaron con menos de un minuto de partido.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-05-2012 9:42 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Estimados compañeros, ya tengo vuelo para Niza y el hotel casi casi. Lo mio serán unas mini vacaciones por la Costa Azul con Supercopa de por medio. Ahora a esperar a las entradas. Por cierto, Monaco tiene "leuros", francos o qué?
  • 11-05-2012 9:47 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    fiber2000:
    Estimados compañeros, ya tengo vuelo para Niza y el hotel casi casi. Lo mio serán unas mini vacaciones por la Costa Azul con Supercopa de por medio. Ahora a esperar a las entradas. Por cierto, Monaco tiene "leuros", francos o qué?
     

     No te preocupes con tal de que sea negra admiten cualquier moneda. 

  • 11-05-2012 10:29 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

     Este año no me pierdo Mónaco. Me da que me voy a hacer un road-trip...

  • 11-05-2012 10:46 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    fiber2000:
    Estimados compañeros, ya tengo vuelo para Niza y el hotel casi casi. Lo mio serán unas mini vacaciones por la Costa Azul con Supercopa de por medio. Ahora a esperar a las entradas. Por cierto, Monaco tiene "leuros", francos o qué?

    Son €uros.

    Si no tuviera exámenes a la vuelta, hacía un road-trip también, así que me conformaré con enseñar a los monaqueños cómo se anima a un club.


  • 11-05-2012 11:41 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    A ver, expertos en la materia y SoT'ers:

    Comiencen a dar recomendaciones para llegar, alojar, etc.

     

    La fecha es el 31 de agosto no?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 6 de 43 (639 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales