en

Se va Perea, uno de los nuestros.

Último artículo 03-06-2014 14:03 escrito por Aviación. 89 respuestas.
Página 1 de 6 (90 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2012 17:22

    Se va Perea, uno de los nuestros.

     Creo que no habría un post desde hace años en este foro. Mi atrevimiento se debe a que se marcha de este club un señor que ha defendido esta camiseta como todos nosotros lo hubiéramos hecho  de haberla vestido alguna vez.

     Perea ha sido un ejemplo de profesionalidad  y de entrega a unos colores que no eran los suyos cuando llegó. Esos mismos colores que hoy estoy convencido que se lleva prendidos en su corazón.

     Gracias Perea. 

  • 03-05-2012 17:27 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Ya era ora!!!PENSABA QUE ESTE MOMENTO NO IBA A LLEGAR... 
          
    ¡¡NUNCA!!

                                  VIVAAAAAA

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-05-2012 17:30 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Pues tu lo has dicho, uno de los nuestros, uno de la manada, como Fernando Torres, Luis Aragonés, Juan Carlos Arteche, Koke, Jose Juan Luque, Rosendo, Rubén Uría, los que poblamos este foro (menos uno), los 14 mindundis, ¿que mas se puede decir que pertenecer a esta familia?...

     

    Grande Perea.  

    Antes Litiorocks.


  • 03-05-2012 17:35 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Vale, vale, que te vaya bien, gracias, estos señores se querrán ir a dormir, suerte, hasta pronto, no vuelvas a tocar un balón en tu vida... que la paz te acompañe hermano... pero ¡¡¡¡FIESTA!!!!

    Aunque ha dicho "en principio", no sé si fiarme todavía... Esperemos que no estemos adelantando la fiesta... y sobre todo esperemos que no se vaya con uno de sus habituales "regalitos" en el momento más inoportuno.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-05-2012 17:37 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Chinasky:

    Vale, vale, que te vaya bien, gracias, estos señores se querrán ir a dormir, suerte, hasta pronto, no vuelvas a tocar un balón en tu vida... que la paz te acompañe hermano... pero ¡¡¡¡FIESTA!!!!

    Aunque ha dicho "en principio", no sé si fiarme todavía... Esperemos que no estemos adelantando la fiesta... y sobre todo esperemos que no se vaya con uno de sus habituales "regalitos" en el momento más inoportuno.

     

    Estas siendo menos comedido todavía que con la final ;-)....he luchado a brazo partido por poner mi respuesta antes que la tuya para dejarlo correr, pero se te ve con hambre de despedida jaja

    Antes Litiorocks.


  • 03-05-2012 17:43 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Meter en una misma frase a Torres, Luis, arteche con Perea suena como mínimo a coña, lo dije en otro post, Perea no tiene la culpa de vestir la camiseta, que nunca debió, gracias por todo, lo has dado todo y te honra, pero se va de un club de fútbol, uno que no es futbolista
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-05-2012 17:47 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

     No sé por qué estamos simpre comparando. Hablemos de Perea y dejemos al resto de "los nuestros", que no va con ellos el tema y, desde luego, se han nombrado a algunos que deberían estar en un altar, al que Perea nunca podrá auparse. Buen profesional, siempre rendido a la camiseta entregándolo todo, lo malo que todo era poco o siendo mucho, era pobre. Mi agradecimiento y respeto.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-05-2012 17:48 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    KIKO19:
    Meter en una misma frase a Torres, Luis, arteche con Perea suena como mínimo a coña, lo dije en otro post, Perea no tiene la culpa de vestir la camiseta, que nunca debió, gracias por todo, lo has dado todo y te honra, pero se va de un club de fútbol, uno que no es futbolista

     

     

    Lo que te pasa es que no has entendido nada del mensaje, porque en la misma frase he metido a futbolistas que nisiquera jugaron en primera con el atleti, músicos o periodistas...además de aficionados, etc. Para hablar de excelentes futbolistas del Atlético de Madrid hay otros post, yo solo hacía referencia a la familia o manada a la que solemos aludir, Perea a lo mejor no es ni del montón comparado con otros futbolistas que han vestido la rojiblanca, pero como atlético si merece un sitio en nuestra memoria.

    Es mi opinión y la de muchos, no hace falta ser un lumbreras para ver que no citaba mi "once ideal" del Atleti. Oñññiiiooo. Sin acritud.

    Antes Litiorocks.


  • 03-05-2012 18:16 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Don Luis Amaranto Perea.
  • 03-05-2012 18:32 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

     Te vas. Y lo extraño, es que marchas sin haber bajado la cláusula. Sin ser una cesión gastada. Sin pertenecer a un fondo de inversión... Te vas, porque como aquél viejo elefante, buscas un cementerio deportivo donde tumbar tus huesos cansados.  Porque con la espinilla, la ternilla o el cuadríceps, te los has desgastao en el Atleti. Te vas, y te llevas en la mochila moteada a Rayas, revueltas, los grandes cortes al cruce, con las épicas cagadas. Te vas, mientras tu velocidad discute con tu técnica. En tanto, la honradez media en tan gravoso conflicto. Porque se va un honrao. Un currela. Uno de esos honraos currelas que jalonan la historia del Atleti, y que crean leyenda. Porque uno no sabe bien si nunca tuvo que haber llegado, o jamás haber marchado. Porque lo que deshacía con la pierna, lo construía con el corazón; lo que construía con el reprís, lo deshacía con el borceguí. Porque siempre conviene tener a un tipo callao, honrao hasta las cachas, e indigente de técnica, cerca de la banda. Así hace de apuntador. De mensajero, en un momento dao. Es agua bendita para algunos de aquellos aficionados que gustan de matar al correo, en lugar de a quienes escriben las cartas. Porque tú no has sido, ni de lejos, el único mensajero en una orquesta afinada. Mas bien ha sido un nido de desafinados con algún solista que se piraba en cuanto comprobaba el percal.


    Dicen que te recomendó el Niño, tras aquél postrer Villa de Madrid, donde le marcaste en Casa. Que un menda atrape liebres, ya es novedad.... Y te quedaste. Fuiste alabado y denostado, enaltecido y defenestrado. Y te merendaste, desde mi amargura, los días de Griffa. ¿Qué decirte?. ¿Qué me hubiera gustado más que conservara el récord el argentino?. ¿Que lo hubiera batido otro de más pierna?. Es cierto. Fué un símbolo en el que gustamos de mirarnos algunos ahora, en estos tiempos tan de SAD. Pero en el Club, cuando acabas formando parte de uno de los nuestros, el Fútbol trasciende. Te reencarnas en vida. Y los actos te trasladan a otro plano, menos material. Más humano. Y ahí, Colombiano, te has puesto a la altura de muchos Griffas. Esto no debiera de ser una ONG, pero tampoco el subsótano de la Gestapo. Entonces, en aquél extinto Villa de Madrid, te habiamos visto la velocidad; pero nos quedaba por descubrir el corazón.


    Suerte allá donde vayas, Atlético. Si el "Atleti es lo mejor que te ha pasado en tu vida", el Club ha parido un hijo más allí, en la lejana Turbo. No podías ser de otro lao, Piernas.

    Diles que se vayan
  • 03-05-2012 18:40 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    cochise:

     Te vas. Y lo extraño, es que marchas sin haber bajado la cláusula. Sin ser una cesión gastada. Sin pertenecer a un fondo de inversión... Te vas, porque como aquél viejo elefante, buscas un cementerio deportivo donde tumbar tus huesos cansados.  Porque con la espinilla, la ternilla o el cuadríceps, te los has desgastao en el Atleti. Te vas, y te llevas en la mochila moteada a Rayas, revueltas, los grandes cortes al cruce, con las épicas cagadas. Te vas, mientras tu velocidad discute con tu técnica. En tanto, la honradez media en tan gravoso conflicto. Porque se va un honrao. Un currela. Uno de esos honraos currelas que jalonan la historia del Atleti, y que crean leyenda. Porque uno no sabe bien si nunca tuvo que haber llegado, o jamás haber marchado. Porque lo que deshacía con la pierna, lo construía con el corazón; lo que construía con el reprís, lo deshacía con el borceguí. Porque siempre conviene tener a un tipo callao, honrao hasta las cachas, e indigente de técnica, cerca de la banda. Así hace de apuntador. De mensajero, en un momento dao. Es agua bendita para algunos de aquellos aficionados que gustan de matar al correo, en lugar de a quienes escriben las cartas. Porque tú no has sido, ni de lejos, el único mensajero en una orquesta afinada. Mas bien ha sido un nido de desafinados con algún solista que se piraba en cuanto comprobaba el percal.


    Dicen que te recomendó el Niño, tras aquél postrer Villa de Madrid, donde le marcaste en Casa. Que un menda atrape liebres, ya es novedad.... Y te quedaste. Fuiste alabado y denostado, enaltecido y defenestrado. Y te merendaste, desde mi amargura, los días de Griffa. ¿Qué decirte?. ¿Qué me hubiera gustado más que conservara el récord el argentino?. ¿Que lo hubiera batido otro de más pierna?. Es cierto. Fué un símbolo en el que gustamos de mirarnos algunos ahora, en estos tiempos tan de SAD. Pero en el Club, cuando acabas formando parte de uno de los nuestros, el Fútbol trasciende. Te reencarnas en vida. Y los actos te trasladan a otro plano, menos material. Más humano. Y ahí, Colombiano, te has puesto a la altura de muchos Griffas. Esto no debiera de ser una ONG, pero tampoco el subsótano de la Gestapo. Entonces, en aquél extinto Villa de Madrid, te habiamos visto la velocidad; pero nos quedaba por descubrir el corazón.


    Suerte allá donde vayas, Atlético. Si el "Atleti es lo mejor que te ha pasado en tu vida", el Club ha parido un hijo más allí, en la lejana Turbo. No podías ser de otro lao, Piernas.

     

    No se para que digo nada si luego llega el gran jefe y deja mi escrito al nivel de 6º de EGB. Felicidades Luismi, ahora escribes menos pero no dejas de ser EL *** AMO. Has dicho, pos´eso, lo que yo decía, jaja...

    Un abrazo.

    Antes Litiorocks.


  • 03-05-2012 18:48 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Cochise:
    honrao hasta las cachas

    Yo esto, como ya dijo Madder en su día lo pondría muy entrecomillas, pero bueno, como el tipo se marcha tampoco vamos a menearlo mucho.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-05-2012 18:48 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

     No se por que, pero a este le creo

    Suerte a quien jugó su primer y último Villa de Madrid.

    Suerte Luis.

  • 03-05-2012 19:13 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

     Don Luis Amaranto Perea, muchas gracias por todo, siempre te recordaré con cariño.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-05-2012 19:21 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

     ¿Qué decir de Luis Amaranto Perea?. Que será un hijo de pvta, pero ha sido y será nuestro hijo de pvta.

     Suerte Don Amaranto.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 1 de 6 (90 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales