en

Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

Último artículo 25-07-2015 11:20 escrito por Otro asiento azul. 257 respuestas.
Página 5 de 18 (258 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2012 14:09 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Chinasky:

    ¿Celebrando por todo lo alto? ¿Dónde? ¿Cuándo?

    Pues eso digo yo, que cuándo y dónde he dicho yo que sea un despojo.

    Chinasky:

    Has dicho textualmente que viene porque nadie le quiere, que es básicamente lo que dices de casi todos los futbolistas que vienen aquí en los últimos tiempos, y todo mi comentario gira entorno a esa frase. Y yo no lo comparto y considero que es una visión muy particular sobre el tema, la de tu mundo en el que todos los futbolistas que vienen aquí son un despojo o nadie los quiere.

    No, he dicho textualmente que el Oporto no lo ha vendido porque nadie ha querido pagar fichaje por él, que no es lo mismo.

    Y a mí no me parecen "despojos" todos los futbolistas que se fichan, aunque si que es cierto que creo que tenemos un margen de acierto mayor que el de otros equipos, lo normal en una casa en la que no ficha un profesional sino un trilero.


     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 29-05-2012 14:28 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

     

    Maximo:

    Nacho gracias por hacerme reir como siempre. Tu eres un troll profesional que se inventa fichajes diciendo que Caminero había acordado el fichaje de Lamela, cada vez que lo recuerdo........jajaja. Menudo bufón. Inventate mas fichajes anda.

    Con respecto a los defensores de Arda que critican a Salvio...es lo que hay, esa es la afición que tenemos. La que pita a Torres y alaba a Jurado. Pita a Raul García y alaba a Tiago. Ese es el tipo de afición que tenemos. Asi son la mayoría de los que poblan las gradas del Calderón. La suerte es que tenemos a Simeone que opina mas como yo que como ellos.

     A ver, memo,lo de Lamela y Caminero lo dijo antonio Ruiz en la Cope el pasado año. Gradúate las gafas, hombre, que no ves dos en un burro.¿Quién pita a Torres y alaba a Juriguti?

    ¿Que Simeone opina como tú? Joder, ¿Narciso te llamabas?

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-05-2012 16:50 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Bacharach:
    No, he dicho textualmente que el Oporto no lo ha vendido porque nadie ha querido pagar fichaje por él, que no es lo mismo.
     

    Yo lo que te he leido es...

    Bacharach:
    No lo han vendido antes porque no lo quería nadie, porque tiene fama de polémico y esos o son de Mendes y acaban en Turquía o te los comes.

    Y yo lo que te digo es que lo tiene hecho con éstos desde hace casi dos años y que pese a que han querido renovarle, venderle o cederle él no ha querido.

    Además coincide que es un jugador 100% del agrado de Simeone y coincide que termina ahora contrato, pero ése es otro tema.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2012 18:25 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

     Pues a mi me parece un buen fichaje, un canchero uruguayo y además viene gratis. Por lo que he leido es un muy buen jugador, y este año ultimo no ha jugado mucho por diferencias con el entrenador. Nose, me gusta el fichaje.

  • 29-05-2012 21:19 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

     Si lo ha pedido el entrenador y ademas no esta cojo puede ser muy buen refuerzo.

    A ver como ha salido de tantas lesiones

    ATLETI O MUERTE.
  • 29-05-2012 22:44 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Es un jugador que sin duda le gusta a Simeone, que corre y pelea. Pero ojito, es un tribunero de cuidado. Si cae en gracia, se motivará y rendirá más. Pero alguna tarjeta se la busca para exaltar a las masas. No digo yo que esté mal marcar territorio, pero como le tomen la matrícula va a jugar un partido sí y dos no. 

    Supongo que es por las lesiones, porque es un jugador de los que necesita ritmo, pero sí es verdad que parece que se ha merendado a Maniche.

  • 30-05-2012 21:00 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    En el Marca de hoy:


     

    Archivado en:
  • 31-05-2012 16:27 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Renton06:

     Pues a mi me parece un buen fichaje, un canchero uruguayo y además viene gratis. Por lo que he leido es un muy buen jugador, y este año ultimo no ha jugado mucho por diferencias con el entrenador. Nose, me gusta el fichaje.

    A mí lo que cueste un jugador o deje de costar, o digan que cuesta, hace muchos años que me da exactamente igual, primero porque no me lo creo, segundo porque no se que hacen con el supuesto dinero y tercero porque no es mi dinero ni el del atleti.
  • 05-06-2012 17:51 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 10-06-2012 22:42 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

     El Cebolla marca el 3-2 en el Uruguay-Perú. Godín marco el primero de Uruguay y el primero de Perú en propoa meta.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 10-06-2012 23:10 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Fú-Mán-Chú:

     El Cebolla marca el 3-2 en el Uruguay-Perú. Godín marco el primero de Uruguay y el primero de Perú en propoa meta.

    Lo veo gordo, muy gordo, pero la carrera que se pega en el descuento en la jugada del cuarto gol no es de alguien al que le sobren kilos.
  • 15-06-2012 17:04 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    ¡Pero si este tío todavía no ha firmado nada con el Atleti! Porque es él el que quiere venir, si no...:
    http://www.mundodeportivo.com/20120614/fichajes/cristian-cebolla-rodriguez-fichaje-atletico-madrid_54311127144.html

    El 'Cebolla' enchufado al Atlético

    (...)

    Pendiente de su viaje a Madrid para la firma

    Pese a que el acuerdo por cuatro temporadas entre Cristian Rodríguez y el Atlético es una realidad que el propio club del Manzanares anunció, el futbolista mostró en la entrevista concedida a 'Goal.com' su preocupación por la firma. "Primero que nada lo que tengo que hacer es firmar el contrato, porque todavía no soy jugador del Atlético", indicó. Cristian se encuentra ahora en su país disfrutando de un descanso que aparcará cuando reciba la orden de viajar a Madrid para pasar el reconocimiento médico y firmar lo pactado. Desde el club valoran ahora si hacerlo días antes de su incorporación para que no tenga que cruzar dos veces el 'charco' o hacerlo la semana que viene, presentarle, y que luego reanude su tiempo de asueto. El 'Cebolla' prefiere esta segunda opción y confía en viajar a Madrid en los próximos días


  • 15-06-2012 22:57 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Chico listo, yo tampoco me fiaría. Lo que no sabe es que firmándolo tampoco se puede fiar de esa gentuza. Esos ni cuando mienten dicen la verdad.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-06-2012 12:12 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Pues cuando llegue a firmar sólo se me ocurren dos opciones.

     La primera, en la que en la mesa, ya con pluma y contrato le dicen: esta es la cantidad que acordamos y que pone que vas a cobrar, pero en realidad vas a cobrar un poquito menos. La diferencia, que va a ir a nuestros bolsillos, ya nos encargamos nosotros de que cuadre y alguno encontraremos por aquí cerca que blanquee dinero.

    La segunda, que básicamente es la misma. Te vamos a hacer una ficha un poco más alta pero vas a cobrar lo acordado. La diferencia, que va a ir a nuestros bolsillos, bla, bla, bla....

     Ah, que no quieres, que quieres cobrar lo que firmes. Lástima, nuestro asalariado servicio médico considera que es posible que no pases el reconocimiento. Tú habla con tu representante, que seguro que te convence de que es lo mejor si quiere seguir trayendo jugadores aquí.

  • 21-06-2012 17:12 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    En el Marca de hoy:


Página 5 de 18 (258 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales