en

Mundialito Sub´17

Último artículo 05-06-2012 12:39 escrito por JESUSEZ. 43 respuestas.
Página 1 de 3 (44 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2012 0:38

    Mundialito Sub´17

    En Teledeporte están emitiendo en diferido el Corinthians- Atlético de Madrid.

    No voy a decir el resultado, por si alguien le quiere dar emoción, pero lo que si se puede decir es que ya han eliminado a los bambis.
  • 30-05-2012 13:08 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    El Atleti está de moda, en sus categorias inferiores tambien. El "6" Borja tiene muy buena pinta. Por dar unas cuantas estadisticas a mediados de la segunda parte el Corinthians habia hecho 6 faltas y el Atleti 19, muy al estilo de Simeone, fuertes en defensa y rápidos a la contra.

    Lastima que no jueguen en San Martin de la Vega con lo cerquita que lo tengo...

     Mas informacion:  Mundial de Clubes Comunidad de Madrid

  • 30-05-2012 15:20 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    Finalmente quedaron 1-0, gol conseguido en una contra en el último minuto.

    A mí particularmente el partido me pareció infumable (y estoy teniendo en cuenta la categoría y edad de los chavales, pero dentro de su edad me pareció un partido malo de solemnidad).

    Continuas perdidas en medio campo, pelotazos sin sentido, contras mal llevadas, incapaces de dar tres pases seguidos. Hasta la contra del gol estuvo mal resuelta, dejando a Arona Sané completamente esquinado, lo que pasa es que resolvió bien y el portero se la comió por debajo de las piernas en su palo.

    El empate nos medio valía pues habíamos ganado el primer partido 2-0 (goles de Ignacio Buil) al todo poderoso Tong Jin y el Corinthians habían perdido con el Bar$a, que también había ganado al Jin, por lo que nos dejaba con 4 puntos frente a 1 de los brasileños y con los Tong ya eliminados. Así que nos dejamos llevar, aguantamos atrás y ganamos en una contra postrera, pero los brasileños hicieron más por ganar el partido y pudieron ganarlo. No me guta nada ese conformismo a estas edades. Un gol de los brasileños nos dejaba empatados con ellos a 3 puntos con la diferencia de que ellos jugaban la última jornada con el Tong Jin y nosotros con el Bar$a.

    Ahora duelo por ver quién es campeón de grupo. Estamos empatados a todo con el Bar$a.

    En el otro grupo los cerbatillos 0 puntos en dos partidos, cubriéndose de gloria. Igual que el Feyenoord. Los llorones pierde finales y el Benfica con 6 puntos. La verdad es que la desigualdad clasificatoria en ambos grupos es tremenda. 

    A título individual destacó Buil con sus dos goles en el primer partido, y Borja es el mejor jugador de largo. Arona Sané dio velocidad con su salida en la segunda parte en el segundo partido y fue el autor del gol de la victoria, pero es un cabra loca de cuidado con unos fundamentos técnicos más que rudimentarios. Jugador africano puro, de los de antes. Bien también el portero Francisco con alguna intervención meritoria y el central Chele (que no es nuestro querido forero). De los brasileños no me llamó la atención nadie en especial, un equipo muy normalito y poco brasileño.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-05-2012 18:55 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    Yo me quede viendo el partido y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Chinasky. Del Atleti sólo me gustaron uno de los centrales (el más alto), el número 7 (aunque estaba más preocupado de enroscarse con su lateral que de jugar) y por supuesto el medio centro, creo que de nombre Borja, que era el único capaz de pensar mientras tenía el balón.

  • 30-05-2012 19:04 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    Borja Martínez es internacional sub 17, con España, y la verdad es que está muy por encima del resto. Junto con  Saul, Dani Marquez y Oliver Torres, los mejores centrocampistas de la cantera.

  • 30-05-2012 19:24 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    El partido me pareció bastante malo, con dominio total de los brasileños, que merecieron mejor resultado. No obstante me gustaría que algun conocedor de la cantera nos comente quien integra este equipo, porque me da la impresion que debe ser un equipo formado para la ocasion, con jugadores de distintos equipos del club.

  • 31-05-2012 16:11 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

     Cuando juegan contra el Bar$a?

    Darán todos los partidos por Teledeporte?

  • 31-05-2012 16:47 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

     

    Lunes 28 de mayo de 2012

    Aleti VS Tong Jin (18 horas)

    Bar$a VS S.C. Corinthians (20 horas)


    Martes 29 de mayo de 2012

    Llorones VS Trampas(18 horas)

    S.C. Corinthians VS Alet (20 horas)


    Miércoles 30 de mayo de 2012

    Jornada de descanso

     

    Jueves 31 de mayo de 2012

    Feyenoord VS Trampas(18 horas)

    Aleti VS F.C. Bar$a (20 horas) 

    S.L. Benfica VS Llorones (18 horas)

    Tong Jin VS S.C. Corinthians (20 horas)

     


    Viernes 1 de junio de 2012

    Semi final 1 (18 horas) 

    Semi final 2 (20 horas)

     

    Sábado 2 de junio de 2012

    Jornada de descanso

     

    Domingo 3 de junio de 2012

    Final (13 horas)

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2012 16:53 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    Chinasky:
    C.A. de Madrid VS F.C. Barcelona (20 horas) 

    Según el EPG de Teledeporte lo retransmiten en diferido a las 23:15.

    Un saludín.

  • 31-05-2012 19:42 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    Eso de C.A. de Madrid suena como el pedo, señores...no sé qué pensarán ustedes (supongo que es un copia y pega pero les pediría renunciaran a la comodidad en honor a guardar las formas).
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2012 23:04 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    Gracias por la información
  • 31-05-2012 23:06 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    JESUSEZ:
    Eso de C.A. de Madrid suena como el pedo, señores...no sé qué pensarán ustedes (supongo que es un copia y pega pero les pediría renunciaran a la comodidad en honor a guardar las formas).
    Efectivamente, es un corta y pega de la propia web de la organización. Pero vamos, ya se lo arreglo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2012 23:20 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Eso de C.A. de Madrid suena como el pedo, señores...no sé qué pensarán ustedes (supongo que es un copia y pega pero les pediría renunciaran a la comodidad en honor a guardar las formas).
    Efectivamente, es un corta y pega de la propia web de la organización. Pero vamos, ya se lo arreglo.
    Calle calle, que ha sido esta tarde cuando venía mosca de contestar al del hilo de Torres y me he puesto muy repolludo...suena raro pero no es para tanto
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-06-2012 1:41 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    Joer, pensaba que jugaba la Comunidad Autonoma de Madrid.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-06-2012 2:10 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    Hemos perdido 2-1. Lo mas justo hubiera sido el empate, pero en fin, había poco en juego. Lo importante es mañana, semifinales contra el Benfica.

    Creo que jugamos la primera semifinal, si es así, es a las 18:00 y Teledeporte lo tiene anunciado en directo, si es la segunda sería a las 20:00 y lo anuncian para la 1:30.
Página 1 de 3 (44 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales