en

Mundialito Sub´17

Último artículo 05-06-2012 12:39 escrito por JESUSEZ. 43 respuestas.
Página 3 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2012 0:51 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    Maximo:
    Y se acaba de meter el juvenil A en semis de la copa. Otro Borja, esta vez Borja Galán, que es un crack, ha metido 2 goles y hemos ganado 1-2 al Tenerife. Este Borja Galán creo que merece unirse a sus compañeros Dani Márquez, Oliver Torres, Manquillo y Thomas para la pretemporada con Simeone.
     

    Venga! estaba nervioso por ellos, no sabia como enterarme estaba por ahí...

  • 03-06-2012 14:06 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    No televisan la final?
  • 03-06-2012 14:23 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    KaKaRoT:
    No televisan la final?
    En diferido, a las 20:00.
  • 03-06-2012 14:33 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    ginebro:
    KaKaRoT:
    No televisan la final?
    En diferido, a las 20:00.
    Gracias. Pues que cabrones anda que la dan una hora después...
  • 03-06-2012 14:34 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

     http://www.rtve.es/deportes/mundial-clubes-sub-17/directo/

    Por aquí se ve. En directo.



  • 03-06-2012 16:40 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    2-1 hemos ganado, buena camada viene en camino, a ver luego a la hora de la verdad a cuantos dan la oportunidad.
  • 03-06-2012 18:37 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    Enhorabuena a los chavales. Título de mucho prestigio. Por cierto, quién es el entrenador de este equipo?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2012 22:37 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    milinkito:
    Enhorabuena a los chavales. Título de mucho prestigio. Por cierto, quién es el entrenador de este equipo?

    Armando de la Morena, un muy buen entrenador de cantera. Gran torneo de una gran generación, y un torneo con mucho prestigio.

    Borja ha sido elegido, mejor jugador del torneo

  • 03-06-2012 22:58 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    Somos los mejores.

  • 03-06-2012 23:29 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    Arnicior:

    Maximo:
    Y se acaba de meter el juvenil A en semis de la copa. Otro Borja, esta vez Borja Galán, que es un crack, ha metido 2 goles y hemos ganado 1-2 al Tenerife. Este Borja Galán creo que merece unirse a sus compañeros Dani Márquez, Oliver Torres, Manquillo y Thomas para la pretemporada con Simeone.
     

    Venga! estaba nervioso por ellos, no sabia como enterarme estaba por ahí...

     

    CD TENERIFE
    Ángel; Cristian, Guille, Lamine, Fran, Dani (Ramsés, 56’), Adrián (Nano, 56’), Guti, Ayoze, Pedro y Papa Kone (Jorge, 77’).

    AT MADRID
    David Gil; Manquillo, Adrián (Luis, 72’), David, Pablo, Dani Márquez, Borja, Thomas, Ian (Glory, 67’), Óliver y Alex (Calero, 54’).

    ÁRBITRO
    Pablo Fernández Brito, de la delegación Capital. Expulsó al utillero visitante, Carlos García (91’). Amonestó al local Cristian; así como a los visitantes, David Gil, Ian, Óliver y Calero.

    GOLES
    0-1: (41’) Borja, desde la frontal. 1-1: (58’) Ramsés, de cabeza. 1-2: (70’) Borja, desde dentro del área.

    INCIDENCIAS
    Campo 2 de la Ciudad Deportiva de Geneto-Los Baldíos. Césped natural en buenas condiciones. Mañana calurosa. Ante unos 600 espectadores.

     

    En cuanto a los del "Mundialito" de Colmenar pues Nacho y Borja tienen una calidad superior pero no tengo claro si les llegará con eso, para mi les falta actitud que si un corte de pelo moderno, que si la cintita para sujetar la melena... Nacho tiene cosas de genio sin duda, y Borja tiene clase pero va al trote cochinero y ademanes de figurita...ojalá logren entender que para llegar no basta con lo que tienen que es mucho y les dió la naturaleza, tb hay que tener humildad, trabajar, trabajar y echarle coraje para levantarse cuando vengan mal dadas. Me gustaron los dos laterales.Y me ha sorprendido el bajo nivel del barca, ya no mereció llegar a la final ante el bilbao. Esta generación de Fran en Brunete tenían una superioridad aplastante...pero ahora el bueno es un valenciano llamado Grimaldo que fue con Saúl y Oliver a la selección. Espero que los David Gil, Manquillo, Dani Márquez...vuelvan a la selección pronto.

     http://www.youtube.com/watch?v=Jab7FaBLDcs

     http://www.youtube.com/watch?v=KnD_-OmBcqI&list=UUTvmUGUATjScZht3s_8YwTw&index=1&feature=plcp

     http://www.youtube.com/watch?v=QLNi_NBKZTQ

  • 04-06-2012 0:02 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    He visto el partido en diferido. Me ha encantado el equipo, la banda derecha me ha gustado mucho, sobre todo el número 7 Iván. Y el que ha sido jugador del torneo tiene una pintaza enorme.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2012 19:51 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    Alguien sabe si se puede descargar de algún sitio la final de ayer. Todavía estoy impactado por la figura de NACHO.Impresionante.Solo juega el primer tiempo, pero los defensas del Barça todavía lo están buscando. Quien no haya visto a Nacho, que no se pierda los cuarentaprimeros minutos de la final

    Un día despertaré y sabré que él y su familia fueron sólo una pesadilla, ese día daré gracias por ser atlético.
  • 04-06-2012 21:52 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    http://www.youtube.com/watch?v=__0F1jGBU14 Borja Martinez vs Benfica
  • 05-06-2012 12:39 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 3 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales