en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 23 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2012 9:30 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    kzk500:
    Chinasky:

    Sí Oliver no ha entrado desde Levante es por tres motivos y los tres los marca el Cholo...

    El primero es por alejarle del foco en el que se le había puesto. Sabe que no es bueno para él. Eso no justifica que no haya tenido ninguna convocatoria más... pero...

    El segundo es el físico. No está para jugar en primera físicamente. Eso lo sabe el Cholo, lo sabe el propio jugador y lo sabe cualquiera que no quiera crear una estrella de la nada y ansias de novedad. El día de Levante, en cuanto que hubo que jugar un partido de verdad, poniendo el físico en juego, ya sin bromas y pachangas de pretemporada al chaval se lo comieron con papas y eso que tuvo sólo minutos.

    El tercero es de presencia en el campo, en primera. Es muy complicado pasar de segunda B a primera, pero el salto del chaval, prácticamente de Sub-17 a primera es complicadísimo. La rata pudo hacerlo, incluso cambiando de país y de Liga, y poco a poco, por el físico que tiene en tren inferior y en el cuerpeo, pero Oliver es un chaval tirando a flojeras en ese sentido. En ese mismo partido tuvo dos errores de nula adaptación a la categoría, no de errar un pase o tener una pérdida, sino de no saber jugar al ritmo que marca la primera división espacialmente, tiempos, pausas, ritmos y distancias, contando con el contrario. El salto en ese sentido es abismal, hay que pensar mucho, rápido y estar acostumbrado a ciertos movientos. Creo que el Cholo se apuntó ambas y se dijo, calma, paso a paso.

    Creo que en cuanto físicamente se ponga en condiciones y gane cuerpo (no que se ponga grande, sino que tenga resistenciay capacidad de cuerpeo), empezará a entrar poco a poco, porque el ritmo de primera sólo se coge jugando, mientras tanto, trabajo, trabajo, trabajo... porque futbolista hay y eso también lo sabe el Cholo.

    Me gustaria incidir, que la rata hizo esa adaptacion porque su posicion es mas "intuitiva"... delantero no es centrocampista. El delantero, o asi lo creo yo, es algo mas genetico y a esto sumarle que una cagada o perdida de balon en area contraria no es lo mismo que en la zona de creacion. Y ahi a Oliver, no recuerdo en que partido exactamente, le queda aun ciertas maneras que aprender, podria ser imponer el fisico, pero tambien no tener demasiado exceso de confianza en pases horizontales, donde ha perdido algun que otro balon de esos casi criminales, lo que no recuerdo es exactamente en que partido. Es decir, pedazo de futbolista, SI. Futuro espectacular tambien parece que tenga, pero paciencia paciencia y paciencia... algun partido de copa si le daria, sobretodo en las idas, cuando la presion puede ser menor... pero lo demas como dices tu, fe ciega en Simeone.

    Estoy de acuerdo 100 % con ambas opiniones. Según veo a veces entrena con el primer equipo, me parece genial que el chico vaya cogiendo los ritmos de entrenamiento del primer equipo. También he leido que Manquillo y Saúl también lo hacen, me gustan mucho estos dos chavales también, los tres jovencísimos, hay que tener paciencia y confiar en el Cholo.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-10-2012 12:29 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Seguramente estará en la lista de Copa para Jaén. La putada de Óliver ha sido esa regla UEFA que le impide jugar en EL, hubiera tenido muchos minutos en esa fase de grupos, donde Kader es titular por delante de Sílvio y Saúl está jugando.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-01-2013 13:49 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Qué pasa con Oliver ???...cuando se estaba convirtiendo en un ídolo para la afición salta el asunto de la tienda del Cuerna...ha perdido la titularidad en el B y se filtra que al Cholo no le va (ignoro si es verdad) aunque entrena con el primer equipo...es todo muy raro y confuso. Me da que este chaval, que me encanta, tiene sus días contados en el Atleti.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-01-2013 14:10 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Algo que desconocemos sucede.
  • 06-01-2013 18:42 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     

    Óliver Torres será baja para evitar lesiones

     

    El jugador está siguiendo un plan específico y no podrá jugar hoy con el filial

    http://www.mundodeportivo.com/20130106/atletico-madrid/oliver-torres-sera-baja-para-evitar-lesiones_54358649020.html

     

  • 06-01-2013 20:43 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    ¿Algo que desconocemos?, es algo que conocemos muy bien. Los delincuentes necesitan justificar una salida y utilizan a un chaval como cortina de humo con la colaboración de la prensa que empieza a cantar las bondades del canterano, que llegan a tal punto que la ausencia del jugador imprescindible el año pasado no se va a notar y encima vamos a subir a uno de la casa.

    Una vez resuelto el problema y calmadas las masas todo se olvida y hay que recoger los trozos para recomponer a un chico que si cae bien como Oliver tendrá su seguimiento, si no le pasará como a Joel, gordo, mal profesional y encima se cree con derecho a algo por ser canterano.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-01-2013 21:02 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Como a todos los canteranos del Atleti, yo le deseo que juegue, que estúdie y que aprenda inglés.

    Si hay más cosas, las desconozco, pero un poco de anonimato le vendría bien.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-01-2013 19:58 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Cholo quiere a Óliver como un toro

  • 31-01-2013 13:14 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Convocado junto a Saúl por primera vez por la Sub21 con solo 18 años. Grandes chavales, enhorabuena!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2013 14:00 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Había sido un poco crítico por la poca bola que se le estaba dando al chaval, desconocía el tema del plan específico, pero si es así, me parece perfecto. Era más que evidente que le faltaba cuerpo, fuerza y presencia para la primera división. El primer partido con el Levante, cuando se jugaba de verdad, se vio. También se vio que calidad le sobra. Tiempo al tiempo entonces. El h.p de Canales era otro al que se le veía claramente que le faltaba físico, no que sean grandes o pequeños, sino que son niños jugando con adultos, y ahí está lo que le ha pasado, dos lesiones gravísimas por ir demasiado deprisa.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-01-2013 14:46 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     siento discrepar pero a mi esas excusas no me valen y lo de canales ha sido mala suerte no creo que el fisico tenga nada que ver,el ejemplo mas claro es jesus navas que es un palillo andante y es de los mejores de su equipo e internacional,porque vamos mas pena que el fisico de navas no creo que lo tenga ninguno,a mi me sigue pareciendo un error no darle algunos minutos en el primer equipo tampoco pido que sea titula pero bueno el cholo sabra.

  • 31-01-2013 14:50 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Kovalainen9:

     siento discrepar pero a mi esas excusas no me valen y lo de canales ha sido mala suerte no creo que el fisico tenga nada que ver,el ejemplo mas claro es jesus navas que es un palillo andante y es de los mejores de su equipo e internacional,porque vamos mas pena que el fisico de navas no creo que lo tenga ninguno,a mi me sigue pareciendo un error no darle algunos minutos en el primer equipo tampoco pido que sea titula pero bueno el cholo sabra.

     

    El día del Levante le faltaba el aire, en serio...

     

  • 31-01-2013 15:36 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Yo también me fijé mucho en él el día del Levante, y se la quitaban muy rápido, cosa extraña en un jugador al que es dificilísimo que rivales de igual a igual le quiten la pelota.

    No se trata de que seas un palillo o no (bueno, también). Se trata de que el físico no está formado ni endurecido, más que seas un palillo o que no lo seas.

    De todas formas, tampoco he entendido mucho tanta ausencia, pero bueno, el Cholo sabrá mejor que es el que está encima de él.


  • 31-01-2013 15:44 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:

    Había sido un poco crítico por la poca bola que se le estaba dando al chaval, desconocía el tema del plan específico, pero si es así, me parece perfecto. Era más que evidente que le faltaba cuerpo, fuerza y presencia para la primera división. El primer partido con el Levante, cuando se jugaba de verdad, se vio. También se vio que calidad le sobra. Tiempo al tiempo entonces. El h.p de Canales era otro al que se le veía claramente que le faltaba físico, no que sean grandes o pequeños, sino que son niños jugando con adultos, y ahí está lo que le ha pasado, dos lesiones gravísimas por ir demasiado deprisa.

     

     

    Este ejemplo lo comentaba con unos compañeros hace poco y apuesto que tiene mucho que ver con como llevan el asunto de Oliver.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 31-01-2013 15:45 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Kovalainen9:
    lo de canales ha sido mala suerte no creo que el fisico tenga nada que ver
    Sí, en general le solemos achacar muchos males a la suerte. Yo no creo mucho en eso y sí en las explicaciones racionales, y las lesiones de Canales las tienen, en este caso médicas.

    Kovalainen9:
    el ejemplo mas claro es jesus navas que es un palillo andante y es de los mejores de su equipo e internaciona

    No tiene nada que ver ser un palillo, tiene que ver con no estar formado,  ni física, ni aeróbicamente, no estar desarrollado, estar en formación. Pero vamos, que no hay mucho que debatir en este punto.

    Si el día del Levante no lo viste claro, pues ya está. A mí me resultó meridiano. Según tú un chaval de 12 años, si es muy bueno puede jugar con tíos de 30. Pues como poder jugar puede, pero si van con todo, lo más normal es que lo rompan. Basta con jugar un partidillo con chavales en el parque para verlo claro.

    Y si está haciendo un trabajo específico hay ocasiones que no puede jugar, ni mucho, ni poco, porque es contraindicado en lo que respecta al trabajo y porque se puede romper a la mínima. Si estás haciendo trabajo de resistencia y fortalecimient, no conviene trabajar velocidad, ni esprintar, porque te rompes. Es algo más que sabido. Pues esto entra en el mismo puchero.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 23 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales