en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 32 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-03-2013 19:35 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Replicante:
    Toulalan y Tiago, dos tíos al borde de la jubilación. Va a ser que no.
    Toulalan al borde de la jubilación.......y es mas joven que Gabi! jajaja. Documentate un poquito anda.

    Jeremy Toulalan nació en Nantes el 10 de Septiembre de 1983. Gabi en Madrid el 10 de Julio de 1983 tambien. Esta Gabi al borde la jubilación? Eso es lo que se llama un owned!
  • 30-03-2013 19:38 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Duarte:
    Al Capone:
    A veces sueño despierto viendo jugar a Torres de delantero en la media punta Diego y escorado a la izquierda Oiver Torres haciendo lo que hace Iniesta en el farsa y se me pone la carne de gallina.....si Falcao se acaba yendo esto se podria dar.
    .......La piel de gallina se te debería de poner con un atleti campeón. Y para eso bastaría con a los Mario,Gabi,Koke, Tiago, Raúl García sumarles unos Toulalan, Rubén Perez. Así quizas nos pareceríamos mas todavía a un verdadero bloque duro de verdad, como la Juventus de Conte por ejemplo. Y no cargarnos todo eso por ver a Diego y Oliver tocando en medio campo para nada.
    En ese once tambien veo a Gabi y Toulan si viene como pareja en el centro mas lo mencionados. Y tambien sigo viendo a Coutois, Godin, Luis Felipe, Miranda y Manquillo que pienso que va a ser un lateral de la hostia....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-03-2013 20:17 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Al Capone:
    Duarte:
    Al Capone:
    A veces sueño despierto viendo jugar a Torres de delantero en la media punta Diego y escorado a la izquierda Oiver Torres haciendo lo que hace Iniesta en el farsa y se me pone la carne de gallina.....si Falcao se acaba yendo esto se podria dar.
    .......La piel de gallina se te debería de poner con un atleti campeón. Y para eso bastaría con a los Mario,Gabi,Koke, Tiago, Raúl García sumarles unos Toulalan, Rubén Perez. Así quizas nos pareceríamos mas todavía a un verdadero bloque duro de verdad, como la Juventus de Conte por ejemplo. Y no cargarnos todo eso por ver a Diego y Oliver tocando en medio campo para nada.
    En ese once tambien veo a Gabi y Toulan si viene como pareja en el centro mas lo mencionados. Y tambien sigo viendo a Coutois, Godin, Luis Felipe, Miranda y Manquillo que pienso que va a ser un lateral de la hostia....
    Empieza por el trivote en el centro del campo. La clave de la temporada que estamos haciendo tan buena en liga. Mario-Gabi-Koke y luego sigues con lo demas. Pueden cambiar piezas del trivote. Meter a Raúl García, Tiago, un Toulalan, un Rubén Perez, un Camacho, el mismo Thomas, Saúl. Pero la clave del equipo es el trivote, sin el pasamos de pelear la segundo posición a 15 puntos del cuarto a pelear por la cuarta o quinta plaza.
  • 30-03-2013 21:14 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    todo son conjeturas y vete tu a saber lo que tiene en mente Simeone. Pero si con Arda el equipo ha funcionado, un jugador que no es de bregar, no veo el porque Oliver Torres, cuando este listo, pueda hacer el mismo papel de darle pausa al juego y sentido con pases entre lineas. Si tambien como parece quieren fichar a Ebert es que el Cholo se esta imaginando otro juego. Y eso no quiere decir que deje de ser aguerrido. Pero parece que el quiere mejorar los pases, las asistencias y la transicion. Ademas, ya ha dicho claramente que le encanta Diego Ribas. Si vamos a jugar 3 competiciones tambien se necesitan los Raul Garcia, Koke, etc.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-03-2013 12:57 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Al Capone:

    todo son conjeturas y vete tu a saber lo que tiene en mente Simeone. Pero si con Arda el equipo ha funcionado, un jugador que no es de bregar, no veo el porque Oliver Torres, cuando este listo, pueda hacer el mismo papel de darle pausa al juego y sentido con pases entre lineas. Si tambien como parece quieren fichar a Ebert es que el Cholo se esta imaginando otro juego. Y eso no quiere decir que deje de ser aguerrido. Pero parece que el quiere mejorar los pases, las asistencias y la transicion. Ademas, ya ha dicho claramente que le encanta Diego Ribas. Si vamos a jugar 3 competiciones tambien se necesitan los Raul Garcia, Koke, etc.....

    El Atleti tiene que tener una plantilla de 20 jugadores y dos porteros o luego, en el dia a dia, cualquier comentario tiene como premisa una plantilla corta y mal planificada. Y no solo eso, sino que necesita que en seis o siete jugadores se reconozca un punto de calidad superior a otras condiciones que puedan tener. Y que haya equilibrio en los puestos. Y que tenga cuatro o cinco zurdos al menos. Y que el nivel de 15 ó 16 jugadores sea indiscutible......

    Nada nuevo, pero no creo que lo consigan, por que, Simeone a parte, nunca ha sido una prioridad la planificación estrictamente deportiva.

    La temporada próxima, o el Atleti tiene jugadores para introducir variantes en su forma de jugar o lo tendrá crudo; les pasa a todos los equipos: cuando se les conoce bien, o cambian cosas (en su estilo) o dejan de tener  a su favor los movimientos en el campo y su forma de atacar y defender.

    El Atleti seguirá siendo un equipo de presión en el juego, pero o mete calidad en su juego interior al atacar o será muy previsible.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-03-2013 22:01 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    El descarte. Lo veo lógico dado que el terreno de juego, a priori, no acompaña.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-04-2013 0:19 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Es raro que se haya quedado fuera cuando el jueves estuvo entrenando en el teórico equipo titular, aunque estando Tiago con el alta, esas cosas el Cholo las gestiona de esa forma, el grupo por encima de todo, siempre un jugador de la primera plantilla (quitando a Pulido y Cisma, que tienen asumido su rol) por encima de un chaval de la cantera, y me parece bien, si algo sabe el Cholo es gestionar grupos y vestuarios. Ya le llegará su turno a Óliver, paciencia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-04-2013 12:27 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    No nos engañemos. O me equivoco mucho u Oliver no va a jugar esta temporada...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 01-04-2013 12:32 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    QMANERADEVIVIR:

    No nos engañemos. O me equivoco mucho u Oliver no va a jugar esta temporada...

    Yo considero que tampoco, porque el equipo no juega a lo que juega Óliver. El otro día le probó porque Arda estaba tocado y Cebolla ni había llegado. Con Tiago repuesto, no creo que le convoque más, salvo sanciones o lesiones.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-04-2013 12:39 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    JESUSEZ:
    QMANERADEVIVIR:

    No nos engañemos. O me equivoco mucho u Oliver no va a jugar esta temporada...

    Yo considero que tampoco, porque el equipo no juega a lo que juega Óliver. El otro día le probó porque Arda estaba tocado y Cebolla ni había llegado. Con Tiago repuesto, no creo que le convoque más, salvo sanciones o lesiones.

    Yo es que creo que lo está "cociendo" a fuego lento. Lo mete en convocatorias y entrena con el primer equipo para meterlo el año que viene como "complemento" o recambio de Diego Ribas (que es por el que suspira el Cholo), para que así la dinámica del primer equipo no le resulte rara. ¿No creen?.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 01-04-2013 12:50 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    QMANERADEVIVIR:

    JESUSEZ:
    QMANERADEVIVIR:

    No nos engañemos. O me equivoco mucho u Oliver no va a jugar esta temporada...

    Yo considero que tampoco, porque el equipo no juega a lo que juega Óliver. El otro día le probó porque Arda estaba tocado y Cebolla ni había llegado. Con Tiago repuesto, no creo que le convoque más, salvo sanciones o lesiones.

    Yo es que creo que lo está "cociendo" a fuego lento. Lo mete en convocatorias y entrena con el primer equipo para meterlo el año que viene como "complemento" o recambio de Diego Ribas (que es por el que suspira el Cholo), para que así la dinámica del primer equipo no le resulte rara. ¿No creen?.

    Espero y deseo que sea como dices.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-04-2013 13:40 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    JESUSEZ:
    QMANERADEVIVIR:

    JESUSEZ:
    QMANERADEVIVIR:

    No nos engañemos. O me equivoco mucho u Oliver no va a jugar esta temporada...

    Yo considero que tampoco, porque el equipo no juega a lo que juega Óliver. El otro día le probó porque Arda estaba tocado y Cebolla ni había llegado. Con Tiago repuesto, no creo que le convoque más, salvo sanciones o lesiones.

    Yo es que creo que lo está "cociendo" a fuego lento. Lo mete en convocatorias y entrena con el primer equipo para meterlo el año que viene como "complemento" o recambio de Diego Ribas (que es por el que suspira el Cholo), para que así la dinámica del primer equipo no le resulte rara. ¿No creen?.

    Espero y deseo que sea como dices.

    Yo también lo espero.

    Y lo creo porque intentó darle ese papel al inicio de la temporada y que este estilo actual mas directo no es el que el Cholo planeaba. Yo creo que intentó darle el papel de Ribas a Arda, y probó al chaval como sustituto. Sin embargo y viendo el desarrollo de la temporada, se adaptó a otro estilo y no nos ha ido nada mal.

    Pero no olvida el final de la temporada pasada y creo que es lo que va a buscar para la siguiente. Y ahí es donde Oliver puede tener más presencia e importancia. Al igual que creo que Adrián está defenestrado.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 01-04-2013 14:49 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    milinkito:
    Es raro que se haya quedado fuera cuando el jueves estuvo entrenando en el teórico equipo titular, aunque estando Tiago con el alta, esas cosas el Cholo las gestiona de esa forma, el grupo por encima de todo, siempre un jugador de la primera plantilla (quitando a Pulido y Cisma, que tienen asumido su rol) por encima de un chaval de la cantera, y me parece bien, si algo sabe el Cholo es gestionar grupos y vestuarios. Ya le llegará su turno a Óliver, paciencia.
    venga seguir excusando una y otra vez,a mi que un chaval de 18 años se tire una temporada entera sin jugar me parece vergonzoso,con tantas gilipolleces ni ha jugado apenas en el b,el chaval sera buena gente pero debe de estar hasta los cojones de no jugar ni en uno ni en otro,tantas historias y proteccion de los huevos al menos que hubieran dejado al chaval en el b que le hubiera servido mas que recorrer todos los banquillos de primera. supongo que le veremos antes de los 25 jugar alguna vez,aunque claro lo mismo todavia no esta fisicamente,entonces esperaremos hasta los 28 que es cuando un jugador se encuentra en las condiciones ideales.
  • 01-04-2013 16:59 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Si algún día vamos ganando un partido por más de 2 jugará. Hasta entonces que entienda que esto no es una fabrica de ídolos. Es un equipo de fútbol competitivo y si quiere jugar tiene que ser mejor que el resto, lo cual al día de hoy no lo es.
  • 02-04-2013 1:36 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Cuando le han dado la más mínima oportunidad lo ha bordado,a lo mejor es el puntito de calidad que nos faltaba para darle el último bocado a la clasificación para la champions,Y no es que sea bueno,es rebueno y hoy en día con 18 años eres un hombre hecho y derecho
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
Página 32 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales