en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 52 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2013 15:55 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:

    Doggy:
      Yo creo que flipáis un poco, pero bueno.
    Con eso todos se pueden dar por satisfechos o por aludidos. Buena respuesta.

    Bienaventurados los pajilleros. Digo... los queseros.

     

  • 03-06-2013 15:55 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:

    Striker:
    Apenas ha jugado 200 minutos en partidos de chichinabo. Tiene un futuro esperanzador, pero saco más conclusiones en un discurso de Cherry que en lo mostrado hasta hoy. Tiempo, paciencia y Cholo, que al Iniesta del 2004 le decían que no tenía físico para jugar en el Barça.
    Pues con todos mis respetos, hay que estar ciego. A mí generalmente, para lo imprescindible, con ver a un jugador tocarla, pararla y centrar me llega para saber si sabe o no sabe. Claro que luego puede tener problemas, depende de la cabeza, agentes, suerte, lesiones, y un sin fin de cosas, pero vamos, que para ver si un jugador es muy bueno, mediocre o malo, con verle entrar en acción unas cuantas veces te llega. En los jugadores del montón, o los clase media, no, porque aportan otras cosas y hay mucho que medir, pero para ver a un paquete o a un superclase, es muy sencillo.

    Y me hace gracia que 200 minutos no den para ver que es un superclase (hay jugadores que aunque vivan 7 vidas no harán jamás la jugada que hizo este chico el otro día de forma natural, es más, en esa lista están el 99% de los jugadores que juegan en primera, y más aún, ni siquiera se les ocurre que se pueda hacer), pero en el fondo esa jugada es lo de menos, he visto pocos jugadores que con su edad entiendan un terreno de juego y los movimientos que en él se producen, mejor que este chico. Alguno he visto, pero pocos, muy pocos.

    Ahora, esos 200 minutos no dan para ver la clase que tiene (que repito hay que estar muy ciego para no verla), pero dan para saber que pierde balones y que no defiende. Eso es lo de menos, eso lo aprende el portero de mi finca con tiempo (hasta Perea consiguió unas nociones básicas), ahora lo otro, o lo tienes, o no lo tienes, y la mayoría de los fubolistas profesionales, no lo tienen.

     Los 200 primeros minutos de Miranda (y unos cuantos más minutos según algunos), también daban para decir que era un paquete. En fin.

     

    Amen y yo repito que sera  titular la proxima temporada
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-06-2013 15:56 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:

    alber:
    A mi ya directamente me van a linchar, pero el día del mallorca volví a ver a un centrocampista del atleti (ni me acordaba ya de eso), defender con la mirada y bajar de defender al trote.
    Debe ser que a Mario le miras poco, porque aunque tiene partidos que sí, en otros la mirada de vaca viendo pasar el tren no hay quien se la quite, y que a Tiago, en algunas ocasiones ni le ves. Tu amigo Emre corría a defender como un jabato. Sí, hace mucho que eso no se veía, es cierto.

    El repertorio de fútbol que deplegó en media hora, más juego que en toda la temporada, tampoco lo verías. Ah, que vosotros queréis que juguemos con un central más, o con 5 mediocentros, yo pensaba que estamos hablando de un futbolista creativo, no de un perro de presa.

    Que casualidad que en general, (y no lo digo por ti, no recuerdo tu opinión sobre él), coincide que son los mismos del Club de fan antiDiego.

    De Mario, salvo cuando se desconcentra, se le va la pincha y está en modo pelocho, cosa que no es todos los días como te crees, poco o nada hay que decir de su esfuerzo fisico.  A Tiago le he criticado por eso en multitud de ocasiones, porque vagotiago era desesperante, ahora parece más centrado

    Joder, no me recuerdes al perro vago de emre, ya no me acordaba de él. Era un jodido chucho viejo y el cholo lo trato como se merecía.

    Nadie está criticando al muchacho, como proyecto que es, tiene cosas que mejorar y para mi una clara es la defensa. Seguramente lo mejorará con el tiempo en cuanto vaya cogiendo cuerpo y más fisico (Koke cuando debutó era medio Koke de ahora), pero en el futbol de hoy bien sabes que juegues donde juegues tu implicacion en defensa debe ser grande, y mas en nuestro equipo.  Y creo que en ese aspecto debe mentalizarse e ir mejorando poco a poco.   Acaba de salir y tendrá que ir puliendo defectos como es lógico ¿que no se pueden mencionar?. No entiendo porqué no. Para mí es mas constructivo que destructivo.

    Y no, no quiero un perro de presa, pero el chico me parece fantastico y sería una desgracia que acabase siendo un juradin.

    P.D No soy del clan antidiego

    saludos

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-06-2013 16:07 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Defectos se pueden mencionar todos. Y si son constructivos más. Pero es que a veces parece que sólo se le señalan los defectos y el chaval no hubiera demostrado nada... tiempo al tiempo, y todas esas cosas. Y sí, tiempo al tiempo, pero es que comparándolo con otras joyitas que hemos aguantado y aguantamos con esta camiseta, por mí ya ha tenido todo el tiempo que necesitaba para demostrar que es mejor que todos ellos.

    Que el Cholo le administre como deba, pero a mí el chaval ya me ha demostrado lo que tenía que demostrarme. Le veo tantas cosas positivas, que las cuatro negativas que pueda tener y que se pulen, me traen sin cuidado.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2013 17:02 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Pues yo creo que Oliver será un gran jugador cuando sea determinante para ganar partidos por su aportación en ataque o en defensa y de momento no lo es en lo primero y es un matado en lo segundo. Y el futuro es el futuro.

    Que si, que es precioso ver como para la pelota, se revuelve, la oculta, regatea, levanta la cabeza, la vuelve a tocar,....se ve que tiene una técnica exquisita. Como quiero ser un poco malo, hubo aqui un tal Luccin que también hacía cosas así y no veas como acabó. Y aunque moleste, Jurado "era el jugador con más clase de la plantilla" según la culta opinión periodistica: ¡como revoloteaba Jurado!. Sin embargo, un tal Luis Aragonés, que no hacia esas cosas, era un fenómeno: metia unos pases de la leche, remataba con todo y de cada tres faltas que sacaba, una era gol. La leche. Y además tenía los pies en posición de las dos menos diez de un reloj. Pero está Xavi el del trampes, que puede ser un referente para Oliver y no es tan horroroso. Y cubierta la parte de demagogia, a Oliver le falta mucho. Y es una pena que sea tan poquita cosa fisicamente, pero si consiguen que transforme esa técnica y todas las demás cualidades en algo más que posesión de balón, podrá ser un jugador competitivo, que es de lo que se trata. De ahí en adelante, mandará su carácter. De momento, es mejor que al principio de temporada, por que ya ha tirado al palo una vez.

    Y por si alguien lo duda, a mi me parece un canterano con futuro. Pero no soy adivino. Veo lo que veo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-06-2013 17:15 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    kikogol II:

    Chinasky:

    Que casualidad que en general, (y no lo digo por ti, no recuerdo tu opinión sobre él), coincide que son los mismos del Club de fan antiDiego.

    Pues no, no es así.

    SALUDOS.

     

    Efectivamente no es así. Y no nos hagais sacar un comunicado oficial de la internacional antidieguista.

    Un saludín.

     

  • 03-06-2013 17:40 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     100% con Chinasky en esto.

  • 03-06-2013 17:47 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Es lo mejor que ha salido de la cantera en la vida,hace cosas tremendas y se vislumbra que puede hacer cosas mejores todavía,es un escandalo de jugador,lo único que me preocupa es que nos lo quiten pronto.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-06-2013 17:51 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Qué manía con atizarle a Mario utilizando argumentos de la era Manzano. Tres finales, tres partidazos, tres victorias, digo yo que ya da como para dejar la cantinela de que defiende con la mirada y que se rasca los huevos. En la final de Copa uno de los momentos más importantes del partido, en mi opinión, se produce cuando ya metidos en la prórroga, más allá del minuto 100, dos jugadores hacen una jugada de presión en banda, a toda pastilla, un jugada que desafiaba toda lógica de ese minutaje, una jugada que al contrario le hizo un daño psicológico terrible. Esos dos jugadores eran Gabi y Mario.

    Si el Mario de esta temporada no fuese el Mario de siempre sino un recién ascendido con cinco partidos en primera seguro que estaría aquí el personal hablando de "una mezcla de Alemao y Busquets", o alguna bobada de ese estilo.

    Está bien apreciar lo que un futbolista promete, pero tampoco está de más valorar de vez en cuando lo que un futbolista ha dado.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-06-2013 17:54 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Axtéris:
    Oliver será un gran jugador cuando sea determinante para ganar partidos por su aportación en ataque o en defensa y de momento no lo es en lo primero y es un matado en lo segundo.
    ¿Un matado? Alucinante.

    Yo en cambio espero que nunca sea determinante para ganar un partido en defensa.

    Axtéris:
    Como quiero ser un poco malo, hubo aqui un tal Luccin que también hacía cosas así y no veas como acabó.

    Alucinante!!! No es ser un poco malo, es decir una sandez por decirla.

    Axtéris:
    Y aunque moleste, Jurado "era el jugador con más clase de la plantilla" según la culta opinión periodistica: ¡como revoloteaba Jurado!.
    Nuevamente alucinante. Lo que me faltaba por leer. Lo estás bordando

    .

    Axtéris:
    Sin embargo, un tal Luis Aragonés, que no hacia esas cosas, era un fenómeno: metia unos pases de la leche, remataba con todo y de cada tres faltas que sacaba, una era gol. La leche.
    Disculpe, ¿a qué Luis se refiere usted, el de qué edad? Al margen de que se parece a Luis futbolista como un huevo a una castaña. Por no hablar de más de una pitada que se ha llevado Luis por no defender.

    Axtéris:
    Pero está Xavi el del trampes, que puede ser un referente para Oliver y no es tan horroroso.
    No sé por qué tiene que serlo, pero vale. En cualquier caso se refiere usted a ese jugador que varios años después de la edad que tiene Oliver no valía? ah.

    Axtéris:
    Y cubierta la parte de demagogia
    Yo no lo llamaría demagogía a todo lo anterior, lo llamaría de otra manera, pero no merece la pena perder las formas.

    Axtéris:
    Y es una pena que sea tan poquita cosa fisicamente, pero si consiguen que transforme esa técnica y todas las demás cualidades en algo más que posesión de balón, podrá ser un jugador competitivo, que es de lo que se trata. De ahí en adelante, mandará su carácter. De momento, es mejor que al principio de temporada, por que ya ha tirado al palo una vez.
    Ante esto, si no fuera por el ataque de risa que tengo ahora mismo, incluso las perdería, las formas digo, pero no merece la pena nuevamente. La última frase le da para escribir un libro de antología de lo absurdo, o del despropósito, como prefiera. Y se habrá quedado tan agustito.

     

    En resumen, que lleva dándole caña todo el año y hablando que si del tiempo y las moscas alrededor de él, así que en la linea.

    Ésta la repito, es que todavía me estoy riendo...

    Axtéris:
    Y es una pena que sea tan poquita cosa fisicamente, pero si consiguen que transforme esa técnica y todas las demás cualidades en algo más que posesión de balón, podrá ser un jugador competitivo, que es de lo que se trata. De ahí en adelante, mandará su carácter. De momento, es mejor que al principio de temporada, por que ya ha tirado al palo una vez.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2013 17:56 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Bacharach:

    Qué manía con atizarle a Mario utilizando argumentos de la era Manzano. Tres finales, tres partidazos, tres victorias, digo yo que ya da como para dejar la cantinela de que defiende con la mirada y que se rasca los huevos. En la final de Copa uno de los momentos más importantes del partido, en mi opinión, se produce cuando ya metidos en la prórroga, más allá del minuto 100, dos jugadores hacen una jugada de presión en banda, a toda pastilla, un jugada que desafiaba toda lógica de ese minutaje, una jugada que al contrario le hizo un daño psicológico terrible. Esos dos jugadores eran Gabi y Mario.

    Si el Mario de esta temporada no fuese el Mario de siempre sino un recién ascendido con cinco partidos en primera seguro que estaría aquí el personal hablando de "una mezcla de Alemao y Busquets", o alguna bobada de ese estilo.

    Está bien apreciar lo que un futbolista promete, pero tampoco está de más valorar de vez en cuando lo que un futbolista ha dado.


    Te valdrá a ti, a mí no. 3 finales, dos muy buenas, la última mediocre, en mi opinión, no sé cuántos partidos más: en general, muy mediocre (por ser generoso por las dos finales).

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2013 19:13 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:

    Bacharach:

    Qué manía con atizarle a Mario utilizando argumentos de la era Manzano. Tres finales, tres partidazos, tres victorias, digo yo que ya da como para dejar la cantinela de que defiende con la mirada y que se rasca los huevos. En la final de Copa uno de los momentos más importantes del partido, en mi opinión, se produce cuando ya metidos en la prórroga, más allá del minuto 100, dos jugadores hacen una jugada de presión en banda, a toda pastilla, un jugada que desafiaba toda lógica de ese minutaje, una jugada que al contrario le hizo un daño psicológico terrible. Esos dos jugadores eran Gabi y Mario.

    Si el Mario de esta temporada no fuese el Mario de siempre sino un recién ascendido con cinco partidos en primera seguro que estaría aquí el personal hablando de "una mezcla de Alemao y Busquets", o alguna bobada de ese estilo.

    Está bien apreciar lo que un futbolista promete, pero tampoco está de más valorar de vez en cuando lo que un futbolista ha dado.


    Te valdrá a ti, a mí no. 3 finales, dos muy buenas, la última mediocre, en mi opinión, no sé cuántos partidos más: en general, muy mediocre (por ser generoso por las dos finales).

     

     

    La última, salvo un par de momentos de indecisión, fue enorme. El balón que roba a la ronalda en el gol de Diego Costa es para enmarcar.

    Tiene que terminar de corregir, porque cada vez son menos numerosos, los fallos de concentración. Pero hoy por hoy su rendimiento es en un porcentaje alto, muy notable.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-06-2013 19:23 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    De hecho, su enorme fallo que precede al córner que da lugar al gol del "Madrí" lo compensa con esta recuperación que da asimismo origen al gol que vuelve a meter el "Aleti" en la final. Empezó dubitativo, como todo el equipo, que no se encontró en el dibujo de El Cholo hasta poco después de que se recibe aquel único gol madridista. A partir de entonces, y con algún que otro error en el pase -que nunca pérdida tal y como la que se refiere de Óliver-, que también, crece con todo el equipo a medida que se va creyendo el partido (y en competirlo) y, por supuesto, las posibilidades reales de ganarlo, que, llegada la prórroga, son más de nuestro lado que del suyo con las tres máquinas a pleno rendimiento físico que forman nuestro triángulo central en el medio.

     

  • 03-06-2013 19:27 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    En cuanto a Oliver, mi confianza en el no se basa en su calidad, que la tiene, sino en su inteligencia, porque calidad sin inteligencia, futbolística evidentemente vale poco.

    Cuando ves a jugadores en divisiones inferiores, de juveniles para abajo, notas que muchas veces la diferencia entre unos y otros está en el físico y no hablo simplemente de que sean mas fuertes, sino también que estén mejor coordinados o que la calidad innata no haya tenido todavia que enfrentarse a jugadores lo suficientemente desarrollados o a equipos lo suficientemente trabajadados tácticamente.

    El Oliver que yo vi en los juveniles, tampoco muchos partidos, la verdad. Es un jugador inteligente, que no solo rompía la presión contraria con esa movilidad que tiene, sino que cuando salía de ella ya sabía lo que tenía que hacer y no tardaba ni dudaba en hacerlo. El Oliver de ahora intenta hacer lo mismo pero con defensas mas fuertes y organizadas, y es normal que le cueste coger el punto un tiempo. Y es normal además porque ha perdido media temporada desde la enésima utilización de un canterano por parte de los delincuentes para justificar una salida y el consiguiente atontamiento y decepción que le produjo el no cumplir las expectativas que esta gentuza le había creado en la pretemporada. Esto le ha robado el periodo de adaptación al futbol profesional que hubiera significado una temporada en el Madrileño, pero bien llevado por el Cholo confío que lo recupere.

    No le veo como el típico jugador con un potencial desaprovechado. No es un Diego, es un Arda.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-06-2013 19:36 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Tampoco se entiende el porqué de este último palo a Diego. No lo entiendo: ¿es porque no tiene calidad e inteligencia? Me temo que no. Y si de Óliver esperamos que solamente llegue al nivel de Arda, estamos perdiendo el tiempo. Serían muchas palabras (e ilusiones) tiradas a la basura. Dejemos las comparaciones a un lado porque de Xavi e Iniesta también tiene más bien lo justo el bueno del muchacho.

     

Página 52 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales