en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 71 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2013 4:03 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Por eso es un jugador especial. Ya tiene un record.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-10-2013 11:39 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    La sonrisa, la cara de felicidad, la alegría que se ve al meter el gol, es increíble.

    El primero de muchos.

    P.D. Hay una foto rodando por internet que lo deja bien a las claras

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 28-10-2013 11:43 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     una alegria enorme el gol, por el chaval,  y por el devenir del partido, que ese gol tempranero te evito a un betis hipercerrado, y con espacios somos letales.

    pero hay que seguir en esa linea,  entrenar, entrenar e ir dandole minutos.  Anoche lo hizo bien,  (esos peses milimetricos con cambio de orientacion a 25 o 35 metros)  pura delicia.

    Pero.......... aun  no es arda.  es su suplente,  y tiene que aprender del turko las picardias, cubrir mas campo, y seguir escuchando los consejos de cholo y de mono, y desoir las gilipolleces de la prensa y los canticos de sirena.

    Cocinandolo lento,  nos va a salir un magnifico plato con este chico.  Forza oliver.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-10-2013 11:52 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

      Dedicado con cariño a todos los que suspiran por un centrocampista brasileño sin apenas incidencia en los resultados, eterna superpromesa de gran jugador: ¿de verdad queremos joder la progresión de nuestro chaval o tocarle los cojones a Koke?

  • 28-10-2013 11:53 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Al margen del gol, que hay que estar ahí y meterlo, ayer creo que hizo un gran avance en su progresión y que el Cholo lo vio. De hecho en el cambio creo que se lo reconoce dándole muestras de cariño.

    Ayer fue el primer partido que le he visto que no quiso estar en misa y repicando. Hizo su trabajo y no intentó hacer otros trabajos. Se ofreció, no buscó estar en todas las jugadas. Imagino que el gol tan temprano, sumado a la titularidad, le dio esa tranquilidad necesaria, ese quitarte ansiedad. No se complico la vida, salvo en un par de jugadas que se encerró el solo en banda, buscó tocar rápido cuando estaba asediado, no abusó de conducir (a mí me gusta que conduzca, soy contrario a los que dicen que no hay que conducir prácticamente nunca, es parte de su juego y el fútbol tiene una parte que necesita de conducción), y cuando lo hizo lo hizo bien. Dio tres o cuatro pases cerca del área a donde hacen daño, pero sobre todo destaco por encima de todo, y me encantó, 4 o 5 desplazamientos en largo, cambiando juego, muy precisos, rápidos y al pie, pases que no le he visto habitualmente jugando con las selecciones, donde juega más en corto. No sé si será cosa del Cholo o del Mono, pero lo hizo varias veces y con una precisión muy muy buena. Eso es fundamental para un futbolista de sus características. La diferencia entre los buenos o muy buenos en su puesto, y los grandes es el desplazamiento en largo, porque les convierte en jugadores impredecibles, pasan de ser jugadores brillantes con el balón en los pies a grandísimos jugadores. Y este lance del juego es algo que este equipo necesita y tiene pocos jugadores que puedan hacerlo. Creo que con él y con Toby podemos mejorar mucho en esa faceta, Toby lanzando desde la cueva y Oliver desde medio campo y tres cuartos.

    Buen partido del chaval, y me alegro por él, pero más porque veo progresión y maduración.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-10-2013 12:53 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Doggy:

      Dedicado con cariño a todos los que suspiran por un centrocampista brasileño sin apenas incidencia en los resultados, eterna superpromesa de gran jugador: ¿de verdad queremos joder la progresión de nuestro chaval o tocarle los cojones a Koke?

     Tomo nota. Para mi, lo primero es siempre mi atleti...Espero no tener que recordártelo en cuartos, semis o final de champions, si llegamos, o en los partidos clave de la liga, cuando se decidan los títulos y el chaval, que a mi también me encanta, tenga que jugar por una nueva lesión de Arda o de Koke, o tarjetas..., y entonces tengan que batirse con jugadores de verdad y ójala se los meriende a todos.

    El chaval ayer jugó bien, tocó como mejor sabe y dio buenos pases, incluido el balón que puso a Godín, que debió ser gol, pero sobre todo, no perdió los balones que pierde habitualmente por su falta de físico y que le han condenado a no tener minutos de responsabilidad. También le ayudó mucho a creer en sus posibilidades y a estar tranquilo el gol conseguido nada mas empezar.

    Estás muy equivocado al pensar que la llegada de Diego le toca los cojones a Koke o le corta la progresión a Oliver: creo que te los toca a ti, y corta el rollito argumentario de los que se posicionan en contra de la llegada de otro jugador que incorporar al roadster del cholo, que lo ha reclamado por activa y por pasiva, que ha dicho varias veces que está agradecido a la afición del atleti, que quiere venir, y que creo que va a venir...

    Por lo demás, aquí me tienes siempre para charlar un rato.Stick out tongue

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-10-2013 13:04 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    eduguada:
    Estás muy equivocado al pensar que la llegada de Diego le toca los cojones a Koke o le corta la progresión a Oliver: creo que te los toca a ti, y corta el rollito argumentario de los que se posicionan en contra de la llegada de otro jugador que incorporar al roadster del cholo, que lo ha reclamado por activa y por pasiva, que ha dicho varias veces que está agradecido a la afición del atleti, que quiere venir, y que creo que va a venir...
     

     Ahí te confundes: a mi, mientras el Atleti gane, hay pocas cosas que me toquen los cojones. Es más, si el Cholo de verdad quiere a Diego, pues adelante. Ahora bien, es insostenible lo que dices respecto a Koke y al Torete: si viene ese jugador no viene al banquillo y nuestros dos canteranos se van a ver afectados directamente por ello. 

     Y, en todo caso, a lo que me refería es que para tener un jugador QUE APENAS TUVO INCIDENCIA EN LOS RESULTADOS DEL EQUIPO prefiero mil veces darle bola a un canterano que en 60 minutos tuvo más importancia que Diego en seis partidos. Y, finalmente, el argumento incontestable: el Atleti del Cholo es MUY SUPERIOR sin Diego que con él.

    Cool 

  • 28-10-2013 13:11 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Doggy:

    eduguada:
    Estás muy equivocado al pensar que la llegada de Diego le toca los cojones a Koke o le corta la progresión a Oliver: creo que te los toca a ti, y corta el rollito argumentario de los que se posicionan en contra de la llegada de otro jugador que incorporar al roadster del cholo, que lo ha reclamado por activa y por pasiva, que ha dicho varias veces que está agradecido a la afición del atleti, que quiere venir, y que creo que va a venir...
     

     Ahí te confundes: a mi, mientras el Atleti gane, hay pocas cosas que me toquen los cojones. Es más, si el Cholo de verdad quiere a Diego, pues adelante. Ahora bien, es insostenible lo que dices respecto a Koke y al Torete: si viene ese jugador no viene al banquillo y nuestros dos canteranos se van a ver afectados directamente por ello. 

     Y, en todo caso, a lo que me refería es que para tener un jugador QUE APENAS TUVO INCIDENCIA EN LOS RESULTADOS DEL EQUIPO prefiero mil veces darle bola a un canterano que en 60 minutos tuvo más importancia que Diego en seis partidos. Y, finalmente, el argumento incontestable: el Atleti del Cholo es MUY SUPERIOR sin Diego que con él.

    Cool 

     Veo que ante lo endeble del argumento, con las mayúsculas intentas centrar el asunto en que en el tiempo que estuvo aquí, sus actuaciones, que son lo que ha llevado al Cholo a pedir expresamente que le fichen..., (único jugador del mundo mundial que ha pedido), para terminar con la incoherencia total: el atleti del Cholo es con Diego y sin Diego, no solamente sin Diego, esto es, no puedes justificar que el atleti del Cholo sea mejor con Diego que sin él, porque es el mismo atleti; Diego no está aquí porque los cerdos que manejan el atleti no han querido poner pasta, porque en el atleti que tu llamas del Cholo, que dirigiría el Cholo también como manager decidiendo los fichajes, y no los cerdos estos, el Cholo no hubiese permitido que Diego saliera de su atleti, como tu dices, DEL ATLETI DEL CHOLO.Geeked
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-10-2013 13:17 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Bueno, venga, pues para ti la perra gorda.Party!!!

  • 28-10-2013 13:23 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Doggy:

     Bueno, venga, pues para ti la perra gorda.Party!!!

     Tranqui hombre..., que solo estábamos debatiendo, con la perra chica también me vale.Confused
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-10-2013 13:23 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     La llegada de Diego va a tener incidencia en los jugadores de mitad de campo hacia adelante, tanto titulares como suplentes, de forma inexorable, a excepción de Diego Costa, supongo. Es evidente que viene para jugar y a alguien hay que dejar de poner. Ahora bien, si el Cholo lo quiere por algo será y que sea él quien lo ventile..

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-10-2013 13:53 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Ganamos 5-0 sin Arda, con Oliver demostrando que está para ir ganando minutos y con Koke jugando por dos (o tres), con un atleti que tras la victoria de ayer bate su record de puntos en las diez primeras jornadas, un punto más que el año del doblete y dos más que el año pasado, y venga dale que te pego con el ex-futbolista ese.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-10-2013 13:56 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Con Diego hubiéramos ganado 7-0 SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 28-10-2013 14:02 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Sigo sin entender que hay de malo en tener una plantilla más amplia, y si encima viene gente de calidad, mucho mejor. El año pasado nos quejábamos de plantilla corta. Vendrá la copa, liga y champions, hay minutos más que de sobra para todos y tendremos más variantes. Sigo sin ver el problema. cholo lo quiere porque sabe que la plantilla es corta, como quiso a Guilavogui o a Toby. Que venga y punto.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 28-10-2013 14:06 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Van Basten:
    como quiso a Guilavogui o a Toby
    ufffff

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 71 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales