en

Horarios de liga Vicente Calderón.

Último artículo 27-10-2012 15:09 escrito por milinkito. 88 respuestas.
Página 2 de 6 (89 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2012 21:26 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    Se ha cerrado un amistoso para el miércoles que viene, 25 de Julio en Balaídos contra el Celta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2012 13:20 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    Por cierto, en la web del cluzz esos horarios que abren el hilo no aparecen.

    Estamos seguros de esos horarios?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-08-2012 9:31 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    Ahora si que es totalmente oficial... se van a cargar el futbol. PRIMERA JORNADA (18, 19 y 20 de agosto) SÁBADO, 18 de agosto Celta- Málaga (19.00) Sevilla - Getafe (21.00) Mallorca - Espanyol (23.00) DOMINGO, 19 de agosto Atheltic de Bilbao -Betis (19.00) Real Madrid - Valencia (19.00) Barcelona - Real Sociedad (21.00) Levante - Atlético de Madrid (23.00) LUNES, 20 de agosto Deportivo de la Coruña - Osasuna (19.00) Rayo Vallecano - Granada (21.00) Zaragoza - Valladolid (23.00) SEGUNDA JORNADA (25, 26 y 27 de agosto) SÁBADO, 25 de agosto Real Sociedad - Celta (19.00) Betis - Rayo Vallecano (21.00) Espanyol - Zaragoza (21.00) Málaga - Mallorca (23.00) Editado: No hay manera de que salga en columna.


  • 03-08-2012 12:02 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

     

    Las peñas del Atlético claman contra los horarios

    Por cierto, el supuesto comunicado no aparece en la página de la agrupa

     

     

  • 03-08-2012 12:06 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    Lo bueno es la imagen que acompaña el artículo en la Home de M-ierda. Han reciclado el "Estamos Jartos". Nunca una acción dio para tanto (ni una foto fue tan utilizada). Se ha utilizado para todo, para protestar contra los árbitrajes, contra los horarios, la subida del pan, para todo menos para lo que se hizo y por lo que se protestó realmente, contra los golfos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-08-2012 12:22 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    Hoy he oido a Guindo hablar sobre esto en la radio. Joder, este hombre ni cuando tiene razón habla bien.

    En un momento dado ha dicho una tonteria sobre una película, creo que refiriendose finamente a una donde alguno se lo llevaba crudo, se supone que señalando  a Astiazaran, pero lo ha liado tanto que el locutor le ha dicho que se había perdido, a lo que el ha respondido que el también.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-08-2012 12:50 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    A mi eso de echar la culpa a la liga hace gracia.

    Quien ha firmado los contratos sin poner limites a las televisiones

    Al unico que le da igual el horario es a cara8, no va a ir sea a la hora que sea

    ATLETI O MUERTE.
  • 03-08-2012 13:59 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

     Comuinicado:

     

    Desacuerdo e indignación con los horarios de Liga

    Estamos en: Comunicados por: ruben

    Desde la Agrupación de Peñas Atléticas queremos mostrar nuestra mas enérgica protesta con respecto a los horarios referentes a las 3 primeras jornadas del campeonato nacional de liga.
    1.- Adherirnos a las manifestaciones realizadas por el Sr. Enrique Cerezo.
    2.- Criticar a la LFP por ponernos unos horarios absurdos cuando somos el único club español que defiende sus intereses en una final Europea. El tener menos tiempo de recuperación y preparación de un partido tan importante que nuestro adversario El Chelsea con respecto a la final de la Supercopa Europea tiene que ser mofa en toda Europa.
    3.- O cambia el criterio de los horarios o se cargan la gallina de los huevos de oro, es un menosprecio a los aficionados, a las peñas y al futuro del fútbol, pero ¿Que niño va a ir al fútbol a las 23 horas?.
    Aparte de lo que repercute en el desplazamiento de los aficionados y peñas. Nos parece lamentable que por la guerra de derechos de los 2 operadores audiovisuales actuales del fútbol español salgan perjudicados los aficionados al fútbol en general.
    Pedimos la dimisión inmediata del Sr Astiazaran y su equipo y queremos manifestar nuestro apoyo absoluto al comunicado emitido por Afepe en defensa de los derechos de los aficionados.
    Que no quepa ninguna duda que o se nos toma en cuenta o realizaremos los actos y actividades que sean necesarios para un retorno a la cordura en el fútbol español.

     

  • 03-08-2012 15:27 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    De un club q celebra la consecución de la EL justo antes de celebrarse una final de Copa del Rey o el último partido de Liga q hay q ganar si o si para apurar las últimas opciones de entrar en Champions... Estas "nimiedades" no van a escandalizar más q el típico chau chau de turno. La excepción fue respetar la opinión de Antic el año del doblete.
  • 03-08-2012 18:22 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    Le preguntan al mamarracho del Cerezo esta mañana en la radio si es verdad que el año pasado desde la LFP le pidieron que jugase la primera jornada a las 12 de la mañana para dar ejemplo y que los demás tragasen al ver a un grande jugar a esas horas y se descuelga el pedazo de mier-da diciendo que no se acuerda. Es que tiene cojones que con los horarios de los últimos años, con la de veces que han demostrados que el Atleti y sus aficionados les importa una m.ierda y sale ahora haciéndose el ofendido. Esta pataleta no es más que la enésima cortina de humo para tapar algo. Seguro que en los próximos días vamos a ver de qué se trata. Eso o que a este tonto le gusta más un micrófono que a un niño una piruleta.

    Y los de las conservas ya ni te cuento. Para mear y no echar gota.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-08-2012 20:45 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    En el Marca de hoy:


  • 03-08-2012 22:15 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    "Son una pandilla de golfos y títeres". Cerezo dixit.

    ¡Joer, como los dueños del Atleti! ¡Por algo los reconoce tan bien y ha tardado tanto! ¡Que bien se lo sabe Cerezo!. ¿Incompetentes, no?

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-08-2012 0:37 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    Axtéris:

    "Son una pandilla de golfos y títeres". Cerezo dixit.

    ¡Joer, como los dueños del Atleti! ¡Por algo los reconoce tan bien y ha tardado tanto! ¡Que bien se lo sabe Cerezo!. ¿Incompetentes, no?

    Saludos

     

    Gil Marín: "Están poniendo en peligro nuestro fútbol"

     

    Le dijo la sartén al cazo...

     

     

  • 04-08-2012 10:49 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    Tebas insultó a Cerezo y cargó contra el Atlético

    Tebas:
    Enrique Cerezo habla de oído, lo que debe hacer es preocuparse más por su club. Leí la sentencia del Tribunal Supremo, que en su día condenó a Miguel Ángel Gil, pero fue absuelto Cerezo. Pido a los aficionados que lean esa sentencia y luego califiquen dónde están los golfos en el fútbol español. El Atlético es la marioneta de Sogecable o de Prisa TV en esta batalla

    RATATATATATATATATATATATATATA

    JUGÓN!!!

    JUGÓN!!!

    JUGÓN!!!

     

  • 04-08-2012 10:49 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    LFP | Sigue la controversia por los horarios

    Tebas insultó a Cerezo y cargó contra el Atlético

    El vicepresidente de la LFP, Javier Tebas, descalificó gravemente a Cerezo en unas declaraciones a COMRàdio: "Enrique Cerezo habla de oído, lo que debe hacer es preocuparse más por su club. Leí la sentencia del Tribunal Supremo, que en su día condenó a Miguel Ángel Gil, pero fue absuelto Cerezo. Pido a los aficionados que lean esa sentencia y luego califiquen dónde están los golfos en el fútbol español. El Atlético es la marioneta de Sogecable o de Prisa TV en esta batalla".

    http://www.as.com/futbol/articulo/tebas-insulto-cerezo-cargo-atletico/20120804dasdaiftb_8/Tes

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 2 de 6 (89 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales