en

Horarios de liga Vicente Calderón.

Último artículo 27-10-2012 15:09 escrito por milinkito. 88 respuestas.
Página 3 de 6 (89 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2012 11:23 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    En el Marca de hoy:


  • 04-08-2012 11:36 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    Ahora mola el Rock and Roll
    me va la marcha
    enchufa el exprimidor
    es una ganga
    ha llegado el descontrol
    hay que aprovecharse
    mete uno y saca diez
    mira que farde.
    Me he clavado un alfiler
    en el pescuezo
    me he juntado con los punks
    soy un moderno
    ahora me meo en el metro
    nada me importa
    y le pego hasta a mi padre
    soy un pasota.

    Pero dentro me pregunto
    si duraré mucho
    no será que estoy quemando
    mi último cartucho
    porque a decir verdad
    no soy auténtico
    y engañar al personal
    es muy polémico
    ¡¡¡¡¡¡ME DOLIA MI ATLETI!!!!
    ¡¡AHORA YA NI ME DUELE Y ESO ME JODE MAS AUN!!
  • 04-08-2012 12:11 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    GaN:

    Tebas insultó a Cerezo y cargó contra el Atlético

    Tebas:
    Enrique Cerezo habla de oído, lo que debe hacer es preocuparse más por su club. Leí la sentencia del Tribunal Supremo, que en su día condenó a Miguel Ángel Gil, pero fue absuelto Cerezo. Pido a los aficionados que lean esa sentencia y luego califiquen dónde están los golfos en el fútbol español. El Atlético es la marioneta de Sogecable o de Prisa TV en esta batalla

    RATATATATATATATATATATATATATA

    JUGÓN!!!

    JUGÓN!!!

    JUGÓN!!!

     

     

    Algo se mueve al ser de la ciudad

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-08-2012 12:28 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    Ser despreciable ese Tebas, pero qué grande!!! Dales duro!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-08-2012 12:32 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    ¡Uy el Tebas lo que ha dicho!

    O sea que no son los "despeinados" esos de esa güeb de lo del humo solo. Un señor de estos, tan bien plantado y con ese coche ytal, diciendo esas cosas de los otros señores esos.

    ¡Pobre Sr. Tebas! Le van a hacer una oferta que no va a poder rechazar.

    (Panda de hijosdelagranchingada)

    Saludos (mientras me rio de leer lo de tantomachocabrio)

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-08-2012 12:46 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    Ya que habla, que lo haga bien.  Cerezo fue condenado por cooperador necesario

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-08-2012 15:37 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    ¿Por qué no os dejáis de tonterías y montamos una frente a la LFP?

  • 04-08-2012 16:12 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

     Que oportunista el Tebas. Ahora le interesa sacar la sentencia anda y que te den por culo.

    Tebas, es como cerezo y gilmar, un golfo. Dios los cría y ellos se pelean

    Vaya temporadita arbitral que nos espera. 

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 04-08-2012 18:29 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    Tanto el Tebas como los giles son unos mafiosos. Despues se juntaran en puticlub y se pondran hasta el culo de copas....y el Atleti como siempre el perdedor.....y lo de los arbitrajes.........

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-08-2012 18:46 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    The Agrupa strikes back

     

    Comunicado que a esta hora no se encuentra en su güeb.

    Un saludín.

    Pd. Por aclarar un punto.

    Pd II


     

  • 04-08-2012 21:33 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    ¿Este comunicado?

    NOTA DE PRENSA AFEPE – LA AFICION EXIGE RESPETO

    Estamos en: Noticias por: ruben

    Madrid, 2 de Agosto de 2.012
    En relación con la publicación de los horarios de los partidos para las 3 primeras jornadas de la LIGA BBVA desde AFICIONES UNIDAS como asociación fundada en marzo de 2.000 y que agrupa a las Federaciones de Peñas de clubes de Fútbol, perteneciendo en la actualidad a nuestra asociación 43 Federaciones de Peñas, 9.876 peñas y cerca de 1.000.000 de aficionados al fútbol en nuestro país, manifestamos:
    - Que una vez más los aficionados al fútbol estamos pagando la sin razón, y falta de criterio por parte de los clubes en la negociación de los contratos de TV y en el establecimiento de los horarios para facilitar el acceso a los estadios, a aquellos abonados que con anterioridad han pagado el abono para toda la temporada.
    - Que estamos totalmente en contra que los partidos se jueguen en horarios totalmente disparatados, lo que impide a la mayoría de aficionados poder asistir ni en muchos casos poder utilizar transporte publico para ir con sus hijos , sobre todo lo mas jóvenes, y los que no son de la ciudad donde se celebra el partido, todo ello teniendo en cuenta , que el partido lo tienen incluido y pagado en el carnet de abonado.
    - Por todo ello desde AFICIONES UNIDAS decimos a todos los Presidentes de Clubs de Primera y Segunda División Basta ya , LA AFICIÓN EXIGE RESPETO.
    - Con independencia de las medidas que cada Federación de Peñas pueda adoptar animamos a los aficionados que vayan a los campos a presenciar los partidos de la primera jornada expresen su opinión para ello proponemos que
    - En la primera jornada y a partir del minuto 11 , se realice una pitada durante un minuto en todos los estadios como muestra de repulsa a los horarios establecidos.
    - Que por parte de cada Federación de Peñas se realice una pancarta con el lema PRESIDENTE: LA AFICION EXIGE RESPETO, como muestra de nuestra indignación y al mismo tiempo de solidaridad con aquellos aficionados que sus equipos disputan partidos a las 23:00 horas.
    - Que por parte de cada una de las Federaciones de Peñas que pertenecen a AFICIONES UNIDAS se va trasladar al Presidente del club la preocupación que tenemos los aficionados al fútbol por la situación actual.

     

  • 04-08-2012 21:37 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    GaN:

    ¿Este comunicado?

    NOTA DE PRENSA AFEPE – LA AFICION EXIGE RESPETO

    (...)

     

     

    No, Este

     

    NOTA DE PRENSA

    Estamos en: Noticias por: ruben
    La Arupación de Peñas Atleticas ante los comunicados emitidos por la LFP y el Sr. Tebas quiere hacer las siguientes puntualizaciones:
    1.- No entramos a valorar los acuerdos entre AFE y LFP en cuanto al comienzo de los partidos en el mes de agosto, pero si entendemos que se pueden desarrollar antes de las 23 H.
    Dicen ustedes que han tenido en cuenta a los aficionados en cuanto a sus desplazamientos, ya lo vemos seguramente no han mirado a que hora termina el servicio de transporte publico normalmente en España y el desplazamiento de los aficionados en lunes, seguramente piensen que por desgracia en este país todo el mundo esta en paro y no trabajan.
    2.- No se ha tenido en cuenta los intereses del Atleti sabiendo que tiene una final europea y que va a descansar y preparar el partido 2 días menos que su rival.
    Se manipula el calendario liguero para que Madrid y Barcelona no tengan enfrentamientos ligueros en las fases finales de Champions League, por cierto eso se llama alteración de la competición y no competir todos los equipos en igualdad y por lo tanto denunciable ante la UEFA, bien se podría haber tenido el cuenta los intereses de los demás clubes españoles.
    3.- La anticipación de horarios se ha conseguido por ustedes gracias a la presión de AFEPE a la cual pertenece esta Agrupación y a la que felicitamos por los avances conseguidos para los aficionados y todo en la sombra,
    4.- En cuanto a las declaraciones del Sr. Tebas el solo se retrata, la forma que tiene de dar palos a diestro y a siniestro a todo lo que se mueve en la LFP.
    5.-  Sr Tebas no sabemos de quien es marioneta el Sr. Cerezo , si usted tiene pruebas sáquelas a la luz publica, lo que si sabemos es que la obligacion del Sr. Cerezo es defender los intereses del Atletico de Madri, y en esta ocasión lo ha hecho.
    Lo que si es de dominio público su servilismo a los 2 clubes que mas dinero cobran del fútbol, su servilismo a los clubes de segunda a los cuales representa en la LFP y asesora cuando se acogen al Concurso de Acreedores y su servilismo a Mediapro.
    Estos Sres.: Sr. Astiazaran y Sr. Tebas no pueden seguir ni un minuto mas al frente de la LFP ya que no defienden los intereses del fútbol.

    Esperamos que se rectifiquen los horarios y sobretodo que cambie el día del partido antes de la Supercopa de Europa para poder competir en igualdad de condiciones que nuestro rival.

    Desde la Agrupación de Peñas Atleticas tomaremos las medidas oportunas para defender los intereses de nuestro Club en particular y del fútbol español en general, es necesario que haya más equilibrio en el fútbol o se nos acaba.
    ARUPACION DE PEÑAS ATLETICAS
     
    (Está trasladado con copia-pega, así que os dejo valorar la ortografía, la sintaxis, etc.)

     

     

  • 05-08-2012 0:25 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    amalgama:
    Ahora mola el Rock and Roll
    me va la marcha
    enchufa el exprimidor
    es una ganga
    ha llegado el descontrol
    hay que aprovecharse
    mete uno y saca diez
    mira que farde.
    Me he clavado un alfiler
    en el pescuezo
    me he juntado con los punks
    soy un moderno
    ahora me meo en el metro
    nada me importa
    y le pego hasta a mi padre
    soy un pasota.

    Pero dentro me pregunto
    si duraré mucho
    no será que estoy quemando
    mi último cartucho
    porque a decir verdad
    no soy auténtico
    y engañar al personal
    es muy polémico

     

    Se dieron mucha prisa en enseñarte la lección......

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 05-08-2012 1:35 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

     ¿Algún forero podría poner un poco de luz sobre este tal Tebas?

    El otro día lo escuché en la radio a raíz de la guerra entre Mediapro/Sogecable y aluciné escuchandolo pues no parecía un importante dirigente de la Liga si no un fiel Roures boy. 

    Todo esto produce arcadas, y lo de los HdPs más... el año pasado callaron como putas cuando Del Nido quiso agitar el patio...El fútbol español no tiene solución con estos dirigentes corruptos...lo del atleti es el colmo, pero casi ninguno se salva... ni las instituciones. Aqui solo se mueve algo si afecta a madrí o barca. Es naseabundo, no se si es más lamentable lo de los dos poderosos o que el resto lo admita y sean cooperadores necesarios.

  • 05-08-2012 16:24 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    A mi, todo el que diga esta frase me cae bien, que queréis que os diga: "Enrique Cerezo habla de oído, lo que debe hacer es preocuparse más por su club. Leí la sentencia del Tribunal Supremo, que en su día condenó a Miguel Ángel Gil, pero fue absuelto Cerezo. Pido a los aficionados que lean esa sentencia y luego califiquen dónde están los golfos en el fútbol español."

    El mundo del fútbol es un mundo de sinvergüenzas donde no se salva nadie. El calendario que han preparado es un cachondeo. En cuando a lo que decís alguno de "los arbitrajes que nos esperan" permitidme que me descojone.

    En fin, otro año otro timo.

    P.D.: La que mas me descojona es el titular del as: "Tebas insultó a Cerezo y cargó contra el Atlético" ¿Cómo? ¿Dónde? ¿En qué parte de las declaraciones "cargó contra el Atlético"? Que manera de intentar condicionar a la borregada... 

Página 3 de 6 (89 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales