en

OT Londres 2012

Último artículo 14-08-2012 19:58 escrito por espirituindio. 172 respuestas.
Página 3 de 12 (173 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2012 11:56 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Yo me conformaría con que pillasen con las manos en la masa al vikingay del Blanco por trincar en el asunto del los "chandas". Madre mía, no se veía una cosa tan fea desde principios de los 90 con aquellos "chandas" oficiales de ir a pillar a la Celsa.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-08-2012 17:49 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

  • 04-08-2012 19:04 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Lamentables declaraciones: http://deportes.terra.es/juegos-olimpicos/londres-2012/noticias/0,,OI6050013-EI19940,00-Fabregas+Mi+sentimiento+es+catalan+juego+con+Espana+porque+no+tengo+otra+opcion.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-08-2012 10:51 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012


  • 06-08-2012 11:32 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    milinkito:
    Lamentables declaraciones: http://deportes.terra.es/juegos-olimpicos/londres-2012/noticias/0,,OI6050013-EI19940,00-Fabregas+Mi+sentimiento+es+catalan+juego+con+Espana+porque+no+tengo+otra+opcion.html
    A mí, más que lamentables, me parecen cobardes

    Tiene la opción de no ir si no siente como suyo un equipo como el español, pero resulta que el ego que cada uno de nosotros tenemos (deportistas también), le impide tomar una decisión así de valiente.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-08-2012 12:04 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    GaN:


    Simplemente IMPRESIONANTE lo del Bolt este. Menudo crack! Por cierto, para crack también cuando estaban entrevistándolo en Teledeporte y de repente suena e himno americano en honor a la atleta de 400 metros y Bolt para la entrevista para darse la vuelta y escuchar respetuosamente el himno. Detalle de crack también.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-08-2012 12:35 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    pasaba:

    Como autocrítica, podría estar bien, de hecho, aplaudo con las orejas con tal de darle en los morros a Ronciervo.

    La palabra elegida, muy desafortunada, sobre todo estando tan fresco el caso de su compañero atleta repescado por el TAS.

    A otros deportistas que sí dan la talla, no creo que les guste y es injusto para ellos.

    Si la frase fuera: "Soy Rodríguez, soy español, ¿a qué quieres que te defraude?" tendría mi total aprobación.

    En cualquier caso estos días se escucha mucho el por qué con la crisis que hay mandamos a tantos deportistas a unas Olimpiadas para hacer lo que estamos haciendo. Me parece absurdo. Todos los que han ido se han ganado estar gracias a unos preolímpicos o por hacer las mínimas. Con la poca ayuda, y el poco interés que hay en este país, salvo cada 4 años, por todo lo que no sea fútbol y, en concreto Bar$a y Trampas, cuando la mayoría de esta gente lleva cuatro años entrenando a tope, en condiciones muchas veces antinaturales, remando, corriendo, pedalenado con hielo y nieve y sin los medios necesarios, cargar ahora contra todos me parece terriblemente injusto.

    El español medio, y en este caso el español medio es el 95% de los españoles siendo generoso, en estos cuatro años no ha visto tirar una flecha, hacer un ejercicio de suelo, lanzar un martillo, remar, o una pelota de tenis de mesa, por citar algunos, ni una sola vez, ya no digo que ellos no lo hayan hecho, sino que no lo han visto. No se conoce el reglamento, ni la dinámica, ni la dificultad de prácticamente ningún deporte (fútbol y el reglamento malamente, y luego de baloncesto o balonmano en lo que consiste, que el reglamento tampoco). Se sientan en un sillón estos días y ven competiciones que ni conocen, ni entienden (cada vez que veo lo que sea acompañado tengo que explicar las nociones mínimas para entender de qué va, ya no el reglamento, sino saber de qué va), sale el español de turno, si está clasificado alguno, sino el deporte automáticamente ya deja de interesar, y gritan como energúmenos, España!!! Vamos!!!! qué tú puedes!!!! somos los mejores!!!! Acto seguido empieza la competición y se ve que el español, aunque preparado, está a años luz del chino, japonés, europeo del este, británico o américano de turno (si encima la élite del deporte en cuestión es de un país casi desconocido entonces ya es para verlo... ¿Cómo nos puede ganar un tío de islas Fiji o de Armenia? somos unos paquetes!!!!) Y entonces todo es una mierda y el español un paquete que está viviendo a cuerpo de rey en la Villa Olímpica con nuestros impuestos. Si encima la participante es mujer, (que son las que nos están sacando las castañas del fuego), los comentarios machistas y sexistas nunca faltan y el interés por la competición decrece enormemente.

    Disfruto con los Juegos, lo reconozco, y me da igual, casi, la competición, la disciplina o los resultados finales, pero a la vez me da bastante vergüenza compartir toda esta parafernalia de ser "español" en unos Juegos, acompañado de una ignorancia, una envidia y una actitud deplorable ante el deporte.

    Si ganamos, somos todos la hostia, desde nuestro sillón. Si perdemos, o no sacamos un gran resultado, los deportistas son todos unos sinvergüenzas. Y, como hemos caído vergonzosamente en fútbol, lo demás ya no importa, los Juegos son un fracaso y un desastre. Tenemos que ganar a todo porque sí, porque somos españoles. Y de acuerdo que el medallero está siendo pobre, muy pobre (no así los diplomas que no van mal y son el medidor del estado del deporte, no el del saber competir por el triunfo, que eso lo dan las medallas), y que hay deportes como la Gimnasia, el Atletismo y la Natación (salvados por una chiquita de las que salen una vez en este país cada 50 años, la sicro y el waterpolo), que son la base del Olimpismo, y en los que tenemos un nivel ínfimo.

    Si a eso le unimos las disciplinas de tiro, deportes de raqueta, deportes de combate, halterofilia y la vela olímpica, que es donde se reparte el grueso de las medallas, pues la verdad es que nos quedamos en nada. ¿Pero qué coño esperábamos? Si hay países con la centésima parte de ciudadanos que nos múltiplican varias veces el número de licencias en esos deportes y que los práctican de forma natural, desde niños. Si un español para remar en aguas bravas sólo puede ir al centro de alto rendimiento de Lleida (y gracias) y en España no puede competir. Sí sólo hay un Club de Natación medio decente (que de hecho es el Club individual que más deportistas aporta a los juegos) en toda España. Aquí ves a un niño con una raqueta de  badminton y una pelota de plumas y le dices que suelte eso y que coja un balón, no sea que vayan a pensar que es maricón.

    Este país ha vivido su éxito deportivo (olvidando al fútbol y los principales deportes de equipo, basket, balomano y fútbol sala, que no es olímpico), de cuatro o cinco genios que contra viento y marea sacan lo mejor de si mismos en condiciones increíbles. Un David Cal en un país centroeuropeo sería campeón Olímpico y Mundial cada competición sin despeinarse. Aquí tiene que trabajar cuatro veces más para serlo, en condiciones infradeportivas y, cuando lo es, encima parece que es normal, que es su obligación, para que los ronciervos, sudorosos, relaños, segurolas y demás caterva saquen pecho, cuando no se saben las reglas básicas de la mayoría de deportes, y los demás españoles a su dictado cantemos el "yo soy español".

    Ahora eso sí, las chicas del waterpolo pasan a semis y todos son de waterpolo femenino de toda la vida. ¿Alguien habla de hockey hierba femenino desde hace años? No ya ver un partido o televisarlo, sino hablar tan siquiera. No, claro, es que no nos hemos clasificado. Si en Brasil se meten, y hacen un buen resultado, el Hockey Hierba femenino lo habrán inventado los periodilistos del momento.

    Así es esto y así funciona.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2012 13:05 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    milinkito:
     

    Pues a mi no me parecen nada lamantebles, es lo que piensa y siente. Punto. Podemos criticar la accion de ir, ya que por coherencia con sus pensamientos, no debería vestirse la camiseta nacional. 

    Lamantable me parece lo del tontobaba de Piqué y otros cuantos, que se callan aunque lo piensen.  Esos son los peores. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-08-2012 13:44 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Estoy muy de acuerdo en lo que expone Chinasky.

    Incluso hay mucho más.

    En este país solo se llegó medio a invertir algo en deporte cuando se supo que seríamos olímpicos en el 92. A partir de ahí se ha dejado de invertir.

    El otro día, veía un reportaje de Mireia Belmonte sobre sus entrenamientos, y muchos de ellos eran en piscinas con pisos de urbanización de fondo.

    Los centros de alto rendimiento en España son escasísimos y muchos de los deportes olímpicos, como bien dice Chinasky, ni son seguidos, ni son conocidos y muchos menos practicados por nadie. Aquí, estamos llegando al monopolio Madrid-Barça, al cual quieren seguir llamando fútbol, cuando cada vez se acerca menos al fútbol. Lo demás, da igual.

    La prensa apenas habla de deportes si CR7 ha presentado una linea de ropa el día anterior y solo son primera página en los diarios los escándalos de doping.

     Efectivamente, en este país solo relucen resultados, pero nadie hace caso de las trabas que sufren la mayoría de los deportistas para ejercitar una preparación acorde a la élite.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-08-2012 14:03 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    alber:

    milinkito:
     

    Pues a mi no me parecen nada lamantebles, es lo que piensa y siente. Punto. Podemos criticar la accion de ir, ya que por coherencia con sus pensamientos, no debería vestirse la camiseta nacional. 

    Lamantable me parece lo del tontobaba de Piqué y otros cuantos, que se callan aunque lo piensen.  Esos son los peores. 

    Para cobrar la ADO si que se siente español. Ese tio es imbécil, en cualquier otro país al minuto de hacer esas declaraciones le quitarían la acreditación.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-08-2012 14:27 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    TXEMA:

    Estoy muy de acuerdo en lo que expone Chinasky.

    Incluso hay mucho más.

    En este país solo se llegó medio a invertir algo en deporte cuando se supo que seríamos olímpicos en el 92. A partir de ahí se ha dejado de invertir.

    El otro día, veía un reportaje de Mireia Belmonte sobre sus entrenamientos, y muchos de ellos eran en piscinas con pisos de urbanización de fondo.

    Los centros de alto rendimiento en España son escasísimos y muchos de los deportes olímpicos, como bien dice Chinasky, ni son seguidos, ni son conocidos y muchos menos practicados por nadie. Aquí, estamos llegando al monopolio Madrid-Barça, al cual quieren seguir llamando fútbol, cuando cada vez se acerca menos al fútbol. Lo demás, da igual.

    La prensa apenas habla de deportes si CR7 ha presentado una linea de ropa el día anterior y solo son primera página en los diarios los escándalos de doping.

     Efectivamente, en este país solo relucen resultados, pero nadie hace caso de las trabas que sufren la mayoría de los deportistas para ejercitar una preparación acorde a la élite.

    ¿Sabeis cuantos canales de aguas bravas hay en nuestro país?

    pero seguro que sí sabéis cuántas flexiones hace CR7 ....
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-08-2012 14:36 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Chinasky:

    pasaba:

    Como autocrítica, podría estar bien, de hecho, aplaudo con las orejas con tal de darle en los morros a Ronciervo.

    La palabra elegida, muy desafortunada, sobre todo estando tan fresco el caso de su compañero atleta repescado por el TAS.

    A otros deportistas que sí dan la talla, no creo que les guste y es injusto para ellos.

    Si la frase fuera: "Soy Rodríguez, soy español, ¿a qué quieres que te defraude?" tendría mi total aprobación.

    En cualquier caso estos días se escucha mucho el por qué con la crisis que hay mandamos a tantos deportistas a unas Olimpiadas para hacer lo que estamos haciendo. Me parece absurdo. Todos los que han ido se han ganado estar gracias a unos preolímpicos o por hacer las mínimas. Con la poca ayuda, y el poco interés que hay en este país, salvo cada 4 años, por todo lo que no sea fútbol y, en concreto Bar$a y Trampas, cuando la mayoría de esta gente lleva cuatro años entrenando a tope, en condiciones muchas veces antinaturales, remando, corriendo, pedalenado con hielo y nieve y sin los medios necesarios, cargar ahora contra todos me parece terriblemente injusto.

    El español medio, y en este caso el español medio es el 95% de los españoles siendo generoso, en estos cuatro años no ha visto tirar una flecha, hacer un ejercicio de suelo, lanzar un martillo, remar, o una pelota de tenis de mesa, por citar algunos, ni una sola vez, ya no digo que ellos no lo hayan hecho, sino que no lo han visto. No se conoce el reglamento, ni la dinámica, ni la dificultad de prácticamente ningún deporte (fútbol y el reglamento malamente, y luego de baloncesto o balonmano en lo que consiste, que el reglamento tampoco). Se sientan en un sillón estos días y ven competiciones que ni conocen, ni entienden (cada vez que veo lo que sea acompañado tengo que explicar las nociones mínimas para entender de qué va, ya no el reglamento, sino saber de qué va), sale el español de turno, si está clasificado alguno, sino el deporte automáticamente ya deja de interesar, y gritan como energúmenos, España!!! Vamos!!!! qué tú puedes!!!! somos los mejores!!!! Acto seguido empieza la competición y se ve que el español, aunque preparado, está a años luz del chino, japonés, europeo del este, británico o américano de turno (si encima la élite del deporte en cuestión es de un país casi desconocido entonces ya es para verlo... ¿Cómo nos puede ganar un tío de islas Fiji o de Armenia? somos unos paquetes!!!!) Y entonces todo es una mierda y el español un paquete que está viviendo a cuerpo de rey en la Villa Olímpica con nuestros impuestos. Si encima la participante es mujer, (que son las que nos están sacando las castañas del fuego), los comentarios machistas y sexistas nunca faltan y el interés por la competición decrece enormemente.

    Disfruto con los Juegos, lo reconozco, y me da igual, casi, la competición, la disciplina o los resultados finales, pero a la vez me da bastante vergüenza compartir toda esta parafernalia de ser "español" en unos Juegos, acompañado de una ignorancia, una envidia y una actitud deplorable ante el deporte.

    Si ganamos, somos todos la hostia, desde nuestro sillón. Si perdemos, o no sacamos un gran resultado, los deportistas son todos unos sinvergüenzas. Y, como hemos caído vergonzosamente en fútbol, lo demás ya no importa, los Juegos son un fracaso y un desastre. Tenemos que ganar a todo porque sí, porque somos españoles. Y de acuerdo que el medallero está siendo pobre, muy pobre (no así los diplomas que no van mal y son el medidor del estado del deporte, no el del saber competir por el triunfo, que eso lo dan las medallas), y que hay deportes como la Gimnasia, el Atletismo y la Natación (salvados por una chiquita de las que salen una vez en este país cada 50 años, la sicro y el waterpolo), que son la base del Olimpismo, y en los que tenemos un nivel ínfimo.

    Si a eso le unimos las disciplinas de tiro, deportes de raqueta, deportes de combate, halterofilia y la vela olímpica, que es donde se reparte el grueso de las medallas, pues la verdad es que nos quedamos en nada. ¿Pero qué coño esperábamos? Si hay países con la centésima parte de ciudadanos que nos múltiplican varias veces el número de licencias en esos deportes y que los práctican de forma natural, desde niños. Si un español para remar en aguas bravas sólo puede ir al centro de alto rendimiento de Lleida (y gracias) y en España no puede competir. Sí sólo hay un Club de Natación medio decente (que de hecho es el Club individual que más deportistas aporta a los juegos) en toda España. Aquí ves a un niño con una raqueta de  badminton y una pelota de plumas y le dices que suelte eso y que coja un balón, no sea que vayan a pensar que es maricón.

    Este país ha vivido su éxito deportivo (olvidando al fútbol y los principales deportes de equipo, basket, balomano y fútbol sala, que no es olímpico), de cuatro o cinco genios que contra viento y marea sacan lo mejor de si mismos en condiciones increíbles. Un David Cal en un país centroeuropeo sería campeón Olímpico y Mundial cada competición sin despeinarse. Aquí tiene que trabajar cuatro veces más para serlo, en condiciones infradeportivas y, cuando lo es, encima parece que es normal, que es su obligación, para que los ronciervos, sudorosos, relaños, segurolas y demás caterva saquen pecho, cuando no se saben las reglas básicas de la mayoría de deportes, y los demás españoles a su dictado cantemos el "yo soy español".

    Ahora eso sí, las chicas del waterpolo pasan a semis y todos son de waterpolo femenino de toda la vida. ¿Alguien habla de hockey hierba femenino desde hace años? No ya ver un partido o televisarlo, sino hablar tan siquiera. No, claro, es que no nos hemos clasificado. Si en Brasil se meten, y hacen un buen resultado, el Hockey Hierba femenino lo habrán inventado los periodilistos del momento.

    Así es esto y así funciona.

     

    Amén.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-08-2012 14:45 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Chinasky:

    pasaba:

    ....

    El español medio, y en este caso el español medio es el 95% de los españoles siendo generoso, en estos cuatro años no ha visto tirar una flecha, hacer un ejercicio de suelo, lanzar un martillo, remar, o una pelota de tenis de mesa, por citar algunos, ni una sola vez, ya no digo que ellos no lo hayan hecho, sino que no lo han visto. No se conoce el reglamento, ni la dinámica, ni la dificultad de prácticamente ningún deporte (fútbol y el reglamento malamente, y luego de baloncesto o balonmano en lo que consiste, que el reglamento tampoco). Se sientan en un sillón estos días y ven competiciones que ni conocen, ni entienden (cada vez que veo lo que sea acompañado tengo que explicar las nociones mínimas para entender de qué va, ya no el reglamento, sino saber de qué va), sale el español de turno, si está clasificado alguno, sino el deporte automáticamente ya deja de interesar, y gritan como energúmenos, España!!! Vamos!!!! qué tú puedes!!!! somos los mejores!!!! Acto seguido empieza la competición y se ve que el español, aunque preparado, está a años luz del chino, japonés, europeo del este, británico o américano de turno (si encima la élite del deporte en cuestión es de un país casi desconocido entonces ya es para verlo... ¿Cómo nos puede ganar un tío de islas Fiji o de Armenia? somos unos paquetes!!!!) Y entonces todo es una mierda y el español un paquete que está viviendo a cuerpo de rey en la Villa Olímpica con nuestros impuestos. Si encima la participante es mujer, (que son las que nos están sacando las castañas del fuego), los comentarios machistas y sexistas nunca faltan y el interés por la competición decrece enormemente.

    .....

    a la vez me da bastante vergüenza compartir toda esta parafernalia de ser "español" en unos Juegos, acompañado de una ignorancia, una envidia y una actitud deplorable ante el deporte.

    Si ganamos, somos todos la hostia, desde nuestro sillón. Si perdemos, o no sacamos un gran resultado, los deportistas son todos unos sinvergüenzas. Y, como hemos caído vergonzosamente en fútbol, lo demás ya no importa, los Juegos son un fracaso y un desastre. Tenemos que ganar a todo porque sí, porque somos españoles.

    Muy de acuerdo con estas apreciaciones. Yo practico habitualmente un deporte de esos que se consideran minoritarios, del que estoy enamorado, y además de los que ha supuesto un mayor fiasco de los españoles en las Olimpiadas (ya ha terminado la competición), y me da una pena tremenda por estos deportistas que sé cómo han estado preparando los Juegos y que se han llevado un chasco terrible. El que tiene una licencia de su deporte conoce todos los pormenores del mismo, los detalles y las dificultades y aprecia al deportista, más allá de los triunfos y las derrotas (como con el Aleti :)), pero al español medio le ha calado esa tontería de a qué quieres que te gane y lo demás no importa.

    Pero la culpa no es del español medio, o, al menos, lo es en menor grado que la de los comunicadores y profesionales de los medios, en general, que son quienes han creado ese estúpido estado de ánimo utilizando al deporte en general como cortina de humo que oculta los verdaderos problemas que aquejan a la otrora España. En lugar de aprovechar la cosecha de recientes éxitos deportivos -fruto de una discreta y dura preparación- para hacer que los españoles aprecien el sacrificio y el esfuerzo sostenido y los deportes minoritarios, y publicitar y aumentar el número de licencias en atletismo, waterpolo, hockey, judo, taekwondo, boxeo, tiro olímpico, remo, ciclismo en pista, etc., se utiliza a los meritorios deportistas de estas disciplinas para decir al rebaño español que somos superhombres con una arrogancia, suficiencia y desprecio hacia el resto de deportistas extranjeros verdaderamente lamentable. Y los profesionales de los medios no hacen sino obedecer órdenes, por supuesto.

    Lo que más me enciende es oír a un comentarista que no tiene ni idea del deporte que retransmite, porque normalmente en un periolisto español la ignorancia es sinónimo de arrogancia, minusvaloración e incluso desprecio del deportista nacional, y no digamos ya del foráneo. Debería estar prohibido que nadie que desconozca las reglas de un deporte concreto retransmita nada relacionado con él, pero claro, la regla principal del periodismo deportivo es obedecer la consigna política del panem et circenses y lo demás no importa. De verdad que me cabrea.


  • 06-08-2012 15:22 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Apache76:
    Muy de acuerdo con estas apreciaciones. Yo practico habitualmente un deporte de esos que se consideran minoritarios, del que estoy enamorado, y además de los que ha supuesto un mayor fiasco de los españoles en las Olimpiadas (ya ha terminado la competición), y me da una pena tremenda por estos deportistas que sé cómo han estado preparando los Juegos y que se han llevado un chasco terrible. El que tiene una licencia de su deporte conoce todos los pormenores del mismo, los detalles y las dificultades y aprecia al deportista, más allá de los triunfos y las derrotas (como con el Aleti :)), pero al español medio le ha calado esa tontería de a qué quieres que te gane y lo demás no importa.
     

    A mí me encanta el deporte, de siempre. Soy de los que se levantaba, o no se acostaba, cuando podía, a ver deportes rarísimos a cualquier hora, desde que era un crío. Procuro conocer el reglamento de prácticamente cualquier deporte. Para conseguirlo he leído y he visto mucho deporte, en tv y en directo, no sólo olímpicos, deportes de los considerados no olímpicos, incluso deportes gaélicos o australianos, o de otras partes del mundo, en canales rarísimos, por poner un ejemplo. He prácticado, malamente por lo general, bastantes deportes de los llamados minoritarios y de bastantes he tenido mi licencia, y de alguno todavía la tengo, y de muchos al menos he probado alguna vez.

    Y sí, da rabia, mucha rabia, ver como los comentaristas apenas se saben las reglas y cuatro tópicos manidos. El otro día Sergio Sauca, que no es de los peores en algunos deportes, aunque sólo sea por los años que lleva, algo ha aprendido, daba risa ver como retransmitía el descenso en aguas bravas de la española. Se sabía tres cosas (no hundir la barcar, coger la ola, quedarse retrasada y lo que son las puertas), y venga, a repetir descenso tras descenso los mismos topicazos. Si lo escuchas por la radio ya es de risa. Ayer por la noche venía escuchando el partido de Waterpolo femenino por Radio-M-ierda y los comentarios eran para fusilarlos. En plan ultrilla sin tener ni idea de lo qué va el tema. "Tiro a la remanguille" llego a decir el comentarista, en lo que supongo que sería un típico tiro de espaldas cuando ya no tienes otra opción por tiempo.

    Pero es que además el nivel en los medios ha caido en picado. Yo recuerdo antaño que había un grupo de profesionales en TVE de los que se llamaban "polideportivos", de los que sólo conocías su voz, que daba gusto con ellos. Te explicaban el deporte, las reglas, las interioridades, los materiales que se utilizan, los competidores, sus trayectorias, y al mismo tiempo comentaban. Eso ya no existe. Pero además, antes con un par de cadenas podías ver un montón de deportes que ahora no existen salvo en alguna cadena especializada de satélite.

    Y el espectador medio es un espectador futbolero, por lo general de Trampas-Bar$a con periódico deportivo en la barra del bar que miden y ven todos los deportes como si fueran furbo, sin tener ni *** idea de nada y con el único interés de ganar una medalla. Un tío que queda octavo en tiro con arco es un Getafe de la vida, un fracasado. Quedar entre los 8 primeros en una disciplina como el tiro con arco, con tantos parámetros que afectan a cada tanda, es algo dificilísimo. Cualquiera que haya cogido un arco en su vida lo sabe.

    Luego, con el tema de las redes sociales y la globalización, donde todo el mundo es experto y crítico, lees los comentarios de la peña, niñatos casi todos ellos que lo máximo que han hecho ha sido levantar una botella y es para echarse a llorar. (Por cierto, lo de TVE es lamentable. Lanzan la aplicación a bombo y platillo para ver no sé cuantos canales simultáneos, 19 creo que son, y a la carta, en web, tablet o smarthphone y la velocidad del streaming es lamentable, al margen de que para smartphone y tablet tienes que tener WIFI, no vale 3G. ¿Para qué coño quiero un APP que no puedo usar con 3G donde me salga de los cojones? Además sólo tienen audio las retransmisiones que estén dando en directo por TVE o TDP. Si no tienes capacidad pues monta cuatro canales bien, pero no hagas el ridículo. Igualito que las retransmisiones de los canales ingleses por Internet. El problema es que los deportistas españoles en cadenas internacionales pues salen cuando salen, no siempre).

    En fin, Serafín, que es lo que hay en todos lo sentidos, en un país en el que suben el IVA del ocio cultural y la cultura (teatro, cine, música, espectáculos, etc.) de un 8% al 21% y la gente se queda tan pancha, mientras que no les toques el fútbol.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2012 16:16 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Efectivamente, yo estaba siguiendo ayer en Radio Marca el partido de balonmano con las noruegas y me preguntaba si el tipo que estaba soltando incoherencias era consciente de que estaba retransmitiendo para una audiencia que no estaba viendo el partido. El de RTVE de ayer del partido de hockey hierba España-Argentina tampoco se quedaba atrás.

    También soy y he sido de ver todo tipo de deportes. De practicar, te tienes que centrar en alguno porque si no, te arruinas sin remedio. Pues no sabía que RTVE tenía varios canales para seguir las diferentes disciplinas de las Olimpiadas en directo. Bueno, aunque ya he visto que son una mierda, al menos podré seguir alguna competición que me interese.

    ¿Qué canales ingleses tienen canales temáticos de las Olimpiadas? Me he metido en la BBC y, sorprendentemente, no veo nada...


Página 3 de 12 (173 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales