en

OT Londres 2012

Último artículo 14-08-2012 19:58 escrito por espirituindio. 172 respuestas.
Página 5 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2012 9:50 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Bacharach:

    Striker:
    Bach, se han dejado llevar. Que el COI actúe de oficio ya da igual, estamos sin gasolina, Francia nos va a correr y para casa.

    Esta selección lo que necesita son partidos de verdad y dejarse ya de hostias. A Francia se la gana con seiscientos puntos de Navarro, ya verás.

    Yo me lo estoy pasando pipa. La extraordinaria final masculina de badminton, lo de Bolt, el último cien de Ye Shiwen, todas y cada una de las actuaciones de esos estrellones que son Kim Yeon-Koung en volley y Ryu en balonmano, lo de Missy ganando una final siete minutos después de nadar una semi, Phelps sacandose seis años de encima para ganar a Le Clos, la zancada de Jessica Ennis, el velódromo, la medal race a lo chungo de Ben Ainsley, Laura Robson agitando una bandera británica en la jeta de Andy Murray... Y Liliana Fernández, o sea, redoble, redoble, fanfarria: LILIANA FERNANDEZ.

    En lo que dice Chinasky estoy básicamente de acuerdo excepto en eso de echarle la culpa al empedrado. España no es una mierda en lo que respecta al deporte, España es un país muy respetado en lo que son sus fortalezas, basicamente, los deportes de equipo, donde es una primera potencia mundial. Y en el resto no lo es, salvo la aparición esporádica de ciertos titanes, no por una cuestión económica sino por una cuestión cultural y casi climatológica. En España el deporte no es necesario, porque esa labor social imprescindible que cumple el deporte en otros países aquí lo cumple el banco del parque y el recreo del cole. En Chicago para socializar con once años necesitas apuntarte a un club de natación, en Albacete juegas a churromediamanga.

    Y en cuanto a la superioridad de la mujer española en el medallero, la verdad, lo que me cuesta creer es que haya tardado tanto en producirse. A cualquier natural español supongo que le resultará invisible, pero a mí, que no soy español de sangre ni nacimiento sino de circunstancia y elección, hace tiempo que tengo más que constatado que allá donde la española es racial, peleona e inconformista, el español, mientras, es pusilánime, llorón y feo, jodidamente feo.


     

    ¿¿Es por esto lo de la elección??...Stick out tongue

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 07-08-2012 11:30 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Bacharach:
    España no es una mierda en lo que respecta al deporte, España es un país muy respetado en lo que son sus fortalezas, basicamente, los deportes de equipo, donde es una primera potencia mundial. Y en el resto no lo es, salvo la aparición esporádica de ciertos titanes, no por una cuestión económica sino por una cuestión cultural y casi climatológica. En España el deporte no es necesario, porque esa labor social imprescindible que cumple el deporte en otros países aquí lo cumple el banco del parque y el recreo del cole. En Chicago para socializar con once años necesitas apuntarte a un club de natación, en Albacete juegas a churromediamanga.
     

    Es que en ningún caso he dicho que España sea una mierda. Lo que he dicho es que en ciertos deportes estamos donde nos corresponde y el alegato no era contra el deporte y los deportistas sino contra los iluminados que esperan que ganemos en badminton a los chinos o en la greco a los iranís o a los rusos. Todo el mundo tiene asumido que sincro podemos aspirar a la plata porque el oro, al margen de jueces en alguna ocasión reciente por lo que representa Rusia, es de Rusia. Pues no puedes esperar que unos tipos y tipas que en 800, 1500, 3000, etc. han llegado a las mínimas por los pelos lleguen a Londres y se pongan a ganar merallas. Y escuchas a los periodistas y parece que hay opciones. Que no, que somos lo que somos, que una vez puede sonar la gaita, pero no es lo normal.

    Y claro que se respeta nuestro deporte, pero es que los primeros días escuchaba que estábamos fracasando en los deportes de arranque, como el judo, o tenis de mesa, porque nos tenían envidia y los árbitros nos odiaban. Venga, por favor. Hasta hicieron programas de si había una campaña contra el deporte español por los resultados obtenidos los últimos años.

    En  Atletismo sí hemos pegado un bajonazo tremendo. Es un deporte en absoluta decadencia y sin remedio a corto plazo. José Luis González, Abascal, Cacho estarían en tiempos de medalla con marcas de hace 20 y 30 años. Yamela hubiera competido en la final de longitud y cualquiera de nuestros fondistas históricos hubieran competido por medalla. El atletismo, que para mí en primer lugar, y junto a la natación y la gimnasia son las tres disciplinas sobre lo que gira todo en los juegos, ha bajado muchísimo en España llegando a cotas ridículas. El atletismo europeo en general. Europa se ha dedicado a organizar carreras para ver competir a los africanos en el fondo y medio fondo, americanos en velocidad y en lo que pillan y, sobre todo, caribeños, para mí los grandes triunfadores del Atletismo en estos juegos, (lo de ayer de los caribeños en el estadio fue espectacular, dominicanos, cubanos, puertoriqueños, granadidos, jamaicanos...). Europa se conforma con las disciplinas que siempre ha dominado, los lanzamientos, con la irrupción de algunos asiáticos y poco más. Gran Bretaña, Inglaterra, es la única que resiste en ese sentido e imagino que sobre todo porque son sus Juegos.

    Espectacular el velódromo. Las pruebas de ciclismo en pista, algo que reconozco que siempre me ha alucinado, están siendo espectaculares. Siempre lleno y con espectadores que entienden y aman ese deporte. Los ingleses e inglesas dando todo un recital. Como han preparado sus juegos en uno de los deportes que más conocen y manejan. Y eso que lo del omnium no me gusta nada, prefería ver las pruebas de manera individual y que en cada prueba se ganara su medalla.

    En cuanto a lo que dices de las mujeres españolas, estoy 100% de acuerdo. Como lo ves con ojos exteriores te diré que el tiempo que se ha tardado ha sido debido a los límites interiores. Una cosa es lo que hacen de puertas a fuera, pero en el interior de los hogares, y hablo del hogar natal, no a los que van después de salir de éste, tenían demasiadas cadenas todavía que romper en los últimos años, y eso que en muchos casos eran autoimpuestas por reminiscencias de la tradición que  todavía pesaba. Rotas las cadenas no hay quien las pare.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2012 15:19 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    ¡Enhorabuena a Javi Gómez Noya! Sólo otro superatleta como él ha podido superarle. Impresionante lo de estos tíos. Será el próximo deporte que haga.

  • 07-08-2012 15:42 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Espectacular lo de este deporte, me ha tragado la competición entera, qué huevos macho! Le estoy dando tela al running en los últimos meses, y tras ver lo de hoy, voy a intentar animarme al triatlón, a ver si me engancho. Enhorabuena Javier, grande!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-08-2012 18:15 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    ¡Muy bien Carbonell y Fuentes Fache! ¡Hasta a mí, que no soy ningún entendido en esta disciplina, me parece que lo han bordado, con un ejercicio sensacional, muy difícil y vistoso, y merecidamente han alcanzado la plata!

  • 07-08-2012 20:33 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Apache76:
    ¡Enhorabuena a Javi Gómez Noya! Sólo otro superatleta como él ha podido superarle. Impresionante lo de estos tíos. Será el próximo deporte que haga.

    Es agotador hasta verlos desde el sofá

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-08-2012 22:07 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    diegoatletico:
    Apache76:
    Efectivamente, yo estaba siguiendo ayer en Radio Marca el partido de balonmano con las noruegas y me preguntaba si el tipo que estaba soltando incoherencias era consciente de que estaba retransmitiendo para una audiencia que no estaba viendo el partido. El de RTVE de ayer del partido de hockey hierba España-Argentina tampoco se quedaba atrás.

    También soy y he sido de ver todo tipo de deportes. De practicar, te tienes que centrar en alguno porque si no, te arruinas sin remedio. Pues no sabía que RTVE tenía varios canales para seguir las diferentes disciplinas de las Olimpiadas en directo. Bueno, aunque ya he visto que son una mierda, al menos podré seguir alguna competición que me interese.

    ¿Qué canales ingleses tienen canales temáticos de las Olimpiadas? Me he metido en la BBC y, sorprendentemente, no veo nada...

    Aquí hay varios canales: http://www.eurovisionsports.tv/london2012/
    ¡Serán cabrones! ¡¡Han capado el acceso a esa web. A mí me redirige a la web de RTVE!!

  • 07-08-2012 23:36 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Impresionante las chicas del waterpolo, no han podido con ellas ni a base de ostias. Que manera de repartir de las hungaras. Me encanta el deportivo en equipo femenino, por que todavía tiene ese poso "amateur" que carece el masculino. Bravo por las chicas.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-08-2012 1:53 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Como están las chicas!!! Qué grandes!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-08-2012 2:05 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Esto sí que es una p.uta vergüenza:

    "No es una decepción, no había preparado en serio estos Juegos". Con esa sorprendente declaración se despedía de los Juegos Jackson Quiñónez, que resultó eliminado en la primera ronda olímpica de 110 metros vallas.

    Pues quédese usted en su casa y no vaya a hacer el payaso. Yo a este tipo no le dejaba volver a competir por España.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-08-2012 2:12 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Lo que no entiendo porque este tío si compitió en Atenas con Ecuador, compite con España ahora, seguro que las becas son mas generosas aquí que allí. Si un jugador de fútbol viste una vez la camiseta de Brasil, con España no podria jugar nunca, y me parece correcto, este tío nunca tenia que haber representado a España. Uno de los casos mas vergonzosos que recuerdo es el de johann muehlegg
  • 08-08-2012 12:48 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    ¡Impresionante la potencia de David Cal! Lástima que no hubiera tenido 1.100 m. la carrera... Y un recuerdo y ánimo muy especial para mi paisano el chavalito Paco Cubelos. ¡Exitazo, con 19 años y finalista olímpico! Si sigue así, pinta muy bien el piragüista talaverano...

  • 08-08-2012 14:46 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

  • 08-08-2012 14:49 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    pasaba:

    Es usted una auténtica "musca cojoneris"...Stick out tongue

    Edito y añado. Iturriaga pertenece a la misma familia, pero tiene gracia...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-08-2012 16:48 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    milinkito:
    Espectacular lo de este deporte, me ha tragado la competición entera, qué huevos macho! Le estoy dando tela al running en los últimos meses, y tras ver lo de hoy, voy a intentar animarme al triatlón, a ver si me engancho. Enhorabuena Javier, grande!!!

    Lo del Sr Noya es para quitarse el sombrero.

    Sobre lo del Triatlon requiere bastante preparación. Aqui uno que ya tiene su nivel, más de 15 1/2 marathones y 6 marathones, decidio probar hace 3 años con los triatlon modalidad sprint (750 metros nadadndo, 40 de bici y 10 corriendo) y solo te dire que es un esfuerzo brutal. Solo plantearselo merece  mi reconocimeitno

     

    Saludos

Página 5 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales