en

Atleti-Athletic

Último artículo 28-08-2012 18:54 escrito por Nexus 6. 100 respuestas.
Página 5 de 7 (101 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2012 1:07 en respuesta a

    Re: Atleti-

    La única conclusión de este partido es que el Bilbao va de cabeza a segunda como no arregle el desaguisado que tiene montado.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-08-2012 1:09 en respuesta a

    Re: Atleti-

    Kovalainen9:

    no te critico joder simplemente es mas curiosidad siempre te veo en todos los partidos criticando al arbitro si o si,vamos que aunque nos favorezcan le atizas igual,pero vamos que  haces bien en no contestarme al final esto se trata de jugar al futbol y de los jugadores no de estar pendiente del arbitro,que por cierto son todos muy malos pero eso ya lo sabemos todos.

    partido faicl como se suponia,sigo pensando que gabi y mario me sobran y no me me agradan nada sobre todo mario,koke deberia ser el titular en el mediocentro sin duda,y me ha gustado mucho diego costa el rato que ha estado todo lo contrario de adrian que nose que coño le pasa a este chaval pero lleva unos meses desastrosos incluida la final de la europa league.

     

     

     

     

    Sin ir mas lejos la semana pasada comente que el arbitraje fue lo mejor del partido. Para fustigarse con cada equivocación a nuestro favor ya hay otros muchos por aquí.
  • 28-08-2012 1:16 en respuesta a

    Re: Atleti-

    marianux:

    La única conclusión de este partido es que el Bilbao va de cabeza a segunda como no arregle el desaguisado que tiene montado.

    Da la sensación que los jugadores le están haciendo la cama a Bielsa. Ningún jugador lo quiere.  Creo que el Bilbao debería de haber destituido a Bielsa hace ya varias semanas.

    Y el Bilbao no se va a 2ª, hay muchos intereses politicos



  • 28-08-2012 1:19 en respuesta a

    Re: Atleti-

    Mithrandir:
    Kovalainen9:

    no te critico joder simplemente es mas curiosidad siempre te veo en todos los partidos criticando al arbitro si o si,vamos que aunque nos favorezcan le atizas igual,pero vamos que  haces bien en no contestarme al final esto se trata de jugar al futbol y de los jugadores no de estar pendiente del arbitro,que por cierto son todos muy malos pero eso ya lo sabemos todos.

    partido faicl como se suponia,sigo pensando que gabi y mario me sobran y no me me agradan nada sobre todo mario,koke deberia ser el titular en el mediocentro sin duda,y me ha gustado mucho diego costa el rato que ha estado todo lo contrario de adrian que nose que coño le pasa a este chaval pero lleva unos meses desastrosos incluida la final de la europa league.

     

     

     

     

    Sin ir mas lejos la semana pasada comente que el arbitraje fue lo mejor del partido. Lo de fustigarme con cada equivocación a nuestro favor ya hay otros muchos por aquí.
     

     

    a ver que solo tenia curiosidad creo que es malo estar tan pendiente del arbitro,son todos muy malos y ya esta no hay que darle tantas vueltas que nos perjudican mas que nos favorecen totalmente de acuerdo pero es lo que tenemos por tener a quien nos maneja que no se respetan ni a ellos mismos,esto va ser asi siempre y en mi opinion es tonteria perder energia con estos individuos.

    dicho esto ni mucho menos te critico es mas me pareces de los mas respetables del foro y en mi opinion al menos sabes de esto por lo que te leo,y por que te leo precisamente por eso te lo comentaba porque tambien te veo muy pendiente de los arbitros ya esta entiendo tu situacion pero a veces no comparto tantas criticas cuando sabes que son muy malos.

     

    en cuanto al partido me hubiera gustado ve a oliver con 3-0,no entiendo el fichaje de emre esta claro que el cholo confia cero en el y el fichaje de cisma sin comentarios,unos fichando a cissokho y nosotros a un tal cisma,madre mia.........

     

  • 28-08-2012 1:26 en respuesta a

    Re: Atleti-

    Kovalainen9:
    en cuanto al partido me hubiera gustado ve a oliver con 3-0,no entiendo el fichaje de emre esta claro que el cholo confia cero en el y el fichaje de cisma sin comentarios,unos fichando a cissokho y nosotros a un tal cisma,madre mia.........
    Supongo que al canario los árbitros le habrán hecho lo mismo que a ti el Cholo. Sobre lo de dejar en la grada a Óliver en la grada en lugar de R. García, Emre o el Cata, es algo que harían todos los entrenadores menos Cappa, para que mañana Segurola dijera lo valiente que es.
  • 28-08-2012 1:27 en respuesta a

    Re: Atleti-

    No recuerdo un partido del atleti en el que ganando 4-0 el mejor del contrario, con muchísima diferencia sea el portero.

    Hoy Iraizoz ha evitado que se llevasen mínimo una manita. Ha sacado 3 balones, que casi siempre son gol. No recuerdo una actuación así desde Toño con el Racing.

    Bestial Falcao, aunque ya no sorprende a nadie.

    Muy bien Arda y notables los dos mediocentros.

    A mi me ha encantado los 15 minutitos que ha echado D. Costa. Menudo nivelazo ha mostrado y que partidito se ha marcado en el ratito que ha estado.

    Lo peor del partido, para mi, es la sensación de que cualquiera es todavía vendible, y que no sabemos cuántos de estos van a jugar el lunes que viene.

    Que ha pasado con Oliver?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-08-2012 1:30 en respuesta a

    Re: Atleti-

    Kovalainen9:

    partido facil como se suponia,sigo pensando que gabi y mario me sobran y no me me agradan nada sobre todo mario,koke deberia ser el titular en el mediocentro sin duda,y me ha gustado mucho diego costa el rato que ha estado todo lo contrario de adrian que nose que coño le pasa a este chaval pero lleva unos meses desastrosos incluida la final de la europa league.

    De verdad que no entiendo que a tí no te guste este Mario. Que no me guste a mí, vale, pero a tí...

    Gabi, hoy, partidazo. Cuando juega con esa intensidad es un futbolista tremendo, de los que marcan un partido sin necesidad de tocar un balón. Luego le llegan los dos partidos por semana y baja, normal, que a ese ritmo es imposible.

    Por lo demás, me reafirmo en que este equipo, este año, con lo que tiene, cuanto más feo se presente mejor va a funcionar. Siento curiosidad por ver como avanza el asunto, ahora mismo no sabría definirme.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-08-2012 1:33 en respuesta a

    Re: Atleti-

    ginebro:
    Kovalainen9:
    en cuanto al partido me hubiera gustado ve a oliver con 3-0,no entiendo el fichaje de emre esta claro que el cholo confia cero en el y el fichaje de cisma sin comentarios,unos fichando a cissokho y nosotros a un tal cisma,madre mia.........
    Supongo que al canario los árbitros le habrán hecho lo mismo que a ti el Cholo. Sobre lo de dejar en la grada a Óliver en la grada en lugar de R. García, Emre o el Cata, es algo que harían todos los entrenadores menos Cappa, para que mañana Segurola dijera lo valiente que es.
     

    este mensaje quedaria muy bonito si no hubiera debutado ya en un campo por cierto cien mil veces mas dificil y con 1-1 en el marcador,con un 3-0 no haces daño a nadie sacando al chaval hoy el bilbao ha sacado a un chaval que habria que mirar su edad porque me ha parecido un niño en toda regla ya con 3-0,cuando mas minutos juegue mucho mejor.

    y yo a el cholo no le critico nada(que mania teneis) salvo que no me gusta la plantilla que esta quedando ni los recambios(lo de cisma una broma)ahora que si le gusta en serio al cholo nada que criticarle(pero lo dudo mucho y esot es una opinion personal,por supuesto que me puedo equivocar)

    cuantas veces he dicho de tener la suerte de tener al cholo?precisamente porque la plantilla no me parece ideal y no me la quiero imaginar con otro entrenador,asi que fijate si confio en el cholo.

  • 28-08-2012 1:37 en respuesta a

    Re: Atleti-

    a mi me ha parecido que Mario empieza a ser insustituible,,,ayuda muchisimo en defensa y se coloca muy bien aunque pierda balones tontos,,,Gabi es absolutamente , prescindible, mantiene la posicion y poco más, me parece de chiste que juegue Gabi o Tiago , antes que Raul Garcia,,,pero para gustos,, me ha decepcionado el Cebolla,,,esperaba mucho mas de él ante un equipo tan flojo,,,,y Godín ha estado muy motivado...
  • 28-08-2012 1:40 en respuesta a

    Re: Atleti-

     Habrá que valorar al equipo cuando enfrente este un equipo con un entrenador que no quiera ser cesado.

    Grande Cebolla y partidazo de Gabi.


    He knows so much about these things
  • 28-08-2012 1:41 en respuesta a

    Re: Atleti-

    Bacharach:

    Kovalainen9:

    partido facil como se suponia,sigo pensando que gabi y mario me sobran y no me me agradan nada sobre todo mario,koke deberia ser el titular en el mediocentro sin duda,y me ha gustado mucho diego costa el rato que ha estado todo lo contrario de adrian que nose que coño le pasa a este chaval pero lleva unos meses desastrosos incluida la final de la europa league.

    De verdad que no entiendo que a tí no te guste este Mario. Que no me guste a mí, vale, pero a tí...

    Gabi, hoy, partidazo. Cuando juega con esa intensidad es un futbolista tremendo, de los que marcan un partido sin necesidad de tocar un balón. Luego le llegan los dos partidos por semana y baja, normal, que a ese ritmo es imposible.

    Por lo demás, me reafirmo en que este equipo, este año, con lo que tiene, cuanto más feo se presente mejor va a funcionar. Siento curiosidad por ver como avanza el asunto, ahora mismo no sabría definirme.


     

     

     

    a mi mario no me ha gustado en la *** vida y me parece increible que para el cholo sea casi indiscutible,gabi no me agrada pero eso no quiere decir que sea malo(mario si me lo parece pero gabi no esa es la diferencia como futbolistas)y es mas estoy de acuerdo en lo de la entrega e intensidad pero le pido alog mas de futbol....no estaba discutiendole como jugador,no tengo problemas en que sea titular pero por ejemplo me agrada y me gusta y me parece mejor koke(otra opinion personal)

    la plantilla es lo que es y a mi me parece muy mejorable y todavia puede llegar la hetingada .......solo el cholo la puede aprovechar y por eso confio mas(estos para los que dicen que critico al cholo etc) pero no pasa nada por opinar que no me convence.que a otros les gusta pues perfecto la temporada dira donde estaremos.

     

  • 28-08-2012 1:42 en respuesta a

    Re: Atleti-

    Kovalainen9:

    ginebro:
    Kovalainen9:
    en cuanto al partido me hubiera gustado ve a oliver con 3-0,no entiendo el fichaje de emre esta claro que el cholo confia cero en el y el fichaje de cisma sin comentarios,unos fichando a cissokho y nosotros a un tal cisma,madre mia.........
    Supongo que al canario los árbitros le habrán hecho lo mismo que a ti el Cholo. Sobre lo de dejar en la grada a Óliver en la grada en lugar de R. García, Emre o el Cata, es algo que harían todos los entrenadores menos Cappa, para que mañana Segurola dijera lo valiente que es.
     

    este mensaje quedaria muy bonito si no hubiera debutado ya en un campo por cierto cien mil veces mas dificil y con 1-1 en el marcador,con un 3-0 no haces daño a nadie sacando al chaval hoy el bilbao ha sacado a un chaval que habria que mirar su edad porque me ha parecido un niño en toda regla ya con 3-0,cuando mas minutos juegue mucho mejor.

    Si el daño no lo haces sacando a Óliver, lo haces dejando en la grada a un recién llegado con 30 años.
  • 28-08-2012 1:48 en respuesta a

    Re: Atleti-

    pues contigo la cantera no tendria sentido,vamos es que no debutaria ninguno ni se le daria la oportunidad a nadie no vaya a ser que le hagas daño a los veteranos,lo siento no comparto nada tu opinion.

    es mas me da que ni el cholo ha pedido a emre y se lo han metido los delincuentes por lo que sea,mas preocupante seria lo de raul garcia que si que lo quiere el cholo pero un tio en el que no confias?que no le hubieran fichado joder.....es que si nos ponemos asi habra que esperar a que el chaval cumpla los 30 para que le respeten y no se enfade el.

  • 28-08-2012 1:48 en respuesta a

    Re: Atleti-

    yerry:
    a mi me ha parecido que Mario empieza a ser insustituible,,,ayuda muchisimo en defensa y se coloca muy bien aunque pierda balones tontos,,,Gabi es absolutamente , prescindible, mantiene la posicion y poco más, me parece de chiste que juegue Gabi o Tiago , antes que Raul Garcia,,,pero para gustos,, me ha decepcionado el Cebolla,,,esperaba mucho mas de él ante un equipo tan flojo,,,,y Godín ha estado muy motivado...
    ¿Gaby prescindible y Mario insustituible? Antes de nada, puntualizar, porque se leen cosas... El partido para Mario digamos que no ha sido muy complicado, más si cabe atendiendo al dibujo de hoy de Simeone en el que ha partido como "cinco" por delante de Miranda y Godín y a la espalda de Koke y Gaby. Así es lógico que se le haya podido ver que le caían esos balones que donde realmente se estaban recuperando era más arriba, precisamente con el esfuerzo hecho por el delantero y el interior de turno y el sacrificio de los dos que decía que jugaron por delante suyo. A mí, y ya lo dije el pasado lunes (a pesar de que tenía que tener más control mental sobre ciertos aspectos), me parece que Gaby está en un altísimo nivel, y ya no solo físico (que es lo más aparente), sino en cuanto a madurez como futbolista. Como para aseverar tan alegremente que es prescindible y su juego de chiste. Pero ¿de qué estamos hablando?

  • 28-08-2012 1:53 en respuesta a

    Re: Atleti-

    Nexus 6:

    yerry:
    a mi me ha parecido que Mario empieza a ser insustituible,,,ayuda muchisimo en defensa y se coloca muy bien aunque pierda balones tontos,,,Gabi es absolutamente , prescindible, mantiene la posicion y poco más, me parece de chiste que juegue Gabi o Tiago , antes que Raul Garcia,,,pero para gustos,, me ha decepcionado el Cebolla,,,esperaba mucho mas de él ante un equipo tan flojo,,,,y Godín ha estado muy motivado...
    ¿Gaby prescindible y Mario insustituible? Antes de nada, puntualizar, porque se leen cosas...
    Sí, se lee cada cosa en los hilos de los partidos que mejor no leerlas. Hay gente que ve el fútbol al revés. Lo de Gabi es para nota, pero lo del Cebolla también es para tirarse al suelo de la risa. Luego están los de que se gane como se gane, incluso pasando por encima, siempre salen con lo de "cuando juguemos con un equipo de verdad" "éstos se van a segunda"... En fin.
    Quesada siempre presente!!!
Página 5 de 7 (101 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales