en

Atleti-Athletic

Último artículo 28-08-2012 18:54 escrito por Nexus 6. 100 respuestas.
Página 7 de 7 (101 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2012 15:26 en respuesta a

    Re: Atleti-

     A mí no me engaña, me sigue pareciendo un payaso indolente y un picha fría.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-08-2012 15:35 en respuesta a

    Re: Atleti-

    A mi me gusto el partido, eso si el Athletic regalo mucho atras. Por poner peros, creo que nos falta algo mas por la banda derecha, Arda no va a aguantar toda la temporada a ese ritmo fisico. Alguien con velocidad por esa banda es importante, mas incluso que la vuelta de Diego, que tampoco vendria mal.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-08-2012 16:25 en respuesta a

    Re: Atleti-

    Pereira:

    Ese Mario al que hace no mucho se le trataba de inutil para arriba parece que no es tan malo, no? y Gabi excelente, creo que el Cholo le ha dado los galones y él poco a poco se lo esta creyendo.

     

     

    Mario Suárez, el enigma de Sansón al revés. Necesita al menos 10 partidos seguidos en esa línea para borrar su imagen de fumao adolescente.

  • 28-08-2012 16:44 en respuesta a

    Re: Atleti-

     no lo que pasa es que mario suarez juega con el cholo por lo tanto lo que para el 90% era un paquete increible ahora parece que no es malo y es mas para algunos es bueno y ya para los cholistas obsesionados es muy bueno.

     una cosa es ser muy del cholo que lo entiendo y que sigo diciendo que menos mal que tenemos al cholo con esta plantilla y otra cosa es ser un hipocrita no me jodas,no si ahora mario es un crack hombre y encima como leo diego ya no vale que hemos ganado 4-0 no vaya ser que estorbe a los demas,yo estoy alucinando con la peña.

    mario y gabi a mi no me agradan futbolisticamente pero gabi al menos se deja los huevos y es mil veces mas futbolista que mario,mario es un paquete en toda regla y me toca muy mucho los cojones que sea titular con el cholo y lo que no voy hacer es hacerle la pelota porque juega con el cholo pero a donde vamos a llegar?

    hay otros que me gustan mas como koke raul garcia u oliver que acabara siendo titular indiscutible,pero el cholo es el que decide,eso si uno no me importa que sea titular como gabi(que ademas es el capitan y siente de verdad los colores)pero el otro si me importa y jamas voy a cambiar de opinion solo porque lo ponga el cholo,decir que mario hizo ayer un muy buen partido que se baje de nuevo el partido y que lo repase los pases que fallo y los balones tonto que perdio.

     

  • 28-08-2012 17:07 en respuesta a

    Re: Atleti-

    Kovalainen9:

    decir que mario hizo ayer un muy buen partido que se baje de nuevo el partido y que lo repase los pases que fallo y los balones tonto que perdio.

    Dos pérdidas, cuando el partido ya estaba decidido. Antes de eso, muy bien en las ayudas a la presión que iniciaba Gabi, atento barriendo todo lo que quedaba suelto en su espacio (¿jugó Muniaín?), y estupendo al situarse entre los centrales para cubrir el recital de patadas al aire con el que ayer nos deleitó Miranda.

    A mí tampoco me gusta Mario, pero ayer estuvo muy bien.

    Y respecto a Diego, lo que no se puede hacer es exagerar su importancia cuando no se gana y ponerse a silbar cuando sí. Yo creo que este equipo está mucho más compensado este año con un mediocampista que juegue por dentro y otro que lo haga por fuera, lo cual da muchas más opciones de hacerle llegar buenos balones a Falcao, que el año pasado con dos interiores que jugaban tan por dentro que acababan convirtiendo todo en un embudo al que, por su poca destreza en el pase entre lineas, se le sacaba muy poco partido. Y que cada cual le ponga a eso los nombres que quiera.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-08-2012 17:09 en respuesta a

    Re: Atleti-

    Bacharach:
    (¿jugó Muniaín?

    Le hizo marcaje al hombre y no se despistó mas de dos veces. Una por ir al ataque y otra por echar una mano a los centrales.

  • 28-08-2012 17:26 en respuesta a

    Re: Atleti-

    Chinasky:

     A mí no me engaña, me sigue pareciendo un payaso indolente y un picha fría.

    En su mejoría tiene mucho ver el cuerpo técnico, con el Cholo a la cabeza... Una de las gratas sorpresas es la aportación de Koke a balón parado, buen golpeo en los cornes, bien el turco, excelente Falcao....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 28-08-2012 17:35 en respuesta a

    Re: Atleti-

    buen partido del atleti.

    Me quedo con Falcao. Una bestia

    Turan, le veo muy implicado hasta defendiendo. La duda es cuanto le aguantara la gasolina.

    Koke, muy buen partido. Esperemos que este año sea el de su consagracion.

    Diego Costa. A mi no me gusta mucho, pero ayer el rato que salio muy bien.

    De todos modos ayer el bilbao salio sin cuatro de sus mejores jugadores con dieferencia, y con bielsa muy tocado. Muy mala pinta de lo cual me alegro.

    Espero que la realidad del atleti se parezca mas al partido de ayer que al del levante.

    Sigo teniendo muchas dudas y la plantilla me parece muy descompensada y corta.

    ATLETI O MUERTE.
  • 28-08-2012 17:47 en respuesta a

    Re: Atleti-

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 28-08-2012 17:51 en respuesta a

    Re: Atleti-

    otinson:

    Sigo teniendo muchas dudas y la plantilla me parece muy descompensada y corta.

    ..........Pues tampoco te creas. Ayer Raul García no jugó un minuto y Oliver estaba en la grada. Y no es que estuvieses tirando de Emre o de canteranos como Kader o Saúl. Y mientras tanto estabas goleando 4-0 al bilbao que pudieron ser 8, que estaba el bilbao mal? Cierto, pero que otros equipos le hubiesen goleado dandoles tal repaso? El madrid, el barsa y quien mas? No, a dia de hoy la plantilla no me parece corta, otra cosa es cual será el panorama despues del 31.

    En otras palabras, si no tocan lo que hay nos metemos en Champions sobrados, pero sobrados. Y el Cholo lo sabe.

  • 28-08-2012 18:54 en respuesta a

    Re: Atleti-

    ¿... Y que "el" Atlhetic huele a Segunda? Por favor... Está claro que tropezamos siempre en la misma piedra, la de las lecturas -según las circunstancias- de la canallesca entendida (?) de este país. ¿Alguien recuerda su inicio de la pasada temporada? ¿No se decía también que Bielsa iba a durar lo que un dulce a la puerta de un colegio? (Y luego, avanzada la temporada, no les cabía una paja en el culo con "los métodos" del argentino.) Que sí, que no es el mejor contexto, pero no pasará de que al término de esta semana empiece a decrecer la marejada. Todavía tiene hasta la jornada 5 para mejorar los dos empates que consiguió a aquella altura de la temporada pasada.
Página 7 de 7 (101 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales