en

Betis-Atleti

Último artículo 29-09-2012 21:10 escrito por JESUSEZ. 301 respuestas.
Página 2 de 21 (302 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2012 20:12 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    BlackJet_F117A:

    Landaburu:
    Pues parece que los del Betis no están por la labor de aplazar el partido... http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/08/29/el-betis-no-acepta-aplazar-el-partido-contra-el-atletico-423943.html
     

    No sé si al final se aplazará o no pero... ¿que les pasa a los equipos andaluces con nosotros?... lo que tiene la pvta envidia coño... anda y que les follen.... iremos con el b y les daremos por el orto... ¡la concha de su madre!

    Es normal que ellos no quieran aplazar, a ellos ni les va ni les viene nuestros problemas y que la LFP sea el coño de la bernarda. Yo lo veo en su derecho y les entiendo, esto no es ser una ONG, son 3 puntos que se juegan y entenderán que será más fácil ganarlos si enfrente no están los Falcao, Arda o Godín de turno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2012 21:50 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     pero quien paga a los jugadores?es que el debate es otro esto es alucinante que le den por culo a la fifa y que vayan un dia o dos mas tarde a sus selecciones i derectamente que no vayan.

     de todas formas somos el hazmerreir,nos ponen el partido un lunes teniendo el viernes la final,y luego el proximo lunes no puedes jugar sin tus internacionales,que alguien me explique que pintamos en la lfp

  • 29-08-2012 23:50 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Los jugadores que se vayan donde sea, a partir de martes. Antes tienen partido oficial el lunes y si alguna seleccion reclama, que lo haga a la uefa, a la lfp o a su puñetera madre. Que lo del lunes no es un amistoso ni un bolo veraniego, es un partido oficial de liga.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-08-2012 9:43 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

  • 30-08-2012 10:51 en respuesta a

    • Joker
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 28-11-2007
    • Elizabeth Arkham Asylum for the Criminally Insane
    • 24
    • Envíos:
    • Mal Peinado

    Re: Betis-Atleti

     

    Why so serious?
  • 30-08-2012 15:34 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     como bien dice alber que se incorporen a las selecciones el martes, por un dia que se pierdan de concentración no veo el problema.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-08-2012 17:15 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    En el Marca de hoy:


  • 30-08-2012 18:52 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Finalmente se juega el 26 de septiembre.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-09-2012 19:09 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Oficial, Miércoles 26-09 a las 21h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-09-2012 19:51 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    vamos a estar un mes jugando miercoles/jueves y domingo
  • 03-09-2012 21:41 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Robert:
    vamos a estar un mes jugando miercoles/jueves y domingo

     

    Los jugadores no titulares deben dar la talla en los partidos europeos.

  • 03-09-2012 21:46 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    no veo al cholo haciendo muchas rotaciones, el año pasado aunque teníamos peor banquillo apenas jugaron de titulares.
  • 03-09-2012 21:48 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Robert:
    no veo al cholo haciendo muchas rotaciones, el año pasado aunque teníamos peor banquillo apenas jugaron de titulares.

     

    Con el grupo que nos ha tocado y lo apretado del calendario debe hacerlas.

  • 03-09-2012 22:01 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Robert:
    no veo al cholo haciendo muchas rotaciones, el año pasado aunque teníamos peor banquillo apenas jugaron de titulares.
    Yo creo que este año tiene banquillo de su gusto para hacerlas, al menos en el mediocampo y la delantera, emre/tiago/raul parecen ser de su agrado y pueden entrar percfectamente por los gabi/mario/koke, en las bandas adrian y el cebolla estan a la par, y koke podria dar descanso a turan. Y arriba podria salir costa por falcao, aunque esto quiero verlo. En defensa solo veo rotando 1 central, y el resto solo por olbigacion.
  • 03-09-2012 23:37 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    pancho:

    Robert:
    no veo al cholo haciendo muchas rotaciones, el año pasado aunque teníamos peor banquillo apenas jugaron de titulares.

     

    Con el grupo que nos ha tocado y lo apretado del calendario debe hacerlas.

    No hay que cambiar todo el equipo, pero el típico jueves con un grupo asequible, un Cata por Miranda, un Tiago por Mario, un Raúl por Koke, darle minutos a Emre y protagonismo a Diego Costa, no te debería hacer bajar demasiados enteros para pasar como primeros tranquilamente. Yo creo que sí, que hasta Febrero-Marzo, el Cholo priorizará la Liga y que en EL en fase de grupos si veremos rotaciones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 21 (302 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales