en

Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

Último artículo 13-08-2012 14:35 escrito por Chinasky. 33 respuestas.
Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2012 0:28 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Robert:
    solo e visto la 2º parte, el chelsea nos mete 4.
    O los siete que nos metió el Inter hace dos años. ¿Cuándo la ganemos saldrás a celebrarlo?
    No te quepa duda, de todas formas era un comentario rápido para decir que no me ha gustado nuestro equipo, si te la cojes con papel de fumar allá tu.
  • 12-08-2012 0:31 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

    El penalti a Adrián, el palo de Falcao...hemos merecido ganar. Pero mucho me temo que esa frase la repetiremos mucho y eso que me ha gustado el equipo. Ya no podemos consentir errores atrás porque la calidad adelante ha bajado mucho. Muy bien Juanfran, Cebolla (algo me dice que acabaré fan suyo) y Raúl García. Preocupante la falta de recambio en las bandas. Y Arda no es Diego, Lo vamos a echar mucho de menos.

    He knows so much about these things
  • 12-08-2012 0:54 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

    A mi me ha gustado el equipo , manejando el partido en casi todas las fases, a pesar de Mario, con mucha profundidad de los laterales y con intención ofensiva en todo momento. Dos errores puntuales de Miranda y Courtois nos han costado dos goles, pero se les ve juntos, con ideas claras y bastante frescos. Es cierto que con Diego todo sería distinto, pero con lo que hay, vamos a ser un equipo muy serio, y como la segunda mitad de la temporada pasada, difícil de ganarnos. Eso sí, que no se nos cojan un resfriado los de arriba, y por Dios que Mario se endurezca de una p* vez.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 12-08-2012 0:57 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

    Robert:
    Chinasky:
    Robert:
    solo e visto la 2º parte, el chelsea nos mete 4.
    O los siete que nos metió el Inter hace dos años. ¿Cuándo la ganemos saldrás a celebrarlo?
    No te quepa duda, de todas formas era un comentario rápido para decir que no me ha gustado nuestro equipo, si te la cojes con papel de fumar allá tu.
    No me la cojo con nada, simplemente nunca me han gustado ese tipo de comentarios derrotistas de "nos van a meter..." con mi equipo, y menos tras ver un partido amistoso. Pero oye, cada cual es cada cual, conmigo no va. Pero siempre me han hecho mucha gracia los que dicen "nos van a meter", "nos va a caer", y luego son los que más pecho sacan en la victoria.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-08-2012 1:56 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

     Impresión de uno recién salidito del estadio de Riazor.

    Lo primero,así a bote pronto.Partido de esos de los que,de 10 veces,el Atleti lo gana en 9.Para mí,muy superior al rival.

    Luego,entrando en matices,se sigue viendo en el equipo la intensidad,solidaridad y entrega que demanda el Cholo.El equipo va de frente a por el partido,y no se esconde.Bien los laterales,Falcao sigue en lo suyo,y el aporte desde el banquillo al menos no disminuye el nivel de los del inicio.A mejorar,la eterna carencia de clarividencia en esa zona del campo en la que siempre nos ha faltado,por delante de los 2 mediocentros.Digamos que por donde se movía Diego.

    Yo reconozco,que tras 1 año con nosotros,aún no soy capaz de evaluar,si la temporada del brasileño fue muy buena,buena,regular o de chufla(no trato de reabrir ningún debate sobre ello).Lo que sí creo es que lo vamos a echar de menos.No hay nada en la plantilla que se le parezca.Y si el Cholo le dio tantos galones,y lo reclamó durante pretemporada,será por algo.

    Resumen:no da para enamorar,pero no veo 3,o si quereis 4,equipos mejores en esta liga nuestra.Abrigo esperanzas(y como no,estamos en pretemporada).

    Saludos.

    Nunca nos fuimos.
  • 12-08-2012 2:24 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

    Carl71:

    Yo reconozco,que tras 1 año con nosotros,aún no soy capaz de evaluar,si la temporada del brasileño fue muy buena,buena,regular o de chufla(no trato de reabrir ningún debate sobre ello).Lo que sí creo es que lo vamos a echar de menos.No hay nada en la plantilla que se le parezca.Y si el Cholo le dio tantos galones,y lo reclamó durante pretemporada,será por algo.

    +1
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 12-08-2012 2:30 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

    Pues yo resumo el partido en que es un respetable torneo devenido en un trofeíllo provincial y organizado para dárselo al anfitrión, que en otras circunstancias hubiera resultado en un penalty a nuestro favor y dos fueras de juego inexistentes que hubieran sido dos goles más.

    En cuanto al tono del equipo, comparando con otras pretemporadas, veo al equipo más trabajado que el año pasado, aunque con las imprecisiones normales a estas alturas, con un Juanfran ya con las pilas en carga, un Arda un poco dormido, un Cebolla que me ha gustado bastante, un Filipe que ha sustituído por fin a su hermano, un Adrián que cuando ha estado mejor es cuando se ha ido de la banda derecha en que le había colocado el Cholo, y un Falcao en su línea, o sea, bastante bien. Mario, a diferencia de otros, no me ha disgustado.

    En cuanto a Óliver, no tengo duda de que hubiera hecho carburar mucho mejor al equipo. Espero que se trate simplemente de que el Cholo quiere darle los galones al chaval gradualmente, y no relegar ya en pretemporada a los Gabi y Arda.

    PD: Que Godín haya sido el encargado de tirar el 5.º penalty no le encuentro más explicación que la de pasearle por el escaparate. Claro, que menudo paseo.

    PD2: Acaban de anticipar "en firme" en la COPE que Godín se pira y que viene Bruno Alves.


  • 12-08-2012 3:48 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

     yo tambien acabo con la sensacion de que el equipo esta trabajadisimo,   que ha tenido el control y la iniciativa el 80 por ciento del encuentro,   que courtois esta mas despistado que el año anterior,  que filipe es FILIPE,   que juanfran sigue siendo JUANFRAN,  y que al tigre le pones medio balon y te mete gol.

     flojos gabi, mario, arda y adrian,    el depor 2 goles en 2 errores nuestros,  nosotros, monton de llegadas,  ocasiones, palo,  penalty no pitado......

     

    buenas sensaciones con el cebolla y con koke, y como todos, me he quedado con las ganas de ver a oliver en los ultimos 20 minutos.   

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-08-2012 6:05 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

    Volvemos de Mónaco con la copa... Ah, y el Cebolla sabe de que va esto..!
    Diles que se vayan
  • 12-08-2012 13:45 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

    ayer me decepciono y mucho el cholo sin entrar a valorar el partido en el que creo fuimos superiores,no saco ni un minuto a oliver con lo que doi por echo que se va al filial y lo que me jode esque estan en su pais y sacan a pibes de 15 años a jugar y vienen aqui se bajan los pantalones y tiran de lo seguro que no de lo mejor, me parece que este chico le da mucha frescura al equipo y mereceria jugar por que lo que tiene delante no son mejores que el ,que no jugara ayer en el ultimo amistoso antes de la liga para mi descubre a las claras las ideas del cholo no va a contar con el o estaba tocado que no creo o mal lo veo, por que mandarlo al filial es negarle el paso y la proyeccion y se puede echar a peder como tantos otros espero estar equivocado pero lo veo asi

  • 12-08-2012 13:57 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

     En cuanto al partido de ayer, solo una duda....¿de qué juega Arda Turan?.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 12-08-2012 14:51 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

    1.Ya dije hace mucho que el Cebolla va a ser un idolo en el Calderon,el tipo curra,tiene una pierna izquierda prodigiosa y además es tribunero y sabe de que va este negocio.

    2.He leído muchas barbaridades de lo de ayer, pero a mi me gustó, equipo serio con lógicos desajustes que ya que estamos en pretemporada habrá que ir puliendo.

    3.La defensa sigue haciendo aguas pero espero que se arregle.

    4.De Monaco nos venimos con la Copa,no tengo dudas,como tampoco las tuve de Bucarest.

    5.De aquí al comienzo de temporada algun jugador saldrá y alguno vendrá, espero que no sea de gestifute,pero chungo será que no sean de ahí,el negocio de caratorcida es ese...

     

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-08-2012 16:06 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

    Wacko:
    En cuanto al partido de ayer, solo una duda....¿de qué juega Arda Turan?.
     

    Pues sí,ayer el turco resultó el más "mareado" por los ajustes del Cholo.Empezó en banda izda.,pasó a la mediapunta,tras la la marcha de Koke,y terminó de "manija",al lado de Tiago,con la entrada de Raúl G.

    Yo no lo vi mal. 

    Nunca nos fuimos.
  • 12-08-2012 16:29 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

    Pues yo cuando veo al atleti quiero ver al tercer equipo de España y ayer no lo vi.

    Y me temo que aun el equipo se debilitara un poco mas de aqui a final de temporada.

    Entiendo que es pretemporada y sacar conclusiones no es muy inteligente, pero el equipo me parece mediocre y lo unico que le puede salvar es la mierda de liga que hay en España y hace que el cuarto puesto sea muy barato.

    En fin la sad cada dia mas descapitalizada y mas cerca de 2ªB

    Si nos conformamos con esto....

    ATLETI O MUERTE.
  • 12-08-2012 20:54 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales