en

Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

Último artículo 13-08-2012 14:35 escrito por Chinasky. 33 respuestas.
Página 3 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2012 21:15 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

    Yo no sé cómo podeis sacar tantas conclusiones de un partido como el de ayer. Yo es que me pongo a verlo y digo ¿y ese negro que juega de mediocentro quién coño es? Y resulta que es Mario. ¿Y ese negro que juega de lateral derecho quién es? Y resulta que es Juanfran. Yo hasta que no empiecen a pelarse un poco no me entero de nada. 

    En todo caso, un punto en casa de un recién ascendido, eso es un punto más de lo que solemos sacar, o sea que bien, vamos mejorando.

    Y coincido en esa impresión general de que este año vamos a echar mucho de menos lo que pensábamos que hacía Diego.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-08-2012 13:41 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

    Una pregunta,,,¿ Nadie piensa como yo, que Godin en su penalti, tira a fallar?....además lo tira con la pierna derecha. Me sorprendió que no lo tirase con la izquierda...
  • 13-08-2012 14:25 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

    yerry:
    Una pregunta,,,¿ Nadie piensa como yo, que Godin en su penalti, tira a fallar?...
     

    Yo pensé lo mismo.No por lo de la pierna derecha(el tipo es diestro),sino,más bien,por la actitud displicente con que dispara,como diciendo :

    "Ya que tanto apreciais vuestra bonita torre,ahí la teneis".

    Y más teniendo en cuenta que venían de aguantar una tremenda bronca de la grada al pobre Adrián,en una actitud incompresible y paleta de la afición para con el asturiano.Mi acompañante y yo estábamos flipando en la grada,ante semejante reacción.Menos mal que mi vecino de asiento,caballero de la afición local,salió con un,"pero,¿qué coño quereis?,el chico acaba contrato,aquí Lendoiro le daba 4 chavos,pues se marcha al que le ofrece 3 veces más".Nada que decir.

        En fin,la borregada es similar en todas partes.

    Nunca nos fuimos.
  • 13-08-2012 14:35 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

    Yo simplemente creo que es un central mal tirador de penaltis, que no sabe ni cuál es su pierna buena, tirando uno. No creo que lo tirara fuera por que sí, es que le pega así de mal.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 3 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales