en

Heitingada 2012

Último artículo 28-08-2012 20:42 escrito por Axtéris. 85 respuestas.
Página 5 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2012 19:08 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    jajajajaja, me recuerda al final de la pelicula Espartaco, YO SOY HEITINGA.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 28-08-2012 1:08 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    Silvio es la Heitingada de este año.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 28-08-2012 1:12 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    Nacho:

    Silvio es la Heitingada de este año.

    Pues yo firmo esa Heitingada teniendo en cuenta las otras dos que se airean utlimamente: Godin y/o Raul Garcia.

  • 28-08-2012 2:04 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    A mí me parece un futbolista aprovechable, pero un tío que el año pasado jugó 5 partidos mal contados en los primeros meses mucha Heitingada no es.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-08-2012 2:30 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

     es media heitingada pero al saber que fichan a un tal cisma la heitingada se ha convertido en entera.

  • 28-08-2012 2:40 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    La heitingada es que sueltas a un jugador clave en el último minuto para decir luego que es que no te ha dado tiempo a buscar recambio. Para Silvio sí hay recambio, y visto lo visto, y contra lo que yo pensaba antes de la pretemporada, lo hace igual o mejor que él: Manquillo, o incluso Kader

    No voy a poner el grito en el cielo para que se quede Silvio, sinceramente.

    La heitingada, si se produce, será otra.


  • 28-08-2012 2:49 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    Pues a mí Cisma no me parece una mala pieza para este equipo. Filipe según como está va a jugar tantos minutos como el año pasado, pero necesita un suplente zurdo que cumpla y no haga mucho ruido y Cisma puede serlo porque además conoce la casa. Además puede jugar de central zurdo, que no hay ninguno. No es la boma, pero es una pieza que hacía falta. Al menos no me parece un fichaje absurdo como en otras ocasiones, que sería traer otro mediocentro, por ejemplo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-08-2012 2:52 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    En resumen, esta vez se han traido una lampara en vez de una mesa que era lo que requeria. Otra cosa es que no es un bombazo de fichage.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-08-2012 2:53 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    Chinasky:
    Pues a mí Cisma no me parece una mala pieza para este equipo. Filipe según como está va a jugar tantos minutos como el año pasado, pero necesita un suplente zurdo que cumpla y no haga mucho ruido y Cisma puede serlo porque además conoce la casa. Además puede jugar de central zurdo, que no hay ninguno. No es la boma, pero es una pieza que hacía falta. Al menos no me parece un fichaje absurdo como en otras ocasiones, que sería traer otro mediocentro, por ejemplo.

    Además viene a coste cero y no creo que su ficha sea muy alta, con lo que no arriesgas. Pero......joder como me suena a que largan a Godin. Si es para traerse a Diego, yo lo firmo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-08-2012 3:00 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    El proximo en salir es Raul Garcia. Godin es innegociable para el Cholo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-08-2012 9:31 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    Lo de Silvio o Pulido por Cisma no me parece una Heitingada. Otra cosa es que el último día vendan a Godín o Raúl García sin que haya recambio. Lo de Diego, por aportar un poco más de luz, anoche me soplaron que según una fuente MUY importante del Atleti, Diego no va a venir por temas de pasta.


  • 28-08-2012 10:21 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    Está claro que alguien va a salir. Raro lo de Sílvio de titular a la grada. Raro que Raúl ayer no jugara un minuto. Y ayer a Diego Costa cuando lo entrevistaron en la Cope dijo que hasta que no se cierre el mercado no hay que descartar su salida. Sería una pena, porque este futbolista es un lujo para un banquillo. Ayer hizo 20 minutos cojonudos recién salido de una operación. Es un futbolista portentoso, este fue al que operaron de cruzado en verano y a los 6 meses se puso a jugar en el Rayo y enchufó 11 tarugos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2012 10:23 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    Landaburu:
    Lo de Silvio o Pulido por Cisma no me parece una Heitingada. Otra cosa es que el último día vendan a Godín o Raúl García sin que haya recambio. Lo de Diego, por aportar un poco más de luz, anoche me soplaron que según una fuente MUY importante del Atleti, Diego no va a venir por temas de pasta.
     

    La jugada de este año, me temo no va a ser la Heitingada, sino la Quilonada. Jurado es la última pieza que le queda a Quilón por colocar tras lo de Cisma, viendo que lo de Diego parece ser un pastizal para la gilmafia todo apunta a que Juriguti puede ser la sorpresa final del magnate de la representación futbolística Garcia Quilón & his brother.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 28-08-2012 10:28 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    Silvio por lo que sé es raro de cojones y le cuesta un mundo entrenar,así que buen viaje chato!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-08-2012 10:58 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    Nacho:
    La jugada de este año, me temo no va a ser la Heitingada, sino la Quilonada. Jurado es la última pieza que le queda a Quilón por colocar tras lo de Cisma, viendo que lo de Diego parece ser un pastizal para la gilmafia todo apunta a que Juriguti puede ser la sorpresa final del magnate de la representación futbolística Garcia Quilón & his brother.
     


Página 5 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales