en

Heitingada 2012

Último artículo 28-08-2012 20:42 escrito por Axtéris. 85 respuestas.
Página 6 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2012 11:24 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    Mientras tanto, en un universo paralelo(s)...

    Cerezo: "Hemos cumplido nuestra promesa de no vender a nadie"

     

     

  • 28-08-2012 11:35 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    O sea que venden a Raúl Garcia.

    No sé quien es el Cisma este, ni con quien ha empatado, pero si es zurdo y lateral izquierdo, hacia falta; si es un paquete, pues otro más. El fichaje está en la linea habitual: no es un niño y este si, no fué ni medio bueno. Al menos no está lesionado.

    De Silvio, pues nada, que termine de recuperarse bien. Adiós.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-08-2012 12:09 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

     Lo de Raúl García, el que muchos creíamos que sería pieza básica con el cholo, el día del Levante 10 minutos, hoy ninguno. Quizás no le guste tanto al cholo, o esté en la rampa de salida para otra venta.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-08-2012 12:20 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    La entradilla del articulo de Picu hoy:

    "Lo único negativo es que los goles de Falcao llegan a cuatro días del cierre del mercado de fichajes, pues Europa entera verá hoy los goles del Tigre, con el resto que ello conlleva. Jugadores así no están al alcance de todos los clubes y no se encuentran todos los días. Futbolistas de ese nivel hay que disfrutarlos el tiempo que los tengas en tu equipo. Pasó con Agüero, que estuvo cinco años dando alegrías a los hinchas del Manzanares, y sucede ahora con Falcao. Los más poderosos de la Premier han estado tentados de llamar a las oficinas del Calderón para preguntar por la situación del colombiano y seguro que en las próximas horas se hablará de ello."

    Un saludín.

  • 28-08-2012 13:35 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    hay que ser rastrero y malparido para escribir algo asi...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 28-08-2012 14:06 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    Klimowicz:
    hay que ser rastrero y malparido para escribir algo asi...
     

    No, no estoy de acuerdo, no hay que ser rastrero y malparido para escribir algo así y me explico... rastrero ya lo es de nacimiento, cuando le malparieron, y rastrero hay que ser para escribir al dictado de tu amo, cualquier cosa escrita al dictado, es decir, todo lo que escribe, no sólo eso. Hay que ser rastrero también para saltar como un perrillo y mover la cola cuando te tiran un hueso de las sobras. Para escribir eso basta con todo lo anterior y ser un meapilas.

    Yo con lo que me quedo, independientemente de lo que escriba el megáfono réptil es con el aviso a navegantes.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-08-2012 14:50 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    Picu es un representante comercial y está para lo que está. Hace su trabajo.

    Lo que no tiene sentido es que Picu ponga sus campañas, gratuitamente, en un periódico. Ya sabemos de qué vive, pero lo que no se entiende es que además esté en nomina de un periódico o algo así, que le deja poner sus cosas fuera de la sección de publicidad. A no ser que el panfleto, también cobre por la propaganda.

    No dice nada nuevo. Pero me apunto a todos los insultos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-08-2012 14:58 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    Axtéris:

    Lo que no tiene sentido es que Picu ponga sus campañas, gratuitamente, en un periódico. Ya sabemos de qué vive, pero lo que no se entiende es que además esté en nomina de un periódico o algo así, que le deja poner sus cosas fuera de la sección de publicidad. A no ser que...

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-08-2012 15:06 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

     El peluco mola...

  • 28-08-2012 15:24 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    Bacharach:

    Axtéris:

    Lo que no tiene sentido es que Picu ponga sus campañas, gratuitamente, en un periódico. Ya sabemos de qué vive, pero lo que no se entiende es que además esté en nomina de un periódico o algo así, que le deja poner sus cosas fuera de la sección de publicidad. A no ser que...

     

     

     

    La letra pequeña en el pie de publi es el artículo de Picu-tengo-que-dar-de-comer-a-mis-hijas, ¿no?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-08-2012 20:42 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    Chinasky:

    Bacharach:

    Axtéris:

    Lo que no tiene sentido es que Picu ponga sus campañas, gratuitamente, en un periódico. Ya sabemos de qué vive, pero lo que no se entiende es que además esté en nomina de un periódico o algo así, que le deja poner sus cosas fuera de la sección de publicidad. A no ser que...

     

     

     

    La letra pequeña en el pie de publi es el artículo de Picu-tengo-que-dar-de-comer-a-mis-hijas, ¿no?

    Axtéris, antes de pensar y cabrearte, lee la publicidad, que vas como loco.

    Axtéris, antes de pensar y cabrearte, lee la publicidad, que vas como loco.

    Axtéris, antes de pensar y cabrearte, lee la publicidad, que vas como loco.

    Axtéris, antes de pensar y cabrearte, lee la publicidad, que vas como loco.

    ....

    ....

    ....

    ....

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 6 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales