en

Atlético de Madrid - Valladolid

Último artículo 26-09-2012 18:02 escrito por Chinasky. 139 respuestas.
Página 1 de 10 (140 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2012 1:04

    Atlético de Madrid - Valladolid

    23/09, 18:00

  • 21-09-2012 22:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

     joder, este post estaba caído 4 paginas...

    señores a ver si alguien me puede ayudar,el domingo me pilla por Salamanca ¿sabeis de algun bar o peña en la capital charra para ver el partido sin tener que aguantar borregada?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-09-2012 22:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

     Convocatoria:

    Asenjo,Courtois

    Godín, Filipe Luis, Cata Díaz, Juanfran, Miranda

    Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turan, 'Cebolla' Rodríguez, Gabi, Emre

    Adrián, Falcao, Diego Costa.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-09-2012 23:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    imagino que pondrá el mismo once del rayo no?, de todas forma en esa convocatoria me sobra tiago, me falta oliver
  • 21-09-2012 23:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Orey:

     joder, este post estaba caído 4 paginas...

    señores a ver si alguien me puede ayudar,el domingo me pilla por Salamanca ¿sabeis de algun bar o peña en la capital charra para ver el partido sin tener que aguantar borregada?

     

    Paso dirección de la peña atlética de salamanca: peña atlética charra, Av/ Italia, nº 59, Bar Burgo, Salamanca.  No he ido así que no te puedo decir que tal.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 21-09-2012 23:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    La duda será Costa o Cebolla, y supongo que jugará Costa para repetir el once del Rayo. Puntos importantísimos los del domingo. Tenemos 9 puntos en 10 días que de sacarlo estoy convencido que vamos a pelear esta Liga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2012 0:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    HARDHOUSE:

    Orey:

     joder, este post estaba caído 4 paginas...

    señores a ver si alguien me puede ayudar,el domingo me pilla por Salamanca ¿sabeis de algun bar o peña en la capital charra para ver el partido sin tener que aguantar borregada?

     

    Paso dirección de la peña atlética de salamanca: peña atlética charra, Av/ Italia, nº 59, Bar Burgo, Salamanca.  No he ido así que no te puedo decir que tal.

     

     

    me lo apunto a ver si me pilla biem,gracias!

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-09-2012 0:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    HARDHOUSE:

    Orey:

     joder, este post estaba caído 4 paginas...

    señores a ver si alguien me puede ayudar,el domingo me pilla por Salamanca ¿sabeis de algun bar o peña en la capital charra para ver el partido sin tener que aguantar borregada?

     

    Paso dirección de la peña atlética de salamanca: peña atlética charra, Av/ Italia, nº 59, Bar Burgo, Salamanca.  No he ido así que no te puedo decir que tal.

     

     

    En mis años universitarios en Salamanca fuí a ese bar a ver los partidos del Atleti alguna vez. Espero que haya cambiado mucho, porque había muy poco ambiente, atléticos si, lo mismo nos juntábamos 6 o 7 , pero ambiente de partido y de peña, muy muy muy poco.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-09-2012 2:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Con intensidad debemos ganar bien a un equipo con dudas que lleva un mes sin meter un gol.  Ademas,  nos viene bien su estilo ya que tratan de jugar.  Lo mas peligroso, los movimientos del aleman.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-09-2012 10:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Partido para golear ...y a ser posible que no nos metan 3.Este año voy al Calderon seguro que el que se ponga por delante va jodido,de hecho seguro que vienen con la idea de empatar o de que al menos no les caigan 4.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-09-2012 11:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Buena hora, buen tiempo, el Calderón presentará una buena entrada, los titulares descansados... todo lo que no sea casacarles 3 o 4 será una sorpresa.

  • 22-09-2012 11:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    pancho:

    Buena hora, buen tiempo, el Calderón presentará una buena entrada, los titulares descansados... todo lo que no sea casacarles 3 o 4 será una sorpresa.

    Ehhh...Vale con 1-0 que no hay que gastarse y nos estamos mal acostumbrando. El Valladolid es un equipo se nos da raro; lo mismo se lleva 7 que te empata a 3. Hay que jugarlo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-09-2012 12:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Axtéris:

    pancho:

    Buena hora, buen tiempo, el Calderón presentará una buena entrada, los titulares descansados... todo lo que no sea casacarles 3 o 4 será una sorpresa.

    Ehhh...Vale con 1-0 que no hay que gastarse y nos estamos mal acostumbrando. El Valladolid es un equipo se nos da raro; lo mismo se lleva 7 que te empata a 3. Hay que jugarlo.

    Un saludo

    Pues visto lo que hicieron con el betis, y que pudimos ver por la tele el lunes pasado, no los veo yo empatando a tres en ningún lado, más bien los veo con un set... en blanco.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-09-2012 13:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Orey:

     Convocatoria:

    Asenjo,Courtois

    Godín, Filipe Luis, Cata Díaz, Juanfran, Miranda

    Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turan, 'Cebolla' Rodríguez, Gabi, Emre

    Adrián, Falcao, Diego Costa.

    Al igual que el otro día..., veo muchos centrocampistas y ningun lateral suplente; no quiero pensar en un contratiempo en los laterales...

    En cuanto al once inicial, creo que puede salir Tiago en el puesto de Mario, para completar la rotación.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-09-2012 14:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    eduguada:
    Orey:

     Convocatoria:

    Asenjo,Courtois

    Godín, Filipe Luis, Cata Díaz, Juanfran, Miranda

    Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turan, 'Cebolla' Rodríguez, Gabi, Emre

    Adrián, Falcao, Diego Costa.

    Al igual que el otro día..., veo muchos centrocampistas y ningun lateral suplente; no quiero pensar en un contratiempo en los laterales...

    En cuanto al once inicial, creo que puede salir Tiago en el puesto de Mario, para completar la rotación.

    Pues no te falta razón, si acaso el único parche sería el cebolla para el lateral izquierdo, pero vamos, que la convocatoria deja clara la opinion de simeone de sus laterales suplentes.
Página 1 de 10 (140 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales