en

Atlético de Madrid - Valladolid

Último artículo 26-09-2012 18:02 escrito por Chinasky. 139 respuestas.
Página 8 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2012 10:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    alber:

    Al Capone:
    En cuanto a Courtois, algunos veo que le cortarias las manos a lo taliban por su grave error. Pero a parte de eso, ha hecho varias paradas de merito, y por lo menos una que podia haber sido gol.

    Courtois no ha hecho ninguna parada de mérito. Ha estado en su sitio y si hubiese sido demérito que esos dos balones se los hubieran metido (por su palo, no excesivamente fuertes y a media altura).  Y lleva toda la temporada bastante empanado, lento y despistado. El gol de ayer es por estar pensando en otra cosa, . Como bien han dicho por aquí, por mucho menos se han follado a Joel.

    Si espabila y se centra, pues bienvuelto pero si sigue así, que se vaya a hacer pajas a Londres.

     

    Efectivamente, no es por este gol, es que el gol viene después de unos cuantos partidos atontado. Por ejemplo contra el Rayo no digo que los goles fueran fallos suyos, pero no se, da la impresión que no hizo lo mas mínimo por evitarlos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-09-2012 10:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Curtois no está perfecto, pero los goles del Rayo fueron en área pequeña. Y el último fue un fusilamiento. No tuvo nada que ver.
  • 25-09-2012 11:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Courtois está empanado, eso es una realidad. Anda despistado y no es el que el año pasado salió al campo a comerse el Mundo. Pero salvo el gol del otro día, tampoco ha tenido especial culpa en ninguno de los goles que llevamos encajados, (en Levante le fusilan estando tapado, con el Chelsea, más o menos lo mismo y los del Rayo son de área pequeña a bocajarro, el del otro día es el único que se mete él). El año pasado en Roma ya hace una parecida, y es un tema que tiene que solucionar. Confía demasiado en sus "manotas" y no coloca bien el cuerpo. Puedes confiar en tus manos, pero esos balones siempre deben llevar el cuerpo detrás bien colocado, y jamás se juntan al centro como hizo el otro día, impidiéndote reaccionar ante un mal bote, como ocurrió. Es un error técnico grave y fácilmente corregible y además no es anecdótico porque ya se lo he visto hacer varias veces, y en tres nos ha costado gol (la tercera recuerdo la acción similar pero no me acuerdo el partido, fue el año pasado en Liga fuera de casa).

    Creo que sí ha tenido paradas de mérito, lo que pasa que en él parecen paradas normales por su embergadura, pero para otros porteros hubieran sido paradas complicadas. El otro día tuvo una, sin ir más lejos de bastante mérito. También es cierto que salvo los errores del Rayo, tampoco nos han llegado mucho, y si esto fuera una tónica (esperemos que sí), tiene que cambiar el chip porque tiene que saber estar en frío y para las cuatro veces que te van a tirar, es decir, la forma de comportarse un portero de equipo grande nada tiene que ver con la de uno pequeño y si queremos ser grandes el portero tiene que estar en consonancia a ese tipo de juego.

    Es un portero que cuando entra bien en los partidos y está enchufado, me parece muy bueno, pero cuando entra desconectado o nervioso, lío al canto.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2012 12:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Chinasky:

     Es un error técnico grave y fácilmente corregible y además no es anecdótico porque ya se lo he visto hacer varias veces, y en tres nos ha costado gol (la tercera recuerdo la acción similar pero no me acuerdo el partido, fue el año pasado en Liga fuera de casa).

    Creo que te referies al segundo gol del Betis en el Villamarin.

  • 25-09-2012 14:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Fallos a parte, es un portero que no sale de debajo del larguero y eso no transmite seguridad. Muchos goles que nos han metido de balones enviados desde el extremo y que se rematan desde (casi) el área pequeña deben ser suyos, máxime por la envergadura que tiene. No le he visto nunca tirarse a atajar esos balones. Por otro lado es unn portero que no bloca un balón en los tiros lejanos y sus rechaces a veces son muy comprometidos para los defensas. El fallo del domingo lo puede tener cualquiera, no le juzgo por eso. De hecho si no se abre este debate yo ni siquiera hubiera intervenido, no soy ventajista, pero lo cierto es que nunca me ha gustado, ni como vino, ni como para, aunque por su juventud y facultades pueda tener mucho margen de mejora, eso es evidente. Pero creo que necesitamos otro tipo de portero más experimentado, no este ni ninguno de los que hay,obviamente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-09-2012 15:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    JESUSEZ:
    Pero creo que necesitamos otro tipo de portero más experimentado
     

    ¿Como por ejemplo? Es decir, queda muy bien y es fácil decirlo pero no creo que me digas un portero mejor que se pueda fichar. A mí de los porteros actuales, me parece de lo mejorcito. Claro que tiene errores, todos los tienen, y mucho margen de mejora, pero con todo y con eso, no me salen muchos mejores porteros fichables en la Liga española, ni tampoco fuera de España (y cuando digo fichables me refiero a: 1. que quieran dejar su equipo para venir aquí. 2. que se pueda pagar lo que pidan por ellos o su cláusula 3. que no ocupen plaza de extranjero, por razones obvias). Es decir, excluyo a los Casillas (éste por doble motivo), Valdés, Cech, Buffon, Neuer, que además algunos ya están para retirarse y alguno tampoco me parece mejor que el belga.

    Pero vamos te voy a ayudar con algunos nombres, a ver si me sorprendes con algún otro.

    Hay algunos que pueden valer como Guillermo Ochoa, de México, actualmente en el fútbol francés, que  debe andar por los 27 años, me parece de lo más potable, aunque prometía mucho y se ja ido quedando. Justo Villar, de Paraguay, muy talludo, actualmente en Estudiantes y tampoco es que brillará especialmente en el Valladolid, y ambos ocupan plaza de extranjero además, creo. Muslera, más de lo mismo, típico portero espectacular, pero que no me gustan. Maarten Stekelenbur, sobre 30 palos, que siempre me ha gustado y es que es el que yo hubiera fichado en su día, ahora bastante más complicado sacarle de Italia. Sebastien Frey, ha ido de más a menos, 32 palos. johnny Herrera, de la U. Pues poco más o menos lo mismo que Justo u Ochoa. Te puedo meter hasta Thomas Sørensen del Stoke, que no está mal, pero 36 palazos, y me parece que en sus mejores momentos ya era peor que el belga actual. 

    De la liga española, pues que quieres que te diga, me quedo como estoy. Diego López, Caballero, Aouate, Moya, Diego Alvés... que quieres que te diga, son todos inferiores al belga.

    Es evidente que alguno hay que pueda venir en propiedad y que algo tendrán que hacer cuando termine su cesión (si es que termina algún día que yo todavía estoy por verlo), pero si no es en ese caso, no veo ninguno especialmente, en este momento, por el que lo cambiaría. Si se termina la cesión me supongo que trabajarán con Asenjo y repescarán a Roberto, o a Pepe Reina, al que ya le han dado el toque en el Liverpool, pero no me parece que se vaya a mejorar.

    El mundo de la portería, está jodido, ahora mismo están los viejos dinosaurios que están a punto de retirarse y lo que viene deja bastante que desear, clase media-baja y poca clase media-alta.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2012 16:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

     A mi siempre me ha gustado mucho Marco Amelia, que ahora está en el Milan. El año que viene tiene pinta que Mendes nos colocará a Rui Patricio.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-09-2012 16:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Te has dejado en esa lista a Julio Cesar. Lloris, Hart, Adler...son bastante buenos...ahora que sean fichables no lo sé. Conociendo la filosofía de los golfos es evidente que no le dan la importancia debida al puesto. En cualquier caso, es cuestión de gustos, a mí casi todos los que citas me parecen mejores que el belga.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-09-2012 16:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

     Ojito,Aranzubía termina con el Dèpor,y Lendoiro no está por la labor de renovaciones pagando ficha alta.

    33 años.En general,fiable,pero también hace de las suyas.Eso sí,siempre te valdrá para rematar un córner en caso de apuro.

    Nunca nos fuimos.
  • 25-09-2012 17:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

     

    JESUSEZ:
    Te has dejado en esa lista a Julio Cesar. Lloris, Hart, Adler...son bastante buenos...
     

    No, no me los he dejado, no me gusta ninguno de ellos. El único que no me desagrada es Hart, pero me parece de nivel inferior a los que he puesto. Lloris no me gusta nada de nada, y Julio César está al borde del retiro, y tampoco ha sido fruto de mi devoción nunca (ya tuvimos un debate sobre él hace años en el foro, también puede ser porque no me gustan los porteros brasileños, de siempre). Adler tampoco me gusta nada. Esto es ya una opción de gustos. Ojo, que de los que he puesto, sólo me convencen dos o tres.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2012 17:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    espirituindio:
     A mi siempre me ha gustado mucho Marco Amelia, que ahora está en el Milan.
    A mí antes también, no mucho, pero no me desagradaba. Ahora está para los leones.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2012 19:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Courtois está de paso, no es nuestro ni lo va a ser. Me parece un portero con un futuro enorme, que anda más despistado de la cuenta en este inicio de temporada, pero al que creo que el fallo del domingo hasta le va a venir bien para espabilar y ponerse las pilas de nuevo. Sobre porteros futuros, siempre he creído que Roberto acabará volviendo, entre otras cosas porque es de Mendes. Eso sí, creo que no deberíamos perder de vista a Guaita, que me parece un gran portero y que está chupando banco en Valencia. Ese portero en propiedad creo que sería un fichaje acertado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2012 19:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Guaita es bastante mejor portero que el que le está quitando el puesto ahora mismo. Guaita y Joel para el año que viene lo firmaría donde sea.
  • 25-09-2012 20:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Al igual el Chelsea vuelve a cedernos a Courtois para que se siga formando...si lo ven todavía verde. El Chelsea no tiene ninguna prisa, tienen Cech para un par de años más, asi que no tendrán prisa con el belga.

    Los porteros que nos trataran de colocar esta claro: Mendes querrá que lancemos la carrera de Rui Patricio y Quilón querrá jubilar a Reina en el Atleti. Y ojito con De Gea, que no se esta afianzando en el MU, al igual nos lo mandan otra vez cedido para que se lo terminemos de "hornear".



  • 25-09-2012 20:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

     Pues voy a decir algo que igual suena a burrada... pero De Gea no está jugando en el ManU, y en Inglaterra dicen que Ferguson no lo quiere...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 8 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales