en

Espanyol-Atleti

Último artículo 03-10-2012 2:32 escrito por Cheli. 197 respuestas.
Página 14 de 14 (198 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2012 1:14 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Cheli:
    (¿qué conio tendrá que ver aquí el oficio, Don Jesusez?
    En nada tiene que ver el oficio en eso de ver el fútbol, pero ya que el propio Chinasky citó tres que ahora usted así mismo ha repetido, es por eso que he aludido a la cuestión gremial...

     
    Cheli:
    emperrarse en que uno es más listo que el otro y sabe más (pa usté la perra gorda y esa atención tan profunda, Jesusez)
    Para nada existe emperramiento pues en modo alguno me considero más listo o tonto que nadie en esto de debatir sobre fútbol, aunque he de confesarle que a veces sí peco de falta de atención, cosa que le puede pasar a cualquiera, no le de usted tanta importancia...

     
    Cheli:
    cuando lo que hacía falta no era correr para delante como un descosido sino combinar más, forzar faltas cerca del área rival, tenerla, irse al córner, combinar, sacar el equipo entero a medio campo, en una palabra sudar menos y pensar más.&nbsp;
    Pero eso no se lo achaque usted al bueno del Cebolla como si fuera el único jugador en la tierra vestido de rojiblanco (ve la falta de atención me ha traicionado porque iban con la segunda equipación) en ese preciso momento y atribúyalo más bien a la salida de Arda y Koke del terreno de juego.

    Cheli:
    Pero, en todo caso, es un placer debatir con gente inteligente, sean del gremio que sean, inclusive el de Portoalegre.&nbsp;
    El placer es mutuo, sé apreciar su mordacidad fina y elegante, aunque la atención que usted presta quepa considerarla de negativamente selectiva o selectivamente negativa, tanto monta, monta tanto, en detrimento de Christian Rodriguez.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-10-2012 1:22 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Sin entrar en el debate, lo que no sé es la jugada que se fabrica el solito el amigo cebolla. Debe ser una en la cual Diego Costa roba el balon (mas bien se lo regalan), Diego Costa empieza la carrera y se la pasa al Cebolla que, sin mirar si habia compañeros o no, tira a puerta.

    No se pero,  fabricar lo que se dice fabricar.... yo por lo menos tengo otro concepto

    P.D la otra jugada si se la fabrica él.

     

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-10-2012 2:32 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

     

    JESUSEZ:

    Cheli:
    (¿qué conio tendrá que ver aquí el oficio, Don Jesusez?
    En nada tiene que ver el oficio en eso de ver el fútbol, pero ya que el propio Chinasky citó tres que ahora usted así mismo ha repetido, es por eso que he aludido a la cuestión gremial...

     
    Cheli:
    emperrarse en que uno es más listo que el otro y sabe más (pa usté la perra gorda y esa atención tan profunda, Jesusez)
    Para nada existe emperramiento pues en modo alguno me considero más listo o tonto que nadie en esto de debatir sobre fútbol, aunque he de confesarle que a veces sí peco de falta de atención, cosa que le puede pasar a cualquiera, no le de usted tanta importancia...

     
    Cheli:
    cuando lo que hacía falta no era correr para delante como un descosido sino combinar más, forzar faltas cerca del área rival, tenerla, irse al córner, combinar, sacar el equipo entero a medio campo, en una palabra sudar menos y pensar más.&nbsp;
    Pero eso no se lo achaque usted al bueno del Cebolla como si fuera el único jugador en la tierra vestido de rojiblanco (ve la falta de atención me ha traicionado porque iban con la segunda equipación) en ese preciso momento y atribúyalo más bien a la salida de Arda y Koke del terreno de juego.

    Cheli:
    Pero, en todo caso, es un placer debatir con gente inteligente, sean del gremio que sean, inclusive el de Portoalegre.&nbsp;
    El placer es mutuo, sé apreciar su mordacidad fina y elegante, aunque la atención que usted presta quepa considerarla de negativamente selectiva o selectivamente negativa, tanto monta, monta tanto, en detrimento de Christian Rodriguez.

     

    Touché, que no Toché, por la admirable capacida de síntesis, humildaz, autocrítica, separación de concetos, citas de frases sueltas, cintura en la referencia a Koke y Arda -he ahí la clave de todo esto- y, último pero no menos last, ni least, la h intercalada en Cristian, o la Ch helvética, suma en fin de cultura, educación y respeto. Lo que es seguro es que el Cebolla no ha generado tanto adjetivo en su vida, extremo cuadrado locoide, que tanto nos hace llorar a algunos. 

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
Página 14 de 14 (198 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales