en

Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 29-10-2012 18:02 escrito por Al Capone. 99 respuestas.
Página 1 de 7 (100 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-10-2012 23:24

    Atlético de Madrid - Osasuna

    Domingo 28 octubre, 19:45

  • 18-10-2012 23:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Ese horario se adelanta 5 minutos, antes era a las 19.50h y el partido de las 18h pasa a las 17.50h. Es de cachondeo, vaya Liga!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2012 0:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    No es mala hora.

  • 19-10-2012 0:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    pancho:

    No es mala hora.

    No, si la hora no es mala del todo, pero es que es un descontrol de horarios, no es serio, parecen horarios de películas del plus.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2012 0:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    milinkito:
    pancho:

    No es mala hora.

    No, si la hora no es mala del todo, pero es que es un descontrol de horarios, no es serio, parecen horarios de películas del plus.

     Llevas razón, es un choteo sin pies ni cabeza. Si hiciesen un estudio serio de verdad sobre audiencias verían que salvo farsa, trampas, nosotros, un poco el  Valencia y algo menos el Sevilla, el resto no lo ve practicamente nadie.

  • 19-10-2012 0:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    pancho:

    milinkito:
    pancho:

    No es mala hora.

    No, si la hora no es mala del todo, pero es que es un descontrol de horarios, no es serio, parecen horarios de películas del plus.

     Llevas razón, es un choteo sin pies ni cabeza. Si hiciesen un estudio serio de verdad sobre audiencias verían que salvo farsa, trampas, nosotros, un poco el  Valencia y algo menos el Sevilla, el resto no lo ve practicamente nadie.

    Esto no se mide en audiencias, a ambas plataformas se la pela la audiencia. La historia está en que para que hubiera acuerdo entre Prisa-Mediapro, Roures al solo tener un único canal donde echar los partidos (no como D+ que dispone de los canales que quiera y puede solapar horarios de partidos y que cada uno elija qué quiere ver), exigió que hubiera 10 horarios distintos, puesto que de lo contrario no podría emitir todos los partidos de la jornada y estaría vendido ante la competencia. Las teles pagan, las teles manda. Odio eterno al fútbol moderno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2012 14:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Y luego estos, que nos han estado dando por ....algunas veces estos años. Sin ir más lejos el pasado, empatamos sin Falcao. O con él en la grada con un Sol de justicia.
  • 23-10-2012 14:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    milinkito:
    pancho:

    No es mala hora.

    No, si la hora no es mala del todo, pero es que es un descontrol de horarios, no es serio, parecen horarios de películas del plus.
     

    Pero de pvtas no, de las otras, de las normales.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 23-10-2012 14:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Sabiendo como a Simeone le gusta combatir el fuego con mas fuego, nos descarto que ese dia salga con el Cebolla, Diego Costa, Falcao y Raúl García para atropellar y apabullar a Osasuna con las mismas armas de mucho músculo, coraje y pundonor. Un combate de boxeo total. Tremenda batalla campal preveo para ese partido.

  • 23-10-2012 18:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    BlackJet_F117A:

    milinkito:
    pancho:

    No es mala hora.

    No, si la hora no es mala del todo, pero es que es un descontrol de horarios, no es serio, parecen horarios de películas del plus.
     

    Pero de pvtas no, de las otras, de las normales.

     

    Sí, de esas que no me gustan mucho.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2012 19:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     ¿También ponen de esas en el plus?

  • 26-10-2012 19:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Partido importantísimo para seguir la racha. El colista, de esos partidos que antes del Cholo me darían un yuyu de cojones, porque éramos muy de cagarlas, ahora con el Cholo sé perfectamente que vamos a salir como si fuera una final. Importantísimo que Arda pudiera llegar a este partido, se prevee una encerrona del Osasuna, en la que el turco sería clave para encontrar los huecos. Sabemos si ha entrenador con el grupo durante la semana?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-10-2012 20:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    milinkito:
    Importantísimo que Arda pudiera llegar a este partido, se prevee una encerrona del Osasuna, en la que el turco sería clave para encontrar los huecos. Sabemos si ha entrenador con el grupo durante la semana?
    No se en que emisora de radio he escuchado que ha entrenado con el recuperador al margen del grupo, y que seguramente sería baja
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 26-10-2012 20:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    milinkito:
    Partido importantísimo para seguir la racha. El colista, de esos partidos que antes del Cholo me darían un yuyu de cojones, porque éramos muy de cagarlas, ahora con el Cholo sé perfectamente que vamos a salir como si fuera una final. Importantísimo que Arda pudiera llegar a este partido, se prevee una encerrona del Osasuna, en la que el turco sería clave para encontrar los huecos. Sabemos si ha entrenador con el grupo durante la semana?
    Arda ha estado entrenando al margen toda la semana, no creo que llegue para el partido de Osasuna pero hay banquillo para suplirle. Solo espero que llegue a Mestalla, allí es fundamental.
  • 26-10-2012 20:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Como encontrador de huecos veo más a Adrian. Y sí, en los partidos grandes se necesitan a los que más desequilibran y Arda no deberia faltar. Luck: "pasión turca"
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 1 de 7 (100 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales