en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 06-11-2012 0:04 escrito por Apache76. 243 respuestas.
Página 12 de 17 (244 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2012 13:20 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Pues primera derrota de la temporada.

    No me gusto la alineacion del partido, no entendi ni lo de emre ni lo de tiago, pero si me gusto el planteamiento.

    Lo que ayer quedo claro es que si el equipo mantiene esta actitud sera un rival muy jodido para cualquier rival.

    Este atleti pelearia la liga hace cinco años, ahora con ligas de 100 puntos es imposible.

    El arbitro un desastre

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-11-2012 13:24 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    TXEMA:
    JK, yo no veo tres penaltis claros
    acaso lo has escrito ?...otros sí. Y sí, esa doble jugada sobre Falcao hubiera cambiado el resultado, que no el rumbo, del partido. Lo hubiéramos ganado jugando igual que como lo perdimos. Si ayer nos vamos al descanso con 0-1 y Soldado expulsado, nadie estaría diciendo ahora que Simeone se equivocó...lo pillas ?...tú sí, claro, otros no lo sé.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-11-2012 13:56 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    TXEMA:
    JK, yo no veo tres penaltis claros
    acaso lo has escrito ?...otros sí. Y sí, esa doble jugada sobre Falcao hubiera cambiado el resultado, que no el rumbo, del partido. Lo hubiéramos ganado jugando igual que como lo perdimos. Si ayer nos vamos al descanso con 0-1 y Soldado expulsado, nadie estaría diciendo ahora que Simeone se equivocó...lo pillas ?...tú sí, claro, otros no lo sé.
    Yo no me quejo tanto de los penaltis no pitados (el primero clamoroso),como de lo que el árbitro permitió al Valencia desde el minuto 1 del partido. Fue una reiteración de faltas, una tras otras, absolutamente vergonzosa, que nos fue minando fisica y anímicamente. Completamente consentido, y eso que el amigo Albelda estaba en el banquillo, si no es cuando!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2012 13:59 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    No se ha merecido perder, pero tampoco ganar y se ha perdido. El Cholo se equivoca en el medio campo elegido para la lucha, y el Valencia acierta sobre todo en una cosa, que es la que más daño nos hace más allá de las patadas y el juego sucio y rastrero de equipo pequeño y malo... Las continuas salidas con pase largo a banda contaría que ha jodido completamente nuestro entramado de presión defensiva, que es en lo que se basa todo en nuestro equipo. El Violencia salía por una banda, los nuestros iban a la presión, como siempre, con ese sistema de cuatro en rombos, y un pase en largo a banda contraria, generalmente al negro Sisokoko, nos dejaba sin presión, unido a que Emre y Tiago no están para eso, nos ha jodido, porque al Violencia en su ineptitud no le ha servido de nada, pero ha cotocircuiteado todo nuestro juego. Lo que más me jodió es que perdimos con un equipo pequeño y absolutamente inepto simplemente por leer mal el partido constantemente y hacerles el juego y, en mi opinión, y aunque no sea del todo justo (por los penals y por lo visto en el campo), desde el minuto 20 se veía que se iba a perder de forma casi natural, lo que en mus sería una muerte dulce.
    Extraordinariamente contado. Y tenía la misma sensación que tú, en todo momento vi el partido perdido desde que nos marcaron, a pesar de que éramos muy superiores y llevábamos el peso del partido, con continuas llegadas al área.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2012 14:11 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Chinasky:
    No se ha merecido perder, pero tampoco ganar y se ha perdido. El Cholo se equivoca en el medio campo elegido para la lucha, y el Valencia acierta sobre todo en una cosa, que es la que más daño nos hace más allá de las patadas y el juego sucio y rastrero de equipo pequeño y malo... Las continuas salidas con pase largo a banda contaría que ha jodido completamente nuestro entramado de presión defensiva, que es en lo que se basa todo en nuestro equipo. El Violencia salía por una banda, los nuestros iban a la presión, como siempre, con ese sistema de cuatro en rombos, y un pase en largo a banda contraria, generalmente al negro Sisokoko, nos dejaba sin presión, unido a que Emre y Tiago no están para eso, nos ha jodido, porque al Violencia en su ineptitud no le ha servido de nada, pero ha cotocircuiteado todo nuestro juego. Lo que más me jodió es que perdimos con un equipo pequeño y absolutamente inepto simplemente por leer mal el partido constantemente y hacerles el juego y, en mi opinión, y aunque no sea del todo justo (por los penals y por lo visto en el campo), desde el minuto 20 se veía que se iba a perder de forma casi natural, lo que en mus sería una muerte dulce.
    Extraordinariamente contado. Y tenía la misma sensación que tú, en todo momento vi el partido perdido desde que nos marcaron, a pesar de que éramos muy superiores y llevábamos el peso del partido, con continuas llegadas al área.
    Tampoco había que ser adivino: "Eso dependerá de cómo se tome el partido el portugués...si se empeña en ir de reinona (por lo de la jerarquía) y tocarse las partes a dos manos, con Emre al lado, que físicamente está limitado, el partido se acaba en media hora." Esto lo dije bastantes horas antes de que empezase el partido, se veía venir, pero no por eso hay que cargar contra Cholo. Fue su elección, equivocada o no y ahí nos tiene, con 25 puntazos de 30 posibles. E insisto, si nos vamos al descanso con 0-1, que hubiera sido lo lógico, nadie se hubiera acordado ahora de esa elección.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-11-2012 14:25 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     No leo a nadie que diga que el gol de Soldado es en fuera de juego, ¿soy el único que lo piensa? En el canal de internet en el que lo estaba viendo de pronto se pasó la señal del canal pus a un canal moruno. En él se tiraron todo el descanso analizando el gol, marcando la línea, y demostrando que no debió subir al marcador. Cuando volvió la señal a los malnacidos martinez y robinson, ni media palabra, claro, que molestamos.

    Había muchas ganas en mucha gente de que perdiéramos, es palpable el alivio en mucho tramposo de uno y otro signo.  Por sacar una lectura positiva, esta derrota nos puede enseñar otra vertiente necesaria para un equipo que quiera ser campeón: la capacidad de levantarse tras haber caído. Tengo ganas de ver a este grupo sobreponerse a la derrota, de demostrar que cuando sopla viento en contra, también sabe navegar.

  • 04-11-2012 14:28 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    "Eso dependerá de cómo se tome el partido el portugués...si se empeña en ir de reinona (por lo de la jerarquía) y tocarse las partes a dos manos, con Emre al lado, que físicamente está limitado, el partido se acaba en media hora." Esto lo dije bastantes horas antes de que empezase el partido, se veía venir, pero no por eso hay que cargar contra Cholo. Fue su elección, equivocada o no y ahí nos tiene, con 25 puntazos de 30 posibles. E insisto, si nos vamos al descanso con 0-1, que hubiera sido lo lógico, nadie se hubiera acordado ahora de esa elección.
     

     Que íbamos a tener problemas en Valencia se supo desde que vimos a Mario y a Gabi titulares en Jaén. 

     Pese a todo, a mi el Atleti no me decepcionó anoche en Mestalla. Jode perder, como joden todas las derrotas, puede que joda más, por perder ante un equipucho que sólo trenzó una jugada en todo el partido y que se dedicó a chocar, pegar obstaculizar y perder tiempo desde el primer minuto, pero este Atleti, pese a lo de anoche, para mí sigue en la buena línea. 

  • 04-11-2012 14:44 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    eduguada:
    Por último, el cerdo del plus: contento con el segundo gol del valencia, decía que se acabó la imbatibilidad del atleti en la liga, satisfecho lo ha largao, ja ja; que ganas tengo de encontrarmele en algun sitio, en la calle o donde sea, cabrón.
    Sin acritud, pero ese cerdo no engaña a nadie, la culpa es tuya por escucharle. Tuve canal + en su momento y me quité solo por no darle mi dinero a la empresa que paga a ese hijodeputa.

    Yo también quité el plus ya hace tiempo, además de todo por los 50 pavazos todos los meses..., ja ja.

    El caso del hp este que sellama garcía, creo, o el borracho inglés que balbucea a su lado, pues eso, que ayer vi el partido en el ordenata y la imagen venía con su infecto sonido; hace años que escribo en muchos sitios mal de él, pero vamos, que paso de su *** cara.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-11-2012 14:49 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Que ibamos a tener problemas se supo desde quevimos a Mario y Gabi en Jaen

    +1

    Quiero hacer una consideracion sobre la temporada que lleva Juanfran, el gol del Valencia de ayer es un error suyo de colegial, los centrales tiran la linea perfectamente  y el se queda enganchado en el lateral contrario a la de la jugada.Ademas ayer el plan B (Raul,Mario,Cebollla) era mejor que el plan A (Tiago,Emre,Gabi)Que no pasa nada por analizar-criticar el planteamiento del Cholo, es un entrenador muy joven con mucho camino por aprender

    Saludfos rojiblancos desde Málaga

    Gratitud eterna al CHOLO SIMEONE

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-11-2012 14:51 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    No leo a nadie que diga que el gol de Soldado es en fuera de juego, ¿soy el único que lo piensa?
    yo no lo tengo claro, en directo me lo pareció más, quizá por levantar la mano Godin, luego, creo que Franjuan legitima la posición de recluta...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-11-2012 14:53 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Doggy:

    JESUSEZ:
    "Eso dependerá de cómo se tome el partido el portugués...si se empeña en ir de reinona (por lo de la jerarquía) y tocarse las partes a dos manos, con Emre al lado, que físicamente está limitado, el partido se acaba en media hora." Esto lo dije bastantes horas antes de que empezase el partido, se veía venir, pero no por eso hay que cargar contra Cholo. Fue su elección, equivocada o no y ahí nos tiene, con 25 puntazos de 30 posibles. E insisto, si nos vamos al descanso con 0-1, que hubiera sido lo lógico, nadie se hubiera acordado ahora de esa elección.
     

     Que íbamos a tener problemas en Valencia se supo desde que vimos a Mario y a Gabi titulares en Jaén. 

     Pese a todo, a mi el Atleti no me decepcionó anoche en Mestalla. Jode perder, como joden todas las derrotas, puede que joda más, por perder ante un equipucho que sólo trenzó una jugada en todo el partido y que se dedicó a chocar, pegar obstaculizar y perder tiempo desde el primer minuto, pero este Atleti, pese a lo de anoche, para mí sigue en la buena línea. 

    También antes he opinado que se estaban cargando ambos de partidos...opino como tú en definitiva, sigo viendo muy bien al Atleti...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-11-2012 15:05 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    vafe:

    Me he leído todo el hilo y saco la conclusión de que la cantidad de matices que se pueden entresacar de un partido de fútbol tiende a infinito.

    Por llevar la contraria a unos y a otros.

    a)  Adrián ha vuelto y va a ser determinante en la temporada

    b)  A Juanfran, estos partidos ante equipos regulares se le hacen muy largos

    c) Thiago y Emre tienen su función en la plantilla a lo largo de la temporada, para estos partidos no me parecen demasiado idòneos.

    d) Si pierdes dando la cara, pierdes, pero no se te queda cara de gilipollas.

    e) El Valencia va a jugar octavos de champions y se sabe inferior a nosotros.

    f) Turan, de esta clase de partidos ha jugado muchos y se adapta a ellos como el camaleón a su entorno. El mejor.

    g) Si a Ronaldo o Messi les hicieran lo que le hacen a Falcao habría crisis ministerial.

    h) Koke solo por su contribución a balón parado debe jugar "casi" siempre.

    I) Raúl juega mucho mejor veinte o treinta metros más arriba. No puede jugar detrás de cuatro hombres. No tiene sitio para aparecer.

    j) Si no perdemos en alguno de los dos campos de los dos equipos nacionales, es decir, si salimos del Camp Nou a menos de cinco puntos ¿Por qué no?

    Yo...lo que diga Vafe Y añado de mi cosecha: jornada muy positiva. No se acercó el Málaga que pinchó en casa con el Rayo...a ver el Sevilla, etc. Nos quitamos de encima la gilipollez de los records y de la imbatibilidad Da igual perder este partido por uno que por dos...no nos vamos a jugar nada con el Valencia este año. Y mejor aquí que en Vallecas... Da igual perder que empatar....la clave está en los duelos con el Trampas y el Barsa...hay que salir vivos y en el global parejos...si no ellos acabarían la Liga con 110 puntos y no lo hacen. 25 de 30 está muy bien. lo firmo ya. Eso no quiere decir que estemos al nivel de los otros...además tenemos la rémora de nuestro indirigentes que ya vendrán a liarla....siempre pienso que ya falta menos para que la líen...esos sí hacen bueno lo del final de la racha. Ahora sí...el siguiente partido es clave. Hay que ganar sí o sí.
  • 04-11-2012 15:11 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Si esto no es para que actue el comite de competicion es que no entiendo nada: http://www.youtube.com/watch?v=gW0VLRCF3-E
  • 04-11-2012 15:52 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Algunos ni se han enterado de que Diego Costa se quedó en Madrid por lesión...en fin. Otros ven tres penaltis claros...en fin. Muchos critican a Simeone a toro pasado y supongo que serían los mismos que si ganamos le ponen en un altar...en fin. Para qué seguir...fin.
    Yo he visto dos penaltis muy claros, escandalosos y otro bastante pitable, ademas de un partido muy serio del equipo, a muerte con el cholo q sabe perfectamente manejar el vestuario, mi lectura es q el sabia q el equipo q sacaba no era el idoneo pero ha preferido hacer grupo y mantener contentos a emre y tiago. Merecimos ganar de calle, lo reitero porq el hnico equipo sobre el campo fue el Atleti. Algun iluminado de por aqui se cree q vamos a llegar a Valencia y ganar sin bajarnos del autobus.
  • 04-11-2012 16:12 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    abundando en vuestros comentarios, no me gusta este sistema de Simeone de mandar a la guerra a Falcao contra toda la defensa contraria, creo que debemos jugar protegiendo más a nuestro mejor jugador y acompañarle de otro punta que se pegue con la defensa contraria , porque al final se va a hartar de recibir hostias y no me parece justo .
Página 12 de 17 (244 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales