en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 06-11-2012 0:04 escrito por Apache76. 243 respuestas.
Página 10 de 17 (244 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2012 1:28 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Me he leído todo el hilo y saco la conclusión de que la cantidad de matices que se pueden entresacar de un partido de fútbol tiende a infinito.

    Por llevar la contraria a unos y a otros.

    a)  Adrián ha vuelto y va a ser determinante en la temporada

    b)  A Juanfran, estos partidos ante equipos regulares se le hacen muy largos

    c) Thiago y Emre tienen su función en la plantilla a lo largo de la temporada, para estos partidos no me parecen demasiado idòneos.

    d) Si pierdes dando la cara, pierdes, pero no se te queda cara de gilipollas.

    e) El Valencia va a jugar octavos de champions y se sabe inferior a nosotros.

    f) Turan, de esta clase de partidos ha jugado muchos y se adapta a ellos como el camaleón a su entorno. El mejor.

    g) Si a Ronaldo o Messi les hicieran lo que le hacen a Falcao habría crisis ministerial.

    h) Koke solo por su contribución a balón parado debe jugar "casi" siempre.

    I) Raúl juega mucho mejor veinte o treinta metros más arriba. No puede jugar detrás de cuatro hombres. No tiene sitio para aparecer.

    j) Si no perdemos en alguno de los dos campos de los dos equipos nacionales, es decir, si salimos del Camp Nou a menos de cinco puntos ¿Por qué no?

  • 04-11-2012 1:30 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Pereira:
    No se puede hacer sombra al duopolia, rapidamente te cortan las alas, teixeira lo tenia claro, es imposible ganar con un arbitraje tan sibilino, robo de penaltis por aqui y expulsiones q no valen para nada por alla.
    ¿Sombra al duopolio? Este partido lo pita Teixeira así aunque fueramos décimos. Joer, ni que fuera la primera vez que nos la mete doblada ese comemierda.

  • 04-11-2012 1:33 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Con la conjunción de Teixeira y Tiago sobre el campo era imposible. Otro día será.

    El exgudari, además de ser uno de los tíos más feos que he visto en mi vida, sería carne de trena en cualquier país serio. 

     

  • 04-11-2012 1:38 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     bueno,  acabo de ver el resumen del partido en marca-tv  (que por internet te pierdes muchos detalles por la baja calidad de las imagenes)  y comparto la opinion de que no hemos jugado para ganar,  (tampoco para perder)  

    el violencia se ha encontrado con un gol por despiste de godin y de miranda,  y el del descuento con el equipo volcado en area rival es un accidente.

    el agarron de ramis a falcao es clamoroso,  pero estaremos de acuerdo que no ha sido el mejor partido nuestro este año.  en la segunda parte se ha rondado el area che, pero sin remates claros.

    aun asi y todo le sacamos 11 puntos a estos asquerosos valencianos, y 7 al malaga.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-11-2012 1:43 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    Probablemente con Mario, Gabi, Raúl Garcia, Koke y Cebolla, el partido no habría sido igual, pero lo mismo acabamos con ocho, por que el arbitraje ha sido de escándalo: echa al entrenador, pero deja que te inflen a patadas y paren todo el tiempo el juego, por no hablar de penaltis e incapacidad para poner el juego en unos niveles deportivos y no de pelea callejera. Arbitraje malo pero muy inteligente, aunque me llaméis marciano, por que para mi el árbitro ha sido parcial de forma preconcebida. Por lo que sea. No se puede permitir el juego sucio en cada entrada y dejar que el partido se te vaya de las manos desde la primera entrada. Fortuna del Valencia aparte, se les veía venir desde el túnel y el árbitro lo ha visto igual que yo. No creo en las casualidades.
     

    Excelente exposición de lo que pienso. El violencia ha salido a llevarse el partido por lo criminal, lo ha visto todo el munco. El público ha entendido el mensaje, y se ha dedicado a protestarlo todo, espoleados por tonterías -expulsar a los que no juegan deteniendo el juego, todo bien a la vista para que la gente se encienda-. Nosotros no hemos jugado a eso, pero tampoco nos hemos sabido sobreponer.

    Para mi gusto, ha sido demasiado para levantarlo, especialmente con tan poco juego. No me he quedado con sensación de haber sido superado por el rival, pero tampoco hemos tenido claridad para ganar. En los metros finales las imprecisiones han sido constantes, siempre dábamos el pase medio segundo tarde, o pronto. ESpecialmente torpe ha estado Juanfran, muy de selección, como dice el compañero.

  • 04-11-2012 1:50 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Esto de agarrar, darle cera, etc a Falcao ¿Como va? El malaga indico el camino y mira por donde vamos... asi no mete un gol casi nadie. No es que haya 2 penaltis,es que no le dejan rascar bola. El *** arbitro a dejado al violencia hacer su partido, dar cera y quejarse, ¡asquerosos! En fin, espero que le sirva de aprendizaje al cholo que para eso es novato y listo. <
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 04-11-2012 1:51 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Hacía mucho tiempo que no veía a un equipo pegar tanto y de forma tan consentida como el Valencia esta noche. Se hablará de los dos penales a Falcao (clamoroso el primero), pero lo que nos ha minado ha sido el arbitraje de todo el partido, con un equipo que solo buscaba destruir, sin dejar jugar, una falta, tras otra, interrumpiendo el juego cada pocos segundos, cortando cualquier tipo de jugada ofensiva del rival. Ha sido un arbitraje sibilino. Lo peor de este árbitro es que no puede nunca hablar bien de él, ni ganando, ni perdiendo, es un auténtico despropósito. Ateniéndonos a lo puramente futbolístico (que es complicado porque se ha jugado poco debido a la vergonzosa actitud del Violencia, recordando al peor Cerdilla), considero que hemos tirado la primera parte. El Cholo ha apostado por Tiago-Emre, pero sinceramente no creo que ninguno de los dos (sobre todo el primero) esté para partidos a cara de perro como el de esta noche, pueden valer para determinados partidos en casa, para la Copa y El en estas primeras rondas, pero no para partidos de este tipo. De todas formas, si el Cholo ha apostado por ellos habrá sido por algo, algo habrá visto en ellos para este partido, o por las características del rival, que le ha hecho decantarse por ellos, pero considero que a día de hoy, Mario es un futbolista capital e insustituible en este equipo. Me han encantado los centrales, una vez más. Adrián va a más. Arda es un pedazo de pelotero, y mal partido de Juanfran. En definitiva, injusta derrota ante un rival que dudo mucho que entre en Europa este año. ¿Aspectos positivos a sacar? Que hasta en la derrota, el Atleti del Cholo es reconocible, muere en área contraria y sin pelear hasta el último balón, y las derrotas, dolorosas todas, no saben igual unas que otras. A pensar en el Getafe y a seguir sumando. Forza Atleti! Forza Cholo! P.D. A Soldado lo fusilaba, ni la Ronalda me da tanto asco como el mongolo este.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2012 1:54 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    TXEMA:

    Mención especial para el sinvergüenza ese del delantero centro del otro equipo. Es de lo peor es que he visto en un campo, y no solo por su nula calidad, sino por lo mala persona y mal compañero que es. En la jugada de Falcao, se ve claramente como suelta el pie. Lo que pasa, es que no querría darle en la cara y cuando ve que le ha dado en la cara y le ha hecho sangrar es cuando él mismo pide perdón. Pero es lo más asqueroso que he visto en un campo de fútbol.

    Le acabo de oír decir: "Sí, que mala suerte para Falcao, porque yo siempre me pongo botas con tacos de goma, pero hoy me había puesto de aluminio y no me percaté de que le había pisado".

  • 04-11-2012 2:02 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    Hala, a tomar por saco. 

    Nos viene bien para que se deje de hablar de la gilpollez esa de ganar la liga.

    Será una gilipollez para ti, porque hasta en la derrota este equipo es muy grande. No te subas al carro cuando estemos peleando esto a cara de perro en la época de la alergia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2012 2:09 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Lo peor de todo es tener encima que escuchar y leer cosas del tipo ''Falcao debería usar menos los codos, los suelta mucho'', del presidente del Violencia o un "Nos han hinchado a faltas" de Soldado. Hay que tener mucha cara para salir a decir eso. Mientras tanto, Falcao se va para casa con 4 puntos en la frete, un arañazo en el ojo y un corte en el labio. El colombiano se ha ido sin decir ni mu, como un señor. Hay clases y clases. Menuda gentuza. A la vuelta los esperamos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2012 2:09 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Vergüenza me daria tener a un hijo del Valencia. Estaran orgullosos de lo miserables que son. Juanfran, mal y meterse con Godin por no marcar tras pegarse una carrera de 100 mts, como poco es inquina al uruguayo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 04-11-2012 3:36 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    La verdad, con el cabreo por el resultado, muy injusto por lo que se ha visto sobre el campo, a uno le vienen ganas de mandar a tomar vientos a algunos de los comepipas que por aquí pululan, que haberlos haylos. Pero tengamos la fiesta en paz. Mejor perder hoy que contra un rival directo, porque, a pesar de lo que farfullen los susodichos, este año nuestra Liga es hasta la fecha (y deberá ser) la de luchar por el título hasta el final, y el patético equipo al que nos hemos enfrentado hoy tendrá bastante con conseguir plaza europea: no es nadie en nuestra guerra. Quien no lo vea así, está en su derecho. Pero que desinchen sus pechos si al final conseguimos la gloria. Habrá sido sin ellos.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 04-11-2012 4:04 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    TXEMA:
     

    Mención especial para el sinvergüenza ese del delantero centro del otro equipo. Es de lo peor es que he visto en un campo, y no solo por su nula calidad, sino por lo mala persona y mal compañero que es. En la jugada de Falcao, se ve claramente como suelta el pie. Lo que pasa, es que no querría darle en la cara y cuando ve que le ha dado en la cara y le ha hecho sangrar es cuando él mismo pide perdón. Pero es lo más asqueroso que he visto en un campo de fútbol.

     

    Viniendo de ti, que eres de las personas más buenas por nobles que conozca... Añadiría más, cuando se disculpa (inmediatamente, sin tener tiempo para comprobar el resultado de su coz) es porque sabe que ha intentado hacer daño, no porque le haya dado en la cara u otra circunstancia. Sabe que ha ido a hacer sangre y se cubre las espaldas ante el nefasto árbitro. Ergo: estamos hablando de un jodido bastardo hijo de perra.

    Con un gran abrazo.

     

    Veritas Vincit.

  • 04-11-2012 4:57 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Hoy el Valencia ha planteado el partido como equipo pequeño y conscientes de su inferioridad. Se han limitado a dar patadas y a sujetar (literalmente a Falcao). El árbitro les ha dejado y en una jugada de fortuna se han llevado el partido. El Atleti ha intentado luchar para sobreponerse pero no le ha salido; además, tener a un juez de la contienda que permite al rival que te fría a patadas sin castigo ninguno debe mermar bastante tu claridad a la hora de actuar.

    Es cierto que Simeone la ha cagado con el planteamiento. Seguramente no contaba con la deleznable batalla que ha plantado el Valencia, pero el equipo no ha se ha venido abajo. Solamente se puede reprochar la falta de acierto en momentos puntuales.

    El día que a Soldado alguien le rompa las dos piernas me alegraré.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-11-2012 5:25 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Soldado es de los jugadores que mas asco me dan. Hay equipos, como el Valencia o el Sevilla, que juegan a esto constantemente.

    En cuanto un jugador entra en este tipo de clubes, se contagia de la mediocridad y salen a perder tiempo, dar patadas, crear trifulcas. Y encima la afición del Valencia, la peor de toda la Liga para mi gusto.

    Que alegres hemos puesto a la prensa, ya no somos nadie, hemos despertado de un sueño... En ti confiamos Cholo.

    Me quedo con dos hechos importantes para lo que queda de temporada. Que Juanfran, siendo buen jugador, ya no está tocado con una varita y Adrián, al cual el gol en la Copa del Rey le ha dado una confianza tremenda, cada vez que la cogía creaba un peligro tremendo. Ganado para la causa queda.

    Y que seguimos ahí, no se os olvide. 

    Saludos

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 10 de 17 (244 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales