en

Atleti-Getafe

Último artículo 12-11-2012 23:41 escrito por Kanon. 116 respuestas.
Página 1 de 8 (117 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2012 20:32

    Atleti-Getafe

    Domingo 11 de noviembre, a las 19.45h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-11-2012 16:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

     Mario y Miranda no han entrenado con el equipo y son dudas.Serían dos bajas importantes,esperemos que lleguen.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-11-2012 16:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    no me gustaria que forzaran a mario, pero es que luego miras que el que puede ser su sustituto es tiago y prefiero que salga mario con una pierna amputada antes. A menos que salga con un gabi emre de medios con arda, christian, adrian y falcao
  • 09-11-2012 19:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Espero que Miranda no sea baja. Es el eje de la defensa, aunque muchos metan en ese pasillo de seguridad a Godín, de forma equivocada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-11-2012 20:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    @HugoCondesSER: @oreymarcos creo q van a estar los 2,Pero no he ido esta mañana al entreno. Supongo q mañana podré sacarte d dudas, pero creo q juegan los 2
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-11-2012 22:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Robert:
    no me gustaria que forzaran a mario, pero es que luego miras que el que puede ser su sustituto es tiago y prefiero que salga mario con una pierna amputada antes. A menos que salga con un gabi emre de medios con arda, christian, adrian y falcao

    Si al principio de la temporada me dicen que un problema importante es el puesto de pivote más atrasado, no lo hubiera creido. Efectivamente, como Tiago no decida aplazar un poco su prejubilación y ganarse el pastón que le pagan, va a haber problemas, por que Mario (¡quien lo diría!) no puede jugar todo.

    Estoy pensando en Camacho y Rubén Pérez, naturalmente, que además cobran mucho menos; lo digo por ayudar a MAG en sus planificaciones económicas esas por las que se lleva un millón de euros. Tiene narizes que mantengan a Tiago y largen canteranos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-11-2012 23:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Quien me iba a decir a mi que Mario Suárez entre los canteranos iba a tener para mi un altar, cuando nunca fue de mis preferencias por lento y pusilánime dentro de nuestra cantera. Si que echo de menos a dos que pensaba iban a estar en el primer equipo como Camacho y Ruben Pérez.....De todas maneras contento con los que están como Mario, que para mi se ha convertido en un jugador imprescindible, Koke y Gabi......
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 10-11-2012 11:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Axtéris:

    Estoy pensando en Camacho y Rubén Pérez, naturalmente, que además cobran mucho menos; lo digo por ayudar a MAG en sus planificaciones económicas esas por las que se lleva un millón de euros. Tiene narizes que mantengan a Tiago y largen canteranos.

    Un saludo

     

     En esos dos pensamos todos, menos los perros que han robado el Cluzz...

     

  • 10-11-2012 12:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Paradas Romero, colegio andaluz. De memoria, este árbitro no debe tener buena estadística con nosotros.

  • 10-11-2012 19:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Hay que salir con todo lo disponible, recuperar nuestro juego y sumar los nueve puntos que quedan hasta jugar con el trampa$: el once mas potente y los tres cambios mas...

    Me da igual que inicien unos u otros, lo importante es poder contar con 14 o 15 a tope; cuatro cero y a otra cosa. A mi me gusta Adrián por la izquierda, Raúl por la derecha y Arda con Falcao en el área, pero vamos, que si juega Koke con Falcao o Cebolla por la izquierda, pues eso, que da igual.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-11-2012 20:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    ¿Cuatro cero? Yo con un uno cero y de penalty me conformo...

  • 11-11-2012 0:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Partido importante para recobrar antiguos valores de humildad , intensidad , presión y viejas metas de partido a partido, nada de pensar que ganamos sin bajar del autobus que luego pasa como con el Rayo al final o en los últimos partidos.......
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 11-11-2012 0:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    agaletin:
    Partido importante para recobrar antiguos valores de humildad , intensidad , presión y viejas metas de partido a partido, nada de pensar que ganamos sin bajar del autobus que luego pasa como con el Rayo al final o en los últimos partidos.......
    sumale que ha perdido malaga y betis y lo mismo los cornudos se dejan algun punto contra el levante, hay que recuperar la diferencia perdida el finde pasado.
  • 11-11-2012 1:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-11-2012 12:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

     Oye, esto de los 6000 sudacas es coña, no?

    ¿Por que no invitan a españoles que están en paro, por ejemplo?  Siempre ventajas para los de fuera.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 1 de 8 (117 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales