en

Atleti-Getafe

Último artículo 12-11-2012 23:41 escrito por Kanon. 116 respuestas.
Página 5 de 8 (117 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2012 22:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    ahora me caeran hostias , pero esto me parece un espectaculo bochornoso,,,
  • 11-11-2012 22:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    yerry:
    ahora me caeran hostias , pero esto me parece un espectaculo bochornoso,,,

    Pues ya veras que ahora sale el Patán Risitas. Es capaz de joderlo el solito

    P,.D Que les den mucho por culo a los colmbianos   Estoy hasta la p... de eso de Falco debe jugar en el madrid, Quizas será cuention de aprendizaje y enseñanza, pero yo no tengo tiempo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-11-2012 22:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Tercero a 9 puntos nada menos. Valencia y Sevilla a 13. Nada que objetar... ni en nuestros sueños más húmedos.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-11-2012 22:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    chele:
    Tercero a 9 puntos nada menos. Valencia y Sevilla a 13. Nada que objetar... ni en nuestros sueños más húmedos.
     

     Dale Cholo!!!!

  • 11-11-2012 22:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    yerry:
    ahora me caeran hostias , pero esto me parece un espectaculo bochornoso,,,
    No sé lo que tú entiendes por p.uta vergüenza, o lo que en tu mundo paralelo es un espectáculo bochornoso. pero en un mundo normal espectáculo bochornoso es lo de Manzanitas a estas alturas el año pasado, yo a esto lo llamo estar orgullosos, aunque en otros mundos, en los que Gabi es un paquete, y otros un desastre, puede que esto sea una vergüenza. Dale Cholo!!!!
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-11-2012 23:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

     Yo alucino en colorines....

  • 11-11-2012 23:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    No he visto el partido porque no he podido, pero si seguimos ahí, mientras los de atrás pinchan, algún mérito tendremos y sobra cualquier descalificativo u objeción por muy leve que sea, dale Cholo y aúpa Atleti !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-11-2012 23:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    tranquilo chinasky,,,yo no he usado los términos que has usado tú,,,doy mi opinion ,,y me ha parecido un partido lamentable por ambos equipos,,, supongo que aquí estamos para debatir , y luchar contra los indirigentes , y si nos tiramos al cuello en cada post, ,,,terminaremos siendo menos,,,, por cierto , según mi opinion , hoy gabi , ha sido uno de los pocos que ha tenido dignidad como futbolista y se ha partido el pecho,, saludos cordiales chinasky,,,,
  • 11-11-2012 23:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    ljrufo:

     Yo alucino en colorines....

    Opino lo mismo que ljrufo pero con comas suspensivas que mola más.
  • 11-11-2012 23:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Al Capone:

    kikogol II:

    Axtéris:
    HARDHOUSE:

     Oye, esto de los 6000 sudacas es coña, no?

    ¿Por que no invitan a españoles que están en paro, por ejemplo?  Siempre ventajas para los de fuera.

    Este es un hilo de atlétidos y como tales, creo que nos sobran algunos tonos y apreciaciones. Por ejemplo las xenófobas. Como lo paga la embajada de algún pais, el asunto se ha diluido, pero queda la falsa generalización.

    Con las ventajas que se han dado a los sudacas, se han hecho de oro los empresarios y bancos como todos sabemos. Las mismas ventajas que se han dado a los nacidos en España o menos.

    Supongo que en lugar de hablar de sudacas siempre aventajados, deberíamos hablar de personas trabajadoras nacidas donde les tocó, pertenecientes  a estractos sociales bajos y medios, parados, empobrecidos por un cambio de modelo socioeconómico que nos va a llevar a muchos por delante en aras de recuperar sectores de actividad que sustituyan al ladrillo. Y por eso privatizan; para abrir alternativas de ingresos y con ellos beneficios, a costa de sudacas y nacionales.

    No quiero enmendar a nadie, pero me ha dolido que a estas alturas, con la que está cayendo y lo que nos espera, insinuemos que sudacas, pobres como muchos, deban ser ninguneados.

    Falcao, Miranda, Gárate, Griffa......son sudacas; y también les regalan entradas, pero no les descalificamos.

    Un saludo

     

    Vamos que quieres venir a contarnos ahora que los sudacas, moros y demás no son los culpables de todo lo que pasa, a otro con esas hombre, esa gentuza tenía que estar en una patera camino de su casa.

    SALUDOS.

     

    Kikogol II no sabes los que estas diciendo. El problema de la inmigracion es mas complejo de lo que tu te imaginas. Y creo que Axteris ha dado una buena explicacion. Ademas, no solo los sudamericanons se van a fuera a buscarse el pan a otro pais. Tambien nos vamos los demas, y si no preguntaselo a los miles de compatriotas que estan dejando la peninsula para buscarse un mejor futuro.

     En concreto los Colombianos nos tienen mucha estima lo mismo que los mejicanos y muchos latino americanos. Y si hay de todo, y habra aprovechados lo mismo que en nuestro pais. No te quejes de los Colombianso quejate a tus representantes.

     

    Estaba en modo ironía.

    Respecto al partido, creo que con esta alineación aún con Koke por Garcia o el Cebolla, es muy dificil que perdamos. Mucha intesidad y jugadores muy implicados en lo que están. Al que sigo viendo un poco empanado es al Erasmus y Mario ha tenido algún momento Pelocho.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 11-11-2012 23:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Pues partido feo y aburrido, pero 3 puntos más y a pensar en el próximo partido, y de paso cortar esa miniracha mala con dos partidos perdidos. Estos partidos antes los pinchábamos y ahora los ganamos por inercia, como equipo grande que somos desde que el Cholo nos cogió. Y encima estamos recuperando a Adrián para la causa, que poquito a poco se esta entonando. Escandaloso lo del turco, qué pedazo pelotero! Que clase tiene ese tio, maravillosa la finta del gol. Seguimos a 3 del líder y metemos ya 10 puntos al Málaga y 13 a Violencia y Cerdilla. A pensar ya en el Granada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-11-2012 23:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    yerry:
    tranquilo chinasky,,,yo no he usado los términos que has usado tú,,,doy mi opinion ,,y me ha parecido un partido lamentable por ambos equipos,,, supongo que aquí estamos para debatir , y luchar contra los indirigentes , y si nos tiramos al cuello en cada post, ,,,terminaremos siendo menos,,,, por cierto , según mi opinion , hoy gabi , ha sido uno de los pocos que ha tenido dignidad como futbolista y se ha partido el pecho,, saludos cordiales chinasky,,,,
    Coño, tu opinión es debate y la mía tirarse al cuello? He dado mi opinión sobre tu opinión, añadiendo otras opiniones sobre las que tambiėn difiero contigo, como Gabi. No entiendo muy bien lo que diferencia tu "debate" de mi "tirarme al cuello", según tú, claro. Por lo demás, any problem. Discrepo bastante de tus opiniones futbolísticas, generalmente, pero eres muy libre de emitirlas y yo de dar las mías.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-11-2012 0:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Hoy hemos ganado con tranquilidad y casi sin despeinarnos a un equipo que tiene la pvta costumbre de jodernos un año sí y otro también. A mi que me pongan espectáculos bochornosos como este todas las semanas.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-11-2012 0:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    A mi me gusta que jugadores como Raúl García salgan aplaudidos y se recobren para la causa, jugadores que huelen a futbol y a el aleti que conocì..Partidos de victoria trabajada....No debemos equivocarnos hubo un partido que ganábamos 4-0 y nos creimos que podíamos meter seis y el partido acabó 4-3, y el Cholo me ha demostrado que conoce la grada , la historia y en la plantilla enseña las lecciones a Juanfràn , Miranda, Pelocho, Gabi, Filippe, e incluso Adrián..... c
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 12-11-2012 0:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Yo es que igual que en Valencia dije que se perdió de forma merecida, tal vez injusta por el propio partido, pero merecida porque no hicimos nada de lo que ese partido exigía para no perderlo, que era lo que ese partido, dentro de la Liga pedía, no perderlo, hoy se ha hecho todo lo que había que hacer para ganarlo, para mí eso es jugar bien un partido, tal vez no bonito, pero sí bien. Se ha adormecido al rival, se le ha envuelto en nuestro juego, se le ha llevado al terreno que nos beneficiaba, más después de dos derrotas y, una vez allí, se le han metido los dos goles.

     En la segunda parte, desde esa posición de partido plenamente dominado, se les ha vuelto a dormir, si bien con su ayuda por omisión y, cuando se ha puesto un poco en contra, el cabezazo fallado de Lafita, y dos o tres córners seguidos y un par de entradas seguidas por banda por parte del Geta, se han hecho los cambios y se ha vuelto a llevar el partido a donde nos convenía. Es decir, a mi juicio, bien jugado, porque para mí siempre que se gana sin discursión posible, sin suerte y sin dudas, se juega bien, porque se cumple el objetivo de este juego, sobre todo viendo los resultados de la jornada, hoy se trataba de ganar sin dudas, y se ha hecho.

    Bien jugado, este partido en concreto y su influencia en el campeonato, al contrario de la semana pasada, que jugar bien hubiera sido no perder, sobre todo de cara al global de la competición.

    Quesada siempre presente!!!
Página 5 de 8 (117 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales