en

Trampas-Atleti

Último artículo 04-12-2012 23:07 escrito por Matildoubaldo. 361 respuestas.
Página 12 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-12-2012 13:10 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Viva la madre que nos parió!!!

     

     

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-12-2012 13:16 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Están empezando a dejar a la gente acceder al segundo anfiteatro debido a que siguen llegando familias enteras desde Pirámides... tremendo, sencillamente espectacular... 


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-12-2012 13:20 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Por primera vez en mucho tiempo voy a ir a un bar a ver un derbi (probablemente rodeado de fuleros). Va a ser una encerrona épica, pero me da igual.

  • 01-12-2012 13:20 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     que puuto orgullo!!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-12-2012 13:29 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     20.000 atléticos en el Calderón. Estoy que me subo por las paredes, vamos atleti vamos!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-12-2012 13:49 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Pffffff madre mía, qué grande!!! Más de 20.000 tios rompiéndose la garganta a las 12 de la mañana, que tios más grandes!! Al parecer el grito de guerra al retirarse los futbolistas al vestuarios ha sido el "Échale huevos, Atleti échale huevos!!", y el Cholo ha sido el último en marcharse dando las gracias a la afición. Y con esto, poco o nada más se puede decir para motivar a esa plantilla. El típico jugador de fuera, el Arda o Miranda de turno, que lo mismo no es consciente de lo que significa un derbi para nosotros o lo qué es el Trampas, ya no tiene nada más que escuchar, saldrán como jodidas motos para pisotear ese asqueroso escudo de la alcantarilla!! Vamos ossssssstias!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-12-2012 13:57 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     

     

    21.000 personas cifra oficial!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-12-2012 14:05 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Tremendo el baile de cifras de este artículo: http://www.publico.es/deportes/446706/cristiano-costo-mas-que-todo-el-atletico
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-12-2012 14:10 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Mithrandir:

    Por primera vez en mucho tiempo voy a ir a un bar a ver un derbi (probablemente rodeado de fuleros). Va a ser una encerrona épica, pero me da igual.

    Ya somos dos. Hace años que no voy a un bar a ver un partido, pero esta noche no queda más remedio. Me llevaré mi bufanda del Atleti y gritaré más que todos los fuleros juntos. Si salgo a hostias, ya os contaré... VAMOS ATLETI!
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 01-12-2012 14:18 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Video de la retirada del equipo mientras 20.000 gargantas gritan "Echale huevos,Atleti echale huevos" Buuuaaaa

    http://twitter.yfrog.com/4rzb3ettzjrnwpntdloktqjzz

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-12-2012 14:26 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Si fuera futbolista, no sé si ganaría o perdería esta noche, pero que le iba a comer los huevos al Gramos de turno, eso lo tengo claro. Me comería ese césped hasta no poder con mi alma! Vamosssssss joder!!! Pffffff estoy por mamarme ya, no aguanto el estado de agitación en el que me encuentro!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-12-2012 14:34 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Orey:

     Video de la retirada del equipo mientras 20.000 gargantas gritan "Echale huevos,Atleti echale huevos" Buuuaaaa

    http://twitter.yfrog.com/4rzb3ettzjrnwpntdloktqjzz

    Los pelos como escarpias, ¡oiga! ¡¡¡Vamos coño, a por ellos!!!!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 01-12-2012 15:02 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Bayne:
    Orey:

     Video de la retirada del equipo mientras 20.000 gargantas gritan "Echale huevos,Atleti echale huevos" Buuuaaaa

    http://twitter.yfrog.com/4rzb3ettzjrnwpntdloktqjzz

    Los pelos como escarpias, ¡oiga! ¡¡¡Vamos coño, a por ellos!!!!
    Esto es algo que nunca sabrán los fuleros lo que es!!!! Vamos cojones!
    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 01-12-2012 15:05 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti




    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 01-12-2012 16:04 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Wacko:
    Mithrandir:

    Por primera vez en mucho tiempo voy a ir a un bar a ver un derbi (probablemente rodeado de fuleros). Va a ser una encerrona épica, pero me da igual.

    Ya somos dos. Hace años que no voy a un bar a ver un partido, pero esta noche no queda más remedio. Me llevaré mi bufanda del Atleti y gritaré más que todos los fuleros juntos. Si salgo a hostias, ya os contaré... VAMOS ATLETI!

    Debéis tener cuidado con las astas y cornamentas, que estamos muy al final de la época, y es cuando están más cansados y son más traicioneros. Sobre todo los especímenes jóvenes, que normalmente son los que mojan después de los ciervos de grandes cabezas.

    Os dejo alguna información:

    Se conoce comúnmente como berrea al periodo de celo del ciervo rojo, debido al sonido gutural que emiten los machos.

    Este período se inicia a comienzos del otoño boreal, normalmente a finales de septiembre. Las demostraciones de poder de los machos incluyen los berreos y luchas rituales, en las que utilizan su cornamenta. Los territorios preferidos son en los que las hembras deban beber o alimentarse. (Ojo a los bares con tias).

     Las astas, la principal arma del macho, caen en marzo, y vuelven a crecer, proceso que se repite anualmente.

    La imagen de vikingos con cuernos en los cascos se debe a lo siguiente. Los vikingos paganos realizaban sus enterramientos con cascos y aparte cuernos para que el difunto bebiera. Cuando se descubrieron los primeros esqueletos en la época Victoriana se creyó erróneamente que los cuernos se habían desprendido de los cascos y los artistas románticos pronto difundieron grabados, cuadros e imágenes de vikingos empleando cascos con cuernos.

    El razonamiento Victoriano era además plausible en tanto en cuanto otras culturas más antiguas si usaban cuernos en sus yelmos, casi siempre de forma simbólica o decorativa.

    La verdad es conocida por los historiadores desde hace largo tiempo pero la imagen quedó firmemente grabada en el imaginario popular.

    Finalmente, si provienen del latin cervus, debéis saber que tal acepción tiene raiz indoeuropea como -ker, de la que también derivó cuerno, cabra, cerveza y cabeza. Todas las acepciones hacen alusión a violencia por embestida frontal, salvo cerveza que deviene más bien del color.

    Os dejo esto por si se os ayuda a entender algún comportamiento. Y no dudéis en disparar si embisten.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 12 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales