en

Trampas-Atleti

Último artículo 04-12-2012 23:07 escrito por Matildoubaldo. 361 respuestas.
Página 25 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2012 23:01 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    espirituindio:

     Han pasado varios días y sigo sin entender una cosa, a ver si alguna me da un poco de luz al tema en cuestión.

    Todos estaremos de acuerdo que Cholo es el mejor entrenador del Atleti como mínimo desde Antic, ha conseguido lo que tantos otros no consiguieron: armar un equipo, ser fiable y sobre todo  ha conseguido que no hagamos ridículos de los que antes se hacían 4/5 por campaña mínimo.

    Todo eso apoyado en un equipo que no es mejor de los que tuvieron algunos de sus predecesores como Aguirre, Manzano (en su segunda época), Antic (tras el doblete), Quique y alguno más.

    Lo que no me explico es que habiendo conseguido eso, además 2 títulos y algunas exhibiciones a la altura de las mejores de la historia del club, como es posible no ya que no le ganemos al Trampas, es que seguimos sin acercarnos, es más, si me apuran (y no es ninguna crítica hacia el Cholo) en estos dos derbys no hemos estado más cerca de ganar, ni hemos jugado mejor, ni siquiera con más orgullo de lo mostrado en otros derbys.

    Y yo me pregunto... ¿por qué? Cómo es posible que Cholo lo haya logrado todo, pero no eso,  no le pido ya ganar, pero si le pido otra cosa  muy distinta a la que se vio el otro día en la cuadra y en Abril en el Calderón.

    Sinceramente no lo entiendo, qué les pasa a los nuestros cuando juegan contra los de blanco con la alcantarilla en el pecho? No es que el sábado hiciéramos el ridículo, simplemente no fuimos ni un ápice, salvo Diego Costa y Godín, de lo que llevamos siendo desde que el Cholo nos entrena.

    Podeis decirme que las diferencias entre las plantillas son enormes (lo son), podeis hablarme de árbitros o mala suerte, pero cuando son 23 derbys seguidos sin ganar y 9 derrotas consecutivas (creo) es que falla algo más (podeis hablarme de la lacra del palco). Sin embargo, durante estos años hemos visto que equipos inferiores al Atleti les han mojado la oreja, ante esto podreis argumentar que el Trampas contra nosotros sale a comerse el mundo, muy distinto a lo que hace con otros rivales, puede ser, pero son tantos derbys que tampoco me vale.

    Pero todo esto era referido al Cholo, y no comprendo como él en un año habiéndolo cambiado todo para bien, no ha podido ni siquiera acercarse a ganarles o al menos meterles el miedo en el cuerpo.

    Acepto teorías.

    Un saludo.

    Muy interesante la exposición de la cual estoy lejos de tus pensamientos. Por mi parte dejo que sean otros foreros que llevan más tiempo los primeros en sacar conclusiones..
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 04-12-2012 23:07 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Calidad, no. Ellos venían de perder con el Betis. Ansiedad, tampoco. La ansiedad se quita corriendo. A las dos carreras se te van los nervios. Además, para ir a poner al Carapony en su sitio da igual estar nervioso. Ahí sólo se vio a Diego Costa. ¿Qué entonces? Falta de cultura de club. Perder con los venaos les sale gratis. Nadie les va a decir nada. Este año porque Simeone les ha debido dar un toque pero si no hubiéramos asistido al bochorno del intercambio de camisetas. Por supuesto generalizar es injusto. Pero en general, eso es lo que ocurre.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 25 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales