en

Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 23-12-2012 20:56 escrito por kikogol II. 414 respuestas.
Página 7 de 28 (415 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2012 20:30 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    pancho:

    Si los nuestros salieron cagados con el trampas cómo van a salir delante del mejor equipo del mundo...

    Esto de que siempre que se pierde salgamos con lo del "cague" yo no lo entiendo. Los nuestros no salieron cagados con el trampas, es que fueron peores, lo normal, porque el trampas tiene unas cuantas virtudes que coinciden con nuestros defectos. Para empezar, el peor de sus defensas la toca mejor que el mejor de nuestros mediocampistas. Pero es que además si hay algo en lo que destacan es en el pase largo, y eso a nosotros, con el juego que hacemos, nos mata. Alguna vez lo ha explicado Chinasky. El atleti no defiende bien porque sus jugadores sean buenos en lo defensivo, defiende bien porque van muchos a cada balón, porque se achican mucho los espacios. Pero, claro, si luego te sale un central o un lateral izquierdo y te la ponen a cuarenta metros en la banda contraria, pues estás muerto. El atleti en la cuadra salió bien, pero se desfondó intentando robar, y cuando la tuvo la perdió, porque la tuvo donde no sabe qué hacer con ella. 

    Contra el Barça, pues no sé. A mí también me da miedo este Iniesta. Y no sé cómo saldremos, pero sé que al Barcelona no se le puede jugar arriba, porque no se le pueden dar espacios a la espalda de la defensa, así que supongo que jugaremos diez metros más atrás de lo habitual, aunque ahí se le puedan ver las costuras a nuestros centrales, y a robar y salir rápido. Imagino que jugará Adrián, en el Nou Camp no puede no hacerlo, y por ahí sí que podemos hacerles daño.  


     

     

    Estamos de acuerdo en que el trampas tiene mucha más calidad en la plantilla, es evidente, pero los nuestros no salieron a morder precisamente. Excepto D. Costa el resto dejo bastante que desear en esa faceta. En cuanto a la forma de atacar al Barca, no se sabe que es mejor, si ir a buscarles arriba y no dejarles ni pensar lo que requiere un esfuerzo físico y una concentración brutal o esperarle bien cerraditos atrás. De cualquier forma te la pueden liar, son muy buenos. Una mínima esperanza que podemos tener es que a la defensa culé no la veo bien. Si encajan y se defendiese perfectamente, sin errores pues...

  • 10-12-2012 20:56 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Comorrr? Que Arbeloa tiene mejor toque de balón que Koke y perdimos en la cuadra por los pases en largo de Pepe y Coentrao? Sin comentarios.

    Y no, no tiene pinta de jugar Adrián contra el barsa. Diego Costa esta muchísimo mejor ahora mismo.
  • 10-12-2012 21:25 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    El Irreal nos gano porque saben jugar mejor que nosotros a la contra y no hay mas. Ademas, tienen a xabi Alonso repartiendo hostias y no le sacan ni una amarilla. Eso obviamente facilita mucho la presion que ejercen al contrario. Si a eso se le suma que tienen al mejor portero del mundo que le saco una pelota de gol a Falcao...pues ahi esta el resultado ( y tambien que el Turco hizo una mano de principiante porque estaba cagao).

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-12-2012 17:43 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

     Es curioso cómo achacamos al miedo o a la falta de cojones gran parte de nuestros problemas. Arda habrá jugado 50 partidos de máximo nivel, tanto con el galatasaray en champions como con su selección. No creo que el error lo cometa por temor, sino por intentar ganar ventaja con la picaresca -el problema es que se le vio descaradamente-. 

    Miedo tienen muchos aficionados y ocasionalmente algún jugador (Curtuá el año pasado cantó contra trampes y trampas) pero acusar a nuestra plantilla dirigida por el Cholo de tener miedo me parece injusto. Miedo tenía más de un madridista, como Casillas, y si no miren cómo celebra el primer tanto. Y cuando el año pasado nos gana el trampes en el Calderón (con el saque rápido alentado por el hideputa el árbitro) lo celebraron con el alivio del que las ha pasadocanutas.

  • 11-12-2012 18:21 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     Es curioso cómo achacamos al miedo o a la falta de cojones gran parte de nuestros problemas. Arda habrá jugado 50 partidos de máximo nivel, tanto con el galatasaray en champions como con su selección. No creo que el error lo cometa por temor, sino por intentar ganar ventaja con la picaresca -el problema es que se le vio descaradamente-. 

    Miedo tienen muchos aficionados y ocasionalmente algún jugador (Curtuá el año pasado cantó contra trampes y trampas) pero acusar a nuestra plantilla dirigida por el Cholo de tener miedo me parece injusto. Miedo tenía más de un madridista, como Casillas, y si no miren cómo celebra el primer tanto. Y cuando el año pasado nos gana el trampes en el Calderón (con el saque rápido alentado por el hideputa el árbitro) lo celebraron con el alivio del que las ha pasadocanutas.

    Pues llámalo respeto, bloqueo o como quieras, pero no es normal que año tras año sean un mal dibujo de si mismo. No es que el Trampas tenga más calidad, es que éstos parecen mucho menos, en ocasiones menos de lo poco que eran, y este año menos que todo el año.

    Hemos ganado muchas veces antaño al Trampas con plantillas con mucha menos calidad que ellos, pero con muchos más huevos. Y a esa cuadra salen habiéndose dejado los huevos en el banquillo desde hace ya muchos años.

    Y de canutas nada, fue un partido hasta plácido para ellos. Las pasaron mucho más canutas el año pasado hasta la expulsión del belga, o en el partido de Copa de Forlán y Aguero, pero este año... este año han ganado más que tranquilos.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-12-2012 18:51 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

     No hombre, lo de canutas me refiero al partido contra el barcelona, en el que messi tira la falta mientras estamos haciendo el tonto con la barrera.Estábamos empatados e intercambiando golpes hasta ese momento.

     Bloqueo me gusta bastante más que miedo (me parece darle demasiada importancia a los cornudos). Además, creo que en esa racha contra el trampas, apartede nuestros propios errores, bloqueos y limitaciones, aparte de los imponderables -arbitrajes-, hay algo más. Para los de la pocilga es uno de los partidos clave del calendario, le dan muchísima importancia a ese partido para poner en su sitio al vecino pobre. Tanto al equipo como al aficionado se le llena la boca diciendo que cuentan con esos puntos, que es demasiado fácil y demás basura (pancartas supuestamente ingeniosas incluidas). Pero luego salen a por el partido con una actitud opuesta. Da la impresión que intentan desquitarse del complejo de inferioridad frente al barcelona aplastando al siguiente en el "pecking order" de la liga -por historia, hasta hace bien poquito, ahora también por méritos propios-.

    Creo que más que acojonamiento hay cierto dominio psicológico del rival y de la situación por parte de uno de los contendientes. El Atleti de Torres era la pesadilla del braças por mediocre que fuese el equipo. Nadal ha ganado muchísimas veces a Federer en base a este dominio de la situación. No quiere decir que tengas miedo, sino que estás peor preparado para lo que pueda venir. En esas circunstancias tienes menos capacidad de reacción ante lo imprevisto, no gestionas bien las ventajas, los reveses te afectan más...

  • 11-12-2012 19:02 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    En el Camp Nou ganamos y les cortamos el record. He dicho...
  • 11-12-2012 19:49 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo veo el tema contra el Trampas como Cobarder (su nick atestigua que cuando habla de miedo, sabe de lo que habla, así que hacedle caso, jaja [modo virus off]), pero no merece la pena darle más vueltas. En el Calderón pegamos un puñetazo del cojón en la cara del Trampas cuando llegue el momento, estoy seguro.

    Y en el Camp Nou, aunque las características de campo y rival se me antojan de las más complicadas para nuestra forma de jugar, no obstante, creo que nuestra imagen será totalmente distinta. Aquí no veo peligro de bloqueo. Sólo tienes la carta de jugártelo todo para poder recortarle al Farsa, así que, en principio, no veo motivos ni para conservar, ni para dejarse agarrotar por complejos absurdos, ni nada.

    Dicho esto, antes va el Getafe, que, además, me gusta cómo juega.


  • 11-12-2012 20:36 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    ¿Es en C+ o en el C+ Liga?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-12-2012 21:10 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    reimon:
    ¿Es en C+ o en el C+ Liga?

    Desgraciadamente para los que tenemos solo Canal Plus Liga , es en Canal Plus 1

  • 11-12-2012 22:19 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    beatle:

    reimon:
    ¿Es en C+ o en el C+ Liga?

    Desgraciadamente para los que tenemos solo Canal Plus Liga , es en Canal Plus 1

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2012 12:01 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Enfrente, habrá un equipazo, el mejor del mundo. Hay futbolistas de un nivel alto o muy alto, pero el que de verdad marca la diferencia es el enano virtuoso. A día de hoy, él es el responsable de que el Barça esté donde está.

    ¿Cómo pararlo? Muy difícil, casi imposible. Hay dos alternativas para minimizar daños, y si sale todo de cara obtener algún beneficio: jugar a lo Celtic -todos muy juntos alrededor del área propia-, lo que exige una concentración defensiva inmensa y mucha velocidad para salir de cuando en cuando a la contra, amén del juego a balón parado; o jugar a lo Betis de la segunda parte del otro día, o sea, presión muy arriba, cortando líneas de pase y vías de salida, para que al enano le lleguen los menos balones posibles con una cierta comodidad. Muy exigente también, en lo físico y en lo táctico (posición y movimiento). Yo creo que nos va mejor la segunda opción, hasta que aguantemos. Luego, si las cosas van bien, quizá haya que tirar de la primera opción; y si van mal, a rezar para que no nos hagan un descosido.

    Saludos colchoneros
  • 13-12-2012 12:30 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Ozemaria:

    , o sea, presión muy arriba, cortando líneas de pase y vías de salida, para que al enano le lleguen los menos balones posibles con una cierta comodidad. Muy exigente también, en lo físico y en lo táctico (posición y movimiento). Yo creo que nos va mejor la segunda opción, hasta que aguantemos. Luego, si las cosas van bien, quizá haya que tirar de la primera opción; y si van mal, a rezar para que no nos hagan un descosido.

    Coincido con esta opinión. La experiencia nos demuestra que cuando la tocan cerca del área rival, los goles van llegando más temprano que tarde. Por eso hay que cortarles las alas lo más lejos posible de nuestra portería, si además nos sonríe la suerte...

  • 13-12-2012 12:52 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    irreductible:

    Ozemaria:

    , o sea, presión muy arriba, cortando líneas de pase y vías de salida, para que al enano le lleguen los menos balones posibles con una cierta comodidad. Muy exigente también, en lo físico y en lo táctico (posición y movimiento). Yo creo que nos va mejor la segunda opción, hasta que aguantemos. Luego, si las cosas van bien, quizá haya que tirar de la primera opción; y si van mal, a rezar para que no nos hagan un descosido.

    Coincido con esta opinión. La experiencia nos demuestra que cuando la tocan cerca del área rival, los goles van llegando más temprano que tarde. Por eso hay que cortarles las alas lo más lejos posible de nuestra portería, si además nos sonríe la suerte...

    Estoy de acuerdo con vosotros, de jugarles de alguna forma la mejor es " a lo Betis " por llamarlo de alguna manera. A lo " Celtic " requiere también de mucha dosis de fortuna. El caso es estar muy serios, concentrados y solidarios con el compañero y sobre todo no bajar los brazos nunca, aunque te hagan un gol o dos, porque eso llevaría al desastre. La pena va a ser la baja de Adrian ya que con los espacios que va a haber su concurso iba a ser importante, pero bueno, que se la va a hacer.
  • 13-12-2012 15:49 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Contra el Barca no se puede ser optimista. El partido hay que jugarlo, pero francamente, no sé con que posicionamiento.

    Tengo claro que sea el que sea, te pueden ganar; tiene jugadores para prácticamente todo y siempre estás subordinado al dia que tengan; por eso, creo que son favoritos, y solo con un dia especial de casi todos los jugadores del Atleti y suerte en el remate, les puedes hacer daño.

    El Barca siempre marca, generalmente más de uno, en casa es la leche y ha recuperado jugadores; pase lo que pase, este partido lo tengo descontado; el único de toda la liga.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 7 de 28 (415 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales