en

Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

Último artículo 19-01-2013 0:53 escrito por Apache76. 102 respuestas.
Página 6 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2013 12:56 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    Cave:

    Esas ocasiones del Betis han sido un barullo en el área propiciado por rebotes en un balón parado (defendido a sangre, genial Godín) y un contragolpe a raíz de un corner nuestro (llevamos 3 ó 4 de estos este año). Nada más. En estático no han tirado a puerta. 

    No entendí el cambio de Diego Costa viendo a Falcao no poder ni saltar.

    Añade una que bloqueó Filipe al final, muy clara...yo también creí que sacaría antes a Falcao y contra el Levante le daría descanso, al menos el primer tiempo para ver cómo marcha la cosa...si con Adríán y Costa no podemos ganarle al Levante, mala cosa.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-01-2013 13:04 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    Y del tal Beñat, ¿qué me decís? A mi me impresionó en la segunda parte y lo vi en la tele, me imagino que en el campo tuvo que ser la polla, se comió él solito nuestro mediocampo. Toca, roba, lanza, golpea, llega. Me parece un futbolista fantástico, por el que estamos obligados a realizar oferta. Ese tipo con el Cholo sería la bomba.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2013 13:19 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    Tomás:

     Yo a Gabi la verdad es que no lo veo. Cuando hay q destruir se podria considerar un jugador aceptable, pero cuando es encarar al contrario llega a ser desesperante, siempre elige el peor pase, sino lo pierde antes...

    Madre mía, lo que hay que leer. Más aún después del partidazo que se marcó ayer.
  • 18-01-2013 13:24 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    No sé si alguien más se fijó. En el segundo gol hay 7 de los nuestros en el área. Para mi dice mucho del hambre que tiene el equipo
  • 18-01-2013 13:41 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    milinkito:
    Y del tal Beñat, ¿qué me decís? A mi me impresionó en la segunda parte y lo vi en la tele, me imagino que en el campo tuvo que ser la polla, se comió él solito nuestro mediocampo. Toca, roba, lanza, golpea, llega. Me parece un futbolista fantástico, por el que estamos obligados a realizar oferta. Ese tipo con el Cholo sería la bomba.
    Me gusta mucho pero creo que le falta físico...el tocapelotas ese de Campbell no me desagrada tampoco para fondo de armario.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-01-2013 13:44 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    JESUSEZ:

    milinkito:
    Y del tal Beñat, ¿qué me decís? A mi me impresionó en la segunda parte y lo vi en la tele, me imagino que en el campo tuvo que ser la polla, se comió él solito nuestro mediocampo. Toca, roba, lanza, golpea, llega. Me parece un futbolista fantástico, por el que estamos obligados a realizar oferta. Ese tipo con el Cholo sería la bomba.
    Me gusta mucho pero creo que le falta físico...el tocapelotas ese de Campbell no me desagrada tampoco para fondo de armario.

    Qué le falta físico? Joder, pues en el minuto 90 seguía robando bolas bien arriba...A Campbell le falta más tranquilidad, es muy joven aún, pero tiene muchísima calidad y es descarado. La bola que le pone a Molina que supone el paradón de Courtois es de manual. Tiene 20 años, cedido por el Arsenal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2013 13:49 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    milinkito:
    JESUSEZ:

    milinkito:
    Y del tal Beñat, ¿qué me decís? A mi me impresionó en la segunda parte y lo vi en la tele, me imagino que en el campo tuvo que ser la polla, se comió él solito nuestro mediocampo. Toca, roba, lanza, golpea, llega. Me parece un futbolista fantástico, por el que estamos obligados a realizar oferta. Ese tipo con el Cholo sería la bomba.
    Me gusta mucho pero creo que le falta físico...el tocapelotas ese de Campbell no me desagrada tampoco para fondo de armario.

    Qué le falta físico? Joder, pues en el minuto 90 seguía robando bolas bien arriba...A Campbell le falta más tranquilidad, es muy joven aún, pero tiene muchísima calidad y es descarado. La bola que le pone a Molina que supone el paradón de Courtois es de manual. Tiene 20 años, cedido por el Arsenal.
    roba por inteligencia, no por físico...le falta potencia, no tiene esprint, en el primer tiempo los nuestros le pasaban como aviones...y que conste que me gusta mucho.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-01-2013 13:53 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    JESUSEZ:

    milinkito:
    JESUSEZ:

    milinkito:
    Y del tal Beñat, ¿qué me decís? A mi me impresionó en la segunda parte y lo vi en la tele, me imagino que en el campo tuvo que ser la polla, se comió él solito nuestro mediocampo. Toca, roba, lanza, golpea, llega. Me parece un futbolista fantástico, por el que estamos obligados a realizar oferta. Ese tipo con el Cholo sería la bomba.
    Me gusta mucho pero creo que le falta físico...el tocapelotas ese de Campbell no me desagrada tampoco para fondo de armario.

    Qué le falta físico? Joder, pues en el minuto 90 seguía robando bolas bien arriba...A Campbell le falta más tranquilidad, es muy joven aún, pero tiene muchísima calidad y es descarado. La bola que le pone a Molina que supone el paradón de Courtois es de manual. Tiene 20 años, cedido por el Arsenal.
    roba por inteligencia, no por físico...le falta potencia, no tiene esprint, en el primer tiempo los nuestros le pasaban como aviones...y que conste que me gusta mucho.

     

    Quizá en el campo se viera otra cosa. Me lo apunto para ponerle la cámara en próximos partidos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2013 14:23 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

     Beñat?Tuvo opciones de dar pases de gol y no dio ni uno. Ruben Castro acabó desesperadito.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-01-2013 14:34 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    Beñat es un buen jugador pero no para llevar el peso del Atleti,se queda corto.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-01-2013 14:48 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    Chinasky:

    Cave:
    y un contragolpe a raíz de un corner nuestro (llevamos 3 ó 4 de estos este año)
     

    Por desgracia llevamos alguna más. Y lo cierto es que milagrosamente ninguna ha terminado en gol que recuerde. Es la jugada que vengo reclamando ya varios meses y que el Cholo también les ha criticado a los jugadores más de una vez. Es un fallo de encaje del sistema, porque no es normal que se repita tanto y siempre calcada y que nos la hayan hecho tantos equipos tan diferentes entre sí. 

    Se vuelcan todos (los tres o cuatro que se han quedado a defender sin subir al córner) al carril del balón, el izquierdo de la defensa, y la banda contraria, la derecha, en defensa queda vacía, con Juanfran cogiendo coliflores y el medio derecho en el área contraria.

    El central de covertura  ve que el lateral izquierdo, Filipe, no llega y se va a cerrar, el otro se viene al centro a esperar el pase, los medios vienen por detrás corriendo como pollos sin cabeza, y balón cruzado de banda a banda y jugador sólo delante del portero.

    Ayer aguantaron ellos más el pase y le dejó sólo en el área, en partidos anteriores recibió al borde del área y con todo el terreno despejado. Pues o dejas a uno más, o los del borde del área están más atentos, o haces la falta de salida aunque te cueste tarjeta, pero no puede ser que esta jugada ocurra cada dos por tres. Además Gabi ha impedido unas cuantas de éstas, pero muchas (sí ése que algún iluminado dice que no vale) en las propias salidas, sino fuera por él cada partido nos hacían tres o cuatro como de éstas.

     

    Totálmente de acuerdo con vosotros. No entiendo como no se le da solución. Cada vez que no rematamos un córner me pongo a temblar.

  • 18-01-2013 14:50 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    Tomás:

     Yo a Gabi la verdad es que no lo veo. Cuando hay q destruir se podria considerar un jugador aceptable, pero cuando es encarar al contrario llega a ser desesperante, siempre elige el peor pase, sino lo pierde antes...

    Repásate la jugada del primer gol (minuto 0:30) y luego nos lo cuentas. Y como esa lleva unas cuantas.

    http://www.youtube.com/watch?v=oB058ozFEEY

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-01-2013 14:57 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    Mithrandir:
    Por cierto, el Rubén Pérez ese es un paquete de cuidado.
    Desde luego ayer no tuvo su mejor día y lo que comentan sobre él los béticos no le deja en muy buen lugar.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-01-2013 16:40 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    alber:

    Mas que el bajón fisico, que tambien dado el esfuerzo de la primera parte, ha sido un quieto parao con el 2-0, vamos a jugar mas tranquilitos

    Yo estoy de acuerdo con esto. El equipo no se quedó sin aire, lo que hizo fue recular, supongo que para buscar la contra, aunque no nos salió ninguna debido sobre todo al pobrísimo estado físico de Falcao ayer. No entiendo cómo no se le sustituyó, especialmente cuando Costa dejó de correr, lo que nos dejaba en inferioridad por todas partes. 

    Pero, en fin, la primera media hora bien vale los siguientes 60 minutos. Tremendo, era el atleti de septiembre. Por fin un partido en el que Courtois estuvo a la altura de su incomprensible prestigio, muy buen primer tiempo de Diego Costa, impresionante despliegue de Raúl García, y un sin palabras para Gabi. Recuerdo al Gabi de su primera etapa en el atleti, un jugador de entradas feas, de esos que ante el roce se tiran dando volteretas. Hasta que en Zaragoza le dieron un brazalete, y desde entonces es el futbolista más deportista y de mayor hombría que uno se pueda echar a la cara: no exagera, no pide tarjetas, da la mano, no se guarda una carrera, va a todos los choques sin un mal gesto... un orgullazo tenerle de capitán.

    Y de los del Betis, a mí el que me gustó en lo poco que jugó es Cañas. Con lo canijo que es y lo que ocupa.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 18-01-2013 16:47 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    Pues al del "incomprensible prestigio" firmaba yo ahora mismo para que fuera el portero del atleti los próximos diez años. Como nos vamos a acordar de el el próximo año con Asenjo y Asenjo 2.0.
Página 6 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales